Discusiones de Katty (56)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Padre, en este momento de mi vida, ante esta prueba,  ante esta experiencia, ante es…"

Katty respondió May 16 a TU CAMINO DE EVOLUCIÓN - Por Antonio Cerdan

9 May 18
Respuesta de cruz Minerva Castellanos Toledo

"a Alianza es: Dejamos todas las normas y la Ley Judía y entramos en una Nueva Era, d…"

Katty respondió Feb 22 a QUE PASO EN LA ULTIMA CENA? LA LLAMADA DEL GRIAL Por Antonio Cerdan

43 Abr 21
Respuesta de Haydee Aguino

"Por eso 2017 es la preparación para la ventana cósmica, para el tiempo cero, para la…"

Katty respondió Dic 29, 2016 a ESTE 2017 NOS PREPARA PARA EL GRAN SALTO EVOLUTIVO

59 Sep 8, 2017
Respuesta de Veronica

"me encantó...GENIAL!!!!"

Katty respondió May 31, 2016 a CAMINAR POR LA VIDA... POR ANTONIO CERDAN

17 Jun 11, 2016
Respuesta de Conceição Valadares

"gracias...hermoso....BENDICIONES!!!"

Katty respondió Ene 30, 2016 a LA FRATERNIDAD ESENIA Por Antonio Cerdan

23 Feb 2, 2016
Respuesta de nacosta_rojas@hotmail.com

"mi amor incondicional...mi alegria y mi gratitud a ti antonio, a nuestra dulce emar…"

Katty respondió Dic 25, 2015 a LA NAVIDAD ES LA BELLEZA DEL TIEMPO ZERO Por Antonio Cerdan

23 Ene 5, 2016
Respuesta de clara rios ardila

"ser...tan solo SER!! Gracias Anti¡onio"

Katty respondió Dic 3, 2015 a EL PERDON Y LA RABIA Por antonio Cerdan

21 Dic 22, 2015
Respuesta de angela veronica

"GRACIAS ...BENDICIONES!!!!"

Katty respondió Jul 14, 2015 a SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA

51 Mar 11
Respuesta de lucia t yarade

"por fin podemos descifrar que la búsqueda insistente por encontrar al alma gemela es…"

Katty respondió Jun 11, 2015 a EL ALMA GEMELA Y LOS TESOROS DEL CORAZÓN - Antonio Cerdan

21 Jun 14, 2015
Respuesta de Viviana Huanca

"POR DIOS!! QUE ESCRITO MÁS SUBLIME!!!! GRACIAS...GRACIAS ANTONIO!!!! MI ABRAZO DE MI…"

Katty respondió Jun 10, 2015 a DE TI DEPENDE TU PROPIO PROCESO DE CURA

21 Jun 19, 2015
Respuesta de María Rocío Robledo maravilla

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LA TIERRA EN TRANSICION Por celia fenn de E M A R
Hace 6 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 11 horas
Hace 12 horas
A mario moreno lopez le gustó el blog INFORME DE ENERGIAS por Jennifer Hoffman de E M A R
Hace 12 horas
A mario moreno lopez le gustó el blog Los 4 Niveles de Atracción de E M A R
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
A JORGE PASTEN TAPIA le gustó la conversación LA ELEVACIÓN VIBRATORIA DE LOS CUERPOS Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 19 horas
Mariela Godoy comentó sobre la publicación en el blog CAMBIOS, APRENDIZAJE Y RECALIBRACION - KRYON de E M A R
Hace 19 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog La teoría del espejo: heridas que forman y rompen relaciones de E M A R
Hace 21 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog La teoría del espejo: heridas que forman y rompen relaciones de E M A R
Hace 21 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog CAMBIOS, APRENDIZAJE Y RECALIBRACION - KRYON de E M A R
Hace 21 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog CAMBIOS, APRENDIZAJE Y RECALIBRACION - KRYON de E M A R
Hace 21 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog Genera endorfinas: 40 maneras de relajarse en 5 minutos o menos de E M A R
Hace 21 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog Genera endorfinas: 40 maneras de relajarse en 5 minutos o menos de E M A R
Hace 21 horas
A Gerardo Antonio López y López le gustó el blog INFORME DE ENERGIAS por Jennifer Hoffman de E M A R
Hace 22 horas
A Gerardo Antonio López y López le gustó el blog Los 4 Niveles de Atracción de E M A R
Hace 22 horas
A María Elena Esquivel Mesta le gustó el blog PRÓXIMO UMBRAL DE ENERGÍA - BENDICIONES DE WESAK de E M A R
ayer

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio