LA MADUREZ DEL ALMA A LOS 52 AÑOS.

La compasión es el sentimiento de ser madre ¿y que es la madre? Cuando una persona cumple los 52 años tiene que encontrar en su corazón  a su parte  femenina y a su parte masculina; hasta los 52 años van buscando su contraparte, si es hombre busca su parte femenina y si es mujer busca su parte masculina; como no lo encuentra, se junta con otra pareja, o con otras parejas va cambiando de pareja; cuando llega a los 52 años uno es más autónomo y ya no quiere buscar el alma masculina o femenina en el otro, sino que lo quiere encontrar en la unión o en la comunión con la Naturaleza y con el Universo.

 El alma femenina se encuentra en la comunión con la Naturaleza y el alma masculina en la unión con el Universo

¿Que es vivir en la madurez el alma femenina y el alma masculina? Qué es encontrar en la juventud el alma femenina o el alma masculina?

El alma femenina, en la juventud, hemos dicho que es el afecto hacia todos los seres sin distinción. El alma masculina, hemos dicho que es la palabra que comprende. De la palabra que comprende y de la afectividad que te une. De la afectividad que te une surge el altruismo. Si tú no sientes afecto por las personas no darás nada; sai tú no estás cargado de afecto en tu corazón no compartes nada.

Si tú quieres ayudar a los demás, que es el altruismo, tienes que cargarte de tu alma femenina. Tienes que cargarte de afecto, por la Naturaleza, por las personas; pero afecto que no espera nada a cambio.

Y cómo se consigue desarrollar el alma masculina? A través de una profunda comprensión de sí mismo; a través de que comprenderte a ti mismo es amarte y cuando te amas a ti mismo, siempre es tu libertad. Cuando te comprendes, cuando te amas, entonces te sientes libre y cuando te sientes libre tú eres capaz de crear, de multiplicar, de producir.

Cuando un ser produce en libertad, lo que produce es belleza. Con lo cual, el alma masculina es el alma creadora. Y el alma femenina es el alma altruista. De la luz surge la creación, porque en la Luz están las Ideas Bellas que tú plasmas en todas las cosas. Y en el afecto está el deseo de dar por amor por amor al dar sin nada esperar.

¡Cuántas cosas en un momento! Sólo con esto tienen ya para todo el año.

 

Y qué le pasa a un alma madura cuando encuentra a un ser que ha cumplido 52 años? Que encuentra el alma femenina y el alma masculina, en su corazón.

(( (pregunta quiénes tienen mas de 52 años). Hay varias personas.))

 5 y 2= 7; la Perfección; la suma de todos los septenios, de todo lo que has vivido hasta ese momento; un alma madura, con 52 años, que abre su corazón y encuentra su alma femenina, encuentra lo que es el verdadero sentido de la Fraternidad: unidad.  Nadie es capaz de ser totalmente fraternal hasta después de los 52 años.

 

Has experimentado con tu compañero- con 1, 2 ó 3-, la pareja y ya has madurado en las relaciones de pareja y en la convivencia; estás preparado para convivir como un ser maduro después de los 52 años. Ya no te afectan tanto los matices, ya no te afectan tanto los defectos de los demás, ya no te afectan tanto sus sufrimientos o sus crisis o sus rabias.

Qué sucede cuando uno encuentra a los 52 años el alma masculina? La conciencia de su propia luz; la conciencia de su propia misión; la conciencia de lo que ha venido a  ofrecer a la Tierra como ofrenda para iluminarse.

El alma femenina en la vivencia profunda de la fraternidad. El alma masculina es la vivencia profunda de la unión con todos los seres. Si tú has madurado para comprender y tú eres capaz de ver en cada ser lo que te une, no solamente lo negativo, no solamente lo que separa, no solamente lo que deseas, no solamente lo que esperas; nunca nadie te va a decepcionar.; nunca vas a entrar en la desesperación. Porque  sabes que tu Yo Superior te guía para hacer tu obra de arte, la obra de arte por la que has venido a la Tierra a realizar.

Y cuál es esa obra de arte? La tarea que tú quieras dirigirte o realizar, para ayudar a la Naturaleza, al Planeta y a la Humanidad y realizar así tu misión.

O sea, que a los 52 años, estás ya consciente para realizar tu misión y maduro para ser un ser fraternal. Si es que has sido capaz de descubrir la Luz en tu ser, el Poder de tu palabra es el Poder de tus capacidades. Y si has sido capaz de sentir afecto, amor y bondad por todos los que te rodean. Si no lo has conseguido a los 52 años, tendrás que comenzar por ahí.

 

Cómo se consigue amor y bondad por todos los que te rodean? Cómo se consigue encontrar en tu corazón tu propia Luz, que es el alma?

 El alma masculina no es temperamento masculino, no es fuerza física, no es solo intelecto, sino es INTUICION.

Y el alma femenina es AFECTO.

Uno puede decir, no es lo mismo el afecto y la intuición? No. La intuición te ilumina para comprender y el afecto te abre a sentir. Te lleva a querer sentir y dar lo que tú sientes. Y si tú no tienes ese afecto cómo lo puedes crear? Camina por el bosque, siente las flores, siente los árboles, porque ellos te ofrecen su afecto y ve a cargarte de afecto a los bosques.

Cuando te hayas cargado de afecto en los bosques y sientas armonía en los bosques, puedes ir a dar afecto, porque tendrás mucho afecto. Si todavía quieres, estas a tiempo.

Y cómo te cargas de Luz y cómo haces para intuir lo que tu Ser te quiere comunicar, para reencontrarte a ti mismo con esa Luz? En el silencio. Retírate a tu interior, para encontrar en tu silencio tu propia luz, tu propia comprensión y tu propio Ser.

Por eso, antiguamente, era perfecto. Los seres (las personas) se retiraban a algún lugar, en medio de la Naturaleza, donde había una pequeña ermita, para encontrar su silencio interior y encontrar el Amor de la Tierra, el Amor de los bosques, el cariño de las plantas, de los árboles, que ellos son los representantes y te dan el cariño y el amor sin nada esperar.

Uno quiere multiplicar la Luz. Elige una canción o un mantra y haz que una Idea sea luminosa. Multiplica la palabra, multiplica la Luz como el Sol, a través de la palabra; se pone  la palabra, melodía, armonía; se pone la palabra Belleza; cualidades que son colores, frecuencias musicales que son colores vibrantes y escucha una canción:

      “Qué bello es sentir el corazón

      Que vive en ti,

      Que vive en mí”.

Esa es la fecundidad de las Ideas, la fecundidad del afecto, es la fecundidad de la madre. No tienes que esforzarte mucho; siéntete, siente el corazón de la Tierra. es el zen de los colores; siente el corazón de la Tierra.

CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION

En este nuevo grupo encontrarás la forma de elevar tu vibración, conectarte con la luz y mejorar toda tu energía interior para poderte contactar  con tu merkabah y con  los seres del universo, a mayor vibración... mayor luz y a mayor luz... veras los mundos paralelos.

O sea que acelerar la vibración es la puerta para entrar en los mundos paralelos...

Antonio Cerdan

Página Web:

http://shekinahmerkaba.ning.com/group/claves-para-acelerar-la-vibra...

Vistas: 1519

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por este despertar. Este video movilizo mi interior. ❤
GRACIAS ANTONIO !! Muy bueno el mensaje !! me encantó

NAMASTE
GRACIAS. ...PRECIOSO.

.     Gracias Antonio por este magnifico mensaje.  Bendiciones de luz y paz.  Un abrazo

MARAVILLOSA ARTISTA,10 MILLONES DE GRACIAS Y 10 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE
MARAVILLOSA ARTISTA,10 MILLONES DE GRACIAS Y 10 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE
MARAVILLOSA ARTISTA,10 MILLONES DE GRACIAS Y 10 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE
MARAVILLOSA ARTISTA,10 MILLONES DE GRACIAS Y 10 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE
MARAVILLOSA ARTISTA,10 MILLONES DE GRACIAS Y 10 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE
MARAVILLOSA ARTISTA,10 MILLONES DE GRACIAS Y 10 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE

Gracias, precioso.

gracias feliz 2017

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Floribell Anderson C le gustó el blog LAS FANTÁSTICAS PROPIEDADES DEL AGUA de E M A R
Hace 11 horas
Icono del perfilWalter Dominguez Villarroel, Jesus Rosales, Washington Zambrano Sanchez y 18 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 16 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LUCIA Y EL ANGEL EN FATIMA - POR KRYON de E M A R
ayer
Guillermo Díaz V. respondió a la discusión UNA ESCUELA LLAMADA TIERRA POR ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
ayer
lucia t yarade respondió a la discusión COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Miércoles
lucia t yarade se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Viviana le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Viviana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Miércoles
A María del Pilar Fernández le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Carolina Monroy Ortiz le gustó el blog UN PASO HACIA EL DESPERTAR, OBSÉRVATE A TI MISMO. de E M A R
Martes
A Miladis Reyes le gustó el blog EL PORTAL 12:12 POR KARA SCHALLOCK de E M A R
Martes
A Maria Elizabeth Navarrete Rossel le gustó el perfil de Pablo
Martes
A Sandra Mabel Sánchez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Lunes
A Dario Vega le gustó la conversación LIBRO Y AUDIOLIBRO HO OPONOPONO "EL CAMINO MAS FÁCIL" (MABEL KATZ) de Indra Azamar
Lunes
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog UN INFINITO NÚMERO DE NUEVOS COMIENZOS de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
A Teresa Ana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
A Teresa Ana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio