MUNDO ELEMENTAL
Debo añadir un párrafo a la revelación que te estoy haciendo respecto a los mundos invisibles, por ahora, pues a medida que avance la Era se irán despertando células dormidas en los cerebros y todo el mundo podrá ver y oír lo que ocurra en esos "mundos invisibles" el dicho de Jesús a propósito "del último enemigo a vencer", que Él dijo que sería la muerte, se refirió a que todos podremos ver a nuestros seres queridos, que están los planos de desencarnados, verlos, oírlos, conversar con ellos, participar en sus vidas actuales y ellos en las nuestras y por consiguiente sabremos que la muerte no existe. Los podremos ayudar y ellos a nosotros. 
Será la unidad completa de todos los mundos.

Otra cosa qué aprenderemos es la verdad del Mundo Elemental, lo sabremos sin lugar a dudas porque lo veremos y lo escucharemos.
Si lo que te voy a referir te es imposible de creerlo, por ahora, déjalo pasar. Pero no te aferres en afirmar que no es verdad, no sea que cuando lo estés afirmando se te despierte una célula dormida y VEAS aquello que estás negando. ¡Qué compromiso! ¿Cómo haces entonces para tragarte tus propias palabras?
El Reino Elemental se compone, ¡de los cuentos de tu infancia! 
Todo aquello que tu creías y que luego desechaste como pueril, infantil, fantasías de niños.
Resulta ser lo que dijo el Maestro Jesús:
 ¡"Dejad que los niños vengan a Mí porque de ellos es el Reino de los Cielos"!
El Reino Elemental, comprende las hadas, los gnomos, los silfos, las ondinas, las sirenas, las salamandras...y ¡cuidado! no se te ocurra negarlos, porque mientras los repudies no lograras verlos.
 Feliz aquel que se le despierten sus células dormidas y que no esté aferrado a sus creencias materiales, mortales, porque verá el Reino de los Cielos.
Gozará de las Bienaventuranzas números, uno y seis...
Bienaventurados los "pobres en espíritu" porque de ellos es el Reino de los Cielos....
Bienaventurados los "limpios de corazón" porque ellos verán a Dios.
Los "pobres en el espíritu" no es lo mismo que los "pobres de espíritu". Los "pobres en el espíritu" son aquellos que no están cargados de riquezas intelectuales que les impidan creer la inocencia del Reino.
Todo aquel que enrosca el labio con una sonrisa sarcástica ante los "cuentos de hadas" que vamos a referir, son "ricos" a quienes les costará mucho entrar al Reino de los Cielos, tanto como a un camello entrar por el ojo de una aguja.
¡Pobres! No gozarán de ver a los gnomitos en su tarea diaria, ni a las ondinas destilando el agua con que nos saciamos las sed y bañamos nuestros cuerpos y regamos nuestros jardines! ¡Comerán sus frutas sin amor, cortarán las rosas sin amor! ¡No verán las hadas tejiendo sus chinchorros del aire y meciéndose a la brisa! ¡No conocerán a los gnomos fabricando hojas, tallitos de grama, pétalos de flores, gramitos de tierra! ¡Todo esto seguirá siendo película de Walt Disney para aquel ricacho en el espíritu que tenga sucio el corazón!¿Alguna vez te ha ocurrido el ver unos puntitos de luz como gusanitos que se retuercen en el aire? Esos son los hijitos más chiquititos del Padre. Son elementales que aún no les ha sido adjudicada una tarea. Cuando se hayan saciado de jugar en la luz, ellos mismos buscan algo en qué ocuparse, y los Devas y los arcángeles los enseñan.
Aprenden a imitar agua, fuego, aire. tierra, flores, hojas, tallos, frutas, partículas por supuesto. Ellos sólo tienen una inteligencia rudimentaria, un don de imitación que los hacen transformarse en aquello que ven. Pero cuando por fin aprenden a convertirse en su objetivo y lo reproducen a la perfección en olor, color, forma, textura y duración, ejercen su tarea por siglos. 
Ellos encarnan la paciencia infinita.

No conocen el tedio, aunque si conocen lo que es sentirse mal, incómodos, soportando un ambiente para el cual no nacieron, como es el de tener que reproducirse en la inmundicia que dejan los humanos en el agua, en la tierra, entre el crimen, las guerras, el odio, la vergüenza, el egoísmo. Ya que el premio que ellos acostumbran esperar, es la aprobación y el amor de los humanos.

Ellos sí se sublevan ante el desamor y la ingratitud de aquellos a quienes sirven, y esos son los cataclismos, los terremotos, los huracanes, las inundaciones y todas las desgracias provocadas por la naturaleza y que no son sino la rebeldía de elementales desesperados.

Ámalos, alábalos, exprésales las gracias, en especial al elemental que tiene la tarea de formar de nuevo tu cuerpo en cada encarnación y de mantenerlo en buen estado de funcionamiento para que no seas de los que participen en futuros "desastres naturales" y para qué elemental de tu cuerpo te tome cariño y que atienda bien, te mantenga sano y hermoso.
Libro: Metafísica 4 en 1 - Vol.1
Conny Méndez

Vistas: 802

Respuestas a esta discusión

hay cosas todabia en algunos de nostros .que se dude ,pues los que lo susan .aun no a llegado su momento ..pero llegara sin dudas ...los mundos elementales nos ponen alas puertas de cosas HERMOSAS ...COSAS DONDE NOS DEMOS CUENTA AUN MAS QUE ESTAMOS AQUI AHORA DESPERTANDO CELULAS QUE HAN ESTADO AHI .DORMIDAS ...TALENTOS MUCHOS QUE NO SABIAMOS .QUE TENIAMOS ...ESTAMOS DESPERTANDO EN AMOR Y LUZ YA NO EXISTE LA OSCURIDAD ESPERANDO EN UN AMANECER SINCERO DONDE X FIN EL CIELO SE ESTABLESCA EN LA TIERRA ....GRACIAS AMIGA .PIDO SU AMOSA PRESENCIA .SU PERMISO PARA COMPARTIR EL ARTICULO .MUY HERMOSO

HERMOSO ENVIO, SUEÑO CONECTAR CON ESTOS ENCANTADORES HABITANTES . GRACIAS, GRACIAS GRACIAS !!!!!!!

NAMASTE

¡¡¡Que bello!!!Leyendo este parrafo recuerdo el dia que un amigo hizo referencia a estos seres y a un libro sobre este tema.Yo abri muy grandes mis ojos y entre asombrada e incredula pregunte si lo que decia era verdad.Me dijo que si,y me trajo el libro.Senti una sensacion muy extraña de mi,mezcla de sorpresa y felicidad,e interiormente unos desos y una ilusion inmensos de que todo fuera verdad.Desde entonces los tengo siempre presentes:al cortar una planta,les pido permiso.Si daño sin querer alguna,pido perdon.Como vivo en un lugar serrano,procedo igual con las piedras.Este descubrimiento ocurrio en 1980

Gracias por tan divina enseñanza, Namasté!

que belleza de los elementales,yo me uno a los seres elementales,para que me ayuden a despertar y  a conocerlos y hacer un gran equipo,

un abrazo de luz y amor.

HERMOSOS...

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 9 horas
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 10 horas
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 10 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 10 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 10 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 11 horas
Eva Adelina Sánchez Dorantes comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 11 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 11 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 13 horas
A judit vagnoni le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 14 horas
A SILVIA MONICA RAYMUNDO le gustó el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 16 horas
A Azura le gustó el perfil de Indra Azamar
Hace 17 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 18 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 18 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 18 horas
A francisco-naturòpata le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 18 horas
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de E M A R en Facebook
Hace 21 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
ayer
A STELLA VIVAS le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
ayer
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio