Discusiones de Elizabeth Vivian (15)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Gracias Maestro Jesús !! me siento totalmente bendecida por este mensaje "

Elizabeth Vivian respondió Nov 16, 2014 a MENSAJE DEL MAESTRO JESUS - Por Antonio Cerdàn

28 Nov 16, 2014
Respuesta de Elizabeth Vivian

"Genial explicación ! me encantó !! gracias "

Elizabeth Vivian respondió Oct 25, 2014 a ENERGÍA KUNDALINI DESCRIPCION

17 Ene 2, 2015
Respuesta de angela veronica

"genial !! gracias !"

Elizabeth Vivian respondió Oct 4, 2014 a PLAN DE FORMACIÓN PARA GRUPOS, VIA INTERNET GRATUITO - “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ”

95 Oct 4, 2015
Respuesta de fernanda saia

"Excelente !!! Muchas Gracias"

Elizabeth Vivian respondió Jul 28, 2014 a LA TIERRA, la casa de la vida y la evolución.

10 Jul 28, 2014

"Muchas Gracias !! me encantó "

Elizabeth Vivian respondió Jul 28, 2014 a LA TIERRA, la casa de la vida y la evolución V

6 Jul 28, 2014

"Gracias por compartir !! Bendiciones "

Elizabeth Vivian respondió Feb 23, 2014 a HERRAMIENTAS PARA CREAR TU MOMENTUM VIBRATORIO DE ASCENSION

15 Feb 23, 2014

"MUCHAS GRACIAS !!"

Elizabeth Vivian respondió Feb 16, 2014 a INVOCACIÓN PARA LA CONEXIÓN CON LA JERARQUIA COSMICA

8 Feb 25, 2014
Respuesta de Rosario Alvarez

"Excelente !! gracias , me encantó !!"

Elizabeth Vivian respondió May 30, 2013 a DESDE LAS ESFERAS DEL PADRE

7 Mar 18, 2015
Respuesta de angela veronica

"muchas gracias !! muy verdadero "

Elizabeth Vivian respondió May 30, 2013 a Mi verdad, Tu verdad y La Verdad.

9 Jun 10, 2013
Respuesta de lucia t yarade

"GRACIAS MUY COMPLETA INFORMACION !!"

Elizabeth Vivian respondió May 29, 2013 a ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten?

11 Ene 23
Respuesta de Natalia

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

María Inés Caffarena comentó sobre la publicación en el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 24 minutos
María Inés Caffarena comentó sobre la publicación en el blog 7/7 CROP CIRCLE INGLATERRA de E M A R
Hace 29 minutos
A jorgessergio le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 55 minutos
BUDAMARITZA comentó sobre la publicación en el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 59 minutos
A jorgessergio le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 1 hora
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog 2018 - COMPLETANDO UN AÑO DE POLARIDAD EXTREMA - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
Alvaro Alvarez Badilla comentó sobre la publicación en el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 2 horas
A Alvaro Alvarez Badilla le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 2 horas
A Alvaro Alvarez Badilla le gustó el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 3 horas
Alvaro Alvarez Badilla comentó sobre la publicación en el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 3 horas
Alvaro Alvarez Badilla comentó sobre la publicación en el blog 7/7 CROP CIRCLE INGLATERRA de E M A R
Hace 3 horas
A Alvaro Alvarez Badilla le gustó el blog 7/7 CROP CIRCLE INGLATERRA de E M A R
Hace 3 horas
Alvaro Alvarez Badilla comentó sobre la publicación en el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 3 horas
A Alvaro Alvarez Badilla le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 3 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 6 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 7/7 CROP CIRCLE INGLATERRA de E M A R
Hace 6 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 6 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 2018 - COMPLETANDO UN AÑO DE POLARIDAD EXTREMA - METATRON de E M A R
Hace 6 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 6 horas
A VANESSA CRUZ SANCHEZ le gustó el blog 2018 - COMPLETANDO UN AÑO DE POLARIDAD EXTREMA - METATRON de E M A R
Hace 7 horas

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio