Un saludo de corazón a todos los miembros de la página de Shekinah.

Todos los años aquí nos encontramos en este espacio de crecimiento, de comunicación y para aprender juntos intercambiando las cosas más bellas, que todos hemos considerado, de otros lugares, de otras informaciones y fuentes, para que todos aquí podamos enriquecernos y ampliar nuestro corazón y nuestra conciencia.

Cada año es un año especial y este 2017 nos prepara para el salto evolutivo, nos prepara para entrar a una zona de grandes transformaciones en el planeta. Indudablemente todos ya están sintiendo lo que se está produciendo, y el 2017 es la preparación  para una ventana de espacio de tiempo cero, o sea un portal de tiempo cero que comienza y se abre el año 2018

. El año 2018 es una oportunidad muy grande para todas aquellas personas que quieran dar un salto importante en su evolución y que esta vida signifique un punto muy importante en su avance hacia la supra-conciencia y el desarrollo como un ser espiritual en el universo.

Por eso 2017 es la preparación para la ventana cósmica, para el tiempo cero, para la conexión profunda, que se tiene q dar en tu interior con tu ser cósmico, con tu conciencia cósmica y que determinara  si  tú quieres o no formar parte de la próxima civilización que será una civilización de fraternidad.

Con lo cual ya te digo el 2017 es la preparación para el 2018. Mira en tu interior si tú quieres formar parte de una civilización avanzada, si quieres ser un ser fraternal y si quieres trabajar con conceptos y cualidades que tienes que desarrollar dirigidas mucho más al altruismo, al servicio, al espíritu comunitario, a la comunicación con mundo paralelos y a transformaste en un ser cósmico.

Bendiciones para este 2017.

Antonio Cerdán

http://shekinahmerkaba.ning.com/ 

Vistas: 3123

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchisimas gracias por vuestra dedicación y aportación tan altruísta.

Un día (aún no se como) encontré shekina y hoy sois parte de mi familia y doy las gracias por ello.

Quiero transmitiros todo mi amor incondicional y es un honor estar aquí. Gracias Bendiciones

Gracias por todos sus aportes conocimientos y sabiduría seguiremos con nuestros corazones en conexión para el 2017 te abrazo......en mi...los amo....los quiero....

Infinitamente agradecida a dios y a ustedes por colocar en todo momento en esta pagina que ya es parte de mi también de alguna manera, las palabras y mensajes adecuados y amorosos para restablecernos en esa consciencia critica y reencontrarnos con nuestra esencia espiritual. Gracias por que me abro a recibir y a realizar esa conexión cósmica para formar esa gran familia de luz y amor en la tierra. Gracias por ser y estar. Mil Bendiciones Antonio gracias una vez más por permitirme formar parte de esta amorosa pagina que al leer todos los artículos que publican me conecto con esa presencia divina que hay en cada uno de ustedes y que juntos formamos una luz hermosísima mas allá de lo que podemos imaginar.  Me siento feliz de pertenecer a esta pagina que me nutre con cada mensaje y me eleva en pensamiento, palabras y acciones  representando esa chispa divina,  que me permite compartir y transmitir esas dispensaciones de luz que salen de cada escritor que proyecta su mensaje . Mil Bendiciones en luz y amor. Desde Venezuela, Feliz Año Nuevo 2017. Namaste.

Mil gracias por compartirnos toda esta sabiduría todo el año. Hacen una gran labor muchas muchas gracias por ser parte de mi evolución
Excelente información. Feliz año Nuevo lleno de salud, despertar espiritual. Mucha paz y amor para toda la humanidad y el cosmos. Namaste
Gracias!
Gracias a ustedes por su tiempo, su cariño y amor, para ayudarnos con nuestra evolucion, seguiremos adelante en este nuevo año.

Gracias , por darme esa oportunidad de pertenecer a esa civilización de hombres de la luz, gracias por su tiempo y su talento al servicio de la humanidad.

Gracias por darme  la oportunidad de aprender, Mil bendiciones!!!!

Gracias por darme  la oportunidad de aprender, Mil bendiciones!!!!

Gracias!!! Bendiciones

feliz año nuevo 

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Nimia le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A Nimia le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A Nimia le gustó la conversación VIBRA EN LA LUZ... EVOLUCIONA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Andrea Alejandra Beltran Hernand respondió a la discusión AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Hace 7 horas
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
Hace 7 horas
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Andrea Alejandra Beltran Hernand comentó sobre el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Icono del perfilSoleira, Nancy, Felice y 9 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 13 horas
Johanna Disney comentó sobre la publicación en el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Hace 17 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
Hace 19 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog UNA LLAVE DE ASCENSIÓN PARA EL DÍA DE HOY de E M A R
Hace 19 horas
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó la conversación DEPURACIÓN DE 10 DIAS COMO PREVENCION Y REVITALIZACION DE SUS CUERPOS de ANTONIO CERDAN
Jueves
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó la conversación LA ELEVACIÓN VIBRATORIA DE LOS CUERPOS Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Jueves
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó la conversación VIBRA EN LA LUZ... EVOLUCIONA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Jueves

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio