¿SABES CUAL ES LA VERDADERA FELICIDAD?

 

La alegría de vivir es la luz que llega de la vida y te invita a cada instante a expresarte profundamente desde tu ser.

La vida te acompaña cada día, te inunda con sus energías, sus partículas, sus aromas, sus colores, te convidan a sentir alegría y experimentar en tu vida todo aquello que deseas aprender.

El camino de la evolución es crecer y crecer, el camino de la vida es vivir con alegría y sentir a cada ser.

Siente profundamente tu alma y como la vida te invita y como el universo te convoca a experimentar el amor en tu ser. El amor es la vida, la vida es el amor y en cada ser humano todos vibran la luz eterna que Dios creó.

Toda la naturaleza constantemente crea, tu ser te invita a crear y la naturaleza con sus energías y aromas te hace sentir el impulso de la belleza que también en ti tiene que crear.

Siente esa alegría, siente esa vida ábrete a disfrutarla porque es del divino, como Dios se comunica, como su energía te impulsa en tu interior, como la llama te invita a ser un cocreador.

Todos los seres humanos que están aquí en la tierra están para crearse a sí mismos, para conocer las leyes divinas y aprender a vivir en armonía con la vida. La vida ella es el alma, el espíritu de la tierra y los colores son sus emociones que a todos comunica, que a todos transmite, que a todos da alegría.

Dios se comunica contigo a través de la alegría y cuando un ser humano siente la alegría de otro ser humano, cuando un ser humano entra en sintonía con la alegría, en ese momento Dios se expresa en tu propia alegría, ¿Qué es la alegría sino la expansión del corazón?. ¿Que es la alegría sino captar la belleza a tu alrededor?, ¿Qué es la alegría sino sintonizarte con los demás en tu corazón?  ¿Qué es la alegría sino la música de la oración?  ¿Qué es la alegría sino aprender a danzar en armonía con la vida?  

Cuando una persona está alegre a todos transmite esa alegría, a todos despierta la emoción de su alma, a todos les estimula a buscar y compartir la felicidad de su corazón.

Solamente existe felicidad profundamente en la alegría y cuando los seres humanos se sienten en su interior y no desprenden su energía entonces viene la tristeza, viene la depresión, viene el bloqueo interior. .

Aprende a vivir en la alegría,  a sentir la alegría que la vida te transmite, a comunicarla a cada ser humano y a multiplicar la emoción. El artista se emociona por los colores de la naturaleza, el  artista se emociona al sentir a cada ser humano, se emociona en las formas que se mueven, que se expresan de acuerdo a sus leyes, de acuerdo a su movimiento, según la vida y la creación.

Sentir la alegría es abrirte a algo nuevo, sentir la alegría es despertar y comunicar lo mejor de tu ser, sentir la alegría es sentir que Dios te invita a vivir como un ser humano pleno y feliz.

Todos los seres humanos vienen a ser felices todos los seres humanos están aquí para vivir su corazón, todos los seres humanos buscan profundamente el amor, todos los seres humanos quieren ser felices, pero ¿donde buscan esa felicidad?, ¿dónde ponen su corazón?, ¿dónde ponen sus metas?, ¿dónde buscan esa experiencia interior? 

Tus metas son los deseos que modelan tu alma, tus emociones son los sentimientos que vibran en tu interior. Tus ideas son las metas que crean en tu interior las energías que atraen las experiencias para tu propia evolución.

La ley te dice crece respetando a cada ser, ama a cada ser como a ti, vibra en la unión de corazón y entonces sentirás que a través de cada ser humano se comunica Dios.

Es la luz de la armonía, es el respeto y la paz interior, es la unión y la comprensión las que hacen que tu corazón se abra, se expanda y sienta a cada corazón.

Cuando un ser humano siente a otro corazón en su ser a comprendido profundamente el misterio del ser donde la luz vive en todos y el amor también; donde la vida les sostiene porque todos forman parte del cuerpo divino de la creación.

Seres vivientes, seres inteligentes cocreadores que caminan todos queriendo buscar la felicidad en la vida.

Todos los seres humanos pueden ser felices si son capaces de encontrar en su corazón. Si un ser humano es capaz de buscar y encontrar en su corazón, en el silencio, en la paz, en la armonía, sentirá a cada corazón, porque cuando un ser entra en el silencio y en la armonía en ese momento en el brillan los ideales, el amor, la vida, la energía, la vibración.

Libérate de todo sufrimiento, libérate de todo resentimiento, libérate de toda confusión, conocerte a ti mismo y conocerás que en ti está el creador.

Conoce el amor en cada ser humano y descubrirás la forma en como Dios también quiere buscar el amor.

Busca el amor en cada ser humano y descubrirás la forma en como Dios quiere amarte de corazón.

El amor es la sintonía, el amor es la luz, el amor es el cariño, el amor es el respeto, el amor es sentir profundamente a cada ser respetando su camino, comprendiendo su personalidad y sintonizándote con lo mejor de su ser que te permite crecer en él, Él el creador, Él la vida, Él el ángel de la tierra, Él el Cristo, Él la luz divina que brilla en todas las conciencias en todos los ángeles en todos los maestros, Él es Dios presente en ti, pulsando en ti las notas musicales de cómo las estrellas crean la armonía, los planetas, la geometría, la música donde todos participáis en un mundo que estáis creando desde vuestro propio corazón.

Este mundo es vuestra propia creación, la humanidad evoluciona y se transforma, llega a mejorar sus formas, su cultura, su religión, su filosofía comprendiendo su propia esencia, comprendiendo los misterios de la vida y de su evolución, encontrando y buscando profundamente la felicidad del corazón donde el amor se manifiesta como la unión profunda del ser en Dios.

Cuando un ser humano renuncia a su personalidad, renuncia a sus caprichos, a su orgullo a su soberbia y es capaz de comunicarse con otro ser humano de corazón abierto, con respeto, con humildad queriendo dar lo mejor de sus ser, en ese momento la luz divina, la llama y la fuente de la tierra, la llama trina, la llama del amor en el se comunica transmitiendo su alegría, su paz, su silencio y la certeza de que él es un hijo de Dios, es un cocreador, es un ser de luz.

 

 

Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/ 

Vistas: 826

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amen......que armonia se siente y que poder con humildad y ternura se es con El en Mi.....y Yo en El.......Namaste

Gracias Antonio, me encanta lo que nos compartes, maravilloso hermano. Gracias y BENDICIONES.

gracias, gracias, gracias

Que mensaje más hermoso, gracias por compartir con todos nosotros.

gracias

Gracias por plantear tan valiosa realidad. Si esto es una discusión quisiera aportar con un granito de arena, Cuando leo las palabras de Antonio siento que la felicidad es algo que se experimenta por periodos en nuestras vidas de tercera dimensión, veo que mantener la felicidad es mantenerse en comunión con el todo o en una vibración mas alta que la de la tercera dimensión.

EL CAMINO HACIA LA LUZ  ES  EL AMOR,  G R A C I A S,  COMPARTIR

gracias por compartir esta belleza

Tan hermoso graciassssssssssssss !!!!!!!!!!!!!

Sí, sé 'CUÁL ES LA VERDADERA FELICIDAD'. Es no estar apegado al resultado de lo que hago, al no estar apegado emocional ni mental a nada ni a NADIE. Cuando estás apegado/a a algo o a alguien la felicidad MUERE. Puedes estar alegre y contento en el acto cuando estás apegado, pero la alegría y el estar contento NO es felicicidad, ni tampoco conseguir lo que uno quiere en la vida es felicidad. La felicidad es independiente de la consecución on no de cosas o personas en nuestra vida. Yo soy la felicidad, Tú eres la felicidad independientemente de cosas o personas; independientemente si o no consigo las cosas. Si consigo las cosas o personas, sólo me pongo contento y alegre; no me hacen sentir feliz.

Amado Antonio gracias por compartirnos este mensaje cargado de amor y sabiduria que nos conecta con la unidad de todo creador,

TE AMO Y DOY GRACIAS POR EXISTIR EN EL AQUI Y EL AHORA .

LLUVIA DE BENDICIONES A TODOS EN ESTA HERMOSA FAMILIA DE AMOR Y A TODO EL PLANETA TERRA.

ANTONIO ME ENCANTÓ TU MENSAJE,..!!!! ASI ES ,....que armonía y alegria sentí al leerlo. GRACIAS DE CORAZÓN,.. me emocionó y gustó el ultimo párrafo,  GENIAL !!!     AGRADEZCO DE CORAZÓN TODO LO QUE NOS BRINDAS,...todo lo que nos compartes, tus conferencias,....todo !! gracias por EXISTIR y SER ese SER tan maravilloso !!!      DIOS TE BENDIGA !!

"""Cuando un ser humano renuncia a su personalidad, renuncia a sus caprichos, a su orgullo a su soberbia y es capaz de comunicarse con otro ser humano de corazón abierto, con respeto, con humildad queriendo dar lo mejor de sus ser, en ese momento la luz divina, la llama y la fuente de la tierra, la llama trina, la llama del amor en el se comunica transmitiendo su alegría, su paz, su silencio y la certeza de que él es un hijo de Dios, es un cocreador, es un ser de luz. """

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 42 minutos
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 46 minutos
A LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 57 minutos
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 2 horas
SUSANA ISABEL GIOVANA comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 2 horas
A SUSANA ISABEL GIOVANA le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 2 horas
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 13 horas
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 13 horas
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 13 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 14 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 14 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 14 horas
Eva Adelina Sánchez Dorantes comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 14 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 14 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 17 horas
A judit vagnoni le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 17 horas
A SILVIA MONICA RAYMUNDO le gustó el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 20 horas
A Azura le gustó el perfil de Indra Azamar
Hace 20 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 21 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 22 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio