El pasado viernes día 23 tuvimos en la sala on-line la meditación para anclar el Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras. Como la grabé os paso el archivo de audio para quien quiera hacerla.  Al inicio doy alguna explicación sobre los 7 Merkabah para la Nueva Tierra.

Podeis descargarla a vuestro ordenador a través de este link

https://www.dropbox.com/s/zrfdchd1ea35nve/CHF_Merkaba_meditacion.WMA

Abrazos para todos,

Marilar

Vistas: 996

Respuestas a esta discusión

que pena, este archivo no esta bendiciones!! <3

Es verdad Mari!! No esta. Bendiciones

Marilar aparece un letrero que dice que ha sido removido.. posiblemente no alcanzo a subirse por completo...estare al pendiente  y de antemano agradezco su amor...

besos

Es una pena que este archivo ya no este en función, Dios Los Bendice

no puedo bajar dice que el archivo ha sido eliminado 

Buenas noches marylar, me gustaría acceder a la meditación en audio sobre las ciudades futuras
Carmen Elisa
Nadaste

Marilar, el audio de ciudades futuras aparece como eliminado o removido, me interesa, habrà manera de subirlo y poder accesar a èl....gracias de antemano

Agradezco la intención,  es una pena  el archivo no está.

Abrazos de Luz

YA NO PUDE DESCARGARLO... BENDICIONES!

No está!!
Yo no tengo ordenador, sólo movil

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

joel hernandez xicotencatl se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 19 minutos
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 27-5 MEDITACIÓN MUNDIAL CON ENERGÍAS SANADORAS Y RESTAURADORAS de E M A R
Hace 49 minutos
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 01-06 MEDITACIÓN DEL MERKABAH DE LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A Miladis Reyes le gustó el blog 01-06 MEDITACIÓN DEL MERKABAH DE LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS de Marilar Bernat
Hace 1 hora
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de E M A R en Google +1
Hace 1 hora
selma vasquez compartió la entrada de blog de Delfino Angulo Flores en Facebook
Hace 1 hora
A selma vasquez le gustó el blog DESCUBRE LA PERFECCIÓN DEL SER DIVINO QUE REALMENTE ERES de Delfino Angulo Flores
Hace 1 hora
robert comentó sobre la publicación en el blog 01-06 MEDITACIÓN DEL MERKABAH DE LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS de Marilar Bernat
Hace 2 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog 01-06 MEDITACIÓN DEL MERKABAH DE LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS de Marilar Bernat
Hace 2 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog 01-06 MEDITACIÓN DEL MERKABAH DE LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog 01-06 MEDITACIÓN DEL MERKABAH DE LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS de Marilar Bernat
Hace 2 horas
RUFINER LILIANA GUADALUPE compartió la conversación de E M A R en Facebook
Hace 3 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 01-06 MEDITACIÓN DEL MERKABAH DE LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS de Marilar Bernat
Hace 3 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de Delfino Angulo Flores en Facebook
Hace 4 horas
A María Elena Esquivel Mesta le gustó el blog 01-06 MEDITACIÓN DEL MERKABAH DE LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS de Marilar Bernat
Hace 4 horas
dora silvia alarcón torres comentó sobre la publicación en el blog DESCUBRE LA PERFECCIÓN DEL SER DIVINO QUE REALMENTE ERES de Delfino Angulo Flores
Hace 4 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio