Cómo atender las Solicitudes de Amistad y Mensajes personales recibidos.

*

Cómo atender las Solicitudes de Amistad
y Mensajes personales recibidos.

 

Cómo atender lo que recibamos personalmente de la Administración Shekinah o de Miembros de la Comunidad. Algo que se está descuidando por parte de muchos y que limita considerablemente la utilidad y funcionamiento de algunos objetivos de ShekinahMerkaba.

 

 

No debemos concebir esta Comunidad como un Sitio de Internet donde sólo recoger información de los Temas que se dan a conocer en ella, dejando a un lado el enriquecimiento que nos puede aportar la Comunicación interna entre todos los que formamos parte de ella.

Estamos convencidos de que la manera más eficaz de avanzar en nuestros objetivos personales no está en el limitarnos a leer, sino en lo que podamos compartir de aquello que leamos, mediante la comunicación con otros integrantes de Shekinah.

 

 

Para ello contamos con diversos medios, tales como el Chat General (con sus posibles salas individuales de a dos) y los Mensajes internos, además del reciente Grupo abierto para potenciar la comunicación entre todos aquellos que desean ampliar su círculo de amistades ("Amistades Universales").

 

En este panel de Ayuda, a fin de tratar de dar eficacia a los muchos Mensajes internos que remito a Miembros que solicitan algo de la Comunidad pero que no recibo respuestas de que han sido recibidos (más bien, abiertos en sus Bandejas de entrada), voy a exponer la manera de conocer si hemos recibido Mensajes personales, y también Solicitudes de Amistad (necesaria para poder hacer uso de los Mensajes entre dos Miembros), así como todo lo necesario para iniciarlos o responderlos.

No se trata ahora de si Configuramos en nuestro Perfil recibir o no recibir e-mail por esos conceptos, pues al margen de esa Configuración, en el Módulo donde nos aparece: "Bandeja de entrada", "Amigos" y "Configuración", en la parte superior de la columna de la derecha de cualquier página Shekinah donde nos encontremos, se nos va a avisar si tenemos algún Mensaje sin haber sido leído (nuevo), o si hubiera alguna solicitud de Amistad. En la primera imagen insertada en este Panel, puedes ver dónde se sitúa ese Módulo y qué muestra cuando hay algo "nuevo" de lo que expreso en este párrafo.

 

Sepamos primero cómo tratar
las Solicitudes de Amistad que recibamos
:

 

Cuando pinchamos con el cursor (transformado en Mano cuando se sitúa sobre un Link o texto Vinculado) sobre, por ejemplo el "(1 solicitud)" tras "Amigos", nos aparecerá más o menos lo que muestra la siguiente imagen. Si hubiéramos pinchado sobre la palabra "Amigos", nos habría llevado a la pestaña de "Mis amigos", pero no a la de "Solicitudes recibidas". He utilizado el Perfil de "Tzolkin", abierto para poder tomar imágenes como si de cualquiera de vosotros se tratara. En vuestro caso, en lugar de ese Nombre aparecerá el vuestro. La imagen muestra que Angel Baña le ha solicitado Amistad a Tzolkin:

 

 

Al haber pinchado en "1 solicitud" del Módulo superior derecho, el área de la izquierda se transforma en lo que muestra la imagen de Solicitudes de Amistad recibidas, que en este ejemplo sólo hay una.
Nos encontraremos con las opciones de "Aceptar" o de "Rechazar" esa Solicitud. Si la Rechazáramos, desaparecerá lo que se muestra en Solicitudes recibidas. Si la Aceptáramos, la imagen que sigue muestra qué aparecería, diciéndosenos que ya esa persona está entre nuestros Amigos Shekinah, por lo que entre ambos podrán cursarse Mensajes internos:

 


 

Veamos ahora sobre la recepción de Mensajes internos:

 

Cuando alguien nos ha remitido un Mensaje interno, bien por parte de Administradores de la Comunidad o por algún otro Miembro de ésta, en el Módulo de avisos de la "Bandeja de entrada" aparecerá entre paréntesis el Nº de Mensajes recibidos y pendientes de ser vistos. En el caso de la imagen de más abajo, se indica "1 nuevo". Tanto si pinchamos ahora sobre ese "1 nuevo" como sobre "Bandeja de entrada", nos conducirá a ésta, tal como se percibe en la imagen en su área izquierda. Si existieran más Mensajes en la Bandeja, este nuevo aparecería el primero y con ese punto amarillo delante de la imagen Nick de la persona que nos lo envió. Los demás antiguos que existieran (ya leídos) no tendrán ese punto amarillo.
Para abrir el Texto del Mensaje recibido debemos pinchar sobre el texto del Asunto (que en este caso dice: "Cómo se muestra..."). Si pincháramos sobre el Nombre de quien nos lo remitió, se abrirá la página de su Perfil, pero no su Mensaje.

 

 

La siguiente imagen muestra lo que veremos al pedir leer el Mensaje.
Aparecerá la imagen de quien nos lo remitió, y a su derecha el Título del Asunto. Bajo éste, el Nombre del remitente y el tiempo de su envío. En la línea de Link que sigue debajo tendremos la posibilidad de "Responder", "Reenviar" (a alguno de los que ya tengamos como Amigos), Archivarlo en la carpeta de los que guardemos de modo especial (ver en las pestañas de más arriba "Archivar", diferente de bandeja de entrada y de Enviados), etc. En la carpeta de "Enviados" se irán almacenando todos los que emitamos nosotros, y se abre haciendo un Clic sobre ese "Enviados").

 

 

En la imagen y como texto del Mensaje (lo señala la flecha amarilla más grande y gruesa), expreso cómo podemos tratarlo, si bien ya algo de esto lo he expresado anteriormente a la imagen. En la imagen siguiente vemos el cuadro de escritura que aparecerá si pincháramos sobre "Responder".

Mostrará ahora que somos nosotros los que vamos a "Responder a".
Dentro del espacio blanco situaremos el Cursor y escribiremos nuestra respuesta.
Podremos hacer uso de las herramientas de escritura situadas en él arriba.
Para insertar alguna Imagen haremos uso del icono "Imagen" (segundo de la izquierda), que buscará en nuestro ordenador la imagen que deseemos.

 

 

Para remitir el Mensaje pincharemos al final sobre el botón azul claro de debajo, "Enviar". Bajo ese botón estará el texto del Mensaje al que estamos contestando, por si precisamos leerlo mientras lo respondemos para adecuar nuestra respuesta a él.
Tras el envío, éste se almacenará en nuestra Carpeta de "Enviados", como antes indiqué.

 

Si deseamos iniciar un envío de Mensaje
a alguien de Shekinah,...

... os sugiero que vayáis a la página del Perfil de esa persona, y ya en ella haced uso de lo que nuestra la siguiente imagen, la cual supone que vamos a enviar un Mensaje al Miembro llamado Tzolkin:

 

 

Si al llegar a su Perfil nos encontramos con lo que muestra la "Opción 1" bajo la imagen de su Nick, es que ya somos Amigos y puedo escribirle, y para ello pincharé sobre "Enviar un mensaje". Pero si me encuentro con lo que muestra la "Opción 2", tendré primero que pedirle Amistad haciendo un Clic sobre "Agregar como amigo". Al pinchar ahí, aparecerá centrado en la página de ese Perfil, el cuadradito superior de la derecha en la imagen.

Podremos remitir tal cual esa solicitud, pero si deseamos decirle algo de la razón de nuestra Solicitud, pincharemos primero en "Agregar un mensaje personal" para que se abra el cuadro de escritura que muestra la imagen de abajo (es muy poquito texto el que admite, unas 7 líneas de ese cuadro de texto).

Pincharemos después sobre "Enviar" para que salga la Solicitud. Sabremos de su aceptación según tengamos Configurado la recepción de e-mail, o bien visitando en otro momento ese Perfil para ver si ya sólo está el "Enviar un mensaje", o bien mirando si aparece en nuestro Perfil su imagen Nick dentro del Módulo de "Mis Amigos", algo más abajo del Módulo de nuestra Imagen Nick en la columna de la izquierda de "Mi Página".

 

Quiero manifestaros que decidí hacer este Tutorial

por haber ido constatando que son pocos los que usan estas opciones de comunicación interna entre los que integramos Shekinah Merkaba.

Y es que a raíz de mis recientes experiencias dentro del Grupo "Amistades Universales" y las conexiones a través del Chat, Mensajes internos y... sobre todo por vía de las vídeo-conferencias que posibilita Skype,...

... puedo dar fe de que existen personas extraordinarias en nuestra Comunidad y que mucho nos enriquecería expandir el círculo de aquellos con los que de alguna manera nos conectamos para intercambiar la experiencia de nuestras vivencias.

Mi entusiasmo en esto que he llegado a conocer personalmente, sobre la calidad humana y experiencial de muchos de los que aquí nos encontramos, ha sido la razón de lo que más arriba os ofrezco para que podamos enriquecernos todos igualmente.

 

*** El Compartir-nos es la dinamo que mantiene la Vida ***

 

*

Vistas: 641

Respuestas a esta discusión

excelente explicación de todos los usos que les podemos dar a esta pagina , muchas gracias por compartir

Muy buenas las instrucciones

Muchisimas gracias

Bendiciones

Muchas gracias Angel por el tutorial, resulta muy claro y coincido con vos en que compartir experiencias nos enriquece a todos, ya que la dificultad que alguien pudo salvar, nos pueda dar la llave que estuvimos buscando en alguna situación sin éxito.

A animarse entonces!!!

Saludos y bendiciones a todos!

Querido Ángel Baña muchísimas graaaacias!

Muchas gracias ..en realidad siempre solo leo y opino y nunca me he hecho amiga de nadie ..gracias por compartir esto...Bendiciones

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Alexander gonzalez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 25 minutos
A alicia le gustó la conversación "Mujer Desahuciada Volvió de la Muerte y Curó su Cuerpo del Cáncer". de E M A R
Hace 10 horas
A alicia le gustó el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
alicia se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 13 horas
Icono del perfilmaria paz ramos gonzalez y Natalia Cora Garcia Téllez se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 18 horas
A Andres Ramirez Garcia le gustó el blog Jueves 29-06 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION - Merkabah de Ascensión para la Nueva Tierra de E M A R
Hace 21 horas
A Atina le gustó el perfil de Atina
Hace 22 horas
robert comentó sobre la publicación en el blog Jueves 29-06 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION - Merkabah de Ascensión para la Nueva Tierra de E M A R
ayer
A Rosa Zambrano le gustó el blog Jueves 29-06 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION - Merkabah de Ascensión para la Nueva Tierra de E M A R
ayer
Icono del perfilJose Luis y Alejandra Merino Martinez se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A Delfino Angulo Flores le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog Jueves 29-06 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION - Merkabah de Ascensión para la Nueva Tierra de E M A R
ayer
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de ALICIA KRYSTAL en Facebook
ayer
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de ALICIA KRYSTAL en Facebook
ayer
Alejandra Merino Martinez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
A Mª del Carmen le gustó el blog Jueves 29-06 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION - Merkabah de Ascensión para la Nueva Tierra de E M A R
ayer
A Yensi brenes fonseca le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A Angelica Chavez Carcamo le gustó el blog Jueves 29-06 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION - Merkabah de Ascensión para la Nueva Tierra de E M A R
ayer
A Natalia Cora Garcia Téllez le gustó el blog Jueves 29-06 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION - Merkabah de Ascensión para la Nueva Tierra de E M A R
ayer

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio