Quiero transmitir comprensión y tranquilidad sobre la recepción o no del link de la sala y la contraseña para el Plan de Formación,

Una sugerencia: revisar vuestra carpeta Spam, al ser un email que se ha abierto recientemente y hemos enviado emails masivos, Gmail puede haberlo derivado a tu carpeta Spam.

En primer lugar decirles que hemos recibido más de 600 inscripciones (entre grupos y personas individuales -solas-) la recepción de tanto email nos ha causado un gran colapso y el proceso de inscripción y petición de datos que faltaban no ha podido ser tan rápido como pretendíamos.

Por otro lado, hay personas que enviaban su nombre desde esta web, pero no nos ponian  ni email ni ningún otro dato personal para ponernos en contacto directo con ellas, con lo cual NO HEMOS PODIDO ponernos en contacto directo con esas ellas y han sido unas cuantas.

Nosotros pedíamos algunos datos para formalizar la inscripción: 

- Nombre y apellidos

- Email, si han eviado un email directo ok, pero si no, había que poner uno

- Pais

- Ciudad

- Dirección o teléfono (iremos coordinando a personas de la misma ciudad)

- Lugar previsto para realizar la práctica de avistamiento del cielo

Cuándo la inscripción es grupal, pedíamos también: Nombre del Grupo; Coordinador del grupo y los nombres, apellidos y emails de cada miembro del grupo.

Con todos estos datos, nosotros formalizamos la inscripción.  

Todos estos datos solicitados estaban en la información inicial que les enviamos.

En muchos casos, los emails llegaban bien con todos los datos solicitados, en otros muchos casos faltaban muchos datos, con lo cual ésto nos ha ralentizado el trabajo ya que los hemos tenido que pedir y eso ha multiplicado la recepción de nuevos emails.

Ya cada quien que no ha recibido el link de la sala, verá en que situación está.

Por nuestra parte, pedimos disculpas por la demora que todo este proceso está ocasionando.

IMPORTANTE:

HEMOS DECIDIDO que, los audios de estas tres primeras sesiones (del 3, 4 y 5 de Noviembre), se van a colocar en esta página de Shekinah, para que puedan escucharlos todas las personas inscritas o no, o que no hayan recibido todavía el link.

Sin embargo, como queremos seguir con nuestro Plan de Formación y la idea es tener una sesión al mes, esperamos que hasta el mes de Diciembre, en dónde tendremos la siguiente sesión, ya nos habremos puesto al día y estará regularizada la situación de aquellas personas, que en estos últimos días han realizado su inscripción y lo han solicitado a cualquiera de los dos emails del Plan de Formación, abiertos para este evento.

Eso sí, COMUNICO que NO PODEMOS ACEPTAR MAS INSCRIPCIONES.

Las salas on-line tiene una capacidad para 100 ordenadores y la inscripción general que tenemos al día de hoy supera los 600 inscritos. Logicamente hemos tenido que adquirir una sala de mayor capacidad, con su correspondiente abono del costo ocasionado. 

RESUMIENDO:

Tranquilidad, todos van a disponer de los audios de estas tres primeras sesiones; iremos regularizando todo hasta la próxima reunión en Diciembre.

Si te inscribiste anteriormente al día 30 de Octubre, y nos enviaste todos los datos que figuran arriba y no has obtenido respuesta, espera que pasen los tres días mencionados. Pasado estos días, por favor, nos reenvias ese correo, dónde figura la fecha en que nos lo enviaste, para buscarlo entre todos los emails recibidos.

Tranquilidad que todo está bien,

Que tengais un bello día

Marilar Bernat

Vistas: 1026

Respuestas a esta discusión

GRACIAS ME SIENTO TRANQUILO PORQUE YO ME INSCRIBI DESDE LA PRIMERA VEZ Y ESTABA CONFIRMADO.

JUAN FLORES.

Mil gracias :-)

hola yo me inscribi desde la primer vez, aun no me llego codigo de sala ,pero hay dos personas que quieren unirse conmigo

GRACIAS Y BENDICIONES

Gracias
La Luz nos siga cobijando
Namaste

¡¡Muchas Gracias!!, por publicarlo en este sitio. Yo no alcancé a inscribirme y por ahora por  cantidad de inscritos tampoco podré. Ojalá que publiquen todas las sesiones y si me pueden invitar a un Grupo para los avistamientos. Soy de la V Región  de Chile.

Bendiciones.

Nimia dice:

Gracias
La Luz nos siga cobijando
Namaste
Muchas geacias

gracias por aceptarme en este bello grupo y me reconforta que si no puedo acceder a la salita, pueda escuchar el audio y cumplir con el objetivo del evento

abrazos a la distancia

Manuela Villacrez - PERU

Bendiciones

Daisy Naquira dice:

Bendiciones

Yo tambien me inscribi desde el segundo dia . Gracias, porque no me llegaron mas datos

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 31 minutos
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 2 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 2 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 2 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 2 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 2 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 3 horas
A Juan Domingo Hunziker le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 3 horas
margret compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 3 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 3 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 3 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Ana Tabares-De Biasi comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 3 horas
A Ana Tabares-De Biasi le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 3 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio