Discusiones de Ana Tabares-De Biasi (83)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Maravillosa información. Me encantó. Me viene muy bien para ampliar conocimientos. B…"

Ana Tabares-De Biasi respondió Mar 25, 2016 a ANGELOCOLORTERAPIA

12 Jul 22
Respuesta de María del Mar Mir

"Qué maravillosa y valiosa publicación. Gracias por compartir."

Ana Tabares-De Biasi respondió Dic 17, 2015 a ANGELES DE HOSPITAL- MEDICOS DEL MAS ALLA

17 Dic 20, 2015
Respuesta de clara rios ardila

"¡¡¡Maravilloso mensaje!!!!!!  Gracias por este valioso aporte. Bendiciones y un gran…"

Ana Tabares-De Biasi respondió Dic 3, 2015 a CONSEJO DE LOS ANGELES EN TIEMPOS DE CAMBIO

15 Dic 17, 2015
Respuesta de José Mª Homs Marsol

"Maravilloso mensaje, me encantó. Gracias por compartir."

Ana Tabares-De Biasi respondió Ago 22, 2015 a RECIBE EL REGALO DEL ORACULO DE LA DIOSA GALACTICA

8 Ago 24, 2015
Respuesta de marci boden

"¡¡¡¡Excelente e importante información, me encantó!!!!!! Muy esclarecedora. Gracias…"

Ana Tabares-De Biasi respondió May 16, 2015 a ¿CONOCES CUALES SON LOS ANGELES EN LA TIERRA? ¿ERES UNO?

20 Ago 22, 2015
Respuesta de lucia t yarade

"Valiosa, útil y oportuna publicación amada hermana. Gracias por brindárnosla. Bendic…"

Ana Tabares-De Biasi respondió May 10, 2015 a EJERCICIO DE LUZ ROSA PARA LA SANACION DE LAZOS ARCANGEL CHAMUEL

12 May 11, 2015
Respuesta de angela veronica

"ME ENCANTÓ. GRACIAS AMADA HERMANA POR COMPARTIR ESTA VALIOSA PUBLICACIÓN."

Ana Tabares-De Biasi respondió Nov 11, 2014 a LECCIONES CON ANGELES - Los caramelos del ego

8 Nov 11, 2014

"¡¡¡ME ENCANTÓ, QUÉ MARAVILLOSO APORTE, ÚTIL Y OPORTUNO!!!!!!!!! GRACIAS AMADA HERMAN…"

Ana Tabares-De Biasi respondió Oct 30, 2014 a EN TU DIA AMADO ARCANGEL GABRIEL AYUDAME A TRAER CLARIDAD A MI VIDA

21 Sep 29, 2015
Respuesta de Hilda Margarita Rodríguez R.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 8 minutos
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
A Juan Domingo Hunziker le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 2 horas
margret compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 2 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 2 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 2 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Ana Tabares-De Biasi comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 2 horas
A Ana Tabares-De Biasi le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 2 horas
Ana Tabares-De Biasi comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 2 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio