1: 5,417,792
LA NAVIDAD UN PORTAL...Por Antonio Cerdan - ShekinahMerkaba

La navidad un portal

La luz tu eternidad

Las estrellas del firmamento

Se reflejan en nuestro interior

Sentimos en la luz que reflejan

Los secretos de la creación

Miramos esa luz

Y encontramos a la tierra- sol

Es el sol de la consciencia

Del logos en nuestro corazón

Somos llamas luminosas

En proceso de evolución

Y la tierra se comunica

Recordándonos…

Que somos puro amor

El silencio se hace presente

Nuestra luz crea como dios

Y en esta navidad nuevamente

Somos una esperanza de futuro

Nuestra creación.

¿Qué quieres crear alma bella?

¿Qué quieres crear ser de luz?

Si tu alma busca encuentra

Si siente su esencia, ama

Y si quiere, ama, y piensa… CREA

¡Qué misterio ¡

Somos dioses creadores

Dentro de un ser creador, el sol.

Somos seres bellos, dentro de la tierra,

Un fuego de amor

¿Y tú qué quieres crear?

Hijo de la tierra

Hijo del sol

Consciencia eterna

El poder de la creación

Tu mente es un portal al universo

La tierra es el portal al mundo superior

Y el sol es la ventana con que miramos

A los seres de otra dimensión.

Tu mente es la ventana

De la luz de tu vibración

Y cuando tú entras en tu llama

Tu yo soy es un yo soy creador

Sincronízate con la tierra

Vibra en tu luz interior.

Sincronízate con el sol

Siente la utopía de tu evolución.

Imagina todo lo que deseas

Viviéndolo en tu corazón

Ya lo has conseguido

Multiplícalo en tu interior

Y un universo bello

Luminoso, como el sol

Llegará a tu vida

Para que seas feliz

Compartiendo con amor.

Tú eres una ventana al sol,

El sol es una puesta al mundo superior

Y la tierra se prepara

Para una gran mutación

La mutación que te convoca a ser por fin

Un súper humano creador

Un avatar del amor.

Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 1119

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HERMOSO MENSAJE ANTONIO,MIL DE BENDICIONES ,GRACIAS GRACIAS GRACIAS FELICES FIESTAS,UN ABRAZO DE AMOR Y LUZ NAMASTE
ANTONIO GRACIAS POR LOS CIENTOS DE MENSAJES QUE ME HAS ENVIADO ESTE AÑO.....GRACIAS PORQUE ME DESPIERTAN EL ALMA Y ME ALEGRAN EL CORAZON DIA A DIA EN ESTOS DIFICILES MOMENTOS QUE ESTOY VIVIENDO JUNTO CON MI FAMILIA..GRACIAS GRACIAS GRACIAS MUCHA LUZ Y MUCHAS BENDICIONES..FELIZ 2017...ABRAZO

Gracias maestro, hermoso! Féliz Navidad para toda esta hermosa comunidad! Bendiciones infinitas!

Gracias, Antonio.

Texto y vídeo inspiradores.

Gracias con este abrazo fraterno y cordial.

Gracias .un mar de amor y bendiciones .......felices fiestas y felicidad amor y paz por siempre ....les ama Letty...NAMASTE

Feliz Navidad mi querido Antonio que el niño Dios nazca en su corazón llenándolo de Bendiciones.

Gracias... gracias... gracias... 

HERMOSOOOOOOOOOO,GRACIAS MIL DE MILES

GRACIAS ANTONIO !!! BELLISIMO,  BENDICIONES !! FELICES FIESTAS !!! CON UN ABRAZO  N A M A S T E

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

SARA MARÍA GUTIERREZ MARTINEZ compartió la entrada de blog de Delfino Angulo Flores en Facebook
Hace 1 hora
carmen rosa gonzalez diaz comentó sobre la publicación en el blog CÓMO LLEGAR A SER UNA MUJER MAYOR Y ESPLENDOROSA Jean Shinoda Bolen de E M A R
Hace 2 horas
carmen rosa gonzalez diaz comentó sobre la publicación en el blog CÓMO LLEGAR A SER UNA MUJER MAYOR Y ESPLENDOROSA Jean Shinoda Bolen de E M A R
Hace 2 horas
A Yiya le gustó el blog ¡EL SANAR NO SIEMPRE SE SIENTE BIEN! - Jeff Foster de E M A R
Hace 2 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog EL KYBALION, manera práctica de aplicarlo a nuestras vidas-Parte IV de Delfino Angulo Flores
Hace 3 horas
María Isabel respondió a la discusión Aliméntate de Vida de Angel Baña en el grupo La Nueva Ciencia: Ciencia del Ser
Hace 3 horas
A María Isabel le gustó la conversación Aliméntate de Vida de Angel Baña
Hace 3 horas
A Erica le gustó el blog PREPARACION PARA EL PORTAL DE ENERGIA DEL EQUINOCCIO de E M A R
Hace 3 horas
Andrea comentó sobre la publicación en el blog LA EDAD DORADA VENIDERA Arcángel Metatrón a través de Tyberonn de E M A R
Hace 3 horas
Andrea comentó sobre la publicación en el blog LA EDAD DORADA VENIDERA Arcángel Metatrón a través de Tyberonn de E M A R
Hace 3 horas
A Stefan le gustó la conversación COMO ACTÚAN LOS SOLFEGGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog LA EDAD DORADA VENIDERA Arcángel Metatrón a través de Tyberonn de E M A R
Hace 4 horas
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog LA EDAD DORADA VENIDERA Arcángel Metatrón a través de Tyberonn de E M A R
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
A mario moreno lopez le gustó el blog LA EDAD DORADA VENIDERA Arcángel Metatrón a través de Tyberonn de E M A R
Hace 4 horas
A alberto echavarria le gustó el blog ¡EL SANAR NO SIEMPRE SE SIENTE BIEN! - Jeff Foster de E M A R
Hace 5 horas
alberto echavarria comentó sobre la publicación en el blog ¡EL SANAR NO SIEMPRE SE SIENTE BIEN! - Jeff Foster de E M A R
Hace 5 horas
alberto echavarria comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
A alberto echavarria le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio