TEMA: LA TIERRA, la casa de la vida y  la evolución.

Para vosotros: ¿Qué es la Tierra? ¿Qué es la Tierra para vosotros?

Vosotros vivís en un mundo que desconocéis, que conocéis muy poco. Estáis comenzando a descubrir ahora un poco lo que es la Tierra. Los humanos son realmente ignorantes con respecto al planeta y al lugar en que viven y lo que significa este planeta, este lugar en que viven.

Lo que ustedes conocen de la Tierra es la parte física, el mundo sensorial, el mundo de la forma,  de la materia. Y comienzan a deslumbrar un poquito de lo que se conoce como mundo astral. Poco conocen del mundo espiritual. Sólo lo que diferentes sensitivos, videntes o personas con un cierto nivel de evolución les cuentan de lo que ellos han experimentado, han conocido, han descubierto sobre el mundo espiritual.

Ustedes por fin comienzan a conocer este planeta Tierra. Y comienzan a conocerlo porque lo están destruyendo. Si no estuvieran destruyéndolo podrían conocerlo sin destruirlo. Sí, no lo están conociendo. Y qué triste es, cuando descubren cosas que nunca sabían que existían en vuestro planeta: especies, lugares, etc.

Si los seres humanos están dentro de este cuerpo físico, es porque están construyendo algo. Como la Tierra; si tiene un cuerpo físico es porque también la Tierra está participando en la construcción del Universo. Los seres humanos están participando en la construcción de la Tierra. La Tierra está participando en la construcción del Universo. Las estrellas están participando en la multiplicación y expansión del Universo. Un Universo inmenso y maravilloso que es donde se manifiestan sus leyes, las humanidades y los seres que han llegado a lo que ustedes llaman la perfección, el Nirvana que reconocen como la Jerarquía, ¿no?

Llega el momento que los seres humanos tienen que conocer a la Tierra y dónde viven. Y que tienen que comprender que viven en un mundo físico y en un mundo astral. Y ustedes todos tienen una doble vida: la vida física material y la vida del mundo astral.

Todas las noches, al dormir, su cuerpo astral se desprende y lleva una vida paralela a la que viven en el mundo físico. Y es la vida en el mundo astral, la que interfiere en vuestro mundo físico y os impulsa a evolucionar.

Cuando ustedes en el mundo físico tienen un impulso, un deseo, una meta, una motivación, algo, eso ya lo han realizado en el mundo astral. Todo aquello que ustedes desean realizar en el mundo físico, material, ya lo viven en el mundo astral.

El mundo astral es el mundo de las energías, de las partículas atómicas.

Entonces, las partículas, -la palabra astral viene de astros-, es la energía que emiten los astros, que emite el Sol, que se manifiesta como las manchas solares, que es una energía física y es una forma física.   

El mundo astral es una forma física, material pero de una densidad menor. Está hecho de moléculas y de átomos. El mundo astral es muy sutil pero es físico. Y el mundo astral y el mundo físico es la polaridad creadora en los Sistemas Solares. Porque en los mundos físicos la polaridad es la que crea.

Y esa polaridad creadora es lo que hace necesario que los seres humanos vengan como hombres, con una polaridad y como mujeres, con otra polaridad.

¿Qué significa que exista polaridad en el Universo? Es lo mismo que el principio del Ying y del Yang. Hay una fuerza  que tiende a la luz y otra fuerza que tiende a la forma. Y la luz y la forma cuando se mueven en equilibrio crean la vida. Y la vida es un movimiento vibratorio ondulante de las energías de la naturaleza de nuestros cuerpos. Y la vida es un movimiento fluctuante, constante. Ustedes viven en un organismo vivo, donde la vida, las partículas atómicas y subatómicas, los átomos, -en realidad el prana-, se cargan con vibraciones de partículas, de otras partículas que vienen del Sol, y se cargan con Luz, la Luz de los Rayos.

Esas vibraciones y otras partículas que vienen del Sol se las conoce como los Fuegos Sagrados. Y en el mundo astral los Fuegos Sagrados forman Llamas. Llamas que se densifican en lugares de la Tierra. Y esas energías con las que se cargan son las energías  de los Rayos que vienen de los templos etéricos. Y el ser humano está en medio, construyéndose su camino, su destino, construyéndose su propia evolución.

El ser humano está aquí en la Tierra para construirse a mismo. Entonces ¿qué significa construirse a sí mismo? Que él como chispa divina, como un espíritu en evolución está aprendiendo a crear desde el amor y desde las leyes divinas. Y cuando el ser humano actúa con amor, crea luz. Y esa luz modela su alma. Una cosa es su espíritu y otra cosa es su Alma.

El Alma es el vehículo que él necesita para viajar de un Universo a otro. Y los seres humanos que están en la Tierra están modelando su alma. Si su alma es luminosa, él puede llegar a mundos de luz. Si su alma no es luminosa, por vibración, por las leyes, no puede ir a esos mundos de luz, sino a los mundos que correspondan con su vibración. Es su Cuerpo Causal. Es su Cuerpo Átmico.

Cada ser humano tiene su propio Cuerpo Átmico, que va modelando con la luz que él crea. Por eso decimos, que el ser humano se está construyendo a sí mismo, como un Ser de Luz. De forma tal que cada ser humano regresa a la Tierra y despierta. Su despertar espiritual corresponde con el nivel de evolución que ha conquistado su Cuerpo Átmico.

Cuando un ser que llegó al  nivel de ser humano, despierta su Cuerpo Átmico, es un ser muy lúcido, muy inteligente y ese es el nivel que está en  su Cuerpo Átmico. Si es un Maestro espiritual, ese el nivel que tiene su Cuerpo Átmico, si es un Maestro Ascendido, si es un Avatar.

Entonces, el Cuerpo Átmico de un Maestro Ascendido no es lo mismo que el Cuerpo Átmico de un ser humano. La única diferencia entre unos y otros es la evolución y la capacidad que cada alma tiene de generar luz.

Cada alma según su nivel de evolución, tiene una capacidad diferente de generar luz. Es por eso, que la iluminación de cada ATMAN, el momento de iluminación de cada ser humano, no es simplemente una liberación total, sino que dependiendo de cada ser humano, será la liberación que corresponda con su nivel de desarrollo en su ATMAN, en su Cuerpo Átmico.

 

Todos los logros que los seres humanos conquistan cada vida están contenidos en su Cuerpo Átmico: Es una esfera de luz con campos que giran. Esos son los campos unificados que constantemente están girando. Y esos campos unificados que giran, hacen que en el corazón se manifieste lo que se llama  como la llama trina. Y esa llama trina es la energía del corazón. Esa llama trina es el despertar del corazón. Esa llama trina es la energía que pulsa en el centro de nuestra alma.

Esa llama trina, que pulsa en el centro de nuestra alma, está dentro de la corriente de la luz de la Tierra.

El Cuerpo Átmico lo que hace es atraer la energía de la llama trina del corazón de la Tierra, a tu propio corazón para impulsarte en tu camino de evolución.

Cuando  uno  habla de la llama trina, cuando uno quiere conectarse con la llama trina en el corazón de la Tierra, se conecta a través de su propio corazón. Porque lo que tenemos que hacer es conseguir conectar nuestra llama trina con el corazón de la Tierra.

 Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 747

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GRACIAS ANTONIO

Si el ser humano en su inconsciencia no respeta su propio cuerpo, si en su mente sigue prevaleciendo la idea de separatividad, menos va a respetar al Planeta en el que vive, al cual considera que lo puede fraccionar, vender y especular con él. Aunque las ciudades del mundo están repletas de seres en plena actividad, son almas dormidas que, sonámbulas, deambulan sin haberse preguntado jamás del porque y para que de su existencia. Esa Llama Trina en el ser humano, representa muchas cosas: Inteligencia-Sentimiento-Voluntad, o tambien como Pensamiento - Razonamiento - Sentimiento. Los colores básicos del Arcoiris del que se obtienen todos los demas: Amarillo o Dorado = Inteligencia o Sabiduría; Rojo= Sentimiento o Amor: Azul = Voluntad o libre albedrío. Se manifiesta en todo. ¡Cómo funciona un Pararrayos? Polo positivo; Polo Negativo y Tierra (o Neutro). En los Sistemas Solares, entre los planetas y el Sol: Atraccíon - Repulsión - Punto Neutro. Por lo mismo es posible que los satélites arrojados por el hombre en el espacio se conserven ahí, dando vueltas en un punto neutro. El Báculo de Hermes, el Dios Griego, tomado como Símbolo en la Medicina ¿Que significa? Una serpiente representa el fuego azul, o principio masculino elevándose del lado derecho del cuerpo humano, La otra serpiente representa el fuego rosa, o principio femenino elevándose del lado izquierdo del cuerpo. El Bastón Dorado al Centro simboliza la Espina Dorsal o Columna Vertebral al cual rodean y se elevan las dos Serpientes o Fuegos y el Disco Dorado que corona el Bastón, representa el Sol que ilumina y da vida a la inteligencia del ser humano..., la Sabiduría. Por eso, seamos hombre o mujer, con la mano izquierda recibimos energía, con la mano derecha damos energía. Si estamos enojados..., tapemos la Fosa Nasal derecha que es nuestra parte masculina y obliguémonos a respirar tan sólo por la izquierda, que es nuestra parte femenina y verán como se armonizan. Si están o se sienten cansados, tápense la fosa nasal izquierda y obliguense a respirar tan solo por la derecha que es nuestra parte masculina, y verán como cobran fuerzas. Gracias Antonio por este interesante artículo que nos haces favor de compartir.

Bendiciones

Genial espectacular gracias

EXTRAORDINARIO ARTICULO ANTONIO ,7 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR Y 7 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE

GRACIAS  POR  COMPARTIR 

S A L U  DO S

Gracias, muy interesante y enrriquecedor.

Gracias, muy ,muy interesante y esclarecedor!!!!

Excelente !!! Muchas Gracias

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Dianny J. Martinez comentó sobre la publicación en el blog ENTREVISTA A UN MEDICO TIBETANO (Ayurvedico) LAMA TULKU LOBSAN de E M A R
Hace 4 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog EL SILENCIO - UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO de E M A R
Hace 23 horas
robert comentó sobre la publicación en el blog EL SILENCIO - UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO de E M A R
ayer
Victor comentó sobre la publicación en el blog LUNA NUEVA DE TAURO PODEROSA LUNA DE MANIFESTACION de E M A R
ayer
A Victor le gustó el blog LUNA NUEVA DE TAURO PODEROSA LUNA DE MANIFESTACION de E M A R
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog LUNA NUEVA DE TAURO PODEROSA LUNA DE MANIFESTACION de E M A R
Sábado
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
Sábado
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog PRÓXIMO UMBRAL DE ENERGÍA - BENDICIONES DE WESAK de E M A R
Sábado
A francisco alburqueque crespo le gustó la conversación TU CAMINO DE EVOLUCIÓN - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Sábado
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog INFORME DE ENERGIAS por Jennifer Hoffman de E M A R
Sábado
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog LA TIERRA EN TRANSICION Por celia fenn de E M A R
Sábado
A teresa lama alvarez le gustó la conversación "SERE UN COLIBRI" de E M A R
Viernes
A teresa lama alvarez le gustó el blog RECALIBRACIÓN EN ESTE PODEROSO MES DEL TORO de E M A R
Viernes
A teresa lama alvarez le gustó el blog INFORME DE ENERGIAS por Jennifer Hoffman de E M A R
Viernes
María Teresa Revilla Santa Cruz comentó sobre la publicación en el blog EL SILENCIO - UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO de E M A R
Viernes
A María Teresa Revilla Santa Cruz le gustó el blog EL SILENCIO - UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO de E M A R
Viernes
A Angelica Chavez Carcamo le gustó el blog LA TIERRA EN TRANSICION Por celia fenn de E M A R
Viernes
A Elba Rosario le gustó el blog INFORME DE ENERGIAS por Jennifer Hoffman de E M A R
Jueves
A Elba Rosario le gustó el blog LA TIERRA EN TRANSICION Por celia fenn de E M A R
Jueves
A Elba Rosario le gustó el blog Los 4 Niveles de Atracción de E M A R
Jueves

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio