Cuando yo me sincronizo con un ser humano estoy intercambiando mi energía astral.

La simpatía atrae las energías de unos a otros. La antipatía rechaza las energías de unos a los otros, apaga las energías de unos a otros.

Estamos  dentro de  un mar de energías y de leyes que gobiernan los intercambios de energías entre las personas. Y si nos alimentamos de la energía que emite la Tierra y de la energía que emiten los seres humanos, cuando el ser humano se aísla en el egoísmo, en el dogma, o se pierde en las pasiones y en los vicios, es cuando ya no asimila ningún tipo de energía. Esa energía que le ofrece la Tierra no entra en su interior. Esa energía que tiene que tener una función vitalizadora y fortalecedora de ella ya no cumple esa función. Y entonces los seres humanos comienzan a sentirse débiles, cansados, agotados, pesados.

Si uno tiene conciencia de que ante todo somos energía, de que la materia es simplemente energía densificada, más densa, uno toma conciencia de que todo lo que  hace, siente, piensa,  son energías que van y vienen hacia los demás o hacia ti mismo.

Cuando una persona siente admiración por otra persona, está tomando energías que emite  esa persona. ¿Qué es la admiración? Tu alma siente que hay algo en esa persona que tú también tienes que desarrollar. Y cuando tú miras con admiración a otra persona, la energía viene hacia ti y tú te estás alimentando de la energía que produce esa persona. Cuando tú veneras una filosofía o un Maestro, te sucede lo mismo. Tu alma está alimentándose de la energía que también emana esa persona. Cuando tú sientes devoción por algo, tú estás atrayendo la energía que emana. Entonces, cuando nosotros nos dirigimos a un Maestro, a una persona, a la naturaleza, con un sentimiento de querer aprender algo de ellos, estamos inhalando, recibiendo, asimilando las energías que emiten esos seres. De forma tal que en la Tierra todo está intercomunicado, todo está unido, no hay nada separado. Ni la naturaleza está separada del ser humano,  ni los seres humanos en el astral están separados. Los seres humanos que tienen admiración, que tienen algo que les une, están unidos por una red de luz. Y se están fortaleciendo unos a los otros en su propia luz. 

Cuando hay una unión de corazones en un grupo de personas que están juntas haciendo algo, se produce un rayo de luz que une vuestros corazones.

Y todo el mundo está generando energías que va a beneficiar mutuamente a unos y otros. Y cuando tú te sientas a meditar, te está llegando la energía que fue creada por todo el grupo, la energía a la cual tú te has sintonizado.

Cuando tú sientes rechazo, entonces la energía no entra en tu aura. Cuando tú eres muy posesivo, la energía no entra en tu aura, no hay ese intercambio, esa comunicación y en ti no surge el amor. Cuando tú eres muy violento, muy pasional, la energía se pierde, tu aura se rompe y la energía se pierde.

Cuando tú eres muy dogmático, no es posible que entre ninguna energía en tu interior. Tú puedes estar meditando, cantando, haciendo tus ejercicios, pero la energía  no penetra. Y para que tú aceleres tu vibración, tú tienes que entrar en sintonía con el corazón de la Tierra o con un Maestro que te comunique con un templo espiritual o con otro ser humano por el cual tú sientes amor y cariño.

Cuando se da esa sintonía, las energías se multiplican.

Cuando dos seres humanos están sincronizados, las energías no se suman sino que se multiplican. Y si son tres, se multiplican más, y si son cuatro se multiplican más. Por eso los seres humanos pueden transformarse aquí, en la humanidad, cuando ellos se sincronizan y multiplican profundamente su vibración.

No es lo mismo que un  ser humano esté sólo meditando a que haya cinco o seis seres humanos que estén meditando, o danzando sincronizados.

La sincronización  hace que tu aura genere luz y que se multiplique la energía. Dos por dos cuatro, cuatro por dos ocho, dos por ocho dieciséis, y así, es un decir, no es multiplicar. Es por eso que  los grupos de sanación, fueron creados para crear energía y que se multiplique e irradie a toda la Tierra.

Primero los seres humanos que están ahí pidiendo de corazón  dar un servicio y segundo alimentando con una misma energía a todos los espíritus de las partes más cercanas a beber de la fuente.

Cuando un círculo de personas se junta a meditar, se junta a recibir energía, crea un vínculo de intermedio entre el mundo astral y el mundo espiritual. Bajan los tubos de luz que lo que hacen es que multiplican por diez. Si la sincronización ya hace que la energía se multiplique, los tubos de luz multiplican por diez, por veinte, por treinta, por cuarenta, por cincuenta, por cien etc… dependiendo de cada grupo. Según cada grupo, la multiplicación que dan los tubos de energía es de acuerdo a las energías que son capaces de asimilar ese grupo de personas.

 

Tu cuerpo átmico se alimenta de la Luz Divina.

 Tu cuerpo físico se alimenta de la energía vital de la naturaleza.

 Tu cuerpo astral se alimenta del fuego sagrado que emite la Tierra como organismo astral.

Para tú vivir en armonía en la Tierra, tienes que generar y trabajar conscientemente con esos tres tipos de energía:

  • la energía vital de la Naturaleza,
  • el Fuego Sagrado (las LLamas)
  • y la energía pura espiritual que es la energía de los Rayos.

 Para  poder ser feliz, para  poder vivir en armonía, para  vivir en paz, para  avanzar en tu camino de evolución, tienes que ser capaz de vivir en armonía y establecer y alimentar tus propias energías.

Hemos visto que los seres humanos que sienten afecto, cariño, amor, están intercambiando energías, alimentándose los unos de los otros. Y cuanto más amor, más fuerte es la integración de las energías de unos y de otros.

Las personas que tienen relaciones sexuales, sus energías sexuales permiten, permanecen interconectadas por tres meses. Y la retroalimentación de energías que ellos tienen se mantiene por tres meses.

Las personas que tienen simpatía, o afecto los unos por los otros, la energía puede llegar a estar interconectada de una semana a un mes, sólo por sentir afecto y cariño de unos a los otros.

Mas las energías que trabajan aquellas personas que trabajan sintonizadas en un ideal de servicio, en una fraternidad, en una misma meta juntas, se sintonizan y se mantienen permanentemente conectadas a una egrégora de Luz que ellos crean.

Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/

PARA VER LAS ANTERIORES PUBLICACIONES HAZ CLICK EN LOS LINKS

SEGUNDA PARTE

PRIMERA PARTE

Vistas: 581

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por este mensaje que nos permite comprender lo que hoy se está viviendo. Es un proceso para evolucionar y pasar de lo humano a lo divino....¡¡Bendiciones!!

EXTRAORDINARIO ARTICULO ANTONIO CERDAN ,7 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR Y 7 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE( Y QUE TENGAS MUY FELIZ FINDE SEMANA,ESPLENDIDO MES DE  JUNIO ABRAZOS.)

Mil Gracias Antonio Cerdan!, como siempre me nutres el alma   ♥   BENDICIONES   ♥

GRACIAS ANTONIO

GRACIAS  ANTONIO.  ME ENCANTO  TU MENSAJE.  CIERTO  TODOS  SOMOS ENERGIA...... TODOS  SOMOS  UNO.  ABRAZOS DE  LUZ DE:   RITA  MARLENE MEDINA.

Gracias por compartir este mensaje.  Bendiciones

MUCHAS  GRACIAS POR COMPARTIR ANTONIO. MUCHA LUZ Y AMOR.

MIRI

Precioso, claro, alentador!!!! Sabes, leyèndolo no me sentì sola o aislada,gracias!!!

OM SHANTI OM TAT SAT OM

NAMASTE

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Dianny J. Martinez comentó sobre la publicación en el blog ENTREVISTA A UN MEDICO TIBETANO (Ayurvedico) LAMA TULKU LOBSAN de E M A R
Hace 5 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog EL SILENCIO - UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO de E M A R
Hace 23 horas
robert comentó sobre la publicación en el blog EL SILENCIO - UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO de E M A R
ayer
Victor comentó sobre la publicación en el blog LUNA NUEVA DE TAURO PODEROSA LUNA DE MANIFESTACION de E M A R
ayer
A Victor le gustó el blog LUNA NUEVA DE TAURO PODEROSA LUNA DE MANIFESTACION de E M A R
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog LUNA NUEVA DE TAURO PODEROSA LUNA DE MANIFESTACION de E M A R
Sábado
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
Sábado
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog PRÓXIMO UMBRAL DE ENERGÍA - BENDICIONES DE WESAK de E M A R
Sábado
A francisco alburqueque crespo le gustó la conversación TU CAMINO DE EVOLUCIÓN - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Sábado
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog INFORME DE ENERGIAS por Jennifer Hoffman de E M A R
Sábado
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog LA TIERRA EN TRANSICION Por celia fenn de E M A R
Sábado
A teresa lama alvarez le gustó la conversación "SERE UN COLIBRI" de E M A R
Viernes
A teresa lama alvarez le gustó el blog RECALIBRACIÓN EN ESTE PODEROSO MES DEL TORO de E M A R
Viernes
A teresa lama alvarez le gustó el blog INFORME DE ENERGIAS por Jennifer Hoffman de E M A R
Viernes
María Teresa Revilla Santa Cruz comentó sobre la publicación en el blog EL SILENCIO - UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO de E M A R
Viernes
A María Teresa Revilla Santa Cruz le gustó el blog EL SILENCIO - UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO de E M A R
Viernes
A Angelica Chavez Carcamo le gustó el blog LA TIERRA EN TRANSICION Por celia fenn de E M A R
Viernes
A Elba Rosario le gustó el blog INFORME DE ENERGIAS por Jennifer Hoffman de E M A R
Jueves
A Elba Rosario le gustó el blog LA TIERRA EN TRANSICION Por celia fenn de E M A R
Jueves
A Elba Rosario le gustó el blog Los 4 Niveles de Atracción de E M A R
Jueves

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio