¿Quieres Meditar cada semana con nosotros?

Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria y apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes Dar energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.   Los horarios, en horario de España

Todos los Lunes a las 20,30 hs. 

ESPAÑA 20.30 HS.

ARGENTINA Y URUGUAY CHILE 16.30 HS.

BOLIVIA  VENEZUELA BRASIL 15.30 HS.

MÉXICO 13.30 HS.

PERU  COLOMBIA 14.30

Link para entrar a la Sala de Cura Planetaria y participar en la meditación:

https://curaplanetaria.myownmeeting.net

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana. Pon tu nombre, tu ciudad y pulsa el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Con todo nuestro amor,   Marilar  / Grupo Ángeles del Sol

Si necesitas SANACION deja tus datos en el fomulario de abajo...

FORMULARIO PARA SANACION

Cómo actúan los equipos médicos espirituales en la Sanación

Visión de Antonio Cerdan

Lo que he visto es lo siguiente

Cuándo hemos llegado estaban los equipos médicos alrededor y había un ser muy grande en la zona del altar, debía ser un arkangel o Ingeniero, o quizá era Omaedron, que es muy alto.

Delante del altar hay un portal circular donde se ve la Llama del Cristo Planetario y esta llama está pulsando. A través de este portal se comunica Sanat Kumara con los equipos médicos y si es preciso realizar alguna acción a la persona que está en la camilla, viene, hace lo que tenga que hacer y se va por ese portal.

He visto un gran Merkabah en el centro que irradiaba como hilos de una corriente eléctrica y cada hilo estaba conectado a una esfera. Cada Sanador tenía una esfera encima de él / ella. Pero también había esferas encima de las personas que iban a ser tratadas.

Es decir que, desde la Llama van como unas corrientes eléctricas a las esferas

Cada persona que estaba sentada en la silla tenía puesto como un gorrito cónico y algunas personas tenían, además, como un cristal colocado en su frontal.  Y también, cada persona, tenía como una mochila. Me han mostrado que lleva cada mochila.

En las paredes laterales había tubos de energía líquida y en las paredes del fondo había energía oscura que es la que quitan a los pacientes. La energía oscura es la que quitan a los pacientes y la energía líquida es la que inyectan a los pacientes.

Me han mostrado cómo sacan el ectoplasma a las personas para la curación.

Por cada persona que se tumba en la camilla para tratamiento, se colocan alrededor como 6 / 7 seres espirituales (3 médicos + 1 médico extraterrestre + 1 ingeniero biólogo + ayudantes) y esto por cada camilla.

Lo curioso es que encima del altar y en una zona como de cuadrados había 2 seres que estaban sentados como delante de unas pantallas que estaban analizando lo que le pasaba a cada persona que esta en la camilla y de este análisis le transmiten información al ingeniero biólogo  y éste va dando la información a los equipos de lo que tienen que hacer en sus cuerpos.

Había dos pantallas porque aquí en este lugar hay colocadas dos camillas. Un ingeniero biólogo por camilla.

De las personas que dan energía en la camilla, unas tenían una esfera en la mano y la energía iba a la esfera y de la esfera, se recogía por un hilo e iba a la persona que está en la camilla. Las otras personas que dan energía tenían  en sus dedos unas terminaciones, como hilos, que también se inyectaba esa energía en la persona.

A algunas personas de la sanación, les estaban cogiendo ectoplasma del vientre y con esa sustancia blanquecina, rellenaban unos recipientes para poder utilizar ese ectoplasma en las personas que lo necesitaban.

Toda esta actuación es muy rápida, muy automático y todo muy sincronizado todo. Además para cada persona cambiaban los equipos, no eran los mismos seres. Los ingenieros biólogos sí que continuaban, pero los demás del equipo, cambiaban y se iban turnando constantemente. En muy poco tiempo, hacían muchas cosas.

He visto que fuera del círculo de meditación, en un lateral, estaban siendo atendidos los espíritus oscuros que acompañan a las personas que vienen a la sanación.  Enconces, veía unos hilos, procedentes de las personas que estaban en el círculo, y esos hilos llegaban hasta dónde estaban siendo tratados los espiritus y les estaban también curando a ellos, pero fuera del círculo de meditación.  Para esta tarea, había dos / tres  grandes Devas de la Naturaleza que aparecían como águilas.

No todas las personas llevaban la “mochila” en la espalda, por ejemplo, quien tiene colocados “conos” no pueden ponerle esa mochila. En la espalda hay como tres tubos, de las esferas, salían unos puntitos de luz muy brillante que eran como sustancias que eran captadas por esos tubos; pero, además, recibían la luz de los tubos de arriba del color de los rayos y se juntaban en esa “mochila” la energía de puntitos, con la energía líquida. Es decir que, en la mochila se junta la energía líquida con las partículas que llegan de arriba y, entonces, esa energía de la mochila, a través de los chakras humerales llegaba a las manos de la persona, por dónde salía esa energía hasta quien esta en la camillas.

La configuración de la energía líquida para la cura, se prepara en la espalda (en la mochila) en tres tubos y todo esa energía ya preparada salía a través de las manos de la persona. Es decir que en la mochila se prepara energía de la Naturaleza, energía de puntos de luz plasma, energía líquida, ectoplasma, energía de rayos, etc.

Cuándo las personas están realizando la limpieza, los seres que están ahí ayudando, pasan  a las personas como unos peines (o rayos) de colores Violeta o Azul en la espalda. A continuación hay unos seres “disfrazados” de oscuro que sacan energía oscura o bien del Plexo Solar, o bien de órganos sexuales, del timo, o de otras zonas. Una energía como gelatinosa oscura. Y esa energía oscura la colocaban en unos recipientes negros que colocaban al fondo. Estos seres “oscuros” son trabajadores del astral, bajan esas energías oscuras al Astral bajo para curar a los enfermos del Bajo Astral.

Estos seres, que tienen que bajar al Bajo Astral, se disfrazan de oscuros para esconder su luz y se disfrazan de negros para poder realizar su misión de cura a seres de ese lugar.

Una vez realizada la limpieza, les colocan unos tubos de luz en varias zonas: detrás orejas; coronario; chakras; en las caderas, etc. Estos tubos son de luz dorada.

Cuándo la persona va a poner energía, se proyecta rayos de colores para ponerles colores a las personas:  Rosa, Verde,  Dorado, etc. (sobre los Plexos). Sin embargo a algunas personas sobre el Plexo Solar, les ponían color Rosa, además de Verde.

Los seres de la Naturaleza metían la cabeza sobre el cuerpo de las personas y hacían algo, extraer energía, o bien del área sexual, o bien del hígado u otros órganos.

Las esferas, se movían constantemente, de forma que si se necesitaba un color, bajaba un rayo y se transmitía ese color concreto a la esfera y de ahí a la persona. Era curioso ver a los médicos trabajar transmitiendo energía de los rayos sobre los órganos, inyectando la energía: La energía líquida la inyectaban en aquellos órganos o lugares dónde la persona precisaba energía, ej. Hígado, riñón, etc. Todo el movimiento era muy rápido y sincronizado.

Cuándo la persona estaba tumbada boca arriba sobre la camilla, su holograma biológico estaba proyectado; su cuerpo Astral estaba en la nave Sol-Siris. Es decir, que se está realizando una cura en:  cuerpo físico, cuerpo astral y holograma biológico.

En este holograma biológico, que es la Unidad bioelectrónica, es dónde los ingenieros biólogos estaban limpiando la genética. Y de ese holograma salen miles de hilos de luz blanca que van al cuerpo físico, o conectados con el cuerpo físico de la persona.

El cuerpo Astral, está siendo tratado en el Hospital Sol-Siris.

Lo más sorprendente era cómo la Llama del Portal estaba conectada a muchas esferas y éstas se movían como si mentalmente les dieran órdenes de dónde tenían que estar en cada momento.  Estas esferas estaban proyectando rayos.

También los médicos llevaban como una especie de linternas por dónde proyectaban rayos sobre los órganos. También esa linterna servía para proyectar luz y ver por dentro, todos los cuerpos. Es decir, para realizar un análisis en la parte bioenergética y ver cómo están todos los órganos y dar las indicaciones de lo que hay que hacer en cada órgano. Igual que el ingeniero biólogo que recibe las indicaciones de los seres que controlan las pantallas.

Todo este trabaja es muy rápido y sincronizado, cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada momento y lo realizan todos juntos. Es decir, unas 6/7 personas trabajando rápida y sincronizadamente, cada uno sabiendo lo que tiene que hacer, y cómo.

Los gorritos colocados a las personas que están en las sillas, son para mantener energía de paz y armonía entre todos.

Las personas que tienen colocados conos pueden alterar  la energía, tampoco pueden  generar energía curativa, todo ello por la vibración del cono.

Los espíritus que acompañan a las personas se quedan fuera del círculo.  Se quedaban en una zona concreta dónde seres iban a tratarles, a través de unos cordones de energía les hacían llegar la energía que precisaban para su curación energética.

Los implantes, cuándo se hacía la limpieza, con una especie de objeto pequeño, quitaban aquellos implantes pequeños que no tenían raíces y activaban la red de luz que tenían colocadas las personas, o que se les ha colocado cuándo han pasado por los médicos espirituales. Esta red energética de protección que les ponen, la tienen que cargar de luz y de vibración cada vez que vienen a Sanación.  Por eso es preciso que las personas vengan cada martes, para poder cargar de luz y vibración esta red, además de toda la limpieza que se ha descrito anteriormente. Si la persona no viene a sanación, esa red se queda inactiva. Tengamos en cuenta que muchas personas son incapaces de mantener la luz y vibración en sus cuerpos energéticos, por eso esta recomendación de venir a sanación.

Esta red cubre todo el cuerpo.

En Zaragoza Antonio nos explica

Delante, dónde ponemos la mesita hay un círculo que se abre, Portal, y conecta con la Llama del Corazón de la Tierra, es decir, de Sanat Kumara.

Están los Elohines, que son estos seres grandotes, como Omaedron.  También hay guardianes de la Naturaleza, Devas, son muy grandes, espíritus de las águilas. Parecen como dragones y están en las esquinas. Para aquellas personas que no entiendan muy bien que no son seres de luz.

Se forma un círculo de grupos de seres bastante grandes. Estan los seres de la naturaleza, están los seres que visten de oscuro (porque van disfrazados), pero son seres de luz.

Por cada camilla, hay una pantalla manejada por un extraterrestre. Estas pantallas son de diagnóstico y está estudiando los cuerpos energéticos.

Por cada camilla hay de 1 a 3 médicos que reciben las indicaciones de los ingenieros biólogos sobre el trabajo a realizar según el diagnóstico que se reflejan en la pantalla.

Energía líquidas de la naturaleza, en los laterales y las botellas colocadas al fondo con energías oscuras que sacan de las personas y que luego llevan al Bajo Astral para la curación de espiritus oscuros.

La energía oscura y densa, gelatinosa, no la tocan los equipos médicos, la sacan estos seres que ha visto están disfrazados de negro.

Describe a unos seres de Ofiucus que están trabajando en el cerebro de la persona, abren las esferas mentales, extraen energía oscura y hacen vibrar las esferas mentales.

Explica el tema de la red y tubos dorados que está descrito más arriba.

Alrededor de la camilla igual hay 9 seres pero es una cosa impactante la sincronización y rapidez con la que realizan su trabajo, uno quita, otro extrae, otro pone, etc. El ser de la naturaleza que extrae energía de dentro, etc.

Encima de la esfera de cada persona hay otra esfera y esta esfera está conectada al Merkabah que está en el centro y que tiene una Llama Trina. En el centro de la llama  están esos hilos que saldrán hacia las personas. Es decir que esas esferas que están encima de cada sanador, está proyectando una luz que entrará a la cabeza de la persona.

Cuándo las personas llegan, ya se les comienza a trabajar, incluso antes de pasar por la camilla.

Explica el tema de la mochila que tiene cada sanador en su espalda. Excepto en aquellas personas que tiene conos

Cono:  es un círculo invertido hacía abajo y se orienta hacía abajo porque invierte todo el movimiento de la energía. La energía tiene que subir y si el cono te entra profundo en el centro de la columna, invierte la polaridad y la energía en vez de subir y ascender, baja hacía abajo, para estimular las pasiones y las egrégoras negativas. Ese cono que ha entrado, manteniendo la punta hacia abajo estimula energías negativas e impide que la luz suba a su alma.  Al no subir la luz a su alma, esa persona se desconecta vibratoriamente de su alma. Con lo cual, tu ya no escuchas a tu Yo Superior. El cono te baja la vibración y escuchas esos sonidos y entidades de baja vibración. Escuchas voces y crees que es tu Yo Superior, pero no es tu Yo Superior.

Si a una persona que tiene conos, los seres le ponen energía a esa energía invertida, esa energía de luz da más fuerza a la energía invertida. Porque el cono altera la polaridad y la vibración de la energía.

Yo hablo de que el cono crea unos campos (grandes campos) que bloquean la energía en los cuerpos.

La persona que está en la camilla, no recibe esta energía alterada del sanador que tiene conos porque los seres se ocupan de neutralizar y de que no llegue a la persona la energía que pueda perjudicar.

 

Aclara que hay que distinguir en el cono si todavía no ha entrado en tu columna o ya está en tu columna, metido hacía abajo, es entonces cuándo hace la inversión energética.

Los conos se comienzan a neutralizar, rodeando de un área de protección de luz blanca, cuando se hacen códigos y la persona no se desequilibra.  A medida que te mantienes en equilibrio y haces los códigos

Conos:  formas pensamiento para interferir en tu camino y evitar que evolucionemos.

 

Explica tema de la energía en la mochila, mezcla de energía de la naturaleza, con energía de luz, pasa por tu chakra humeral y sale (hacía la persona) por tus manos.  Esta es la energía líquida bioenergética. Porque luego está la luz de los Rayos (explica más arriba)

También habla del que va con la linterna (ver arriba)

Seres de la naturaleza, activan la kundalini, meten la cabeza dentro del cuerpo de la persona para desactivar las sustancias tóxicas para desintegrarlas (virus, bacterias, miasmas, etc)

Holograma que se desprende y se coloca sobre la persona que está en la camilla (ver supra). Cuerpo Astral, en Sol-Siris

Cuándo una persona no vuelve, es porque todavía la están trabajando arriba.

Inyecciones para trabajar las enfermedades de los órganos.

Todo en 20 minutos.

Habría que saber mirar el aura del ser del mundo astral y sus intenciones para poder decir que son seres oscuros (en relación con los seres de luz que se disfrazan de oscuridad por la labor que tienen que hacer).  Esa energía oscura sirve para los espíritus más primitivos para ayudarles, porque tienen mucha energía muy densa.

Donde está la camilla, están los médicos alrededor. Aparte están los espiritus que están acompañando a las personas, pero que también les están curando.  Hilos salen de los sanadores y de la llama para curar a estos espiritus.

Si no se cura a estos espíritus no se puede ayudar a la persona que está en la camilla.

En definitiva que seres están:

  • Elohines
  • Ingenieros biólogos
  • Médicos extraterrestres
  • Médicos espirituales
  • Enfermeros
  • Seres disfrazados de “oscuro”
  • Seres de la naturaleza

Es todo una sincronización.

En el holograma, los ingenieros biólogos van con unos haces de luz  proyectando luz a algunas zonas del holograma y que van bajando a la persona.  La genética está en el holograma, no solamente en el genoma. Son campos cuánticos, no solamente en el cuerpo Astral, sino en estos campos cuánticos sobre los cuales están trabajando los ingenieros biólogos.

Los seres de Ofiucus estaban trabajando sobre las esferas mentales, entraban unas cosas largas en el cerebro.

Proceso son los espiritus

Si es un espíritu muy primitivo o lo duermen, o lo llevan a una ciudad de luz sobre las montañas, ciudad propicia para este tipo de espíritus.  En estas ciudades les trabajan y, es como una prisión, porque no pueden salir. Hay espíritus que atacan mucho a las personas para provocarles enfermedad, por eso, no les permiten salir de esa ciudad, para que no hagan daño a la persona.

Espíritus rebeldes se los llevan a otros lugares y comienzan a conversar con ellos para ver si se regeneran o no. Unas veces lo consiguen y otras no.

En otras ocasiones, a los espíritus les duermen y les llevan a una nave para trasladarlos a otro lugar, a otro planeta para no reencarnar ya en la Tierra.

Dependiendo de los niveles, así se hace.

El mundo astral es denso, también.  El cuerpo astral también es denso, y en muchas ocasiones no se ve luz. Hay que ve la luz en el alma, no en el cuerpo astral y eso no es tan fácil. Es preciso mucho adiestramiento para ver la luz en el alma.

Proceso para iluminar espíritu

A un espíritu no se le puede meter al tubo de luz instantáneamente, necesita una transición y no se eleva de golpe y porrazo y ya se elevo, No.  Primero, se recibe la luz; se le lleva a un hospital espiritual, se le reeduca, le enseñan, etc.

La gente tiene idea de que hay un tubo de luz dónde el espíritu sube y ya está, y no es así.

Los Elohines son los que están dirigiendo todo y dicen dónde va a ir cada uno.

Todo esto ocurre sólo en la sanación de los martes, pero cuándo se está en la sanación con los cuarzos, todavía mucho más.

Red de protección, la llevamos todos y esa red de protección se activa cuándo hacemos sanación, dónde esa red se carga de vibración y da estabilidad a nuestra energía. Esta red impide que el cono entre sobre nuestra columna.  A algunas personas del grupo de sanación les han puesto otro sistema más para que el cono no entre.

 

CENTRO DE INVESTIGACIÓN con los MEDICOS DEL CIELO

y los MEDICOS DE LAS ESTRELLAS

 

        “SANACION KRISTAL BIOPLASMA”

 

 ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten?

 

      Son Espíritus de amor, muy elevados, que desde el plano Astral descienden a los grupos de Sanación Kristal para hacerse presente y estudiar la forma de ayudarnos a nuestra curación, depurando y activando la luz en nuestros cinco cuerpos. Son verdaderos maestros y guías para ayudarnos a avanzar en nuestro crecimiento psicológico y en nuestra evolución. 

 

     Sanación que se hace con equipos Médicos Espirituales y Médicos de las Estrellas para equilibrar los cuerpos energéticos, quitar encharcamientos, implantes energéticos y bloqueos en la red de meridianos y ayudar a las matrices energéticas de los órganos a restablecer el equilibrio psico-energético y el correcto funcionamiento en todo nuestro cuerpo celular.

 

    Los implantes son microcircuitos energéticos oscuros que se adhieren al cuerpo energético produciendo una interferencia en nuestros órganos, en nuestra mente y emociones. Las placas gelatinosas son agregados densos de materias astrales que forman áreas de interferencia sobre los órganos y sobre los meridianos, creando disfunciones orgánicas y tendencias crónicas y degenerativas en nuestros cinco cuerpos (Biológico, Vital, Emocional, Mental y Causal).

 

    Se trabaja en la iluminación del Astral y con la conexión a hospitales del Mundo Espiritual. Nos conectamos con las naves médicas y las naves estelares GNA que a través de los Merkabah y los tubos de luz, proyectan energías de bioplasma. Los cuarzos se utilizan para extraer los encharcamientos energéticos y para proyectar Rayos de luz plasma.

 

    La luz de bioplasma genera las transmutaciones energéticas y la regeneración del cuerpo celular, equilibrando nuestras genéticas y alineando nuestros cuerpos a los tubos de luz, para facilitar el contacto con nuestro ser interior.

 

     La ayuda que ellos nos dan se concreta en planes de tratamiento y armonización de los  cinco cuerpos. Los médicos  espirituales sólo hacen estudio de la energías en tus cuerpos, no hacen ningún diagnostico de enfermedades físicas.  Toda curación es un proceso de armonización completa psico-emocional y un proceso de limpieza y regeneración de todas las matrices de luz de tus cuerpos. La cura total es un proceso de desintoxicación celular y de cambio de hábitos emocionales y mentales que tiene que realizar cada persona y así como del despertar de la Paz interior y la Compasión.

 

  La forma de recibir ayuda puede tener diferentes opciones a petición de cada persona:

 

  1. liberación de implantes y limpieza de tus cuerpos energéticos.
  2. Orientación Espiritual y estudio de Vidas pasadas.
  3. Tratamiento natural  para la sanación y autocuración de tus enfermedades.
  4. Tratamiento de cirugía de luz para la regeneración celular
  5. Estudio de las 12 capas de la genética para la activación de tus Cuerpos de Luz, la conexión con tu Ser  y el despertar de tus potencialidades.

 

En los tratamientos para la cura de los dolores y el equilibrio orgánico se pueden aconsejar otras terapias complementarias  (Masage TNDR; Par-Biomagnetico, EFT-Solfeggios; Osteopatía etc.

 

http://centrosolsiris.com/Meditacion-del-Merkabah   /  www.shekinahmerkaba.ning.com

Vistas: 3005

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

EXTRAORDINARIO,12 MILLONES DE GRACIAS Y 12 MILLONES DE BENDICIONES,LES DESEO UN MUY MAGICO AÑO 2019,ABRAZOS DE LUZ.

Mi nombre es Guillermo Chavez, vivo en montreal y deseo darte las gtacias por imbitarme a la meditacion. "Camillas de sanacion". Para el dia de mañana no poseo un ordenador, pero creo q es posible unirme a este por medio de mi celular y espero poder hacerlo mañana. Pregunta. Como hago para unirme me mndas por favor, el enlace?
De antemano agradesco

Guillermo Chavez

Me encantó este informe. Me sumo a la meditación de los lunes. Gracias por compartir este valioso aporte. Bendiciones y un gran abrazo fraterno.

Saludos y bendiciones: Excelente información me uno a la meditación de los Lunes. Gracias.

Gracias por la oportunidad. A las 20.30 entraré en el link 

Maestro Antonio, gracias infinitas. Registré a mi hermano de sangre FRANCISCO XAVIER GARCIA DE LA TORRE, no tengo en este momento la dirección donde se encuentra el asilo de gente mayor donde se encuentra. Abrazos y bendiciones. Ya conseguí la dirección, lo voy a volver a registrar o así lo dejo?

buenas tardes, quisiera participar en la sanación como receptor de la misma

antonio salazar

Està explicacion es muy enrevesada no creo que se entienda, quien la ha escrito creo que se ha liado un poco es inmasticable. A mi entender. No obstante mañana me conectaré para la meditació. Gracias.

Gracias

Hola soy Fabian, gracias por su invitación, deseo participar para que mi mama mariana de jesus correa pogo que esta enferma de cáncer de pulmón ponerla ne la camilla de sanación. Hecho esta , gracias.

Si fuera posible poner en la camilla de sanación a stephanie Rodríguez Muñoz, sanidad en todos sus cuerpos , gracias , gracias , gracias

Excelente!!! Me sumo a la meditación de los lunes. A qué hora sería en Uruguay? 

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Miladis Reyes le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 12 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 12 horas
A Xavier le gustó el perfil de Xavier
Viernes
A Xavier le gustó el perfil de Xavier
Viernes
A Serena Sukino le gustó la conversación LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Serena Sukino le gustó la conversación LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
Serena Sukino respondió a la discusión LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
Serena Sukino respondió a la discusión LA LLAMADA DEL CAÑON DEL RIO LOBOS - RUTA ENERGÉTICA de ANTONIO CERDAN
Viernes
Julia se unió al grupo de E M A R
Viernes
Icono del perfilmiguel angel ashaika, Oralia Ramirez, marta y 17 más se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
A Yadira ChucKen Corella le gustó el video de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Jueves
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog EL YO EXPANDIDO de E M A R
Oct 7
A Azura le gustó la conversación LIBRO PARA BAJAR LA CURACIÓN ESENIA de E M A R
Oct 5
A Azura le gustó la conversación "El Magnesio: Mineral Que Mantiene Sano y Con Energias a Nuestro Cuerpo". de E M A R
Oct 5

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio