ATENCION MEXICO CONFERENCIA 03 Y 04 SETIEMBRE "CONTACTADOS EXTRATERRESTRES"

Vistas: 1410

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias

Como puedo asistir a esta conferencia virtualmente desde Argentina.
Como puedo asistir a esta conferencia virtualmente desde Argentina.

MARAVILLOSO.NAMASTE

¡Gracias!

¿Lo van a trasmitir on line, o lo van a grabar para verlo diferido?

Bendiciones desde Argentina.

Muy interesantes las conferencias me gustaría que se hicieran en mi país Colombia y poder aprender de ellas y también llevarlas a la practica.

gracias  namaste

Gracias,por compartir.

lastima me ha llegado hioy la informacion..podrian compartir algo de lo dado en esta conferencia?

Me uno a la otra persona que pregunto si darian estas conferencias en Colombia y cuando?, para viajar alli pues vivo fuera del pais.  Muchas gracias!!!

AJA Y COMO SE HACE PARA CONTACTAR...???..LO VAN A DIFERIR O PODEMOS ASISTIR DE FORMA VIRTUAL, ME GUSTARÍA ASISTIR SI SE PUEDE, SI PUEDES RESPONDER TE AGRADECERÍA INTENSAMENTE, BENDICIONES...

QUE TENGAN MUCHO EXCITO.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 6 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 6 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
A Juan Carlos le gustó la conversación COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN
Hace 6 horas
A Juan Carlos le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 6 horas
A Katty le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 8 horas
Katty comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 8 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 8 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 8 horas
A francisco-naturòpata le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 8 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 9 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 9 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 10 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 11 horas
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 11 horas
Liliana Gomez comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 14 horas
A SILVIA MONICA RAYMUNDO le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 14 horas
A SILVIA MONICA RAYMUNDO le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 14 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio