*

"Cómo controlar los e-mail que recibo de Shekinah"

 

Para que no os carguéis de correos en vuestra Bandeja de Entrada del Servidor que uséis (Hotmail, Yahoo, Gmail, etc.), es importante que Configuréis qué correos queréis recibir de Shekinah. Para que lo podáis conocer con más facilidad, me ayudaré de una serie de imágenes tomadas de la pantalla de Configuración del Correo que está disponible en vuestra página de Perfil.

 

También veremos qué hacer para recibir o no correos de las páginas donde insertamos algún comentario.

 

En primer lugar, para acceder a la página de Configuración del Correo, tenemos que pinchar sobre "Configuración", que se encuentra en el Módulo superior de la columna de la derecha (de cualquiera de las páginas que tengamos por delante, si estamos reconocidos como Miembros de Shekinah), donde está también el acceso a "Bandeja de entrada". Ese pequeño módulo para acceder a Configuración, lo he puesto dentro de ese otro espacio que se nos abrirá para configurar nuestro Perfil.

 

 

Ya en "Mi configuración", pinchamos sobre "Correo electrónico", y se abrirán las opciones de Correo en diversos grupos según el tema de que se trate.  En cada uno de esos grupos tenemos que dejar seleccionadas las opciones de las que nos interese recibir correo. En la parte superior aparecerá primero lo relativo a "Mensajes".

 

Vemos en la imagen que sigue las distintas opciones por las que podemos recibir un correo, bien por un Mensaje personal que nos haya dirigido un Miembro de Shekinah (tiene que estar ya como Amigo), o de un Administrador, o de un mensaje enviado desde alguno de Mis Grupos, o algún mensaje enviado desde alguno de los Eventos donde me haya incluido, o de mensaje que algún miembro enviara a varios destinatarios a un mismo tiempo.

 

Dejaremos seleccionado aquello de lo que nos interese recibir información. Lo que figura seleccionado en todas estas imágenes es simplemente para que conozcáis cómo puede quedar, si bien se trata también de mi opción personal.

 

 

El grupo de "Solicitudes e invitaciones" recoge las opciones de correo cuando algún Miembro de la Comunidad nos solicite Amistad, o cuando se nos remita una invitación a pertenecer a un Grupo, o cuando somos invitados a algún Evento que se organizare.

 

 

Esta otra imagen muestra opciones de diverso carisma, como son... cuando algún aporte nuestro (blog, vídeo, etc.) ha sido considerado "Destacado" por la Administración, o cuando algún aporte (blog, fotos, vídeo,...) que hiciera y que necesitara ser aprobado por la Administración ha sido aprobado, o cuando algún Miembro nos ha enviado un "Regalo", o cuando alguien a quien invité la Comunidad se ha unido a la misma, o cuando ha ingresado en la Comunidad un nuevo Miembro.

 

 

En este otro apartado de opciones se muestra aquello sobre lo que indicáramos en la página de "Configuración /Privacidad" que deseábamos Moderar, si Comentarios que se fueran a insertar en alguno de mis Blog o en mi Perfil, etc., o un regalo que me quisieran hacer.

 

 

En este grupo tenemos las opciones de recibir correos cuando ocurra alguna actividad en... algún blog, foto, vídeo, etc. que aporté, o recibir correo de forma predeterminada en todos aquellos sitios donde inserte yo algún Comentario (si no lo dejo seleccionada y sí me interesa recibir correo de otros comentarios que se hayan insertado con posterioridad al mío en algún sitio, tengo la opción de dejarlo allá expresado, tal como más adelante en esta Ayuda dejo indicado), o cuando haya alguna actividad en alguno de Mis Grupos.

 

 

El último apartado de opciones está referido a la posibilidad de que, por la razón que fuere, como por ejemplo si vamos a estar un tiempo de vacaciones o sin poder abrir el ordenador para revisar los correos y no queremos que se nos acumulen muchos, el dejarla seleccionada hará que no recibamos correo alguno de Shekinah. Esto tiene el inconveniente de que no recibiremos notificación de las Novedades que la Administración notifica bajo la denominación de "Revisa..." cuando se añaden en la Comunidad los Blog u otros aporte que se consideran de interés para todos los Miembros. Es por ello que si se deja seleccionada en alguna ocasión, tenemos que acordarnos de dejarla desactivada cuando podamos atender el correo con normalidad.

 

 

Una vez que hayamos configurado todas las opciones que deseamos dejar seleccionadas o no seleccionadas, hay que pinchar sobre "Guardar" para que el Sistema coja las modificaciones puestas en Configuración de Correo electrónico.

 

COMENTARIOS

 

Respecto de recibir correos o no recibirlos de los Comentarios que se inserten con posterioridad a cuando dejemos nosotros un Comentario en alguno de los Sitios de la Comunidad (Blog, Discusiones de foro, fotos, vídeos, etc.,), la siguiente imagen muestra lo que debemos considerar.

 

Si en las opciones de correo de más arriba, dentro del grupo "Actividad", dejamos seleccionado "un elemento que comenté", tras cada Comentario que insertemos en algún lugar, aparecerá bajo el cuadro de diálogo para seguir comentando, la expresión de "Dejar de seguir", por si queremos hacer uso de ella para no recibir un correo por cada comentario que alguien inserte posteriormente al nuestro. Quiere esto decir que si está presente el "Dejar de seguir", es que estamos "siguiendo"; es decir, que estaremos recibiendo correos sobre esa página. Si pincháramos sobre ese Dejar de seguir, esa frase se convertirá en "Seguir", que significará que ya no recibiremos correos de esa página, es decir, que ya no la estamos siguiendo.

 

 

Si en la opción de correo de más arriba, dentro del grupo "Actividad" no dejamos seleccionado "un elemento que comenté", no recibiremos correos por los comentarios que se inserten con posterioridad al nuestro en alguna página, y siempre veremos (antes y después de que comentemos) el "Seguir", que significa que no estaremos siguiendo lo que se haga después en esa página.

 

Esto último nos facilita el que podamos hacer comentarios en todos aquellos temas que visitemos, sin tener que estar pendientes de dejar consignado que no queremos recibir correos, pues siempre quedará en esa opción.

 

 

Concretando sobre lo más básico
para recibir sólo correos muy personales y
las Novedades que se publican en la Comunidad:

Dejar seleccionadas solamente estas 3 opciones que muestra la imagen:
( los demás grupos de opciones dejarlas sin seleccionar )


 

 

Y ya que ha surgido el hablar de los Comentarios que podemos insertar en los Blog y todos aquellos elementos que se publican en Shekinah, deciros que es alentador para quien edita algún aporte para ser expuesto ante todos los Miembros, que os expreséis en aquellos que visitéis, bien con un "Me gusta" o, mejor aún, con algún ameno Comentario donde dejemos reflejado lo que percibimos del aporte. Pero, por favor, como colaborador con la Administración de Shekinah, os ruego que evitéis añadir en vuestros comentarios imágenes que no expresen algo concreto del tema del que trate la página donde comentéis, pues las imágenes sobrecargan el "peso" de la página y dificulta la apertura de la misma a quienes no tienen un ancho de banda de conexión a Internet, así como otro tipo de trastornos para la Comunidad en general. Si no se os ocurre qué decir en palabras, poned un "Me gusta" si es que realmente ha sido así, pero no recurráis a imágenes que no expresen del tema en cuestión y entorpecen el uso de las páginas.

 

Si algo no quedó suficientemente expuesto con claridad, no dudéis de preguntar al respecto en Comentarios de esta página. Vuestros Comentarios, tanto aquí como en cualquiera de los aportes que se muestran en la Comunidad, son energías vivas que alimentan la eficacia de los objetivos de ShekinahMerkaba y todos los que nos movemos por su interior.

 

Angel Baña

 

*

Vistas: 620

Respuestas a esta discusión

Querido Angel Baña !!!! muchas gracias por tu importante aporte !!!!!!!! Abrazo !!! ♥

Angel muchas gracias por compartirnos este importante artículo, ha sido de gran utilidad para mí.

Dios te siga bendiciendo.

gracias por tan amplia explicación... realmente se percibe una gran claridad.. bendiciones y saludos !

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Floribell Anderson C le gustó el blog LAS FANTÁSTICAS PROPIEDADES DEL AGUA de E M A R
Hace 11 horas
Icono del perfilWalter Dominguez Villarroel, Jesus Rosales, Washington Zambrano Sanchez y 18 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 16 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LUCIA Y EL ANGEL EN FATIMA - POR KRYON de E M A R
ayer
Guillermo Díaz V. respondió a la discusión UNA ESCUELA LLAMADA TIERRA POR ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
ayer
lucia t yarade respondió a la discusión COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Miércoles
lucia t yarade se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Viviana le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Viviana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Miércoles
A María del Pilar Fernández le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Miércoles
A Carolina Monroy Ortiz le gustó el blog UN PASO HACIA EL DESPERTAR, OBSÉRVATE A TI MISMO. de E M A R
Martes
A Miladis Reyes le gustó el blog EL PORTAL 12:12 POR KARA SCHALLOCK de E M A R
Martes
A Maria Elizabeth Navarrete Rossel le gustó el perfil de Pablo
Martes
A Sandra Mabel Sánchez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Lunes
A Dario Vega le gustó la conversación LIBRO Y AUDIOLIBRO HO OPONOPONO "EL CAMINO MAS FÁCIL" (MABEL KATZ) de Indra Azamar
Lunes
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog UN INFINITO NÚMERO DE NUEVOS COMIENZOS de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Domingo
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
A Teresa Ana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo
A Teresa Ana le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Domingo

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio