HOLA BIENVENIDO SER DE LUZ, 

AQUÍ ENCONTRARAS UNA AYUDA PARA CONOCER MAS LA PAGINA.

MAPA DEL SITIO...

Cuando ingresas, a la pagina... tienes un menu principal...

DETALLO UNA EXPLICACIÓN CORTA DE CADA OPCIÓN DEL MENÚ:

es la pagina INICIO, en donde tienes a disposición:
La presentación de la pagina, con el mensaje principal.
Todos los grupos de aprendizaje y cada uno de ellos, con sus respectivas publicaciones.
Puedes ver los miembros, eventos, y publicaciones de blog
Y dispones de una maravillosa compilacion de musica de luz, que te acompañara en todas tus lecturas.

MI PAGINA: 
Como Shekinahmercaba, es una pagina interactiva, tu tienes tu propia pagina dentro de toda esta matriz cósmica...
en esa pagina, tu puedes publicar, agregar vídeos y fotos.
Recuerda que todo lo que publiques estará moderado.

GRUPOS DE APRENDISAJE:   http://shekinahmerkaba.ning.com/groups
Dentro de la pagina, tenemos aparte de publicaciones de blog, grupos, los cuales son temáticos, y cada uno de ellos, tienen sus publicaciones o discusiones.
Puedes encontrar, grupos sobre canalizaciones, proyecciones, ayuda para publicar, lugares de poder, y muchos mas, te invito a explorarlos y así aumentar tu conocimiento para tu evolución.

Esta pagina, al ser interactiva, también dispone de un sistema de chat, una ventanita mágica, una antena que nos conecta con todo el universo... en donde puedes conocer muchos seres de todas parte de esta maravilloso universo.

En esta opción, aparecen todas las publicaciones que hagan los miembros, a través de su pagina.

te agrego los link de ayuda para que sepas como publicar...
COMO AGREGAR UNA IMAGEN

Puedes publicar videosssss!!!! los que mas te gusten...
te dejo el link de ayuda 

Quieres publicar una foto tuya? una foto grupal? o imagenes?
te dejo el link de ayuda de como hacerlo...

ANTONIO PUBLICACIONES :  http://shekinahmerkaba.ning.com/forum

Aqui encontraras todas las publicaciones de Antonio Cerdan, creador de esta red social.

Cualquier duda, pueden escribirme.

espero haberlos ayudado, y ya conociendo un poquito mas...

les envío un abrazo de luz y amor.

Emar

Vistas: 11821

Respuestas a esta discusión

GRACIAS YA PODRE HACER TODO CORRECTAMENTE CON EL GRUPO DE LA PAZ, Y HAREMOS JUNTOS COSAS MUY LINDAS. GRACIAS!!!!!!!

UN ABRAZO DE LUZ CON AMOR.

DENISE.

MUCHAS GRACIAS, AHI POCO A POCO IREMOS APRENDIENDO Y DE TU MANO NOS GUIARAS HASTA LA PERFECCION POR LO MENOS EN LO QUE AL APRENDIZAJE ME REFIRO.- ATTE NESTOR TRESPALACIOS

Gracias Emar, por este mapa, me interesa mucho conocer mas temas. Estoy encantada de ser uno mas con todos. Ahora dispongo de mas tiempo, "mi tiempo" y me pondre a trabajar con las lecciones, es decir aplicarlas en mi vida.  SIEMPRE UNIDOS EN EL AMOR DE DIOS. Namaste.

Hola,

llevo tiempo recibiendo por mail vuestros enlaces y aunque hay muchos que me parecen interesantes, no tengo tiempo de lleerlos, por eso os pido que me deis de baja de vuestro listado y no me envíeis más correos.

Muchas gracias

Inmaculada

Saludos! Gracias por aceptarme en esta página la cual estoy segura será de mi provecho tanto en el aspecto espiritual como en el intelectual. Les envio bendiciones desde mi corazón!!

Gracias por la información

GRACIAS POR ACEPTAR MI PARTICIPACION...MUY FELIZ DE COMPARTIR Y APRENDER JUNTOS...HARE TODO BAJO LAS NORMAS...NAMASTÉ.

A agradezco tu atención y tu ayuda Gracias. Bendiciones

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

griselda comentó sobre la publicación en el blog ACTUALES SÍNTOMAS ASOCIADOS AL OÍDO Por Celia Fenn de E M A R
Hace 5 horas
A mª tere le gustó el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
Hace 10 horas
A celia norma meschini le gustó la conversación conectarte con tu ángel de Rossellini Tinoco
Hace 15 horas
francisco-naturòpata comentó el evento 27/06 Meditacion del Merkabah de la Paz y Cura Planetaria de Marilar Bernat
ayer
A margret le gustó el blog KRYON: UN MENSAJE PARA EVOLUCIONARIOS de E M A R
ayer
A margret le gustó el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
ayer
margret compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
margret comentó sobre la publicación en el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
ayer
A Yensi brenes fonseca le gustó la conversación FUERTE TORMENTA SOLAR GOLPEA A LA TIERRA de E M A R
ayer
A Yensi brenes fonseca le gustó la conversación ¿POR QUE ESTAMOS TAN DESORDENADOS Y CONFUNDIDOS? de E M A R
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Domingo
EDITH MERCEDES MORA PEREZ comentó sobre la publicación en el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
Domingo
A EDITH MERCEDES MORA PEREZ le gustó el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
Domingo
A Verônica D'amore le gustó el blog ¿ PORQUÉ NUESTRO CEREBRO NECESITA AL MENOS 8 ABRAZOS AL DIA? de ALICIA KRYSTAL
Domingo
Verônica D'amore se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Domingo
A Verônica D'amore le gustó el grupo DANZA-LUZ de ANTONIO CERDAN
Domingo
Garredo Gourafe comentó sobre la publicación en el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
Sábado
Garredo Gourafe comentó sobre la publicación en el blog KRYON: UN MENSAJE PARA EVOLUCIONARIOS de E M A R
Sábado
Garredo Gourafe comentó sobre la publicación en el blog KRYON: UN MENSAJE PARA EVOLUCIONARIOS de E M A R
Sábado
Garredo Gourafe comentó sobre la publicación en el blog CONSEJOS PARA PROSPERAR EN JUNIO POR SELACIA de E M A R
Sábado

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio