Vamos a hablar de la Humanidad de Júpiter, porque Júpiter está dentro de la Sabiduría y Ciencia del Sistema Solar y es el Centro de la Espiritualidad.

Ya les hemos contado que Júpiter, como Saturno, son planetas densificados pero los científicos de la Tierra no han podido entrar dentro de su planeta porque su planeta tiene una especie de campo electromagnético densificado muy fuerte, que no permite entrar nada dentro de él. Es un campo densificado que dá un color y no deja ver nada, y hay muchas nubes.

Cuando llega cualquier satélite, asteroide u onda, este campo electromagnético las coloca en su superficie y los desintegra o los manda fuera. Este campo electromagnético genera un alto calor, por eso cuando es medido- y los científicos solo han conseguido la parte superficial de ese campo electromagnético- y con lo que ven piensan que es un planeta gaseoso, porque no consiguen ver lo que hay dentro, porque no les permiten ver los Seres que viven dentro.

Ellos controlan y no permiten que entre nada dentro de su espacio. Se mantienen aislados y conocen muy bien el problema de la Tierra, que es un planeta inferior.

 

Júpiter es un Planeta bastante grande y tiene bosques, ríos, agua…. Es un Planeta tan bello, que cuando les permitan entrar dentro les va a parecer Júpiter que están en la Tierra, con edificios…Júpiter es uno de los Planetas originarios en donde se regeneró la vida de los diferentes Planetas de este Sistema Solar.

 

Saturno tampoco es un Planeta gaseoso, pero todo esto no lo sabrán hasta el día en que vayan ahí con vuestras naves. Saturno es un Planeta que su materia no es tan densa como la nuestra, aunque sigue siendo un Planeta denso y los seres que habitan en Saturno son seres que sus cuerpos parecen hechos de agua; son cuerpos físicos, cristalinos como el agua; no es un cuerpo tan denso como el nuestro. Los cuerpos que aparecen y son medio transparentes es porque ellos pueden activar la luz  en su. interior.

 

Cuando un cuerpo es cristalino, significa que ese ser baja su frecuencia y colorea a voluntad su superficie y si él quiere te permite ver su cuerpo transparente y si no quiere se muestra como si fuera una película de color- el que quiera- pero normalmente es azulado. Su cuerpo está en un proceso de sutilización y su genética está mucho más perfeccionada.

Cuando él quiere puede activar su luz interior. Y cuando levita su cuerpo comienza a iluminarse como una bombilla, por eso es transparente porque desprende un campo electromagnético como ondas.

 

Tenemos, en el Sistema Solar, tipologías que van desde gigantes, de seres de cabeza alargada, con ojos alargados extraterrestres, que son de Júpiter- de tipología distinta a los de la Tierra; y se vinculan con muchos planetas y satélites cercanos a ellos.

 

Tenemos los de tipología como han visto en las imágenes de los círculos de trigo- rostro extraterrestre con cabeza en forma de pera y ojos alargados- justo esa tipolgía, son los seres de Júpiter.

 

Los mismos seres que enviaron primero aquí y es la respuesta de que el 5º Planeta del Sistema Solar está habitado. Y con esa respuesta mandaron una imagen, la de un rostro humano, de las dos tipologías que existen o de las dos razas que existen en Júpiter. Y cuando se empezo a investigar esa información de los campos de trigo, es cuando se dieron cuenta de estas dos tipologías o dos razas que habitan Júpiter. Una es la que son como nosotros, aunque su estructura es diferente (como el rostro que aparecio en dichos campos de trigo) y el otro rostro mas pequeño con forma de pera  /también reflejado en esos campos/ y son las dos razas originarias de este Sistema Solar.

 

Y vamos a seguir observando los campos de trigo porque cada año será revelada una verdad diferente. Y cada año será mas fuerte lo que se va a explicar a través de los círculo de trigo. Van a seguir mandando y mandando mas información para que los seres humanos que estén despiertos lo entiendan y comprendan. Ya han dado las dos tipologias de seres que habitan en su Planeta.

 

Así que tenemos estas dos tipologías, mas los gigantes que llegaron de Alción; y hay otra tipología más de seres que existen en este sistema solar que son de cuerpo más flaco y cabeza grande redondeada.

Pero como los seres humanos tienen un preconcepto y un concepto de la Belleza que no corresponde con la realidad- tienen un concepto infantil de la Belleza-, porque la Belleza es la proporción de la Armonía contenida en las formas. Y vds. tienen un concepto cultural y científico, transmitido de una cultura a otra.

 

Los cuerpos de vds. estan hechos en armonía, aun cuando engorden- excepto los que tienen celulitis que es una cosa diferente-. Es la parte física.

Al hablar de Belleza hablamos de la proporción en las formas y en la proporción de las formas todos los cuerpos son bellos. La Belleza en su esencia, es la Belleza del Amor, no la belleza de la forma. Pero mientras los seres humanos no aprendan a descubrir el Amor en toda su pureza no serán capaces de descubrir el amor en toda su Belleza.

Y es que todavía están saliendo de la energía del egoísmo, grabado en la materia y que tienen que transformar.

 

Las  Jerarquías del Universo (pues hay varias) también tienen cuerpo físico. Es un error que vds. piensen que los ángeles no tienen cuerpo físico. Y ese error se ha incorporado a la mente del ser humano durante milenios.

Angel significa Mensajero, que es una traducción griega. No es mejor ni peor; son mensajeros de Dios. Y mensajeros de Dios son todas las civilizaciones superiores que están encuadradas dentro de la Gran Hermandad Blanca, de la Confederación de Mundos.

 

 

Vamos a explicar algunas cosas que están sucediendo en la Tierra y que tienen que tomar conciencia.

 

Les hemos dicho, hay Seres de Venus viviendo en el interior de la Tierra, porque los seres de Venus, con los seres humanos, juntamente con los seres de Marte y de Maldec- el planeta que se destruyó) en la antigüedad formaban una confederación. Los que construyeron las pirámides más antiguas- la de Keops tiene casi 12000 años, la de Tehuacan y otras pirámides) ese mundo de constructores de pirámides tienen que ver con una Alianza que existía entre Venus, Marte, la Tierra y Maldec y esa alianza se rompió porque hubo una guerra en Maldec- una guerra sofisticada porque destruyeron su planeta- no hubo guerras como aquí que se enfrentan con cañones, porque tenían una técnica muy avanzada. Una guerra electrónica, llegando a destruir su planeta por diversos motivos.

 

La cara de Maldec mas cercana fue arrasada, ls nubes de Maldec fueron expulsadas, Marte se quedó sin lunas y la Tierra tomó una de las lunas de Maldec que es Selene, que es el planeta de los Selenitas La luna tiene agua y un poco de atmósfera.

 

Esa destrucción de este planeta en el Sistema Solar generó que hubo que hacer un reajuste porque había miles de espíritus que tenían que ser reencauzados y esos miles de espíritus de Maldec vinieron a reencarnar a la Tierra.

 

Como esos miles de espíritus habían transgredido las Leyes y habían caído, tenían que reencarnar en un planeta inferior y hubo que reestructurar a Tierra y separar lo que es la evolución extraterrestre de la evolución de la superficie. Por eso los Seres Superiores continuaron viviendo en el interior de las ciudades intraterrenas y en el exterior se continuó igual.

Esos Seres superiores han ayudado a contener la contaminación para que ésta no llegara antes de cuando estaba previsto.

¿Por qué permiten que la Humanidad llegue a este extremo de destrucción? Porque es la única manera de que la Humanidad despierte su conciencia. Ese riesgo de la destrucción del Planeta es porque si no hay conciencia, no hay evolución. Y los seres humanos tienen que tomar conciencia de los errores que han cometido en los últimos 2000 años. Sin conciencia no hay evolución.

 

Evidentemente, no se puede permitir que el Planeta se destruya, primero porque no se permite que se destruya ningún Planeta y si Maldec se destruyó es porque la tecnología que tenían era mucho más poderosa que la que tienen en la actualidad los seres humanos.

Fue una autodestrucción por mala utilización de la energía atómica, en lugares que no debían haber utilizado. Igual que en la Tierra existe una lucha por la hegemonia entre USA y URSS, allí habian dos grupos que luchaban por tener esa hegemonía, pero su tecnología era mucho mas avanzada que la de la Tierra actual.

 

Con lo cual una de las cosas que se han evitado en la Tierra es que tenga una tecnología tan destructiva como aquélla; se le ha permitido avanzar, pero se ha impedido por todos los medios que los seres humanos desenvuelvan armas mucho más poderosas que la bomba atómica. Y armas mucho más dañinas que podrían hacer daño al propio sistema estructural de la Tierra. La bomba atómica, con lo pequeña que es todavía puede ser controlada por los extraterrestres; hay otros sistemas que no.

 

También se ha impedido en general a los seres humanos tener tecnología que les permita viajar a otros planetas, aunque hay grupos de la Tierra- como hemos explicado- que tienen alianzas con otros planetas cercanos a la Tierra.

Y, así, se ha ocultado que Marte tiene vida, hay una cara de Marte que tiene vida, que tienen agua, atmósfera no; tiene muchos complejos subterráneos, como Venus. Las zonas que se conocen de Marte y de Venus son zonas áridas, muy extensas, pero en su interior tienen grandes áreas de vegetación. Y encima de estas áreas de vegetación hay unas naves encima que crean un campo electromagnético que impide que puedan ser vistas y localizadas desde el exterior.

 Y se ha impedido porque los Gobiernos de la Tierra tienen intenciones de colonizar estos Planetas y hacer prácticas atómicas, como ya han intentado. La Nasa ha intentado hacer explosiones atómicas en la Luna y no ha sido permitido por los seres extraterrestres. Porque en la Luna hay pruebas de que en la Tierra, hace miles de años hubo una Civilización mucho más avanzada que tenía ciudades en la luna y además, en la Luna, están los restos de edificios de  Selene que era un planeta habitado. Eran construcciones de casas y edificios que se destruyeron.

 

Por un lado, en la Humanidad, se le ha ocultado esta información a los Gobiernos porque éstos no han permitido la comunicación directa de los seres extraterrestres con los seres humanos.

Han de saber que los gobiernos han hecho todo lo posible para que la Humanidad no conozcan la presencia de civilizaciones extraterrestres. Ellos saben y saben que incluso cuando alguna vez algún avión- incluso cargado con bombas atómicas para atentar en los lugares que saben hay extraterrestres, han sido destruidos. Los gobiernos saben perfectamente que no estamos solos y que en nuestra Tierra viven otros grupos de Seres del Universo.

El problema es que hay intereses económicos y religiosos para que no se sepa la verdad y que no cambie la forma de vivir en la Tierra.

 

Todo esto estaba previsto y han de entender que el ser Divino de la Tierra o Conciencia Divina de la Tierra tiene todo previsto.

Juan Evangelista escribió el Apocalipsis y Apocalipsis significa Revelación y lo escribió con visiones que le fueron dadas de acontecimientos que sucederían. Vds. qué creen? Que en las profecías que fueron dadas no estaba previsto todo y que los seres humanos interferirían para que la Verdad no surgiera? Parece ser que los seres humanos piensan que pueden interferir en que no se realice el plan Cósmico.

Es como cuando el Vaticano quiere interferir en que el Papa Negro aparezca o Estados Unidos quiera interferir en que se conozca que ellos tienen alianzas con extraterrestres hace mucho tiempo? Piensan que todo esto se puede evitar que aparezca? No, No pueden.

 

El Plan Cósmico se cumple siempre y pertenece a Inteligencias muy Superiores.

Continuara...

Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/ 

Vistas: 1082

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MUY INTERESANTE.  LO PUEDO PUBLICAR EN http://humanogalacticonuevaera.blogspot.com ?

bien interesante , gracias

Por favor publica pronto la continuacion ,que este tema me facina .

abrazos y muchas gracias

Namaste

ESTA INCORRECTA LA DESCRIPCIÓN QUE MENCIONAN 

"la de Keops tiene casi 12000 años, la de Tehuacan y otras pirámides) ".

LO CORRECTO ES TEOTIHUACAN, TEHUACAN ES UN MUNICIPIO DE PUEBLA, MEXICO QUE NO TIENE PIRAMIDES

Gracias Antonio super interesante

Rebeca, si se puede compartir, estamos aqui para expander la luz.

Solo se respeta la fuente, el nombre de Antonio y la dire de la pagina.

un abrazo cosmico.



Rebeca Conte dice:

MUY INTERESANTE.  LO PUEDO PUBLICAR EN http://humanogalacticonuevaera.blogspot.com ?

Qué fascinante!!! Esto uno lo puede intuir, pero que alguien lo diga con todo detalle,.....es fantástico!! Espero la continuación de este tema porque necesitamos saber mas sobre nuestros hermanos de otros mundos.....tan ricos como el nuestro, pero con gente que ha podido elevarse en conocimientos y espíritu. Gracias Antonio por este espacio de sabiduría............Bendiciones!!

Gracias Antonio por compartir este conocimiento.No había oído hablar de Maldek( lo sé escribir de esta Manera )desde que empecé a estudiar sobre Cosmovisión Maya y sus Calendarios.Y así aprendí que en el lugar donde estuvo este planeta,hay hoy un cinturón de asteroides.Gacias Nuevamente.Un abrazo

Gracias por compartir. Besos y abrazos.

Gracias muy interesante espero la segunda parte.....Bendiciones....

muy bueno saber más de todas las civilizaciones planetaria!!! Gracias por tan bella información!!! cada vez más vemos que existen otras civilizaciones y que están cerca de nosotros, en muchos sentidos y para variados objetivos por lo visto.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

HECTOR VILLEGAS se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilIrma Martínez, Lucia, Roxana y 13 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A HECTOR VILLEGAS le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Domingo
A HECTOR VILLEGAS le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
A Rosario le gustó la conversación ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Sábado
A judit vagnoni le gustó el blog EN ESTA LUNA NUEVA HAY UN LLAMADO DEL DESTINO ES UNA VENTANA AL 2019 de E M A R
Jueves
A yessy amor le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Dic 12
Disney del valle Catillo comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Dic 11
Disney del valle Catillo comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Dic 11
A Disney del valle Catillo le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Dic 11
A Esther Tirado le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Dic 10
Narzhirat respondió a la discusión LAS ENFERMEDADES DEL ALMA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Dic 10
Narzhirat se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Dic 10
Maria de los Angeles respondió a la discusión LA ELEVACIÓN VIBRATORIA DE LOS CUERPOS Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Dic 10
A Narzhirat le gustó la conversación LA MADUREZ DEL ALMA A LOS 52 AÑOS. de ANTONIO CERDAN
Dic 8
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Dic 8
Icono del perfilRaquel, almogavarich, Osvaldo Alberto LONNÉ y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Dic 7
A Patricia Villamil le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Dic 6
A Luis Alberto Cabrera le gustó el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO de ANTONIO CERDAN
Dic 6
A Pilar Montserrat Collado Cárdena le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Dic 6

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio