PIEDRAS DE LAS HADAS

Estas piedras las fui levantando de cada playa a la que fui. Alguna la encontré en la mesa de algún piedrero en una feria llena de gente.
Desde que las conocí me enamoraron. No siempre las piedras más brillantes lejanas y raras son las únicas que nos aportan enseñanzas y caminos.
A estas maravillas las llamo “Piedras de las hadas”. Primero porque portan en su cuerpo agujeros hechos sólo por las fuerzas de la naturaleza, absolutamente...naturales. Los huecos son conectores dimensionales, son círculos perfectos que simbolizan también pequeños ojos que ven más allá. Están labradas en idiomas misteriosos y antiguos de hadas o ángeles que tuvieron conversaciones cerca de ellas y dejaron su impronta o directamente las grabaron usando como instrumentos elementos naturales: el agua que las pulió, caracolas que las marcaron en letras y símbolos que nuestra mente pequeña no entiende pero nuestra alma si….son mágicas, son especiales y están ligadas al agua que las ha formado y tallado bajo la dirección de seres celestiales o etéricos.
Ellas están allí para quienes sepan admirarlas, para quienes las descubran asi como muchas piedritas especiales al costado de los caminos o trepando alguna sierra. Taren la fuerza de los elementos y de la madre naturaleza sin participación alguna del mundo humano y por eso son poderosas y están muy vivas y llenas de energías y vibraciones para brindarnos.
Traen suerte, nos hablan en los oídos y apelan a nuestros saberes antiguos y ancestrales. Nos cuentan historias que llegan como inspiraciones o sueños, nos protegen en todos los caminos y forman un puente para estar comunicados con los mundos angélicos y feéricos, sobre todo con hadas..
Anímense a buscar sus piedras especiales cada vez que salgan a un paraje natural. Son regalos destinados a nosotros por seres que están unidos a nuestra existencia desde otros planos, regalos mágicos y sagrados para nosotros y para que recordemos que nunca, nunca…estamos solos.

Vistas: 1745

Respuestas a esta discusión

Gracias!!
Un bello aporte!
Namaste!!!

Realmente bellas. Gracias!!

Muchas gracias!

Gracias. Muy bellas

Muy interesante... gracias... gracias... gracias... 

GRACIAS MUY BALIOSO
GRACIAS MUY BALIOSO
HERMOSAS

HERMOSO! GRACIAS.

GRACIAS PRECIOSO.

En una playa de Brasil, en Alborada, hace muchos años encontre muchas Pidras de las Hadas. no sabia lo que significaban...pero SI me atraparon. Las tengo guardadas, las buscare...Gracias!!!

Cuando salgo a paseo o a la playa siempre recojo piedras,no se me había ocurrido que fueran de hadas;ahora seguiré con mayor entusiasmo en esta colección.Gracias por tan maravillosas sugerencias.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 7 horas
A STELLA VIVAS le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 15 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 16 horas
A francisco-naturòpata le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 16 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 17 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó la conversación SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el perfil de OOLGA MIRTA KULMICHEL
Hace 17 horas
Luz Elena Sanchez comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 17 horas
SILVIA MONICA RAYMUNDO comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 19 horas
A Azura le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 21 horas
A Teresa Lama le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 22 horas
A Teresa Lama le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 23 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 23 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 23 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 23 horas
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
ayer
A LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
ayer
A Guillermo David Mosquera le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
ayer
A Marite de los Rios le gustó el perfil de E M A R
ayer
A Marite de los Rios le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio