HOLA BIENVENIDO SER DE LUZ, 

AQUÍ ENCONTRARAS UNA AYUDA PARA CONOCER MAS LA PAGINA.

MAPA DEL SITIO...

Cuando ingresas, a la pagina... tienes un menu principal...

DETALLO UNA EXPLICACIÓN CORTA DE CADA OPCIÓN DEL MENÚ:

es la pagina INICIO, en donde tienes a disposición:
La presentación de la pagina, con el mensaje principal.
Todos los grupos de aprendizaje y cada uno de ellos, con sus respectivas publicaciones.
Puedes ver los miembros, eventos, y publicaciones de blog
Y dispones de una maravillosa compilacion de musica de luz, que te acompañara en todas tus lecturas.

MI PAGINA: 
Como Shekinahmercaba, es una pagina interactiva, tu tienes tu propia pagina dentro de toda esta matriz cósmica...
en esa pagina, tu puedes publicar, agregar vídeos y fotos.
Recuerda que todo lo que publiques estará moderado.

GRUPOS DE APRENDISAJE:   http://shekinahmerkaba.ning.com/groups
Dentro de la pagina, tenemos aparte de publicaciones de blog, grupos, los cuales son temáticos, y cada uno de ellos, tienen sus publicaciones o discusiones.
Puedes encontrar, grupos sobre canalizaciones, proyecciones, ayuda para publicar, lugares de poder, y muchos mas, te invito a explorarlos y así aumentar tu conocimiento para tu evolución.

Esta pagina, al ser interactiva, también dispone de un sistema de chat, una ventanita mágica, una antena que nos conecta con todo el universo... en donde puedes conocer muchos seres de todas parte de esta maravilloso universo.

En esta opción, aparecen todas las publicaciones que hagan los miembros, a través de su pagina.

te agrego los link de ayuda para que sepas como publicar...
COMO AGREGAR UNA IMAGEN

Puedes publicar videosssss!!!! los que mas te gusten...
te dejo el link de ayuda 

Quieres publicar una foto tuya? una foto grupal? o imagenes?
te dejo el link de ayuda de como hacerlo...

ANTONIO PUBLICACIONES :  http://shekinahmerkaba.ning.com/forum

Aqui encontraras todas las publicaciones de Antonio Cerdan, creador de esta red social.

Cualquier duda, pueden escribirme.

espero haberlos ayudado, y ya conociendo un poquito mas...

les envío un abrazo de luz y amor.

Emar

Vistas: 11985

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por aceptarme en el grupo! Hice los cursos de médicos de cielo y desearía  aprender con vosotro/as. Gracias, gracias, gracias!  Feliz día  y noche a Todas/os dependiendo el horario del país

dDOY GRACIAS AL PADRE, POR  QUE ME ENCANTA, ESTE BLOG, LO DISFRUTO, ERES TAN ESPECIAL, TU LUZ ES BELLA, QUISIERA PODR CONVERSAR CONTIGO CUANDO PUEDAS PARA SABER DONDE ME ORIENTO  ME GUSTA TODO, DIOS SIGA GUIANDO TU ANDAS, FELICITACIONES

MI CORREO ME OLVIDE SPAYONILD@GMAIL.COM

Gracias, me ha gustado mucho tu página, de a poco iré conociendo mejor para poder participar, aprender y ascender.

Bendiciones.

Saludos! Gracias por aceptarme en esta página locual estoy seguro será de mi provecho tanto en el aspecto espiritual como en el intelectua  agradezco tu atención y tu ayuda Gracias.

WOUUUU!!! realmente eres GIGANTE EMAR!!  GRACIAS POR INCLUIRME...

Mil gracias por aceptarme y por guiarme...

Gracias EMAR, agradecida, espero seguir aprendiendo.

Ariesa

Hola muchas gracias me adentrare en el link para compartir musica y artículos, muchas gracias INDRA AZAMAR

Gracias. Muy bueno, ya que facilita  la búsqueda . Bendiciones

Gracias, por aceptarme, conozco muy poco del tema pero estoy segura que con vuestra ayuda podré hacer cosas por todos nuestros hermanos.

Un abrazo de luz.

Olvido

Hola Emar, gracias por estar aqui, es un gustazo teneros a todos los que publicais estos maravillosos articulos, quizas si me atrevo , más adelante publicare un libro escrito por mi, y que se refiere a " Podemos vivir sin necesidad del dinero ", bien cuando lo tenga repasado ya me pondre en contacto con vosotros. Pero mi motivo de hoy es el siguiente, escribi a Antonio por si me podia ayudar , pues somos un pequeño grupo el cual deseariamos poder contactar con algun hermano o maestro del espacio para aprender, mejorar y con su ayuda ayudar a todos a los que podamos tender una mano. De Antonio no he tenido respuesta alguna, posiblemente puede que tenga mucho trabajo.¿ Me puedes indicar a quien me puedo dirigir que nos ayude a como poder realizar este contacto con nuestros amigos del espacio ?. Pues queremos hacerlo bien y de la forma más correcta. Te doy las gracias de corazón. Jordi Calcató.   correo elect.    jordicalcato@hotmail.com. Un abrazo.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Noemí Fdez respondió a la discusión DANZALUZ DE ENCUENTROS de ANTONIO CERDAN en el grupo DANZA-LUZ
Hace 1 hora
A Noemí Fdez le gustó la conversación DANZALUZ DE ENCUENTROS de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A Noemí Fdez le gustó la conversación INTRODUCIÓN DE DANZALUZ de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A Noemí Fdez le gustó la conversación DANZALUZ 4 FASES de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A Noemí Fdez le gustó la conversación LEYES PARA CONSTRUIR UNA CLASE DE DANZALUZ. de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
Noemí Fdez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Noemí Fdez se unió al grupo de E M A R
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Noemí Fdez se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
A maria lastenia vera le gustó el blog LUNA NUEVA QUE ANTECEDE AL EQUINOCCIO Informe completo por Clarita de E M A R
Hace 10 horas
A maria lastenia vera le gustó el blog EL ESTADO DE LA TIERRA Y DEL CLIMA - KRYON de E M A R
Hace 10 horas
A maria lastenia vera le gustó el blog EL ESTADO DE LA TIERRA Y DEL CLIMA - KRYON de E M A R
Hace 10 horas
A Ana Carolina Simosa G. le gustó el blog EL ESTADO DE LA TIERRA Y DEL CLIMA - KRYON de E M A R
Hace 11 horas
Ana Carolina Simosa G. comentó sobre la publicación en el blog UNIRNOS EN AMOR PARA QUE LA PAZ EXISTA EN CADA LUGAR de E M A R
Hace 11 horas
A Ana Carolina Simosa G. le gustó el blog UNIRNOS EN AMOR PARA QUE LA PAZ EXISTA EN CADA LUGAR de E M A R
Hace 11 horas

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio