Discusiones de MANUELA ROSADO QUINTERO (101)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"GRACIAS por esta magnífica información."

MANUELA ROSADO QUINTERO respondió Nov 8, 2017 a LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN POR ANTONIO CERDAN

19 Dic 18, 2017
Respuesta de lucia t yarade

"GRACIAS...BENDICIONES"

MANUELA ROSADO QUINTERO respondió Nov 1, 2017 a UNA ESCUELA LLAMADA TIERRA POR ANTONIO CERDAN

24 Feb 17
Respuesta de Aura Marina

"GRACIAS. ...PRECIOSO."

MANUELA ROSADO QUINTERO respondió Ene 11, 2017 a LA MADUREZ DEL ALMA A LOS 52 AÑOS.

35 Ene 15
Respuesta de Otilia

"GRACIAS, ALLI ESTARE..."

MANUELA ROSADO QUINTERO respondió Sep 26, 2016 a HOY 26/09/16 CANALIZANDO A LOS ANGELES por Antonio Cerdán

18 Sep 26, 2016
Respuesta de dima marcela

"GRACIAS PRECIOSO,,,,ME ENCANTO."

MANUELA ROSADO QUINTERO respondió Mar 29, 2016 a APRENDE A VIVIR EN LA ALEGRIA Por Antonio Cerdan

16 Ene 5, 2017
Respuesta de NATIVIDAD DORA de Aguero

"GRACIAS POR TAN BUENA NOTICIA. ME APUNTO."

MANUELA ROSADO QUINTERO respondió Feb 18, 2016 a DOMINGO 13/03 CONFERENCIA ON LINE "MIS EXPERIENCIAS DE CONTACTO CON HERMANOS DE LAS 49 RAZAS"

48 Mar 13, 2016
Respuesta de DANIEL ALVAREZ VEGA

"Gracias es una buenísima noticia. Estaré esperando el enlace."

MANUELA ROSADO QUINTERO respondió Feb 17, 2016 a DOMINGO 13/03 CONFERENCIA ON LINE "MIS EXPERIENCIAS DE CONTACTO CON HERMANOS DE LAS 49 RAZAS"

48 Mar 13, 2016
Respuesta de DANIEL ALVAREZ VEGA

"GRACIAS ES MARAVILLOSO, ESTARE ESPERANDO CON ILUSION, ESTOY APRENDIENDO Y CAMINANDO…"

MANUELA ROSADO QUINTERO respondió Ene 20, 2016 a LA FRATERNIDAD BLANCA Por Antonio Cerdan

29 Ene 30, 2016
Respuesta de hilda reynard

"GRACIAS POR COMPARTIR GRANDES COSAS."

MANUELA ROSADO QUINTERO respondió Ene 18, 2016 a CRECERAS AL AYUDAR A LOS DEMAS - Por Antonio Cerdan

13 Oct 1, 2016
Respuesta de Regina Venet Muñoz

"Gracias es un honor para mí estar escuchando estás palabras. Gracias por ser parte d…"

MANUELA ROSADO QUINTERO respondió Ene 15, 2016 a “EL TERCER MILENIO” Por Antonio Cerdan

20 Feb 3, 2017
Respuesta de Margarita Juan Jimenez

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A sissi alejandra flores montes le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 horas
A Duqueiro le gustó el perfil de E M A R
Hace 9 horas
A Duqueiro le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 9 horas
A Duqueiro le gustó el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 9 horas
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación 13 OBRAS SELECTAS DE ANTHONY DE MELLO de E M A R
Hace 15 horas
Entradas de blog de E M A R
Hace 23 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el blog La Próxima Ola: El Año Nuevo Planetario y la Puerta del León 2018 de E M A R
ayer
Marilar Bernat publicó un evento

26/7 Meditacion del Merkabah de la Alquimia Fuerzas Creadoras a las sala on-line

julio 26, 2018 de 8:30pm a 9pm
ayer
El evento de Marilar Bernat se mostró en una publicación

26/7 Meditacion del Merkabah de la Alquimia Fuerzas Creadoras a las sala on-line

julio 26, 2018 de 8:30pm a 9pm
ayer
Entrada de blog de Marilar Bernat
ayer
Icono del perfilIsabel Carmen Pariona, eugenia morales lopez, Marga y 7 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
HECTOR SANTIAGO BERTI comentó sobre la publicación en el blog EL ÉXTASIS DEL AMOR SAGRADO de E M A R
ayer
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog EL ÉXTASIS DEL AMOR SAGRADO de E M A R
ayer
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog ES TIEMPO DE CANCELACIÓN (contrato karmico) de E M A R
ayer
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog La Próxima Ola: El Año Nuevo Planetario y la Puerta del León 2018 de E M A R
ayer
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
ayer
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog LA TIERRA EN TRANSICIÓN A LA NUEVA TIERRA: EL FUTURO ES AHORA de E M A R
ayer
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
Lunes
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog ES TIEMPO DE CANCELACIÓN (contrato karmico) de E M A R
Lunes
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog INFORME DE UN EXTRATERRESTRE TRAS VISITAR EL PLANETA TIERRA de E M A R
Lunes

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio