<> Vamos a ver el significado real de los números.

1

El 1 es la Unidad, donde, desde la Jerarquía, todo está unido por el ritmo del Bien. Son los momentos donde las Jerarquías del Universo actúan profundamente en la Creación del Universo; es la Unidad entre la Jerarquía, entre el Padre y la Madre, la Unidad en la vida, en cada ser humano, en el Planeta.

2

El 2 es cuando Dios está creando o a través de la Tierra o a través de los Ángeles o a través de… ¿Qué está manifestando en la polaridad? El Poder de la Creación.

3

El 3 es la manifestación de los Hijos divinos, del Espíritu, de la modificación del espíritu, del Despertar del Yo Soy. El despertar del Yo Soy Cristus.

<> //Es difícil entender lo que les digo? Pregunto. No podéis decir hoy que no es fácil entender lo que estoy explicando en la forma tan fácil en que lo estoy haciendo. ¿Tú lo entiendes hoy?

- puedo entender el significado de… pero me cuesta enlazar todo; hay que digerirlo y asimilarlo.//

4

4.- La cooperación, cuando Dios se une a las mentes iluminadas para renovar, transformar, renacer y manifestar su Plan de Evolución en la Vida, en la Tierra.

Repasamos:

1.- la Luz, la Conciencia, actuando a través de la Jerarquía, la Unidad de todo, el vacío.

2.- cuando se sumerge en el mundo de la forma la Llama Divina; cuando quiere manifestar la Vida en todas las formas. Es el Amor.

3.- cuando despiertas en el interior de cada ser humano; Dios quiere que el ser humano se de cuenta de lo que es, tenga conciencia de que es un Espíritu.

4.- cuando revisas la Creación del Universo con las Jerarquías en la mente de cada ser humano.

Es algo que deben ir practicando cada tres años y el 4º año, todos los Consejos se juntan para habilitar el camino y determinar cómo se va a plasmar el Plan Divino.

Las Profecías se van a cumplir. Las Profecías que dijeron los Profetas son el Plan Divino. Ah, cómo se va a manifestar? Se verá. Pero se van a cumplir. Está determinado que Dios, al final, va a ganar la partida. La baraja ya está repartida. Y es que la Jerarquía tiene mil formas de modificar lo que quiera. Si la Jerarquía quisiera, entraríamos profundamente en la mente de los Seres Iluminados y en tres meses transformaríamos las mentes de todos los seres humanos y habría un cambio en sus mentes, en el concepto espiritual, no fundamentalista. Y de esa manera erradicar el fundamentalismo de la Tierra. Pero, ¿por qué no lo hace? Piensen un poquito. Por qué no lo hace?

CAUSA Y EFECTO. Porque los espíritus tienen que crecer en la Luz, en la individualidad, pues si no, ese espíritu no habría avanzado en su despertar interior; no estaría grabado en su espíritu como un Logos; se desvanecería y no tendría la claridad para imitar al Logos. Tendría la fuerza pero en otro nivel.

Entonces, hay que esperar que las experiencias de las lecciones, surtan su efecto. Cuando una persona vive su experiencia evolutiva, el karma se libera; se disuelve liberando toda la energía no comprendida. Significa que el espíritu se libera.

Las experiencias, que es lo que uno experimenta por sí mismo y es lo que hace que Dios nazca en el corazón de cada ser humano y lo que Dios quiere es eso, nacer en vuestro interior. No pueden quitar las lecciones porque las lecciones es lo que hace que Dios nazca en vuestro interior.

La Luz despierta de su sueño, a través de las experiencias en el mundo y cada experiencia es un paso en el despertar y esa sensación de sufrimiento que vds. tienen es el despertar de la Luz. Muchas veces cuando se despierta a la Luz la materia se resiente, pero la materia se toma por un tiempo, no tiene más importancia.

Lo maravilloso es el Nacimiento de un Ángel, el nacimiento de la Luz en el interior de cada ser humano.

5

El 5.- Porque Todo es Perfecto. Porque Dios es Perfecto. Es la Luz guiando a los seres, a través de la Naturaleza.

4+1= 5. La Naturaleza son los 4 cuerpos; el 5º es la Luz que conforma todo.

5+5=10. La Unidad.

Y el 5 es el momento crucial, pues cada individualidad está en la Luz. Por eso el 5 es la Comunión con la Luz. Con la Luz de la Madre, la Llama o el Espíritu Santo.

6

El 6.- Maravilloso 6. 3+3=6. 3, el despertar de la Luz en el Universo; cuando la individualidad está en comunión con su espíritu, con su Yo Divino; cuando el yo humano está en comunión con la Tierra, con la Jerarquía. El 6 es el símbolo de los co-creadores, de los Mesías. El 6 son las seis puntas de la estrella de David. Dos triángulos, porque el pueblo hebreo va a manifestar el Plan Divino a la Jerarquía. Cuando la Jerarquía actúa a través del ser humano.

7

El 7.- Cuatro Maestros. Por parte de los seres humanos, 3. 7, la manifestación de la Jerarquía Creadora de Luz. El 7, Creadora de Luz en los 4 cuerpos; la Tierra en las Dimensiones. El 7 es la manifestación de los Seres iluminados, los Maestros, los Iniciados, los Budas, los Profetas,…. todos. El 7 son los Seres Iluminados.

Y aquél que en su interior no es un ser iluminado? Cuando no consigues la alineación con tu ángel, con tu espíritu.

¿Qué pasa en cada septenio? Que los cuerpos del Universo se conectan con el espíritu en el momento del aniversario. Cada 7 años. Y qué sucede, cuando cumples 7 años, 14, 21….? Que el ángel hace lo mismo que Dios, que moviliza todos los planes antiguos cambiándolos para los próximos 7 años. Marca los rumbos, las nuevas experiencias. Y si sumamos 52, 5+2=7. A los 52 años qué sucede?
- naces de nuevo.

Se inicia la evolución de tu Espíritu. Hay una rendición de tu karma, un nuevo plan evolutivo individual. A los 52 años la Madre Divina, compasiva, asoma todo lo que has aprendido; la Madre Divina va a transformar todo lo que has aprendido como una lección.

Cada 7 años hay una liberación de karma. Hay un nuevo plan evolutivo cada 7 años. Cada 7 años, hay un nuevo programa, todo se renueva, en ti, en la Naturaleza, en todo, en todas partes. No hay nada que esté predeterminado.

Conforme vas aprendiendo tus lecciones evolutivas, todo va cambiando. En el ser humano cada 7 años hay un nuevo plan evolutivo. En la Tierra, cada 4, porque la Tierra está regida por el nº 4. Cada 4 años el plan evolutivo de la Tierra cambia. Cada 7 años el plan evolutivo individual se renueva.

Entonces, llega lo que denominamos el “momentum” o momento de Iluminación. Momento para entrar en el Nirvana, para entrar en el Samahdi…..El momento de la Iluminación es el momento en el cual tú te integras a tu Ángel, te integras a la Madre Divina de la Tierra.

Si hemos quedado que el Padre actúa a través de tu ángel y el Padre actúa como el Cristo Cósmico, el Elohim,- la shekinach elohim-, la Madre actúa a través de la Llama, a través de la Tierra- de los chakras de la Tierra-.

El Padre actúa a través del Xto., Cósmico y la Madre a través de los chakras de la Tierra.

Así, en el Camino de Santiago, hay un plano de los templos etéricos, de la energía creada en otros momentos de la Evolución de la Tierra, que son los chakras o vértices de rayos que te comunican directamente con la Madre Divina, con la Virgen, con Isis, con la Diosa, conexión con la Madre o con el Espíritu Santos (no importa).

Y entrar en los chakras de los Caminos Iniciáticos son momentos de liberación del karma. Por eso se recomendaba antiguamente hacer el Camino de Santiago para conseguir el jubileo (liberar karma). Pero, claro, cada uno tiene un karma diferente. Y cada uno se va a liberar de karma en mayor o menor medida.

El Padre, el Cristo Cósmico, El penetra en tu interior en los momentos de Iluminación. Momentos de Iluminación son momentos de Consagración. Los momentos de consagración son creación tuya, tiene que ver con tu evolución, tiene que ver con tu experiencia.

Por un lado, tú buscas abrir tus chakras, para abrir tu corazón, para poder aprender las lecciones de la Vida, para poder arreglar tus cosas, para poder recibir al Padre en tu interior o para poder vislumbrar a tu Ángel, el Cristo Cósmico. Todo eso desde el momento en que aparece como Moisés y lo da la Diosa, lo da la Madre Divina. La manifestación del Nirvana es Moisés, los Profetas, los Mesías, los Avatares, los Boditshatvas, los Maestros.

Entonces, el Cristo Cósmico se sumerge en el interior de los seres que bajan a lo profundo de la Tierra, los Profetas, Avatares, Budas, Boditshatvas, Maitreya… Cada 2.000 años reencarnan alrededor de 144.000 seres Iluminados, en proporción (pues es un nº proporcional). Es el mínimo que encarnan, pues depende de si los seres en la Tierra aumentan en número y en ese caso, también aumenta la proporción de seres iluminados. Ese es un nº clave.

En cada final de ciclo de 26.000 años, reencarna el Señor del Mundo, el Príncipe de los Ángeles. Cada Maestro Ascendido es la manifestación de un Arcángel; cada ser supra-humano- cada Mensajero- es la manifestación de un Ángel. Sai Baba puede transformar la materia- pues los Arcángeles dominan la energía y la materia-, de ahí las joyas que “regala”.

Cada 26.000 años se manifiesta el Señor del Mundo; es un Arcángel que es el Director Espiritual de la Humanidad. El Señor del mundo es Maitreya y a través del Señor del mundo se manifiesta el Cristo Cósmico, la sheckinah Elohim.

Cuando cumple 14 años, el Maitreya, comienza a recordar todas sus vidas. El Maestro Jesús, desde los 14 años comienza a revivir todas sus vidas, atrae a su cuerpo físico el recuerdo de todas sus vidas. A los 21 años, comienza a convocar a sus discípulos- todos aquéllos Seres que vienen a acompañarle para ayudarle en su Misión, en alguna de sus vidas-. A los 28 años comienza su Misión. A los 33 años se produce el primer momento
de Iluminación, cuando se manifiesta el Cristo Cósmico. A los 52 años comienza a manifestarse la Madre Cósmica o la Madre Divina.

En los seres humanos, a los 14 años comienzan a despertar su individualidad; a los 21 años comienzan a manifestar sus logros de otras vidas- comienza a revivir y traer todo Conocimiento de sus otras vidas. A los 28 años toma conciencia de quién es. A los 35 años, se encuentra con su proyecto evolutivo para esta vida. A los 42, comienza su misión, aquélla que le dio el Cristo Cósmico. Y a los 52 años es el momento para manifestar el Espíritu. Si se conecta a la Luz es el momento para manifestar su Ángel. Y para manifestar tu ángel, tienes que renacer.

Van a venir aquí los obstáculos, todos; y esos obstáculos se llaman crisis.

De los 59 a los 52 años es el paso del umbral. “El umbral es despertar la Conciencia de tu Ángel. Despertar la Conciencia de tu Ángel es despertar la Conciencia de la Misión que tienes en esta vida”. Y tienes por delante 40 años para poder hacer tu misión. 52+40=92 años.

Aquéllas personas que tienen una evolución evolutiva y son conscientes de su misión y consiguen liberar los obstáculos que se presentan para manifestar su misión, el Universo les concede mínimo vivir hasta los 92 años para realizar su misión- todo aquello que han venido a hacer-, o más años, dependiendo del momento que viven.

8

El 8 es la manifestación de tu Ángel en su Misión en la Tierra.

9

Es la gestación por la Madre Divina de tu Espíritu.  Y cómo se produce esto? Esta gestación es la renovación de los 4 cuerpos. ¿Cómo se produce? Solamente en aquéllos que aprenden cómo transustanciar las cosas, modificándolas. El 9 es un logro de Sabiduría que los seres humanos tienen que conseguir.

Dios te da la libertad; para transformar cualquier cosa que tú desees, precisas trabajar con el nº 9, dentro de esta transustanciación. Hablar de transustanciación en el ser humano es hablar de los momentos de Iluminación. Los momentos de Iluminación son los momentos de Consagración.

Los seres humanos buscan conectarse con el Padre, con su Ángel, para que le muestre el día a día, para que le muestre el Camino de su Vida.  Es un trabajo de meditación: “hoy me levanto; ayer, ¿cómo fué? Hoy tiene que ser diferente a ayer, no puede ser igual, no puedo hacer lo mismo, no puedo estar con el mismo sentimiento, con el mismo bloqueo. Hoy va a ser un día para estar bien, bien conmigo mismo, para poder estar en armonía con todos, para poder vivir en la Luz, para poder y saber aprender mis lecciones, para poder traer Paz”.

Iluminación significa Paz. Sin Paz no hay Iluminación.

Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com

Vistas: 1303

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias amado Antonio excelente informacion, gracias por todo lo recibido.

NAMASTE.

GRACIAS POR ESTA INFORMACION,

TENGO 52 AÑOS, Y SE PUEDE DECIR QUE HE NACIDO DE NUEVO, YA QUE ME RETIRARON UN ADENOCARCINOMA ENDOMETROIDE

Y ME GUSTARIA SABER COMO TENER UNA EVOLUCION EVOLUTIVA Y SER CONSIENTE DE MI MISIION

SEGUIRE PENDIENTE DE SUS ESCRITOS

GRACIAS

excelente información. gracias Antonio

Mil gracias me atrae y encanta la numerologia..........

Muy interesante. Gracias por compartir. Besos y abrazos.

SON COSAS NUEVAS Y MUY INTERESANTES... GRACIAS, UN SALUDO.

Querido Antonio, disfruto y agradezco profundamente tus envios, soy 33 y me han dicho que ese numero no se suma puesto que es numero sagrado como el 11 y el 22, que hay de cierto en eso ? O soy 6 ? Gracias !!!

muchas gracias Antonio!

Cuanta informacion y sobre todo Muy Interesante, quiero y deseo saber mi mision, ahora a mis 49, estoy segura que me llegaran las señales, las personas y situaciones correctas para saber cual es. Mi numero es el 6, y aceptare gustosa mi mision! Una de esas personas debes ser tu, pues desde la primera vez que entre en esta pagina, me cautivaste con tus articulos. Un gran abrazo y saludos desde Mexico. Muy emocionada despues de leer este articulo., de nuevo y desde el corazon Gracias Antonio. Bendiciones para tod@s

gracias Antonio estoy en mis 52 años y tengo una revolucion jaaaaaaaaaaaa pero ya todo esta aclarando ,maravillosamente ,estoy agradecida por este momento ,por estos años, por esta vida y por todas las ayudas ,cuidados que el universo tiene para conmigo, el 28 de noviembre comienzo de cero,y si siempre ame cumplir años este si que va ser muy especial gracias Madre amadisima, gracias amado angel gracias padre , gracias universo OM SAY RAM....

Gracias Antonio.Al leer este mensaje me he llenado de alegría. Es maravilloso. Me hace sentido.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 23/8 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 4 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 23/8 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 4 horas
Katty comentó sobre la publicación en el blog 23/8 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 4 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 23/8 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 horas
A jorgessergio le gustó el blog 23/8 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 horas
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 6 horas
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Twitter
Hace 6 horas
A Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues le gustó el blog 23/8 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 6 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 23/8 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 23/8 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 8 horas
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó el grupo GRUPO DE AYUDA de E M A R
Hace 8 horas
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó la conversación Activación y Mensaje de Metatron recibidos en la sala online el pasado 8 de Septiembre 2013 de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
Icono del perfilKeith Honor, Chris y Maria Luisa Armida Lutteroth se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 10 horas
Entrada de blog de Marilar Bernat
Hace 10 horas
El evento de Marilar Bernat se mostró en una publicación

Meditacion del Merkabah de la Paz y Cura Planetaria a las sala on-line

agosto 23, 2018 de 8:30pm a 9pm
Hace 10 horas
Marilar Bernat publicó un evento

Meditacion del Merkabah de la Paz y Cura Planetaria a las sala on-line

agosto 23, 2018 de 8:30pm a 9pm
Hace 10 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog 7/7 CROP CIRCLE INGLATERRA de E M A R
ayer
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó el perfil de Andrea Alejandra Beltran Hernand
ayer
A María Isabel le gustó el perfil de E M A R
ayer
A calin castro le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio