MIERCOLES

ARCANGEL GABRIEL

ORACION AL ARCÁNGEL GABRIEL

AMADO GABRIEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mi y toda la humanidad.
Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor.
“YO SOY” LA Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía
y salud.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y en mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.
Gracias por que ASI ES.

INVOCANDO AL ARCÁNGEL GABRIEL

“Arcángel Gabriel
tú que posees el Poder de Dios,
envuelve todo con tu amor divino,
derrama tu gloria sobre la Tierra y
en todo lo que hay en ella.
Que la luz Divina ilumine mi corazón,
alejando toda tristeza y desolación,
llenándolo de puro amor divino.
Gracias amado Arcángel Gabriel por su asistencia”.
Amén.

SELLO DEL ARCANGEL GABRIEL

Vistas: 5668

Respuestas a esta discusión

gracias, por compartir este material, vino justo cuanto mas lo necesitaba, siempre Dios me responde, gracias, gracias, gracias, amén

Gracias por compartir tan hermoso mensaje. Dios te bendiga.

Gracias Arcángel Gabriel.

Gracias Emar, por este mensaje pleno de amor y de la maravillosa presencia del amado Arcángel Gabriel. Muchas Bendiciones.

Mil gracias y bendiciones.

Muchas gracias y maravilloso el mensaje del Arcangel San Gabriel, Bendiciones para ti Emar  que tu generosamente  te encargas de enviarnos estos correos, Un abrazo desde mi alma. Namaste

Muchas gracias... recibe bendiciones... 

HERMOSO SERES LOS AMO Y SI LOS  SIENTO EN MI VIDA ACUDEN A MI LLAMADO, BENDITOS SEAN

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Miladis Reyes le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 1 hora
A Miladis Reyes le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 1 hora
SIGIFREDO SERRATE RIVERA compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
SIGIFREDO SERRATE RIVERA comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 1 hora
A SIGIFREDO SERRATE RIVERA le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 1 hora
A Miladis Reyes le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 1 hora
A Miladis Reyes le gustó el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 1 hora
A Miladis Reyes le gustó el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 1 hora
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 2 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 2 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 2 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 2 horas
Entradas de blog de E M A R
Hace 2 horas
A Azura le gustó el perfil de Azura
Hace 2 horas
Icono del perfilAna M. Castro, alcivides eli contreras, Azura y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 2 horas
A Azura le gustó la conversación LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio