PREPARACIÓN DE LOS ESPÍRITUS ANTES DE NACER Y LAS LEYES QUE RIGEN LA ELECCIÓN DE LOS PADRES.

PREPARACIÓN DE LOS ESPÍRITUS ANTES DE NACER Y LAS LEYES QUE RIGEN LA ELECCIÓN DE LOS PADRES.

 

Al desencarnar están dos tipos de espíritus:

Los que pueden elegir cuerpo y los que no pueden elegir cuerpo. Para que puedan elegir tienen que estar dentro de la fraternidad blanca, dentro de la jerarquía de la luz en el plano  astral, los que no están dentro de la jerarquía de la luz no pueden elegir cuerpo. Los que no están dentro de su crecimiento en la luz no eligen. Cada espíritu va a elegir a sus padres de acuerdo a varios parámetros. Primero va en función de la experiencia que tiene que vivir, segundo en función de las pruebas que tiene que vivir. Tercero en función de sus relaciones paternales que tiene que vivir.

 

LEY DE PARENTESCO:

 

Es una ley que se mantiene en el plano espiritual: las personas que han participado en el desarrollo en la tierra de diferentes seres tienen derecho para reencarnar en ellos, por ejemplo los lazos familiares. Si una persona es padre, hermano tiene una vinculación familiar tiene más derecho de venir en esa familia.

Si un padre y una madre se han dedicado a sus hijos él tiene más derecho que otros espíritus a venir con ellos puesto que hay un vínculo y una dedicación.

 

LEY DE EQUILIBRIO KÁRMICO

 

Si una persona tiene un lazo kármico con una persona la ley les une y muchas veces los niños que nacen por eso.

 

LEY DE LA MISIÓN

 

Si un ser de luz tiene una misión, de acuerdo a la luz, a la importancia de la misión, a lo que tiene que hacer tiene prioridad sobre otros espíritus.

 

LEY DE LOS FRUTOS DE TU SERVICIO

 

Según los servicios, si es un espíritu muy dedicado, si ha conseguido muchos logros en el astral antes de nacer también ese tiene prioridad sobre aquellos que no han cumplido con sus tareas o que no se han desarrollado. Aquél espíritu, da igual los errores que haya cometido, avanza en la luz en el mundo espiritual tiene más prioridad que aquél que no ha avanzado tanto. Prioridad significa que va a elegir.

Ejemplo hay una pareja que 10 espíritus quieren reencarnar con ella. ¿Quién tiene prioridad? Los espíritus que tienen lazos paternales o lazos de herencia o sangre; segundo los que tienen misión; los que tienen derechos de servicio y los que tienen karma.

 

Los problemas actuales en Occidente, (en los países en vías de desarrollo el karma se cumple muy bien porque tienen muchos hijos), cuando las familias empiezan a reducir el deseo de tener hijos y cada vez quieren tener menos hijos para tener menos trabajo, menos responsabilidad, tener más tiempo para disfrutar de la vida, entonces los espíritus tienen problemas para volver al núcleo familiar o encontrar cuerpos adecuados para nacer. Imagínese un espíritu de luz que necesita un cerebro con unas condiciones determinadas tiene que elegir lo que hay y hay veces que las condiciones genéticas, biológicas, orgánicas de los padres que eligen porque no hay otra cosa no son las más adecuadas y esto hace que tengan montones y montones de dificultades para cumplir con sus misiones. Un espíritu lo que más desea es una pareja que tenga un camino espiritual y que ese camino espiritual esté en armonía con lo que él quiera desarrollar. Un espíritu no busca una familia que tenga unas condiciones económicas buenas, según el nivel de evolución del espíritu lo que más le importa es el amor que pueda existir en la pareja y el camino espiritual. Ahora dependiendo de diferentes circunstancias un espíritu puede buscar una familia que tenga unas condiciones económicas y un  camino espiritual que le pueda ayudar mejor a cumplir su misión.

Muchas veces los espíritus porque no existen las condiciones adecuadas tienen que hacer de celestinos en el astral, de buscar que dos que estén solos se junten, sean pareja. O buscar que dos que estén solos se quede embarazada. Es tan importante que vengan los espíritus al mundo físico, es tan importante la escuela de la vida y las condiciones óptimas que el espíritu pueda recibir cuando venga al mundo físico que el mundo espiritual en este momento evolutivo que el tener pareja o no tener pareja no importa tanto como la función de la madre.

La madre tiene una función determinante tanto si en hombre como mujer en toda la vida del niño. Por mucho que el padre esté, por mucho que el padre esté cerca, por mucho que el padre esté acompañando, la madre tiene la función más importante para el desarrollo, la educación y el futuro de los hijos. Esto lo sabían los reyes, las antiguas escuelas espirituales y se encargaban que los niños y jóvenes que tenían misiones importantes fueran educados en unas condiciones adecuadas y la madre era la transmisora de la cultura y la espiritualidad. La mujer de alta sociedad era muy culta.

 

Aquí tenemos lo que el niño desea: que sus padres estén unidos, le den amor y que sigan un camino espiritual.

 

Evidentemente la genética tiene mucho que ver con el desarrollo del cerebro, con la inteligencia y con la luz que ese niño va a disponer. De ahí que otro factor muy importante son las personas que tienen una genética con la luz activada  en su cerebro. Aquí tenemos otra diferencia los seres que tienen activada la luz en sus neuronas y los que no las tienen.

El hecho de meditar todos los días está estimulando un flujo de luz en su cerebro. La sociedad actual estimula el gran desarrollo intelectual, aquella persona que posee una capacidad intuitiva, que es sensitiva en su cerebro o sea que tiene más luz, es una cosa muy apreciada porque eso va a dar unas condiciones cerebrales y en su cuerpo y va a ser de gran ayuda para que  encuentre su camino rápido y no se desligue. Que en su cerebro haya más luz no significa que sean seres iluminados. No tienen que ser grandes mediums, solo es necesario que mantengan la luz a través de la meditación. Aquellos seres que tienen el hábito de hacer meditación diaria, las ondas y los flujos de pensamiento que se mueven a través del cuerpo son diferentes a los que no meditan. El espíritu que va a reencarnan busca asegurarse su camino espiritual a parte de la genética.

 

Antonio

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 7327

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Antonio, ASI ES.,  me encantó volver a leer  aquello que ya había leido, y me pareció siempre algo lógico y normal,.....como todo lo que hace mucho tiempo vengo leyendo y asimilando y nunca pude dudar !!!..

GRACIAS MIL ANTONIO !!! .... agradezco todos los días al Supremo y todas las jerarquias celestiales, el haberme reencontrado en tu página es un placer !! ........me van guiando diariamente, ....... ya que por X circunstancias MAS POR EL MOMENTO NO PUEDE  SER,....con intuición, telepatía y placer de Servir y SER como uno pueda,...y como he elegio,..en su momento, ellos están conmigo, sabemos que NUNCA ESTAMOS SOLOS,...y como tu dices meditando y estando presentes en la LUZ el AMOR,..FE ESPERANZA  y CONFIANDO QUE TODO ESTA EN ORDEN DIVINO !!......ASI ES, ASI FUE Y ASI SERÁ   ....     BENDICIONES

DIOS TE BENDIGA ETERNAMENTE !!!!!!!!

...ai santi,  okuka ..

Me encantó este artículo, ahora tengo las cosas más claras, muchas gracias por compartir tu sabiduría, tengo ganas de tener un-a hij@...más adelante claro =D

Muy interesante, GRACIAS. NAMASTÉ

ANTONIO AMADO HERMANO, GRACIAS POR ESTA VALIOSA AYUDA.

TE AMO FRATERNAMENTE Y TE ABRAZO DESDE MI CORAZÓN.

Y en el caso cuando la madre resulta ser una mala madre, maltratadora, abusadora y que no sabe -o no quiere decir - quien es el padre de ese hijo???  qué karma viene a pagar alguien que escoja nacer en un vientre de una mujer que ha sido mala hija, mala hermana y finalmente mala madre? ciertamente es más lo que ignoramos que lo que podemos saber desde nuestro denso plano físico. 

Gracias y saludos, Antonio.

Namasté

GRACIAS ANTONIO POR ESTE APORTE TAN MARAVILLOSO...BENDICIONES...

gracias

Así es Patricio, antes de venir a la tierra elegimos no solo a nuestros padres sino también la experiencias que vivimos, venimos a aprender y de alguna manera todo lo que viviste tu lo pediste 

patricio eugenio bustos rodrigue dice:

hola disculpen pero quiero contar que tenia yo 7 años y mi padre murio de cirrosis  el era alchoolico,mi madre trabajaba de obrera para mantenernos a mi y mi hermana . de los 7 a los 11 años estuve internado en un convento de monjas españolas donde asta la misa del gallo ivamos. a los 11 años y con toda la inociencia aun en mi tuve que adaptarme  a vivir mi vida con un padre ausente .mi adiccion con el alchool enpeso a los 14 años y al tocar fondo en mi vida .a los 30 años conoci a la madre de mis dos hijos hoy tengo 57 años y llevo  10 años de abtinencia alchoolica. y  ya no soy catolico  y no tengo mas religion que la espiritual. creen ustedes que yo eligi  a mis padres. gracias por leer, atte. patricio bustos.

 

Te doy las gracias por este articulo, me hace reflexionar ante las circunstancias de mi vida y se bien que Dios me dio todas las herramientas necesarias para poder continuar en este camino que yo misma elegí para corregir alguna circunstancia de mi pasado por la tierra, ahora lo se y se que es así. Dios te bendiga ser de luz  

EXCELENTE INFORMACION GRACIAS ANTONIO POR COMPARTIR, DIOS TE BENDIGA

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Miladis Reyes le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 15 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 15 horas
A Xavier le gustó el perfil de Xavier
Viernes
A Xavier le gustó el perfil de Xavier
Viernes
A Serena Sukino le gustó la conversación LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Serena Sukino le gustó la conversación LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
Serena Sukino respondió a la discusión LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
Serena Sukino respondió a la discusión LA LLAMADA DEL CAÑON DEL RIO LOBOS - RUTA ENERGÉTICA de ANTONIO CERDAN
Viernes
Julia se unió al grupo de E M A R
Viernes
Icono del perfilmiguel angel ashaika, Oralia Ramirez, marta y 17 más se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
A Yadira ChucKen Corella le gustó el video de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Jueves
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog EL YO EXPANDIDO de E M A R
Oct 7
A Azura le gustó la conversación LIBRO PARA BAJAR LA CURACIÓN ESENIA de E M A R
Oct 5
A Azura le gustó la conversación "El Magnesio: Mineral Que Mantiene Sano y Con Energias a Nuestro Cuerpo". de E M A R
Oct 5

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio