*

Cómo Ingresar al Grupo Amistades Universales

En la parte superior de la página del Grupo ( ir a Amistades Universales ) encontrarás la banda de color claro que muestra la imagen que sigue (en letras grandes tiene el texto que la imagen muestra pequeño).

Para pedir el ingreso debes pinchar sobre... "haz un clic aquí para solicitar acceso" de esa banda de color claro. Se trata de un Grupo de contenidos sólo visibles para los que ingresen en el mismo.

Tras ese Clic te aparecerá esto que muestra la siguiente imagen (aún en la parte superior de la página del Grupo). Escribe, si lo deseas, qué te lleva a querer pertenecer al mismo. Y luego pincha sobre "Enviar solicitud". Se te comunicará más tarde, una vez que sea aceptada tu solicitud, que ya perteneces al Grupo. Pero no dejes de considerar también lo que se precisa para poder ser Miembro del Grupo, lo cual te expreso aquí más abajo.

Para pertenecer a Amistades Universales debes tener lo siguiente en tu página de Perfil, lo cual tienes que gestionar con anterioridad a solicitar tu ingreso:

* La imagen de tu Nick debe ser una foto tuya actual del rostro.

* Tu Perfil no puede ser privado.

* Que se muestre en él la Ciudad y País donde resides.

Si deseas quitar un poco la virtualidad de tu presencia, para que tus nuevas Amistades sepan algo más de ti, puedes añadir algunas fotos personales dentro del Módulo de Comentarios de tu Perfil, en la opción de "Comentar en mi propio perfil".

Si no sabes cómo cambiar la imagen de tu Nick, consulta la página de Ayuda siguiente:

"Cómo Modificar la imagen de nuestro Nick para nuestro Perfil"

Si quieres más información sobre el Grupo Amistades Universales,
visita el Blog que se ha editado a tal efecto:

INVITACIÓN AL NUEVO GRUPO AMISTADES UNIVERSALES

*

Vistas: 1521

Respuestas a esta discusión

*

Luz Marí Mercedes: Basta que sea una foto donde se perciba tu persona de forma cercana, es decir, donde los amigos del Grupo puedan conocerte de alguna manera.

Un abrazo.

*

estimado angel no puedo ingresar al grupo creo q hare algo mal? o no entendi como? agradeceria me indique nuevamente podra ser' ? muchas gracias

*

Hola, Nelida del Carmen:

Dime dónde te quedaste sin saber continuar, para saber por dónde debo orientarte.

Se trataba de que pincharas sobre ese "haz clic para solicitar acceso" que debes encontrar en la parte superior de la página del Grupo. Tienes aquí un link para ir a esa página: (( ir a Amistades Universales )), y luego otro clic sobre "Enviar solicitud", según te muestran las imágenes de este Tutorial más arriba.

Ya me dices.
Un abrazo desde la Amistad.

AMADO HERMANO ANGEL, ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICIÓN DE PERTENECER A ESTE GRUPO, EL PROBLEMA QUE TENGO:  ES QUE NO SE INSERTAR LA FOTOGRAFÍA. VOY A SOLICITAR DE AYUDA,  ESPERO PODER HACERLO PRONTO.

SALUDOS Y BENDICIONES.

*

Eva Adelina: ¿No te resuelve esa dificultad lo que explico en el Post de Ayuda siguiente?:

"Cómo Modificar la imagen de nuestro Nick para nuestro Perfil"

Confío en que pronto lo puedas resolver.

Bendiciones para ti.

*

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Katty le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 17 minutos
A JORGE IBAÑEZ NAVA le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 21 minutos
Nimia comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 47 minutos
A Nimia le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 48 minutos
A Nimia le gustó el blog LA VIEJA ENERGÍA ADICTIVA POR KRYON de E M A R
Hace 48 minutos
A Nimia le gustó el blog EL GRAN ECLIPSE, EL RUGIDO DEL LEON...Antecedentes por Clarita de E M A R
Hace 49 minutos
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog LA CO CREACIÓN EN EL ECLIPSE LEMURIANO DE 2017 Arcángel Metatrón de E M A R
Hace 54 minutos
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LA CO CREACIÓN EN EL ECLIPSE LEMURIANO DE 2017 Arcángel Metatrón de E M A R
Hace 56 minutos
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A carmen elisa pardo le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
ETEL MABEL MULLER comentó sobre la publicación en el blog El CUARZO SEMILLA LEMURIANO Y SUS MARAVILLOSAS BONDADES de E M A R
Hace 1 hora
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog El CUARZO SEMILLA LEMURIANO Y SUS MARAVILLOSAS BONDADES de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
Hace 1 hora
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog El CUARZO SEMILLA LEMURIANO Y SUS MARAVILLOSAS BONDADES de E M A R
Hace 1 hora
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A NARCISA MINDA le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio