HOLA BIENVENIDO SER DE LUZ, 

AQUÍ ENCONTRARAS UNA AYUDA PARA CONOCER MAS LA PAGINA.

MAPA DEL SITIO...

Cuando ingresas, a la pagina... tienes un menu principal...

DETALLO UNA EXPLICACIÓN CORTA DE CADA OPCIÓN DEL MENÚ:

es la pagina INICIO, en donde tienes a disposición:
La presentación de la pagina, con el mensaje principal.
Todos los grupos de aprendizaje y cada uno de ellos, con sus respectivas publicaciones.
Puedes ver los miembros, eventos, y publicaciones de blog
Y dispones de una maravillosa compilacion de musica de luz, que te acompañara en todas tus lecturas.

MI PAGINA: 
Como Shekinahmercaba, es una pagina interactiva, tu tienes tu propia pagina dentro de toda esta matriz cósmica...
en esa pagina, tu puedes publicar, agregar vídeos y fotos.
Recuerda que todo lo que publiques estará moderado.

GRUPOS DE APRENDISAJE:   http://shekinahmerkaba.ning.com/groups
Dentro de la pagina, tenemos aparte de publicaciones de blog, grupos, los cuales son temáticos, y cada uno de ellos, tienen sus publicaciones o discusiones.
Puedes encontrar, grupos sobre canalizaciones, proyecciones, ayuda para publicar, lugares de poder, y muchos mas, te invito a explorarlos y así aumentar tu conocimiento para tu evolución.

Esta pagina, al ser interactiva, también dispone de un sistema de chat, una ventanita mágica, una antena que nos conecta con todo el universo... en donde puedes conocer muchos seres de todas parte de esta maravilloso universo.

En esta opción, aparecen todas las publicaciones que hagan los miembros, a través de su pagina.

te agrego los link de ayuda para que sepas como publicar...
COMO AGREGAR UNA IMAGEN

Puedes publicar videosssss!!!! los que mas te gusten...
te dejo el link de ayuda 

Quieres publicar una foto tuya? una foto grupal? o imagenes?
te dejo el link de ayuda de como hacerlo...

ANTONIO PUBLICACIONES :  http://shekinahmerkaba.ning.com/forum

Aqui encontraras todas las publicaciones de Antonio Cerdan, creador de esta red social.

Cualquier duda, pueden escribirme.

espero haberlos ayudado, y ya conociendo un poquito mas...

les envío un abrazo de luz y amor.

Emar

Vistas: 11407

Respuestas a esta discusión

gracias antonio.  me  extraño,  QUE  AL  PRETENDER  RESPONDER  UN  ARTICULO,  ME  EXIGIO  INICIAR  SESION   Y  NO   ME ACEPTO  CONTRASEÑA.    Y  DICE  ESTA  PAGINA  NO  ESTA  ACTIVA.   DIME,   PERTENEZCO  A  ELLA   HACE  TIEMPO,  DEBIDO  A  LA CAIDA  QUE  SUFRI  EN DICIEMBRE  PASADO  Y  ME  FRACTURE  EL  HUMERO,  ESTUVE  EN TERAPIA  4 MESES,  NO  HABIA  VUELTO  A  ENTRAR.    ABRAZOS  DE  LUZ  DE:  RITA  MARLENE  MEDINA.

Obrigada por me aceitarem nesta página 

Obrigada por me receber nesta pagin

GRACIAS ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD.ABRAZO DE AMOR Y PAZ

Gracias por aceptarme en esta comunidad y por tan útil informacion

saludos

Besos y bendiciones

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A marisol 2311 le gustó el blog ¿TE ESTÁS SANANDO A TI MISMO O ERES UN SANADOR? de ALICIA KRYSTAL
Hace 1 hora
Icono del perfilRocío Silva y Mariana se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
A Xiomara Soler le gustó la conversación LUNA NUEVA EN ARIES: A PUNTO DE ESTALLAR??? de E M A R
Hace 4 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog FOTOS IMPACTANTES SOBRE LA FALTA DE AGUA EN EL MUNDO de E M A R
Hace 4 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog FOTOS IMPACTANTES SOBRE LA FALTA DE AGUA EN EL MUNDO de E M A R
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog FOTOS IMPACTANTES SOBRE LA FALTA DE AGUA EN EL MUNDO de E M A R
Hace 4 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog CAMBIO INESPERADO POR KRYON de E M A R
Hace 4 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog CAMBIO INESPERADO POR KRYON de E M A R
Hace 4 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog LA IMPLOSIÓN DE PASADO Y FUTURO de E M A R
Hace 5 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog LA IMPLOSIÓN DE PASADO Y FUTURO de E M A R
Hace 5 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog LA IMPLOSIÓN DE PASADO Y FUTURO de E M A R
Hace 5 horas
A Dimension Amor le gustó el blog CAMBIO INESPERADO POR KRYON de E M A R
Hace 5 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog DEJEN QUE SUS ESPIRITUS CABALGUEN EN EL EXTREMO DEL ARCO IRIS de E M A R
Hace 5 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog DEJEN QUE SUS ESPIRITUS CABALGUEN EN EL EXTREMO DEL ARCO IRIS de E M A R
Hace 5 horas
Miladis Reyes respondió a la discusión LUNA NUEVA EN ARIES: A PUNTO DE ESTALLAR??? de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Hace 5 horas
Alvaro Alvarez Badilla comentó sobre el grupo La Nueva Ciencia: Ciencia del Ser de Angel Baña
Hace 6 horas
Alvaro Alvarez Badilla respondió a la discusión LUNA NUEVA EN ARIES: A PUNTO DE ESTALLAR??? de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Hace 6 horas
Alvaro Alvarez Badilla respondió a la discusión LUNA NUEVA EN ARIES: A PUNTO DE ESTALLAR??? de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Hace 6 horas

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio