Un saludo de corazón a todos los miembros de la página de Shekinah.

Todos los años aquí nos encontramos en este espacio de crecimiento, de comunicación y para aprender juntos intercambiando las cosas más bellas, que todos hemos considerado, de otros lugares, de otras informaciones y fuentes, para que todos aquí podamos enriquecernos y ampliar nuestro corazón y nuestra conciencia.

Cada año es un año especial y este 2017 nos prepara para el salto evolutivo, nos prepara para entrar a una zona de grandes transformaciones en el planeta. Indudablemente todos ya están sintiendo lo que se está produciendo, y el 2017 es la preparación  para una ventana de espacio de tiempo cero, o sea un portal de tiempo cero que comienza y se abre el año 2018

. El año 2018 es una oportunidad muy grande para todas aquellas personas que quieran dar un salto importante en su evolución y que esta vida signifique un punto muy importante en su avance hacia la supra-conciencia y el desarrollo como un ser espiritual en el universo.

Por eso 2017 es la preparación para la ventana cósmica, para el tiempo cero, para la conexión profunda, que se tiene q dar en tu interior con tu ser cósmico, con tu conciencia cósmica y que determinara  si  tú quieres o no formar parte de la próxima civilización que será una civilización de fraternidad.

Con lo cual ya te digo el 2017 es la preparación para el 2018. Mira en tu interior si tú quieres formar parte de una civilización avanzada, si quieres ser un ser fraternal y si quieres trabajar con conceptos y cualidades que tienes que desarrollar dirigidas mucho más al altruismo, al servicio, al espíritu comunitario, a la comunicación con mundo paralelos y a transformaste en un ser cósmico.

Bendiciones para este 2017.

Antonio Cerdán

http://shekinahmerkaba.ning.com/ 

Vistas: 2885

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mil Bendiciones Antonio, Gracias por incluirme en esta pagina para formar parte de los grandes lideres para presentar una verdad ante el mundo con fines de cambiar y obtener al verdadero ser humano que queremos. estamos aquí, mil bendiciones Namaste

Por eso 2017 es la preparación para la ventana cósmica, para el tiempo cero, para la conexión profunda, q se tiene q dar en tu interior con tu ser....GRACIASSSSS

Gracias! Bendiciones!

Bendiciones
Gracias
Es un proceso personal que obtiene sus frutos ahora, gracias por ser parte de El.
Bendiciones siempre
Bendiciones a la Comunidad y a la gente maravillosa que la Conforma
Namaste
Gracias por tus buenos deseos y darnos tanta información para nuestro avance como Seres Humanos. Bencidiones tanto para ti como para todas las personas que forman parte de esta familia.

Muchas gracias Antonio y a todos los que aportan con un granito en este hermoso despertar , el mio en especial pasa por muchos lados y por acá también , me ha motivado a grandes reflexiones y motivaciones de superación , Bendiciones a todos los de este grupo y que se extienda mucho mas del allá.

MARAVILLOSO,10 MILLONES DE GRACIAS Y 10 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE

Gracias, gracias y gracias, mi alma envia muchas Bendiciones para ti Antonio y a todo el grupo.

NAMASTE

Gracias

Recibo con agradecimiento esta información tan importante y acertada para mí, si yo quiero transformarme internamente, ser más disciplinada en mis asuntos, prepararme en mi evolución cósmica en este año 2017 y especialmente a través de mi profesión como maestra de primaria dar mi aporte el servicio comunitario espiritual--- a los niños y niñas  que llegan a la escuela con mucha carencia de afecto y amor.

Que Dios lo Bendiga Antonio hoy y siempre.

Gracias infinitas hermano Antonio, estaremos preparados para lo que esperamos que sea en verdad transformante. Gracias y bendiciones.

Mil Mil Gracias Antonio, por tanta Luz derramada, por tanta Valiosisima Informacion que nos guia en este nuestro Caminar para volver a ser Angeles, pero ahora con Cuerpo Fisico...

Sinceramente siento el 2017, un Gran Año, lleno de Todo cuanto podamos imaginar, asi que pongamos nuestras Intenciones en el Corazon, y dejemos que de ahi fluya y se comparta de la manera mas Perfecta que tenga que ser.

Bendiciones de Luz para Ti y para cada uno de este Hermoso Sitio

Gracias de nuevo

Tizhuar

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Guillermo Díaz V. respondió a la discusión UNA ESCUELA LLAMADA TIERRA POR ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
lucia t yarade respondió a la discusión COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
ayer
lucia t yarade se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A Viviana le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
ayer
A Viviana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
ayer
A Carolina Monroy Ortiz le gustó el blog UN PASO HACIA EL DESPERTAR, OBSÉRVATE A TI MISMO. de E M A R
Martes
A Miladis Reyes le gustó el blog EL PORTAL 12:12 POR KARA SCHALLOCK de E M A R
Martes
A Maria Elizabeth Navarrete Rossel le gustó el perfil de Pablo
Martes
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog UN INFINITO NÚMERO DE NUEVOS COMIENZOS de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
A Teresa Ana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
A Teresa Ana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
Ruth Armendariz Torres se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Dic 9
A Enrique López Aldrete le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Dic 8
A Enrique López Aldrete le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Dic 8
Rafael Florencio Saltaleggio respondió a la discusión LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN POR ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Dic 8
A teresa lama alvarez le gustó el blog LA MADUREZ ESPIRITUAL - RUMI de E M A R
Dic 8

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio