LA TIERRA ES UNA ESCUELA.

CANALIZACION A TRAVES DE METATRON, URIEL, MICAEL. 

 

La Tierra es nuestra escuela, la escuela de la evolución de los espíritus. En realidad, la Tierra es una gran Universidad, donde lo que los espíritus aprenden no son meramente conocimientos intelectuales, sino que aprenden a  través de la propia experiencia. Es a través de la propia experiencia la que les enseña a superarse y a conocer los misterios de la existencia, el por qué estamos aquí viviendo en este Planeta.

 

Y para conocer los misterios de la existencia uno tiene que sumergirse dentro de sí mismo, porque en cada ser humano están contenidos todos los misterios del Universo. Y esa maravilla que es un cuerpo humano, esa maravilla está hecha a imagen y semejanza del Universo.

 

Si quieres conocer a Dios como Creador del Universo viviente, tienes que conocer las maravillas que están contenidas dentro de cada ser humano.

 

Pero, claro, los seres humanos en el curso de su evolución, comienzan a crear su propia prisión mental. Por qué? Porque ellos tienen miedo del futuro, tienen miedo de la muerte, tienen miedo a Dios porque no le conocen. Porque aquél que tiene miedo a Dios, no le conoce. Cómo tú vas a conocer a Dios? Solo puede conocer a Dios a través de tu corazón. Y aquél que es capaz de encontrar la Luz en su corazón nunca más va a tener miedo a Dios, porque entonces descubrirá el por qué, la maravilla de lo que es Dios en cada corazón humano.

 

Indudablemente, esa ignorancia hace que el ser humano comience a sufrir. Y el ser humano está en su búsqueda, en la búsqueda de la Felicidad, porque Dios es dónde está y le dice: “Yo estoy aquí para que tú seas feliz”. Todos los seres humanos tienen derecho a ser felices, venga, venga, avancen, no te pares… Cuando uno siente a su Ser, su Ser le está impulsando a la búsqueda de la Felicidad.

 

El ser humano tiene que comprender que su Ser es una célula dentro del Cuerpo Viviente de Dios. Y que nadie le puede sacar de ahí. Con lo cual, todos ya estamos viviendo dentro del Cuerpo de Dios. Todos ya formamos parte del Cuerpo de Dios. Si formamos ya parte de Dios, por qué tanto sufrimiento, por qué tanta angustia, tanto miedo… la diferencia con nuestro cuerpo físico es que las células no tienen libertad para actuar, están sometidas a la orden hígado, a la orden del riñón, a la orden del páncreas.

 

La diferencia es que Dios sí da la libertad a las células, que somos seres humanos, para actuar. El quiere que sean libres, El quiere que aprendan a vivir y a crear como El creó el Universo. Y solamente pueden aprender cuando sean libres, porque si no fuera así, serían maquinitas que no saben lo que hacen, reproducirían las cosas automáticamente. Dios quiere que todo el mundo sea libre.

 

Solamente dio una Norma; El dijo “solamente serás libre cuando hagas a los demás lo que te gustaría que a ti ye hicieran”. “Solamente serás libre cuanto tú pulses en el amor”.

 

Si tú no pulsas en el amor verdadero, ¡cuidado! que puedes confundir el amor, que puedes confundir la libertad. Y entonces puedes caer en falsas ideas, en falsas creencias, que te van a dejar desnutrido, por lo cual tú naciste en la Tierra. Si tú te dejas llevar por las falsas creencias- aunque te digan que esas creencias son en nombre de Dios-, tú vas a comenzar a sufrir.

 

El bloqueo del egoísmo en el ser humano, las creencias equivocadas y el olvido de los seres humanos, hacen que el ser humano se encuentre en este momento en la Tierra sólo, separado del mundo espiritual. Buscando la felicidad sin saber por qué y queriendo encontrar a Dios porque Dios es algo vivo. Dios.

 

El sabía que un día el ser humano se sentiría sólo, El sabía que un día el ser humano se sentiría abandonado, El sabía que el ser humano un día sentiría el miedo a la muerte. Entonces, El se colocó dentro del ser humano. Colocó al ser humano dentro de sí mismo, que es la Tierra.

 

¿Cómo un ser humano, entonces, puede sufrir, cómo un ser humano puede sentirse sólo, cómo  el ser humano puede sentir miedo si ya vivimos dentro de Dios? Sólo que hasta ahora nos habían dicho que no era así, que Dios está arriba y nosotros estamos aquí abajo.

Nos han dicho que Dios está arriba, que hay muchas cosas que hacemos que son pecado y nos alejan de Dios, que muchas cosas que ocurren en la vida las tenemos que sufrir, que es karma y ya que las tienes que sufrir, te aguantas. Y ésos son los pensamientos que están en vuestra mente.

 

Pero no es eso lo que Dios dice. Es lo que la gente piensa. No es eso lo que Dios en el corazón de cada ser humano. Y las respuestas a todo lo que uno quiere hacer en el mundo están en el corazón del ser humano, están en su interior. Por qué el corazón? Porque el corazón es la puerta de acceso a su interior.

 

Para que tú puedas entrar por la puerta de tu corazón, tienes que calmar tu mente, tienes que calmar el stress de tu vida, tienes que calmar todo tu ser.

 

Resulta que tú tienes un cuerpo físico, un cuerpo astral, un cuerpo espiritual y el siguiente cuerpo es tu alma, el cuerpo de Luz.

 

            a) Tu cuerpo espiritual es el cuerpo que existe después de todo aquello que tú has trabajado en esta vida

            b) El cuerpo de luz, que es el cuerpo de tu alma, -el cuerpo átmico-, es la Luz de tu Ser. Y tu Ser está siempre en contacto con Dios, que te habla a través de tu Ser interior. pero solamente vas a  poder escuchar a tu Ser interior en el silencio, cuando calmes tu mente; cuando consigas salir de las vibraciones que constantemente, día a día, te apartan.  Oye, vamos a ver esta película, oye salimos a dar una vuelta, oye tomamos un cafecito…. No paras nunca, no paras nunca, no paras nunca!

 

Si te paras, si te silencias, si te tranquilizas, no puedes dejar de escuchar a Dios, no podrás dejar d escuchar la voz de Dios que te habla.

 

Y uno hace mil cosas para no escuchar lo que tiene que escuchar.

 

            c) Por eso, el cuerpo humano es el Templo del Espíritu, que es el Templo de Dios.

La Tierra es el Templo divino de Dios. Por eso el Sistema Solar es el Templo divino de los Arquitectos del Universo. Por eso la Galaxia es el Templo divino de las Conciencias Creadoras, donde la voz del Yo Soy Omnisciente- Omnipotente y Omnipresente-, se manifiesta a través del Yo de cada ser humano, en todas partes del Universo.

 

Qué gran misterio! Si resulta que tú vas caminando por ahí y vas viendo a Dios en la otra persona y no te habías dado cuenta hasta ahora! Si resulta que cada persona es la oportunidad de encontrar una parte de Dios, una parte donde Dios se quiere manifestar en el mundo; si resulta que cuando amas a cada persona, de verdad y te entregas, Dios te ama en el corazón.

Antonio Cerdàn

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Puedes compartir mencionando la pagina. muchas gracias

Vistas: 1356

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Namaste!
Bendiciones
Gracias!!!

GRACIAS ANTONIO, MUY BUENA INFORMACIÓN, ENCONTRAR A ESE DIOS DENTRO DE NOSOTROS ES ENCONTRAR LA VERDAD QUE NOS HARA LIBRES. BENDICIONES.

Muy lindo. Gracias
Bendiciones

Maravilloso Antonio es verdad el esta siempre en nuestro <3 y en cada ser q se nos cruza a cada instante! Abrazooo
Excelente. Gracias.
Gracias! Bendiciones!

muy interesante antonio

interesante

  GRACIAS ANTONIO  POR ESTE HERMOSO MENSAJE.   BENDICIONES ILIMITADAS.  UN ABRAZO DE AMOR.

     En esencia..., somos un pensamiento surgido de la gran Mente Universal. Sin saberlo, en la vida, siempre nos estamos buscando a nosotros mismos, tratando de definirnos, entendernos..., al través de nuestra eterna relación con los demás...., pensamientos. Si estuviéramos solos en el Universo..., jamás podríamos conocernos..., descubrirnos..., a nosotros mismos. Por ello transitamos durante muchas existencias en la polaridad de los opuestos, viviendo en la alegría y en el dolor, la felicidad y la angustia, la tranquilidad y la incertidumbre, la definición y el extravío absoluto, la abundancia y la pobreza, la salud y la enfermedad, la paz y la guerra, la alegría y el sufrimiento más lacerante, el amor, pero también el odio y la inconsciencia de los demás, experimentando en carne propia toda esa vorágine de circunstancias contradictorias que..., llamamos vida; sin embargo..., todas esas experiencias mundanas e irreales, poco a poco se van convirtiendo en nuestro motor, en el gran incentivo que nos impulsa a buscar respuestas..., trascendentes..., elevadas..., más allá de este mundo materialista, mecanicista y limitado, que nos permitan elevarnos, poco a poco, a un mayor nivel de consciencia, llegando finalmente a comprender lo que significa la UNICIDAD del Universo y el AMOR que, en El, todo lo integra. Permitiéndonos experimentar la "VERDAD ABSOLUTA", la "Divinidad", que siempre estuvo, está y estará..., siempre presente en nosotros. Es a lo que se refería el gran Maestro Jesús en la parábola del "Hijo pródigo"..., cuando hablaba de retornar a "La Casa del Padre". Es el Principio del "Bing... Bang", de los científicos, acerca de que el Universo que ahora se expande, retornará en algún momento a replegarse a la "Fuente" de la cual..., en algún momento dado..., surgió. 

     En alguna parte leí... "No vienes a aprender nada a la vida. sino a "RECORDAR"..., al través de las múltiples experiencias vividas, la "GRANDEZA", que en "Esencia"..., desde el inicio de los tiempos..., YA ERES". Gracias amigo Antonio por todos tus amables envíos. Bendiciones. Namasté.

antonio:

muchas gracias por recordar la grandeza que tenemos dentro de nuestro corazon,y que ignorantemente vivimos (solos) en nuestro mundo,

un abrazo de luz desde leon guanajuato mexico.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó el evento Meditacion del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
Hace 2 horas
Jesús Muñoz comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 3 horas
A Dora Mercedes Valenzuela le gustó la conversación ¿Quieres desarrollar la Videncia? de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A Aura Marina le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
A Aura Marina le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 8 horas
A Pedro Orlando Torres le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 12 horas
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo GRUPO DE AYUDA de E M A R
Hace 16 horas
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 16 horas
Nimia comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 18 horas
A Nimia le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 18 horas
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el perfil de E M A R
Hace 23 horas
A Omar Jaramillo Matiz le gustó el video de E M A R
ayer
A Enrique le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Ailín Lozán Bravo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Jesús Muñoz le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Enrique López Aldrete le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Jesús Muñoz le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Myriam Santana de Urooj le gustó el evento Meditacion del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
ayer
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio