Discusiones de NUBIA STELLA HOYOS CAICEDO (11)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Mil millones de gracias Antonio,asi es ya amada YO SOY,yo soy luz,paz y amor."

NUBIA STELLA HOYOS CAICEDO respondió Ene 4 a LOS CAMBIOS EN LA TIERRA DEL 2018 AL 2033 POR ANTONIO CERDAN

55 Abr 7
Respuesta de Alberto Antonio Echavarria V

"MIL GRACIAS ANTONIO ,MILLONES DE BENDICIONES DE LUZ Y AMOR."

NUBIA STELLA HOYOS CAICEDO respondió Ago 23, 2015 a APRENDE A VIBRAR EN TU INTERIOR POR ANTONIO CERDAN

35 Sep 8, 2015
Respuesta de Teresa Ana

"MIL MILLONES DE GRACIAS ANTONIO,ME SIENTO MUY BENDECIDA DE PERTENECER A ESTA GRAN FL…"

NUBIA STELLA HOYOS CAICEDO respondió Jul 15, 2015 a SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA

51 Mar 11
Respuesta de lucia t yarade

"MIL GRACIAS ANTONIO,YO TAMBIEN TENGO DERECHO A SER FELIZ,DIOS PERMITA QUE ESE DIA LL…"

NUBIA STELLA HOYOS CAICEDO respondió Jul 9, 2015 a ¿SABES CUAL ES LA VERDADERA FELICIDAD?

28 Oct 21, 2016
Respuesta de Daniela

"MIL GRACIAS ANTONIO, ME LLEGO AL CORAZON, POR AMOR AL AMOR . BENDICIONES."

NUBIA STELLA HOYOS CAICEDO respondió Jun 10, 2015 a EL ALMA GEMELA Y LOS TESOROS DEL CORAZÓN - Antonio Cerdan

21 Jun 14, 2015
Respuesta de Viviana Huanca

"mil millones de gracias Antonio,DIOS te bendiga siempre,cordial saludo."

NUBIA STELLA HOYOS CAICEDO respondió May 1, 2015 a EJERCICIOS PARA AYUDAR A ASIMILAR LAS ENERGIAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL

42 Abr 30
Respuesta de alberto echavarria

"mil gracias.... Antonio asi sera ,bendiciones de luz con amor NAMASTE"

NUBIA STELLA HOYOS CAICEDO respondió Jul 5, 2014 a EL 777 PORTAL DE CONEXIÓN - Por Antonio Cerdan

47 Jul 31, 2014
Respuesta de luis calderin

"gracias Antonio que palabras tan bellas y ciertas, bendiciones de luz. "

NUBIA STELLA HOYOS CAICEDO respondió Jul 20, 2013 a TRES GRANDES LECCIONES

10 Jul 28, 2013
Respuesta de Maria Constancia Bustamante

"NUNCA HE PARTICIPADO EN ESTAS CONFERENCIAS, ESTOY ANCIOSA, GRACIAS A DIOS Y A ANTONI…"

NUBIA STELLA HOYOS CAICEDO respondió Jul 1, 2013 a EL DESPERTAR PARA EL TERCER MILENIO

3 Jul 4, 2013
Respuesta de Gisela SELINA R.E.Rosenthal

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 1 hora
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
francisco-naturòpata comentó sobre la publicación en el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 1 hora
A LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST le gustó el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 1 hora
A francisco-naturòpata le gustó el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 1 hora
A Loreley Perez le gustó el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 1 hora
palominsky respondió a la discusión La leyenda del Amor Eterno. de E M A R en el grupo ALMAS GEMELAS Y RECUERDOS DE VIDA PASADA
Hace 2 horas
A palominsky le gustó la conversación La leyenda del Amor Eterno. de E M A R
Hace 2 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 2 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 2 horas
A gloria alcira torres naranjo le gustó el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 3 horas
Nimia comentó sobre la publicación en el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 3 horas
A Nimia le gustó el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 3 horas
A jorgessergio le gustó el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 5 horas
francisco javier chavez hernande comentó sobre la publicación en el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 5 horas
A francisco javier chavez hernande le gustó el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 5 horas
Maria de las Mercedes compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 5 horas
A Maria de las Mercedes le gustó el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 5 horas
Chris comentó sobre la publicación en el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 5 horas
A Chris le gustó el blog 25/9 LUNA LLENA DE SANACIÓN KARMICA de E M A R
Hace 5 horas

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio