Discusiones de Carlos (54)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Creo que en el momento de la grabación, no se ha tenido en cuenta que los sintetizad…"

Carlos respondió Dic 16, 2015 a COMO ACTÚAN LOS SOLFEGGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS

27 Oct 1, 2016
Respuesta de Yensi brenes fonseca

"Esperemos nos dejen ver todo eso, y que los oscuros dejen de manipular y tapar las v…"

Carlos respondió May 10, 2015 a 2012 al año 2023, van a ser los años de prueba para la Humanidad

31 May 30, 2015
Respuesta de sylvia ines velasco

"Querido amigo Cerdán !!  ¿¿No es más fácil pedir que la voluntad del Padre- Madre Vi…"

Carlos respondió Nov 16, 2014 a INVOCACIÓN PARA LA CONEXIÓN CON LA JERARQUIA COSMICA por Antonio Cerdan

12 Dic 18, 2014
Respuesta de miguel angel

"El Maestro Jesús siempre me llega al alma!!!!!!!!"

Carlos respondió Nov 12, 2014 a MENSAJE DEL MAESTRO JESUS - Por Antonio Cerdàn

28 Nov 16, 2014
Respuesta de Elizabeth Vivian

"Gracias por el aporte! Bendiciones y que Dios te siga iluminando"

Carlos respondió Oct 8, 2013 a COMO RECORRER TU CAMINO INTERIOR

21 Mar 5, 2014
Respuesta de Paula Aguilar Camargo

"Gracias por compartir,y por ser una parte de mi!!! "

Carlos respondió Jun 17, 2013 a APRENDE A VIBRAR EN TU INTERIOR

14 Jun 30, 2013
Respuesta de mirta mabel loza

"Gracias Dios por crear todo con Amor!!"

Carlos respondió Jun 14, 2013 a LAS LEYES UNIVERSALES QUE GOBIERNAN LOS PROCESOS COSMICOS

7 Jun 16, 2013
Respuesta de Marina Peña

"Somos creadores, pero cuidado con el EGO !!! Gracias "

Carlos respondió Jun 10, 2013 a LO QUE TU PIENSAS QUE ERES EN ESO TE TRANSFORMAS.

15 Jun 15, 2013
Respuesta de Luz María Covarrubias Gutiérrez

"Con todo mi cariño Antonio, creo que es mejor cambiar de habitos mentales que son lo…"

Carlos respondió May 4, 2013 a PRACTICA LA DEPURACIÓN DE 10 DIAS

5 May 6, 2013
Respuesta de Gisela SELINA R.E.Rosenthal

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
Hace 7 horas
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog ES TIEMPO DE CANCELACIÓN (contrato karmico) de E M A R
Hace 7 horas
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog INFORME DE UN EXTRATERRESTRE TRAS VISITAR EL PLANETA TIERRA de E M A R
Hace 7 horas
Dianny J. Martinez comentó sobre la publicación en el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
Hace 11 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
Hace 11 horas
A Libertad E. Silver C le gustó el grupo MEDITACIONES Y DESARROLLO SENSITIVO de ANTONIO CERDAN
ayer
A Libertad E. Silver C le gustó el grupo MEDITACIONES Y DESARROLLO SENSITIVO de ANTONIO CERDAN
ayer
A Libertad E. Silver C le gustó el blog Un estudio científico revela cuál es el verdadero origen del Imperio Inca de E M A R
ayer
A Libertad E. Silver C le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
ayer
A Libertad E. Silver C le gustó la conversación LA INTELIGENCIA HOLISTICA de ANTONIO CERDAN
ayer
A susana savitri le gustó el blog ES TIEMPO DE CANCELACIÓN (contrato karmico) de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
Viernes
A lucia t yarade le gustó el blog LA TIERRA EN TRANSICIÓN A LA NUEVA TIERRA: EL FUTURO ES AHORA de E M A R
Viernes
A Pilar le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Angelica Chavez Carcamo le gustó el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
Viernes
A Laura le gustó el perfil de ANTONIO CERDAN
Viernes
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog LA TIERRA EN TRANSICIÓN A LA NUEVA TIERRA: EL FUTURO ES AHORA de E M A R
Jueves
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog ES TIEMPO DE CANCELACIÓN (contrato karmico) de E M A R
Jueves
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE de E M A R
Jueves

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio