El infinito como Luz-Amor-Vida, se manifiesta a través de todos los seres, de todos los planetas y de todas las  dimensiones, en todos viven los ideales que quieren manifestarse, todos existen porque son parte de los mundos de luz. En todos intenta manifestarse la felicidad como comunicación. Los ideales son  naturaleza del Universo de Luz viviente, pulsante, ondulante, creador, expresa la Gran Ley de Causalidad que se comprende como la causa que cumpliéndola da la causalidad y produce  un efecto  (esta definición es otra forma físico-matematica de expresar a Dios, al Infinito). El profundo es un flujo constante, inmutable, ritmo creador  VIDA=FUERZA+LEY= INFINITO

Recrea constantemente todo en el esfuerzo de comunicarse consigo mismo, es el organizador que se manifiesta en el Cosmos como una Holografía, donde esta codificada toda  la Omnisciencia, es la mente creadora. Estos hologramas de Luz manifiestan la gran  Ley en el Cosmos, como las Leyes Universales que gobiernan todos los procesos de evolución, transformación y recreación de la vida.

 

Veamos estas leyes universales que se expresan como una danza creadora de Amor y que gobiernan todos los procesos cósmicos.

 

 

La Ley de la Causalidad:

 

Manifiesta el principio de que toda causa tiene un efecto. No hay efectos que no tengan origen. Toda acción produce una reacción, todo lo que sucede en la vida tiene una razón, un porque, un motivo y una causa oculta que podemos desconocer. Nuestros pensamientos son las causas de nuestros actos. Los actos que sembramos en esta vida, serán las causas de nuestra evolución en vidas futuras donde recogeremos las consecuencias de amor o dolor que generamos en esta vida. Todo en el Universo  es regido por una Sabiduría oculta que gobierna la vida  y que se expresa a través de los seres Macrocósmicos, los Logos y a través los Ingenieros Siderales, los Cristos.

 

Ley de la Vibración:

Manifiesta el principio de que todo vibra, todo esta en movimiento, nada está inmóvil y toda vibración produce cambios y transformaciones. La vida, el cosmos, manifiesta una realidad oculta de luz, que impulsa todo a transformaciones permanentes. El ser humano para estar en sintonía con la vida, tiene que estar en constante transformación, en el momento que se estanca, se bloquea, se aísla, se aparta de la sintonía vibratoria del Universo. Todas las energías de nuestros organismos víbran, y la desarmonía, es el efecto de los bloqueos internos como son el egoísmo, el dogmatismos, los fanatismos, los miedos, la agresividad, los materialismos, la insensibilidad. Estas actitudes bloquearán las energías de nuestros cuerpos y  alteraran la armonía de las células, produciendo  la enfermedad.

 

La vida es vibración, fluir, movimiento, transformación permanente y nuestra realidad planetaria quedo fija en estructuras de poder, manipulación, egoísmo y rutinas que impiden sintonizarse  con la armonía universal. Es un proceso vicioso de retroalimentación que nos conduce por el camino de la muerte, la destrucción de la naturaleza, el sufrimiento y el dolor. Vibra en sintonía, por amor al placer de darte, de crear y el Universo se manifestará a través de ti.

 

La Ley del Ritmo:

Manifiesta el principio de que todo fluye y refluye. Todo tiene un avance y retroceso, todo asciende y desciende, todo oscila como un  péndulo, todo es un movimiento ondulante, todo se coagula, todo se disuelve, todo se materializa y se sutiliza, todo es una inspiración y una expiración, toda es expansión y contracción, ese es el ritmo creador infinito, el principio de la vida, la naturaleza de la luz que pulsa infinitamente. Todos los ritmos del universo, de la naturaleza y de los seres están sintonizados en este ritmo creador y transformador infinito.

 

La Ley de la Polaridad:

Se manifiesta en todos los niveles, todo es doble, los semejantes y los antagónicos son de la misma naturaleza pero diferente en grado. Los extremos se tocan, todas las verdades son semiverdades, queriendo expresar un ideal, una idea eterna. La naturaleza del Universo es la esencia, Uno, idea eterna, queriéndose manifestar en todos los seres, en todos los organismos, en todas las células, en todas las esferas.

 

En la apariencia se manifiesta la polaridad,  en la esencia todo esta unido,  para que exista un ritmo necesitamos los polos. En la superficie hay separación, en la esencia hay unión. La verdad absoluta es solo patrimonio de Dios, escuchar los puntos de vista de los otros y percibir la esencia que nos une, para cada vez mas ampliar mi verdad, mi experiencia con la verdad de los demás, es el camino del amor, de la síntesis, de la intuición, es el camino de la unión y la fraternidad. En el análisis se ven los polos, en la síntesis se ve lo que une, la esencia y la esencia es luz, amor, vida universal en todos los seres del universo vibrando en sintonía con el infinito, Dios.

 

La Ley del Genero:

Manifiesta el acto creador, el dar y el recibir, el germinar y fructificar. Todo tiene principio masculino y femenino, eléctrico y magnético, el genero se manifiesta en todos los planos, crear es una acto de compartir, de comunicarse. Crear es un acto de amor puro, de comunicación impersonal y cuando los seres se encuentran siempre surge algo nuevo. Existe una fecundación mutua, una fecundación energética  permanente en todos los niveles del ser, de la naturaleza y del universo. La vida es un acto compartido como creador-criatura, pulsante, infinito.

 

La Ley de la Correspondencia:

Se manifiesta como una relación entre las leyes y los fenómenos. Como es arriba, es abajo. La naturaleza del Universo es Luz, Amor, Vida manifestándose como un ritmo creador en los mundos espirituales y materiales, en las galaxias y los planetas. En los Ingenieros Siderales y los Logos. En el ser humano y en el cosmos. Conócete a ti mismo y conocerás el Universo, pues el ser humano es una imagen perfecta del Cosmos. El Macrocosmos se manifiesta en el Microcosmos. Lo pequeño es un reflejo de lo grande. Las leyes universales se expresan en el Macrocosmos, en el Cosmos y en el Microcosmos. El ser humano es una célula. El cosmos es una célula. El Macrocosmos es una célula. Todos son organismos sintonizados  en la luz viviente, que expresa la gran ley de la causalidad manifestándose como Leyes Universales, en todos los planos de la creación, en todos los planetas, sistemas solares, Galáxias y cosmos. Una flor es una flor en todas las partes del universo. Un organismo es un organismo en todos los niveles de la creación. Pues todo el universo es un ecosistema universal de luz, vibrando creando infinitamente.

 

El Principio del Mentalismo:

Expresa como la luz, crea la mente, la mente de luz son estructuras holográficas, registros akáshicos que manifiestan la sabiduría que organiza el universo y la vida.

 

Todo es mente, la mente son hologramas de luz, matrices de luz que constituyen moldes, matrices formativas, en el universo, en la naturaleza, en el Cosmos. La matriz del cosmos, el holograma macrocósmico, es la mente creadora. Todo lo mental se expresa en formas de luz. Los pensamientos son fuerzas vivas que tienden a realizarse, son  formas de pensamientos, que se mueven en nuestras auras como las causas internas de nuestros actos. Las memorias están conformadas por formas de pensamientos, por imágenes holográficas que son causas de nuestra forma de ser y vivir. Ser consciente del pasado y liberarse de traumas, conflictos y confusiones implica transformar tus “programaciones” sociales, en ideales espirituales que serán motores de tu evolución, las imágenes vivas. Lo que esta arriba es como lo que esta abajo.

 

La célula es una unidad viviente elemental que manifiesta una Ley Universal. La célula es un organismo microcósmico. El ser humano es una célula. La tierra es una célula. La galaxia es una célula. El cosmos es una célula. El Macrocosmos es una célula, todo en el universo son células sostenidas por hologramas luminosos que son los cuerpos vivos de los logos, de los Ingenieros Siderales, de los Arcángeles, de los Mentores o Angeles, hasta descender a los seres humanos.

 

 Todo en el universo es un organismo, esto es la ley. Los organismos son hologramas que se crean, recrean y transforman constantemente dentro de las leyes universales, manifestando todos la sabiduría de los Logos y todas las potencialidades del creador, el infinito, Dios.

 

El universo es un organismo viviente sumergido en la luz, todos los hologramas de luz se encuentran interpenetrados por la esencia de luz que es el eter autoiluminado o eter activo. El ecosistema universal, el organismo cósmico esta constituido por células, por holograma de luz, en diferentes magnitudes (células, humanos, planetas, soles, galaxias, cosmos) a través del cual se expresa  como danza, como ritmo creador el infinito, que es vida universal, amor, vitalizando, interpenetrando todos los espacios, todos las dimensiones, todos los seres del universo, comunicando sus leyes creadoras.

 

Aquello que no está en armonía con las leyes universales entra en un camino de destrucción, como energía  caótica, en el ser humano o como antimateria en el universo. Ese es el camino de evolución en el cosmos o te sintonizas con la ley universal para que la vida continúe o pierdes la armonía con el Universo y entras en un proceso destructivo, de caos, de entropía, de extinción.

 

El universo es vida, la vida se expresa como sabiduría organizada, que es Amor armonizador, es el camino de la luz, de la creación,  son impulsos regenerativos, es la  recreación, (anabolismo cósmico), la continuidad de la vida. Como luz  armonizadora en sintonía con las Leyes Universales, es felicidad y gozo. Extinción en el camino del dolor, del caos, de la destrucción.

El dolor  es una llamada de alerta a la consciencia, para que restablezca el equilibrio perdido, el sufrimiento, es un alerta de un sistema que busca equilibrarse, depurarse, purificarse.

 

Los seres humanos tienen en sus manos la capacidad  de elegir, en el errar y el acertar. Al analizar sus experiencias, sus sufrimientos y sus alegrías están despertando su consciencia de la libertad, solo es libre aquel que sabe porque hace todo, cuales son los motivos que impulsan su vida y cuando estas metas están en sintonía con el orden y la armonía del Universo, su evolución va en ascenso permanente.

Los seres humanos a través de su experiencia, de las encarnaciones sucesivas, están reconociéndose como seres co-creadores y están aprendiendo a construir en armonía con las Leyes de Causalidad. Todo lo que siembran en una vida tienen que recogerlo en la siguiente, son las causas y efectos, que se manifiestas como las experiencias que marcan el núcleo de sus existencias, su familia, su cuerpo, sus hijos, su trabajo, su nación. El planeta, marcan algunos de los aspectos fundamentales, que son elegidos según  la ley de Regeneración de las consciencias, el karma.

No hay castigo, ni predestinación para nadie, todo son experiencias para madurar como un espíritu cósmico.

Las experiencias activan la luz en tu chispa divina y eliminan las zonas de oscuridad de tus cuerpos de luz, que fueron creadas cuando atentaste contra la ley. Todo acto  inconsciente, negativo y traumático genera un proceso de caos, de entropía, desorden, de autodestrucción, de enfermedad y vejez.

 

El ser humano es un perfecto organismo celular gobernado por su consciencia, su chispa divina, su espíritu, con su vibración genera la plasmación de la sabiduría de su holograma, que es la sabiduría que constituye el orden de tu microcosmos.

 

 En la transparencia el ser humano expresa una individualidad en su unidad, con su ser, el espíritu ...

Yo Soy Un hombre crístico, un hombre infinito.

PARA BAJAR EL ARCHIVO EN WORD HAZ CLICK AQUI

 Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 967

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me encanta como está explicado.

gracias Antonio.

Gracias Dios por crear todo con Amor!!

Querido Antonio, gracias por compartirnos tu sabiduria, tus conocimientos. Gracias por estar en nuestra Vida. Infinitas Gracias.....

EXCELENTE APORTACIÓN,   G R A C I A S,  COMPARTIRLA

Mil gracias Antonio, maravillosamente explicado. Pude entender y dilucidar algunas dudas que tenía con respecto al Universo, la creación y nuestro lugar en él. Bendiciones hermano.

Gracias... Maravillosa información de las Leyes  Universales.

Namastè Antonio, una buena explicaciòn.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 8 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 9 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 10 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 10 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 11 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 11 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 11 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 11 horas
A Juan Domingo Hunziker le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 11 horas
margret compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 11 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 11 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 11 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 11 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 11 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 11 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 11 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 11 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 11 horas
Ana Tabares-De Biasi comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 12 horas
A Ana Tabares-De Biasi le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 12 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio