SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA

SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE LA PAGINA

SHEKINAH es la presencia de los elohines, que son las macro consciencias divinas, arquitectos cósmicos del universo, manifestando la gloria de Dios, y la creación de los mundos y las dimensiones. A través de estos Elohines se manifiesta la jerarquía de luz ordenando, organizando, y regenerando todos los planos y dimensiones.

MERKABAH es la presencia del ángel de cada ser humano que pulsa como un punto de consciencia dentro del Cristo planetario, dentro de la llama divina de la madre tierra.
el 21 de diciembre llegaron los elohines, a través de los cuales Dios, la consciencia Cristica Solar esta ordenando, transformando y acelerando las frecuencias vibratorias, mentales y atonicas para que se activen en las dimensiones de la tierra activen las nuevas frecuencias vibratorias que transforman los reinos de la naturaleza en un realidad de integración multidimensional, osea se abre el umbral a la 4 y 5 dimensión.

Metatron como jerarca de los ángeles de la tierra, proyecta los mercaba que marcan los caminos de transformación de la tierra, y el rayo avatarico que debe conectar a todos los seres humanos a una nueva consciencia Cristica.

la magna conciencia divina se manifiesta a través de las jerarquías guiando le evolución de las humanidades, la shekina es el amor y la leyes divinas manifestándose a través de los arquitectos del universo, que son los jerarcas de nuestra galaxia.

Bienvenidos a Shekinah Mekabah

 Estamos viviendo momentos cruciales para nuestra evolución, momentos de cambios y transformaciones. Vivimos un momento mágico y maravilloso, el parto a una nueva tierra.

 

    Las ondas Schumann están irradiando desde el corazón de la tierra, sintonizando a los corazones   para que nos co-creemos como seres de luz, como maestros de luz.

 

    La tierra esta entrando en el salto quántico del nuevo ciclo de evolución, pasaremos por un área de intensas radiaciones procedentes del centro de la galaxia y momentos de transmutación como nunca  antes los hemos vivido. No tenemos experiencia de lo que pasa en esta fase de transición y cambio de ciclo de 26 000 años,

   

    

Podremos crear una nueva civilización fundamentada en valores.

 

     La acción de las energías de plasma que están llegando del centro de la galaxia y del sol no dan el poder de co-crear, es el momento de sincronizarnos como una sola mente de luz.

 

  Es el momento para crear la utopía, de crear un planeta de luz, de creer en tu corazón, todos estamos dentro del amor del corazón dela tierra.  Es ya el momento que nos reconozcamos como una sola nación planetaria, la nación del corazón.

 

   Los ángeles, y los seres del universo buscan a aquellos que quieran participar de la creación de un mundo nuevo y  una tierra unida. Las vibraciones se irán elevándose y despertaremos nuestras percepciones de  la 4 dimensión, el contacto con el universo multidimensional y las ciudades de luz.

 

   Despertaremos a nueva humanidad que practica la telepatía y quiere vivir en armonía con la naturaleza y en sintonía como un pueblo del universo.

 

   El universo se acerca, Los hermanos mayores de las estrellas se acercan, los ingeniero del  universo descienden, los ángeles caminan ya entre nosotros.

¿Tú quieres formar parte de la nueva civilización?

  

Los contactos físicos con los maestros de la tierra y de los universos se harán presentes en los próximos años (2013-19). La revolución del corazón la traen los ángeles y los maestros de las estrellas.

 

 Todos los grupos y escuelas espirituales están siendo convocados a que trabajan la consciencia de la unidad, la fraternidad y el despertar de los nuevos paradigmas.  Los maestros del universo se  unirán con muchos de los maestros de la tierra para el gran cambio planetario, y la preparación de la vuelta de avatar, el maestro Isha-Jesus, con su nuevo cuerpo. Como él dijo en el final de los tiempos volveré con los ángeles del cielo.

 

   Nuestra página es para informarte de todas las novedades y todas las informaciones que te preparen para el gran salto quántico de este momento y la consciencia de la 4 dimensión y la 5 dimensión. Metatron y los ingenieros Biólogos están bajando para activar las 12 capas genéticas que nos preparan para ascender, sin embargo nadie asciende sin consciencia y sin elegirlo.

 

  Elígelo, cocreate, participa con nosotros en esta experiencia de comunicación, donde buscaremos crear una comunidad mental, donde buscaremos comunicarnos con los maestros del espacio, con los maestros de la tierra, con el maestro isha-jesus y con tu ser superior, para que tu recuerdes la misión y el motivo por el cual viniste a la tierra.

 

  Antonio Cerdán Caparros


Vistas: 1965

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Gracias bellos Seres de LUZ Han sido mis maestros y consejeros amorosos, Gracias gracias gracias.
¡Gracias bellos Seres de LUZ Han sido mis maestros y consejeros amorosos, Gracias gracias gracias.
¡Gracias bellos Seres de LUZ Han sido mis maestros y consejeros amorosos, Gracias gracias gracias.

Mil gracias y muchas bendiciones.

Gracias y bendiciones!

Gracias, Gracias, Gracias, por este bello esfuerzo, es un faro de luz para muchos seres humanos en el momento actual. Bendiciones a todo su equipo.

Gracias, Gracias, Gracias,

Gracias, tenía grandes expectativas por saber el significado..saludos.

Gracias y mil bendiciones porque todos somos una sola red universal.

gracias hermano Antonio bella explicación, gracias por esta pagina portal de concientización a la que tengo el honor de pertenecer gracias por aceptarme y apoyarme en lo que comparto con amor. somos trabajadores de la luz unidos en consciencia, intención y acción, saludos y bendiciones. 

Gracias por todo, por compartir tu conocimiento, tus expectativas, tu confianza en nosotros.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 17 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 17 horas
Amelia gonzalez comentó en el video de ANTONIO CERDAN
ayer
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó el evento Meditacion del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
ayer
Jesús Muñoz comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Dora Mercedes Valenzuela le gustó la conversación ¿Quieres desarrollar la Videncia? de ANTONIO CERDAN
ayer
A Aura Marina le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A Aura Marina le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Pedro Orlando Torres le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo GRUPO DE AYUDA de E M A R
Jueves
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
Nimia comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Nimia le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el perfil de E M A R
Miércoles
A Omar Jaramillo Matiz le gustó el video de E M A R
Miércoles
A Enrique le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Ailín Lozán Bravo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Jesús Muñoz le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Enrique López Aldrete le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio