AMPLIACIÓN A LOS CONOCIMIENTOS ACTUALES DE COMO ACTÚAN LOS SOLFEGGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS.

Frecuencias Solfegios el poder curativo para armonizar los chakras y purificar las energías de los 4 cuerpos. Todos actúan limpiando las esferas mentales, activando la pineal, y depurando las vibraciones aberrantes de los cuerpos energéticos. Hay que escucharlas mirando en el centro las imágenes en movimiento durante 15 a 20 minutos mínimo todos los días. Los mejor es trabajarlas todos los días durante 30 minutos.

UT:    396 Hz -   Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad,liberación de traumas.

RE:    417 Hz -    Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio, libera la confusión mental y ordena las frecuencias mentales.

MI:    528 Hz -   Frecuencia para la transformación y los milagros. Abre el corazón, libera de la tristeza y el resentimiento, eleva tu vibración, amplia tu corazón para sentir el puro amor.  Reparación del ADN, irradiación de una vibración  de cura por todo el cuerpo.

FA:    639 Hz -   Frecuencia para la conexión y las relaciones, frecuencia para crear una sincronización interior entre su mente intuiciónal  y su racional, y entre tus niveles conscientes y subconsciente.

SOL: 741 Hz -    Frecuencia para el despertar  la intuición, producen una limpieza mental, y decomprensión esferas mentales. Vacío no mente.

LA:   852 Hz  -   Frecuencia para volver al orden espiritual, limpia y ordena las esferas mentales y los flujos del pensamiento, y activa la pineal, ayuda en  la conexión con yo espiritual.

FRECUENCIA: 174 hz- limpieza mental y sintonización, activación de pineal.

Investigación de Antonio Cerdan.

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 3241

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias
Un exquisito aporte!!
Bendiciones en su andar!!
Un felices fiestas!!!
Dios siga cobijando lo con su máxima frecuencia!!
Sat Chit Ananda!!

GRACIAS

GRACIAS Y BENDICIONES INFINITAS!

Muchas gracias, Antonio por este regalo, mil bendiciones en todos tus conocimientos. Namaste.

Qué maravilla Antonio muchísimas gracias por tu dedicación para con nosotros por ayudarnos a crecer espiritualmente Namaste
Muchísimas gracias Antonio por tu dedicación para con nosotros y ayudarnos a crecer espiritualmente Namaste

Bendiciones...

Me encanto!!!! hace un tiempo que siento una frecuencia en mi cabeza que se intensifica en determinadas circunstancias, es algo parecido a esto. Muchas gracias 

Wowwwww que hermoso regalo nos da... Mil gracias mi amor, que Dios te guarde... Besitos amorosos... Luz Cristina

Wowwwww que hermoso regalo nos da... Mil gracias mi amor, que Dios te guarde... Besitos amorosos... Luz Cristina

PD... Puse la de los miedos, que son mi coco, pero sentí miedo jejejejejeje

Gracias

Namaste

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A maria del carmen le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A maria del carmen le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
Chris comentó sobre la publicación en el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A Chris le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
sofia grisales beltran comentó sobre la publicación en el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 12 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog EL ANGEL DE SANACION VIOLETA - KRYON de E M A R
Hace 12 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog ¿Por qué el 11:11 es un número mágico? de E M A R
Hace 12 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 11 11 GRAN PORTAL DE ACTIVACION de E M A R
Hace 12 horas
carlina teresa swaneck antezana comentó sobre la publicación en el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A ARACELI LULU CASTILLO GOMEZ le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A Luz Marina Pedraza le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
maria del carmen comentó sobre la publicación en el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A Lilian Helen le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 17 horas
A YOLINOE le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 18 horas
A YOLINOE le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 18 horas
Icono del perfilPascual Soto Aguirre, Yolanda, Janneth y 4 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 19 horas
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
ximena saavedra alvarez comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio