Estamos en la Tierra para aprender y entender que las lecciones que el ser humano tiene a su alrededor son muy grandes y muy básicas. Hay tres grandes lecciones básicas, fundamentales, muy importantes:


a) todo lo que te rodea te está enseñando. La propia Naturaleza a tu alrededor te dice “tu vida es parte de la Naturaleza”.Si no vives en armonía con la armonía de la Naturaleza nunca podrás vivir en armonía con Dios.


b) Por otro lado, dentro de ti mismo, estás recibiendo la energía de la kundalini, el poder creador. Todo lo que hay a tu alrededor te está invitando a crear, te invita a comunicarte, te invita a compartir sentimientos, a compartir lo que tú tienes. Te está diciendo que solo cuando tú aprendas a sentir y a crear, de acuerdo a esa armonía con la Naturaleza, podrás ser feliz.

Primera lección sentir en armonía con la Naturaleza.

Segunda lección, crear en armonía con la Naturaleza.

Tercera lección, observa a todos los seres que te rodean. Observa todo lo que esta vivo en a tu alrededor, seres humanos, animales, plantas. Ellos son seres como tú en evolución. Son Seres que viven en la madre Tierra y todos los que vienen aquí tienen un órden; igual que tú tienes el derecho a existir tienes que conocer el órden de la Tierra para dar también derecho a existir a los demás seres que, como tú, viven en la Tierra.

Tienes que aprender a respetar la vida y a los seres que viven en la Tierra. Respeta la Naturaleza y vive en armonía con la Naturaleza; aprende a crear y apoyar las leyes con que actúa la Naturaleza y aprende a respetar a la Vida y a los seres humanos, porque es la única forma de tú poder ser como un ser espiritual.

Todo esto que les traemos aquí de forma tan simple, es para que entiendan dos cosas muy importantes:

a) necesitamos que los seres humanos comprendan y tenga raíces en sus vidas;
b) necesitamos una cultura viva.
c) Necesitamos que los seres vivan de acuerdo a las leyes que les sostienen, las Leyes de la Tierra, a los Principios Naturales que les sostienen.

Mucho se preocupan de practicar principios religiosos, pero constantemente la Naturaleza les habla y no son capaces de escucharla.
Todos los Principios Naturales están constantemente anulados por principios religiosos, que no comprenden, que no saben vivir, que no son capaces de vivir.

Les pongo p,ej. “ama al prójimo como a ti mismo”. Un principio tan básico y universal. Aquí, quién es capaz de amar al prójimo como a uno mismo, profundamente en su vida? Quién lo vive? Vean en sus corazones, quién es capaz de vivir toda esta profundidad, lo que significa amar al prójimo en tu vida, en tu día a día. Dónde está la fuerza del amor en tu interior, para poder expandir y vivir ese amor en toda su pureza? Quién lo consigue?

Las religiones, el budismo, el cristianismo, el islamismo… muestran una serie de principios verdaderos, que son muy pocos capaces de vivir, que solo lo consiguen practicar un pequeño 5% de lo que realmente es el principio Verdadero?

Por qué conseguían practicar ese Principio Verdadero los esenios? Por qué conseguían practicar ese Principio Verdadero los Incas? En esa época no había hambre. Ama al prójimo como a ti mismo y no vemos sino destrucción, miseria…

¿Por qué la Humanidad no es posible que viva un Principio tan esencial como ése?

- estamos alejados de la Madre Tierra.

¿Dónde está la fuerza del amor, dónde tienen la fuerza para vivir el amor y servir? Aparte de formar una familia, mis hijos…, tienes espacio de vivir el amor “y al prójimo como a ti mismo”? Tu mujer es un prójimo, tus hijos son un prójimo y los demás? ¿No existen?

Esto es el amor, cuidar solamente de los que tienes más cercanos? También lo hacen los animales que cuidan de sus crías. Todavía ellos son más listos que vds. porque cuando llegan a la edad adulta viven apartados, no están siempre sostenidos y deben aprender a vivir por sí mismos.

Cuántas familias mantienen el control de sus hijos, e impiden que nadie sea él mismo? El gran problema que ahora tienen vds en la Tierra es que no se deja que cada ser humano sea él mismo; patrones culturales, patrones religiosos, tabúes… enseguida siembran el mal y la impureza en el corazón de las personas.

Nacen puros y se ensucian con la impureza del dogma, del tabú de vuestras culturas, de vuestras religiones, en general (no decimos tal o cual).

Y con tanto tabú y tanto preconcepto, se marchitó la flor Y ahora, cómo conseguimos que vuelvan a su esencia? Si no se les enseña a mirar en su interior, no se les enseña a sentir.

Viven en la Tierra y la Tierra es un gran Ser Divino. Cómo vana vivir felices y sin enfermedad si viven en desarmonía con la Naturaleza?

No es posible tener felicidad si no se vive en armonía con la Naturaleza.

No es posible ser feliz si no aprendes a crear con tus propias energías, a conocer tus propias energías, de tu mente, de tus chakras y cómo utilizarlas conscientemente.

No es posible ser feliz si no estás enraizado con la Tierra.

Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Vistas: 897

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Completamente de acuerdo con mi sentir, Antonio. Gracias en mi nombre y en nombre de todos por tu servicio a la humanidad.

Muchas Gracias por estas palabras, Antonio, gracias

GRACIAS Hno.   Sabes que existen y siempre han existido los 7 principios universales.  Es bueno recordarlos cada vez que la mente se distrae. y es saludable en todo sentido vivir de acorde con ellas.  Gracias. Namaste.

Muchas gracias Hermano muy bueno estas palabras para siempre recordar estas leyes universales muchas gracias un caluroso abrazo

Que gran verdad dices Antonio, tema que con permiso llevaré para reflexionar en grupo.

Dios te bendiga y cubra con su luz

Graciasssssssssssssss

gracias Antonio que palabras tan bellas y ciertas, bendiciones de luz.

EXCELENTE, GRACIASSSSSS

Responder en Discusión

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Enoy Guatume le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 6 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 11 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 11 horas
A Stella Maris le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 15 horas
A Pepe Fernández le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 20 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
A norma abigail zarate baños le gustó el blog Diente de león: 9 usos y propiedades de esta planta medicinal de E M A R
ayer
A Héctor Hugo Orellana le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
Stella Peña Lillo compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
Stella Peña Lillo compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Stella Peña Lillo le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
A Daniela Dolores le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
Natalia se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
ANA GLORIA compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
VIRGINIA FERNANDEZ compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
VIRGINIA FERNANDEZ compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A VIRGINIA FERNANDEZ le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio