Discusiones de Luz Elena Sanchez (72)

Discusiones respondidas (25) Respuestas Última actividad

"GRACIAS ANTONIO"

Luz Elena Sanchez respondió Mar 27 a QUE PASO EN LA ULTIMA CENA? LA LLAMADA DEL GRIAL Por Antonio Cerdan

43 Abr 21
Respuesta de Haydee Aguino

"GRACIAS ANTONIO"

Luz Elena Sanchez respondió Feb 23 a QUE PASO EN LA ULTIMA CENA? LA LLAMADA DEL GRIAL Por Antonio Cerdan

43 Abr 21
Respuesta de Haydee Aguino

"GRACIAS ANTONIO"

Luz Elena Sanchez respondió Oct 10, 2017 a LOS CAMBIOS EN LA TIERRA DEL 2018 AL 2033 POR ANTONIO CERDAN

55 Abr 7
Respuesta de Alberto Antonio Echavarria V

"GRACIAS ANTONIO"

Luz Elena Sanchez respondió Feb 4, 2017 a ESTE 2017 NOS PREPARA PARA EL GRAN SALTO EVOLUTIVO

59 Sep 8, 2017
Respuesta de Veronica

"GRACIAS ANTONIO."

Luz Elena Sanchez respondió Dic 29, 2016 a ESTE 2017 NOS PREPARA PARA EL GRAN SALTO EVOLUTIVO

59 Sep 8, 2017
Respuesta de Veronica

"ME ENCANTARIA VIVIR EN UN MUNDO ASI,  ES EL QUE SIEMPRE HE SOÑADO,  GRACIAS ANTONIO."

Luz Elena Sanchez respondió Dic 28, 2015 a LAS CIUDADES MODELOS DEL FUTURO Y LOS MAESTROS DE LEMURIA

27 Ago 24, 2016
Respuesta de Marta Mariana

"GRACIAS ANTONIO,  ASI SERA"

Luz Elena Sanchez respondió Nov 18, 2015 a LOS CAMBIOS EN LA TIERRA DEL 2018 AL 2033 POR ANTONIO CERDAN

55 Abr 7
Respuesta de Alberto Antonio Echavarria V

"GRACIAS ANTONIO"

Luz Elena Sanchez respondió Oct 4, 2015 a MENSAJE DEL MAESTRO HILARION CANALIZADO POR ANTONIO CERDAN

29 Nov 19, 2015
Respuesta de carlos humberto jimenez moreno

"GRACIAS ANTONIO"

Luz Elena Sanchez respondió Sep 29, 2015 a LOS SERES CONSCIENTES SON EL MOTOR DE LOS CAMBIOS

21 Oct 1, 2015
Respuesta de Gladys Perez

"GRACIAS ANTONIO"

Luz Elena Sanchez respondió Ago 23, 2015 a APRENDE A VIBRAR EN TU INTERIOR POR ANTONIO CERDAN

35 Sep 8, 2015
Respuesta de Teresa Ana

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A juan panuse sanchez le gustó el blog IMPORTANTE MENSAJE DE UMMITA PARA TODA LA HUMANIDAD de E M A R
Hace 6 horas
A juan panuse sanchez le gustó el blog IMPORTANTE MENSAJE DE UMMITA PARA TODA LA HUMANIDAD de E M A R
Hace 6 horas
Miladis Reyes respondió a la discusión AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Hace 18 horas
A Miladis Reyes le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
Hace 18 horas
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog La importancia de MASAJEARTE LOS PIES ANTES E IR A DORMIR. Todo comienza ahí. de E M A R
Hace 18 horas
A Marlix González le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
ayer
Irma Lorenzo comentó sobre la publicación en el blog HAGAMOS JUNTOS UNA PLEGARIA DE AMOR! de E M A R
ayer
A Irma Lorenzo le gustó el blog HAGAMOS JUNTOS UNA PLEGARIA DE AMOR! de E M A R
ayer
A Irma Lorenzo le gustó el blog HAGAMOS JUNTOS UNA PLEGARIA DE AMOR! de E M A R
ayer
A Tania Susana Leon Villar le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog Genera endorfinas: 40 maneras de relajarse en 5 minutos o menos de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog Genera endorfinas: 40 maneras de relajarse en 5 minutos o menos de E M A R
Martes
María Esperanza compartió la conversación de E M A R en Facebook
Lunes
A María Esperanza le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
Lunes
María Esperanza compartió la conversación de E M A R en Facebook
Lunes
A María Esperanza le gustó la conversación 13 OBRAS SELECTAS DE ANTHONY DE MELLO de E M A R
Lunes
emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog ¿CÓMO RECUPERAR LA ALEGRÍA? de E M A R
Lunes
emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog NADIE DEBE MORIR DE CANCER - IMPORTANTES CONSEJOS de E M A R
Lunes

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio