LOS CHAKRAS DEL CAMINO INICIATICO DE EGIPTO Y LOS PORTALES DE ACELERACION VIBRACIONAL PARA LA 4ª DIMENSION Y 5ª DIMENSION.

EL CAMINO SAGRADO DE LOS TEMPLOS DE EGIPTO Y LA CONEXIÓN CON LA ENERGIA CRISTICA DONDE ESTUVO JESUS, Y SU FAMILIA EN SU INFANCIA.

LOS CHAKRAS DEL CAMINO INICIATICO DE EGIPTO Y LOS PORTALES DE ACELERACION VIBRACIONAL PARA LA 4ª DIMENSION Y 5ª DIMENSION.

 

Vivimos un momento muy importarte en la evolución de la tierra, los argeles del universo y los maestros de la Lemuria, están volviendo, y activando los portales que nos comunican con la 4 dimensión. Ahora en el año 2019, la tierra está dentro de las ondas moduladoras de la galaxia que están generando hasta este mes de agosto una ventana de tiempo cero. En nuestro viaje a Egipto hemos sido testigos de cómo la jerarquía del universo, a activado los portales lemurianos de la 4d y 5d, son aceleradores que como tubos y espirales comienzan a transformar la materia del 3d a 4 dimensión, a la vez que aceleran la frecuencia para transformar la materia molecular a la cuarta densidad. La 4 dimensión penetra en la tierra, aun a pesar de la pesadez de las energías del astral, y el control mental de la matriz (medios de comunicación, antenas haarp, móviles, bandas de gases de los centrails etc).

  Hemos sido testigos en nuestro viaje a Egipto como la jerarquía de los Elohines, y los arcángeles del universo, que conocemos como los señores de azul, los señores de la llama, los señores del sol, y los maestros de los 7 rayos, que constituyen las legiones de arcángeles de Metatron,  desde sus ciudades en la 4 dimensión, teniendo como centro las ciudades subterráneas del lago Titicaca, con las tecnologías quánticas de los Discos solares,  han bajado a depurar todas las masas densas de Egipto y a abrir los portales lemurianos. Los portales lemurianos son portales que nos conectan con la 4 densidad, y se llaman a si porque en la época de la Atlántida lemuriana estaban abiertos, y se cerraron hace 12500 años con la llegada de la época de oscuridad y densidad máxima en la Tierra. Y ahora estamos en la fase de ascenso nuevamente, la tierra se esta transformando para entrar en la 4d, y volver al contacto directo y permanente con cuerpo físico con lo templos etericos de los maestros de los 7 rayos.

La aceleración vibratoria es imprescindible y para esto se abren los portales desde la 4d a la 5d, estos portales como puntos de aceleración tardaran una 10 años a transformar la materia, son estrellas de 7 puntas que giran como chakras, y que su campo se va haciendo cada año más grande, transformando todo a su alrededor, activando la luz en las personas que entran en su campo, y acelerando sus cuerpos para que puedan integrar la nueva genética del hombre nuevo. 

Una Chakra telúrico es un vértice de conexión con la red telúrica planetaria, para el fortalecimiento del sistema nervioso, del cerebro y de los campos bioenergeticos, es un punto de conexión con las líneas magnéticas planetarias de aceleración.

Un portal ki, es un portal permanente de conexión con un templo Eterico, donde podemos recibir las llamas pulsantes para el desarrollo de los campos del sentimiento, para el desarrollo de las llamas de los 7 rayos, y los lotos de los chakras.

Un portal P7, es un portal de aceleración vibratoria, que como tubo de luz, comienza a cambiar la materia de 3d a 4d, su campo de influencia llega a 50 kilómetros en su primera fase, y va abriendo la 4 dimensión.

Un área de kundalini activada es un área donde se estimula el desarrollo paranormal, y el despertar la pineal. Es la energía para la curación y para la revitalización de todo nuestro cuerpo.

Un P8, es un Chakra de aceleración que conecta las estrellas de la 4 dimensión con la red de kundalini planetario, es para despertar del amor a la humanidad y desarrollar nuestra supra-sensibilidad.

Un portal P10, es una chakras de aceleración que conecta la 3d, con la 4d, con la 5d. es una escalera de Jacob por donde suben y bajan los ángeles, es un punto de acción de los ángeles con los mercaba sobre los seres humanos, para transformar sus genéticas. Su campo de acción comienza con 50 kilómetros de diámetro, pero puede llegar hasta 100 kilómetros.  

Un Chakra plasmático, es un lugar para la activación del alma y la conexión con el templo eterico del corazón del planeta, con la llama maxin, con el templo del logos o Cristo cósmico. La energía del plasma es la energía de los milagros y nos permite con la kundalini la regeneración de nuestros cuerpos bioenergeticos y celulares.

Nos han mostrado como en los próximos años, la jerarquía del universo está abriendo todos los portales, que se seguirán abriendo para permitir la llegada de la 4d, y la nueva genetica, y consecuentemente la desintegración de la Matriz, por acción de la jerarquía.

 

 

 

 

 

LOS CHAKRAS DE CURACIÓN Y LOS PORTALES DE ACELERACION EN EGIPTO 2019.

 

Las diferentes Energías en el camino iniciático del Egipto Sagrado.

 

  • Del Norte al sur tenemos una banda de fuerzas de “espacio-tiempo” con las áreas de influencias de tiempo Zero, que genera una vibración alta de mística, meditación, y conexión interior. Lugares de conexión con nuestro yo espiritual y para la aceleración vibratoria.

 

  • Esta banda de energías, desde la antigüedad, mantiene la red telúrica planetarias activadas asociadas a chakras ki o kundalini donde se manifiestan llamas construidas por la jerarquía en la antigüedad, una red de templos físicos bordeando el Nilo donde se proyectan templos etericos y llamas para la aceleración vibratoria. Las elevadas frecuencias descomprimen tus esferas mentales, activan la luz de tu alma y te ayudaran a recordar tus vidas pasadas si entras en la frecuencia.

 

  • La cultura egipcia, a mantenido en sus templos, la vibración de las llamas de la Atlántida, y  hay una red de conexión de todos los templos etéricos y la red de Bibliotecas etericas de la tradición sagrada y de los misterios Isis y Osiris, es una banda de fuerzas telúricas de color dorado.

 

  • La Pirámide de Keops ancla su energías en los planetas Júpiter, Marte, y Venus, y su orientación hacia Sirio,  y hace de este lugar un lugar especial de conexión con la Vía Láctea, esto significa que en los equinoccios y los solsticios las energías galácticas se acumulan en esta banda generando un camino de alta vibración o de aceleración vibratoria anclados en los siguientes templos: la pirámide de Keops, la pirámide de Sakkara, y los templos de Luxor, Philiae, y Abidos.

 

  • En la Pirámide de Keops se abre un portal de comunicación intergaláctico, es una zona de aceleración vibratoria con que nos conecta con Júpiter, y con el mundos superiores de esta galaxia.

 

  • El rio Nilo desde el Lago Tana, crea una corriente de energías telúricas de alta frecuencia que vivifican y armonizan a las personas que viven en sus alrededores. Sus aguas vienen cargadas con energías de las frecuencias elevadas que pulsan en el interior del lago Tana donde hay una acelerador de energías Plasmáticas, o chakra acelerador vibratorio. Las energías del Nilo pulsan las energías de la kundalini de la tierra y están llenas de las energías del centro de la vía láctea. La Pirámide de Keops está conectada al sol de Alción. Las energías telúricas vienen cargadas de un alto magnetismo desde el lago tana, de color azul, rosa, y verde.

 

  • Las aguas del Nilo son aguas purificadoras energéticamente, que crean una atmosfera de armonía debido a la vibración de sus aguas que llegan desde las altas montañas sagradas etíopes.  Son en verdad “una serpiente de luz” a través de las cuales se trasmiten energías de frecuencias Telúricas del corazón de la tierra y de las ciudades Espirituales del Lago Tana.  Hay una red telúrica activada en todo el Rio Nilo, un regalo de los Dioses del Pasado.

 

ABU SIMBEL Templos de Abu simbel, faraón Ramses II y el de Nefertari.  

  • CHAKRA KI, LLAMA DORADA, PROYECCION TEMPLO ETERICO
  • AREA DE ACTIVACION KUNDALINI COLOR AZUL FUERTE
  • RED DE TEMPLOS ETERICOS DE ESCUELA DE ESFINGE.
  • CONEXIÓN CON TEMPLOS ETERICOS DE SERES DE LA NATURALEZA. HOMBRES PECES.
  • CHAKRA PLASMATICO SECUNDARIO COLOR VERDE.
  • ACELERADOR P8, PARA DE COLOR RUBI Y DORADO.

 

TEMPLO DE PHILAE, diosa Isis. 

 

  • CHAKRA KI, LLAMA ROSA. PROYECCION TEMPLO ETERICO.
  • AREA DE ENERGIA TELURICA ACTIVADA DE COLORA AZUL
  • CHAKRA PLASMATICO SECUNDARIO DE COLOR VERDE.
  • CONEXCION A EL PORTAL DE LA PIRAMIDE DE KEOPS. ZONA DE ACELERACION VIBRATORIA, PARA LA CONEXIÓN CON LA KUNDALINI DEL CORAZON DE LA TIERRA.
  • ACELERADOR P8, COLOR DORADO, Y 7 RAYOS..
  • TEMPLO DE LA MADRE DIVINA ISIS, SE CONECTA CON EL TEMPLO DE LA LUNA EN LA ISLA DEL SOL, CON LOS TEMPLOS GRIEDOS DE DELFOS, Y CON LOS TEMPLOS DE POTOLA DEL TIBET.
  • TEMPLO LA DIOSA MADRE, ISIS, TEMPLO DE LAS MAGDALENAS Y LAS MYRIAM.

 

 

 MONASTERIO DE SAN SIMEON, dedicado a San Juan el Bautista. 

 

  • AREA KUNDALINI ACTIVADA.
  • CHAKRA KI, AZUL.
  • ACELERACION P7.
  • ANTIGUO CENTRO ESENIO KOPTO.

  El templo de Kom Ombo.

 

Templo Ptolemaico único Templo dedicado a dos dioses, Sobek el dios cocodrilo y Horoeris que se identifica con Horus el mayor con cabeza de halcón

 

  • TEMPLO CHAKRA KI AZUL. PROYECCION TEMPLO ETERICO
  • PORTAL ACELERACION P7, DELANTE DE LAS COLUMNAS, A LA ENTRADA DEL TEMPLO.
  • PUNTO DE LUZ PARA ILUMINACION DE ESPIRITUS.

 

El templo de Edfu. Dedicado al Dios Horus.

 

  • CKAKRA KI, DORADO. PROYECCION TEMPLO ETERICO.
  • CONECTADO A LA RED DE TEMPLOS DE LA ESCUELA DE LA ESFINGE.
  • AREA TELURICA ACTIVADA DE COLOR RUBI.
  • PORTAL DE ACELERACION P7, 7 RAYOS Y DORADO.
  • CONEXIÓN CON BIBLIIOTECA ETERICA.

El templo de luxor. lo comenzó a construir Amenhotep III y completado por Ramses II.

 

 

 

 

 

TEMPLO DE LUXOR        

 

  • CHAKRAS KI DE COLOR AZUL.
  • TEMPLO ETERICO DEL RAYO BLANCO QUE SE PROYECTA COMO UN MERCABA.
  • TEMPLO ETERICO DEL SERAPIS BEY.
  • CHAKRA DE PLASMA DE COLOR AZUL.
  • TEMPLO UTILIZADO POR LOS KOPTOS Y ESENIOS EN LA ANTIGÜEDAD.
  • TEMPLO DE CONEXIÓN CON SATURNO Y EL PLANETA DE LOS AVATARES.
  • TEMPLO DE LA ASCENSION Y LA ACELERACION VIBRATORIA PARA LOS MAESTROS DE LOS 7 RAYOS.
  • TEMPLO CONEXIÓN CON LA PIRAMIDE DE KEOPS.
  • CONEXIÓN CON EL CORAZON DE LA TIERRA, Y EL TEMPLO DE SANAT KUMARA, EL LOGOS.
  • PORTAR DEL ACELERACION P10, LLAMA BLANCA Y DORADA.

 

  

 

 

 

 

El templo de karnak l

 

  • CHAKRAS KI, VIOLETA.
  • CHAKRA KI, DORADO.
  • AREA ACTIVADA TELURICA COLOR ROJO.
  • UNIVERSIDAD DE CIENCIAS ESPIRITUALES Y NATURALES EN EL PASADO.
  • CONECTADO A LA RED DE TEMPLOS ETERICOS DE LA ESCUELAS DE LA ESFINGE.
  • ACELERADOR P7, 7 RAYOS Y DORADO.
  • PUNTO DE LUZ.
  • LUGAR UTILIZADO POR LOS ESENIOS Y LOS KOPTOS EN EL PASADO.

 

  

Abydos, ciudad situada 260 kilómetros al noroeste de la ciudad.En Abydos nos adentramos en su famoso templo, erigido por Seti I en honor a Osiris, donde están las famosas escenas de la vid de Seti I y Ramses II, sino que es donde se encuentran las famosas listas reales, con los nombres de los 77 reyes de Egipto desde Menes hasta el propio Seti I. Abydos fue el centro religioso de mayor peregrinación de Egipto. Aquí se representaban los “Misterios de Osiris”, una ceremonia de ultratumba en la que se reproducía la muerte y la resurrección del dios.

 

 

 

El templo de Abydos.

 

  • CHAKRA KI, LLAMA BLANCA.TEMPLO ETERICO
  • LUGAR DE ALQUIMIA Y TRANSUSTANCIACION.
  • ACELERADOR P10. BLANCO Y DORADO.
  • AREA TELURICA ACTIVADA RUBI.
  • CHAKRA PLASMATICO COLOR BLANCO
  • CONEXIÓN CON SATURNO Y LOS PLANETAS DE LOS AVATARES.
  • CONEXIÓN A ALCIÓN.
  • CONEXIÓN AL TEMPLO ETERICO DE LA PIRAMIDE DE KEOPS
  • AREA DE TIEMPO ZERO.
  • LUGAR DE IRRADIACION DE FRECUENCIAS TRANSMUTATIVAS DEL CORAZON DE LA TIERRA. CONEXIÓN CON EL TEMPLO DEL SANAT KUMARA, EL LOGOS.
  • TEMPLO DE LA ALQUIMIA Y LOS MISTERIOS DE LOS ESENIOS.

 El Templo de Dendera está dedicado a la diosa Hathor y su construcción, que comenzó en la época de Nectanebo I, continuó hasta la época romana. El templo contiene doce criptas decoradas, dos salas hipóstilas y dos capillas funerarias. De una de estas capillas procede el “zodiaco” del Museo del Louvre

El templo de Dendera.

 

  • CHAKRA KI, LLAMA RUBI. TEMPLO ETERICO.
  • AREA DE ACTIVACION DE LA KUNDALINI
  • CONEXIÓN CON TEMPLOS ETERICOS DE LA ESCUELA DE LA ESFINGE.
  • PORTAL 7, RAYOS Y DORADO.
  • TEMPLO DE LA MADRE DIVINA Y LA CONEXCION CON LAS MAESTRAS ESENIAS, MAGDALAS.
  • PUNTO DE LUZ.
  • TEMPLO EERIC

 

 

 

Templo funerario de la reina Hachepsut

 

  • CHAKA KI, COLOR RUBI.
  • PROYECCION DE TEMPLO ETERICO DORADO
  • AREAS DE KUNDALINI ACTIVADAS
  • ACELERADOR P7 Y RAYOS Y DORADO.
  • CONEXIÓN CON EL TEMPLOD E FHILAE.

 

BARRIO KOPTO.

 EL IGLESIA DE ZEITUN.  

 

  • CHAKRA KI, LLAMA TRINA. Y LLAMA BLANCA.
  • AREA ACTIVADA DE KUNDALINI
  • CONEXIÓN CON JERUSALEN
  • TEMPLO ETERICO KOPTO
  • PORTAL AL 5D, CONEXIÓN CON CIUDAD DE LUZ.
  • LUGAR DE ACCION DE LOS ANGELES PARA LA ELEVACION ESPIRITUAL
  • Conexión con las energías del Maestro Jesús y su familia, energías. Conexión con el templo de  la madre María y el espíritu Santo de la tierra.
  • Conexión con la llama maxin en el corazón del Planeta, y con los querubines, El espíritu Santo.
  • PORTAL 7.

 

 

 

 Visita al árbol de la virgen.

  • AREA ACTIVADA DE KUNDALINI
  • PROYECCION DE TEMPLO ETERICO ROSA.
  • PUNTO DE LUZ.

  la iglesia de San Jorge,

  • AREA ACTIVADA DE KUNDALINI
  • PROYECCION DE TEMPLO ETERICO LLAMA AZUL, Y
  • CONEXION BIBLIOTECA KOPTA
  • PUNTO DE LUZ.

 La iglesia de San Sergio, y La cripta donde la Sagrada Familia se ocultó cuando huía del rey Herodes hacia Egipto.

  • CHAKRA KI, LLAMA ROSA.
  • AREA ACTIVADA DE KUNDALINI
  • CONEXIÓN CON LA PIRAMIDE DE KEOPS Y LOS LUGARES KOPTOS.
  • LUGAR DE COMUNIDAD ESENIA
  • VINCULADO CON FILON DE ALEJANDRIA EN PASADO.
  • CONEXIÓN TEMPLO DE ZEITUM.
  • PORTAL 7.

  la Sinagoga Judía de Ben Ezra, una antigua iglesia cristiana que los Coptos debieron vender a los judíos para poder pagar los impuestos. Se cree que el sitio de la sinagoga es donde se encontró la cesta de bebé de Moisés. 

  • CHAKRA KI, VIOLETA
  • AREA KUNDALINI ACTIVADA.
  • CONEXION CON TEMPLO DE ZEITUN.

SINAI - SANTA CATALINA.

 

  El Monte Moisés o Mo el elel  nte Sinaí (Monte Horeb)de 2285m de altura, donde el profeta Moisés recibió de dios las tablas de la ley mientras el pueblo hebreo acampaba a pie del monte, desde la cima del monte podemos ver el amanecer y el monte de santa catalina la cumbre más alta de la península 2637m.

  El monte Sinai.

 

  • CHAKRA KI, COLOR BLANCO, PROYECCION DE TEMPLO ETERICO
  • AREA DE GRUPAS Y REFUGIOS DE ESENIOS Y KOPTOS.
  • AREA ACTIVADA DE KUNDALINI.
  • CONEXIÓN CON AREA DE TIEMPO ZERO Y BANDAS DE RED ICOSAEDRICAS.
  • CONEXIÓN CON JERUSALEN Y RENNES LE CHATEAU.
  • AREA DE ACELERACION.

El monasterio de Santa CATALINA situado a 1570m de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El monasterio debe su nombre a santa catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre, el monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo su biblioteca posee los manuscritos más antiguo del mundo después del vaticano. Abajo lugar en el monasterio donde está la llama Cristica , donde apareció la zarza ardiente.

 

El monasterio de Santa Catarina.

 

  • CHAKRA KI, LLAMA VIOLETA.
  • AREA DE ENERGIAS TELURICAS AZULES Y VIOLETA.
  • AREA DE ACELERACION VIBRATORIA, LINEAS DE ESPACIO TIEMPO.
  • CHAKRA PLASMA SECUNDARIO, COLOR ROSA.
  • PORTAL 7.
  • LUGAR DE CONEXIÓN DE LOS KOPTOS, LUGAR DE RETIROS DE EREMITAS.

 

LA PIRAMIDE DE KEOPS  

Desayuno visita a la explanada de Guiza para admirar las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, y hacer una meditación dentro de la grande pirámide de KEOPS.  Así como la famosa Esfinge con rostro humano y cuerpo de león.

  1. La Piramide de Keops.

 

  • PORTAL COSMICO
  • CHAKRA KI, LLAMA TRINA DE ACELERACION, RUBI, BLANCO Y DORADO.
  • BIBLIOTECA ETERICA DE LA ATLANTIDAD.
  • CONEXIÓN CON METATRON, EL MONTE KAILASH Y SHANBHLA.
  • CIUDAD SUBTERRANEA DE KOPTOS Y ESENIOS.
  • AREA DE ACTIVACION DE LA KUNDALINI
  • CONEXIÓN CON JUPITER, VENUS, MARTE Y SATURNO
  • PORTAL 10.
  • CHAKRA DE PLASMA DE COLOR DORADO.
  • 7 PUNTOS DE LUZ EN EL CAMINO.
  • CONEXIÓN AL CORAZON DEL PLANETA Y AL LOGOS, SANAT KUMARA.
  • CONEXIÓN CON LA ESCUELA DE LA ESFINGE Y CON LOS PLEYADIANOS DE LA ESTRELLA ELECTRA, CON ANTARES, ARTURUS Y SATURNO.

SAQQARA, actualmente en obras de reconstrucción.

 

Dia 5- SAQQARA-DAHSHOR.

Salida para realizar la visita a las Necrópolis de SaqqaraPirámide de Sozer y la pirámide de Dahshor, visita pirámide Roja. y la pirámide inclinada. 

Las Pirámide de saKkara.

 

  • CHAKRA KI, LLAMA DORADA.
  • AREA DE KUNDALINI ACTIVADA.
  • TEMPLO ETERICO DE LA ATLANTIDAD.
  • CIUDAD DE LOS DIOSES.
  • CHAKRA DE PLASMA SECUNDARIO DORADO.
  • BIBLIOTECA ETERICA LEMUR.
  • PORTAL P 7
  • TEMPLO ETERICO DEL MAESTRO ZOZER.
  • CONECTADO CON TEOTIHUAKAN,MEXICO

 

Día 6  – iglesia colgante Muallaqa. Barrio kopto.

  • CHAKRA KI, LLAMA AZUL.
  • AREA KUNDALINI ACTIVADA.
  • TEMPLO BIBLIOTECA ETERICA KOPTA.
  • PORTAL 7.

 

EGIPTO TE LLAMA VES A BUSCAR TUS RAICES Y A ACELERAR TUS CAMPOS DE LUZ, AQUEL QUE LE LLAMA EGIPTO SUS GUARDIANES LES PROTEGEN.

 

 

 Antonio Cerdan Caparros

 http://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 985

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias

Estimadísimo Antonio Cerdan. Que profunda información. He tenido la maravillosa oportunidad de visitar los Templos de Egipto y meditar en esas tierras. Me gustaría acompañar añ grupo, pero el factor divisas no lo permite aún. Les acompañare desde lo más profundo de mi corazón. Gracias por todo lo que brindas en tu portal, me ayuda y guía. Que los arcángeles te cubran con su manto de luz.

muchísimas gracias, preciosas fotos y mas interesante información 

EXTRAORDINARIO,12 MILLONES DE GRACIAS,POR COMPARTIR Y 12 MILLONES DE BENDICIONES,ANTONIO CERDAN CAPARROS.NAMASTE

Muchas gracias Maestro Antonio Cerdan por tan extraordinaria información. Este conocimiento lo considero fundamental para este momento que vivenciamos en nuestra amada madre tierra, pero muy lamentable que aquellos que no tienen la oportunidad de saber los momentos trascendentales que se viven puedan estar preparados para acontecimientos futuros.  

Desde Egipto, mi segunda patria, les envío un afectuoso saludo lleno de Luz. 

Disfruto releer  todo este legado, gracias  Maestro Antonio y  todos sus  colaboradores y viajeros .

Entendiendo lo  maravilloso que  está  en mi cercanía, que lo he  visitado, pero aún me queda.

 

GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACIÓN

Antonio gracias por esta maravillosa e interesante informacion. Si, Egipto me llama. Viví en la época de 

Aknaton y Nefertitis. Muchas vivencias con ellos y con Tutankhamen, quien fue hijo de Aknaton. La adoración 

al sol, RA.  Me gustará ir. A veces quiero y otras no. Como que quiero dejar el pasado dónde quedó.

Agradezco tus intervenciones en el portal. Me ayudan en mi búsqueda. 

Bendiciones abundantes y La Luz Divina irradie tu ser. Mi alma envía a la tuya abrazos de amor, paz y luz.

Muchas gracias Antonio,  por compartir estos lugares màgicos que son tesoros de la humanidad y que representan la evoluciòn de la misma, felicitaciones al grupo por haberse permitido a este gran reeencuentro de almas, un abrazoooo, me siento muy feliz con la informaciòn recibida.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 5 horas
A jorgessergio le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 9 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 10 horas
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Miércoles
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Miércoles
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Miércoles
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
A Maria Ellis le gustó la conversación SANADORES ESPIRITUALES de E M A R
Martes
Maria Ellis se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Martes
ximena saavedra alvarez comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
A polo mora gutiérrez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A patricia castañeda le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A Juan Domingo Hunziker le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A Adriana Mellado le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
alberto echavarria comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio