subiendo al mulhacen

¿SE VAN A CUMPLIR LAS PROFECÍAS?

Extracto de la Conferencia de A. Cerdán Caparrós, en Málaga, 05/11/2015.

Todo comienza en el 2018, y se intensificará a partir del 2020. Todo comienza en el 2018, pero nadie sabe con certeza, porque la Jerarquía no quiere que se sepa cuando va a ser. Porque si lo supieran, en el astral intentarían interferir en los acontecimientos. Para que nada en el astral interfiera, ningún espíritu sabe cuando va a ser, solamente lo saben los ángeles y los Elohines. Leer más. 
Ellos te dicen: Todo comienza en el 2018. ¿Cuántos años va a durar? ¿Cuándo va a ser? Va a ser en esa época. Ahora, todo se va a intensificar del 2020 para arriba. Puede ser un poco antes, puede ser un poco después, porque también dicen, conversando con ellos sobre este tema… ¿Porqué no dicen la fecha exacta? Porque el poder del pensamiento humano es tan grande, que muchas cosas pueden ser modificadas. Hay cosas que no podemos evitar que sucedan, pero si la intensidad con la que sucedan. Las profecías nunca se van a cumplir, Si hoy dijeran que en el 2023 va ha haber un gran acontecimiento, a lo mejor no sucedería, ellos dicen que solamente un año antes pueden decir, con exactitud, lo que pasará al año siguiente. El poder del pensamiento es tan grande que muchas cosas pueden ser aliviadas, mejoradas, superadas, o evitadas. El Tema es ese. Solamente les podremos avisar con un año de anticipación.
Y yo les digo que yo no voy ha hacer nada si no me dan las pruebas. Yo soy sincero. Como hay tantos comentarios, de todo tipo, yo digo: Yo creo que ni yo, ni nadie de los que estamos aquí, en la Tierra, con tanta confusión, haremos nada, si no tenemos las pruebas reales.
Muchas veces ellos dicen cosas, esto es lo que va a pasar de aquí a 3 años. Una cosa es lo que yo digo, y otra cosa lo que ellos dicen a través de mí, y otra cosa lo que yo pienso. Y yo digo: Yo no voy a comunicar nada a nadie hasta que no haya una prueba contundente, mientras tanto todo son posibilidades. Y, mientras tanto, la mente tiene el poder de elevar nuestra vibración, y si de aquí a 5 años conseguimos un grupo grande que se eleve, los acontecimientos se modificaran, serán menos intensos u otros. Todo depende de los seres humanos que despertemos.

Lo último que me dijeron: Piensa que mañana tienes la prueba. Piensa que mañana viene un extraterrestre y te invita a su nave. Un extraterrestre físico. Y te muestra, en una pantalla lo que va a suceder. Y, a lo mejor, lo que va a suceder es que va a entrar una ola en tu ciudad y se va a inundar. Y te dice: Cámbiate a vivir a otro lugar. Tú, ¿Irías?
Fíjense, ninguno de Vds. ha respondido. No van a creerles, tampoco. No van a creer. Baja un extraterrestre, te muestra en su pantalla que va a haber una inundación en su ciudad, y no le van a creer. No se van a querer ir. Ese es el gran problema. El gran problema será en que cuando llegue el momento darán las pruebas y la gente no se lo va a creer. Por eso hay que prepararse para tener relación con los seres del Universo, para confiar y saber que son verdaderos y que podemos confiar en ellos con anticipación, para poder tener la certeza de que estamos trabajando con seres muy muy elevados, y si nos dan una indicación, o tenemos que hacer algo, poder saber que es verdad.
Yo les he dicho: Hasta que Vds. no me den la prueba, yo no voy ha hacer nada, no puedo hacer cosas, en el mundo, sin pruebas.

¿Se dan cuenta lo complicado, lo complejo que es?
Es muy complejo, es un momento de discernimiento muy grande, hay muchas informaciones confusas… Yo investigo, comparo, y, cuando vengan las pruebas, haré. Les he dicho: sin pruebas, yo estoy como todo el mundo. A mi me da igual morirme o no morirme, que venga una ola o que no venga, no me importa, yo no tengo problema en morirme mañana…

Ahora, lo importante no es eso, lo importante son grupos de personas que preparen un Mundo Nuevo, para las nuevas generaciones.

En definitiva, eso es lo importante. Y hacerlo con conceptos bellos, en armonía con la naturaleza, con conceptos espirituales verdaderos, crear un espacio donde la gente pueda ser feliz, que no haya tanto sufrimiento, ni tanta hambre, ni tanta miseria, ni tanta soledad, ni tanto dolor, eso es lo importante, para que la vida cambie, eso es lo que podemos hacer para ayudar a la Tierra.

Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Puedes compartir mencionando la pagina. muchas gracias.

 

Esto es la continuación de la publicación:

LOS CAMBIOS EN LA TIERRA DEL 2018 AL 2033

 

Gracias a SOMOS LUZ que nos compartió el extracto.

http://somosluz.wikipera.com/

Vistas: 2251

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Magnifico aporte!!
Gracias
Bendiciones
Namaskar

Gracias muchas! Bendiciones! 

Gracias amado maestro y emisario.
Abrazo de luz amor

Muy clara la explicación, Gracias por su aporte para mantenernos informados. 

Muchas gracias muy cierto todo. Namaste
gracias, las profesias se dice que son para que no se cumplan, así que personalmente, creo que nuestra tarea es seguir trabajando para la luz , para nosotros mismos, que somos el universo. venga lo que venga.tal vez siempre esperamos que los seres galácticos o u otros seres de luz nos digan lo que va a pasar, ellos solo quieren que nos amemos cada vez más, eso es al fin lo que hemos venido a cumplir AMAR. GRACIAS

Gracias

Esto es cierto, si no tenemos pruebas c0mo bamos a confiar en lo que  se nos dice para saber si escierto, en este mundo donde todo es confuso, donde se nos esconde la berdad en donde los poderosos hacen lo que quieren a su antojo, sin mirar el mal que pueden pr0vocar. Siempre he pensado que los estrater

restres " buenos " tendrian que bajar y poner orden de una vez por todas, y poner personas con capacidad y de buen corazón al frente de todas las naciones de este mondo, así quizas se arreglarian todos estos problemas que tenemos desde hace años y años. Se que no es facil y quizás ellos no quieren intervenir directamente, pero si estan tan abanzados más que nosotros creo que seria bueno que nos ayudaran un poco más aprovechando que somos muchos los que queremos un mundo más justo, espero que realmente las cosas cambien en bien de todos. Un Abrazo Fraternal. 

"Cuando buscas, no encuentras... porque te mantienes ocupado en el resultado que deseas obtener, de conformidad con tus apegos. Pero cuando solo observas, sin buscar... encuentras. Porque sin interferir, restableces tu natural sintonía con el infinito. Es la paradoja de la vida... la vida es una maravillosa ironía !!!".

Estimado hermano Antonio...Coincido y comparto, gran parte de tus pensamientos y la búsqueda de respuestas coherentes y reales, a la necesidad de probar hechos y profecias..

He pasado muchas veces por estas mismas alternativas...Mi único comentario es que -”Cuando llegue el momento de hacer, o decir...tu -Ser Interior- te proveerá de todo aquello que necesites”.., a tal punto, que, en tu corazón y en tus pensamientos esa .-Llama Interior-..quemara en tu boca, y solo pensaras en darlas a la luz , aquello que guardas en lo más profundo de tu Alma, con tus miedos y dudas..Solo debes esperar,..Se cauto y paciente..El momento llegará.. .en su dia y hora..

Somos muchos lo que estamos trabajando para esos momentos y ese tiempo….

Un abrazo cordial y con amor.-

GRACIAS ANTONIO !!  muy bueno el mensaje !!  BENDICIONES !! abrazo

AN'ANASHA

NAMASTE

ASI ES,    como pretender saber lo que tiene que ser? puesto sera como tiene que ser. Mientras, sea nuestro corazon una luz de paz y de amor.   

GRACIAS POR COMPARTIR. NAMASTE

Estoy de acuerdo contigo, pero sé que hasta hoy todo Es justo y perfecto...y sé que en el momento preciso sabrás desde tu centro luminoso cual es el siguiente paso. Besos de Luz.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Aura Marina le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
A Aura Marina le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A Pedro Orlando Torres le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 horas
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo GRUPO DE AYUDA de E M A R
Hace 9 horas
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
Nimia comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 11 horas
A Nimia le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 11 horas
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el perfil de E M A R
Hace 17 horas
A Omar Jaramillo Matiz le gustó el video de E M A R
Hace 17 horas
A Enrique le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 18 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 20 horas
A Ailín Lozán Bravo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 20 horas
A Jesús Muñoz le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 20 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 20 horas
A Jesús Muñoz le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 20 horas
A Myriam Santana de Urooj le gustó el evento Meditacion del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
Hace 22 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
francisco javier chavez hernande comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Myriam Santana de Urooj le gustó el evento Meditacion del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
ayer
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
ayer

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio