HOLA BIENVENIDO SER DE LUZ, 

AQUÍ ENCONTRARAS UNA AYUDA PARA CONOCER MAS LA PAGINA.

MAPA DEL SITIO...

Cuando ingresas, a la pagina... tienes un menu principal...

DETALLO UNA EXPLICACIÓN CORTA DE CADA OPCIÓN DEL MENÚ:

es la pagina INICIO, en donde tienes a disposición:
La presentación de la pagina, con el mensaje principal.
Todos los grupos de aprendizaje y cada uno de ellos, con sus respectivas publicaciones.
Puedes ver los miembros, eventos, y publicaciones de blog
Y dispones de una maravillosa compilacion de musica de luz, que te acompañara en todas tus lecturas.

MI PAGINA: 
Como Shekinahmercaba, es una pagina interactiva, tu tienes tu propia pagina dentro de toda esta matriz cósmica...
en esa pagina, tu puedes publicar, agregar vídeos y fotos.
Recuerda que todo lo que publiques estará moderado.

GRUPOS DE APRENDISAJE:   http://shekinahmerkaba.ning.com/groups
Dentro de la pagina, tenemos aparte de publicaciones de blog, grupos, los cuales son temáticos, y cada uno de ellos, tienen sus publicaciones o discusiones.
Puedes encontrar, grupos sobre canalizaciones, proyecciones, ayuda para publicar, lugares de poder, y muchos mas, te invito a explorarlos y así aumentar tu conocimiento para tu evolución.

Esta pagina, al ser interactiva, también dispone de un sistema de chat, una ventanita mágica, una antena que nos conecta con todo el universo... en donde puedes conocer muchos seres de todas parte de esta maravilloso universo.

En esta opción, aparecen todas las publicaciones que hagan los miembros, a través de su pagina.

te agrego los link de ayuda para que sepas como publicar...
COMO AGREGAR UNA IMAGEN

Puedes publicar videosssss!!!! los que mas te gusten...
te dejo el link de ayuda 

Quieres publicar una foto tuya? una foto grupal? o imagenes?
te dejo el link de ayuda de como hacerlo...

ANTONIO PUBLICACIONES :  http://shekinahmerkaba.ning.com/forum

Aqui encontraras todas las publicaciones de Antonio Cerdan, creador de esta red social.

Cualquier duda, pueden escribirme.

espero haberlos ayudado, y ya conociendo un poquito mas...

les envío un abrazo de luz y amor.

Emar

Vistas: 12082

Respuestas a esta discusión

gracias antonio.  me  extraño,  QUE  AL  PRETENDER  RESPONDER  UN  ARTICULO,  ME  EXIGIO  INICIAR  SESION   Y  NO   ME ACEPTO  CONTRASEÑA.    Y  DICE  ESTA  PAGINA  NO  ESTA  ACTIVA.   DIME,   PERTENEZCO  A  ELLA   HACE  TIEMPO,  DEBIDO  A  LA CAIDA  QUE  SUFRI  EN DICIEMBRE  PASADO  Y  ME  FRACTURE  EL  HUMERO,  ESTUVE  EN TERAPIA  4 MESES,  NO  HABIA  VUELTO  A  ENTRAR.    ABRAZOS  DE  LUZ  DE:  RITA  MARLENE  MEDINA.

Obrigada por me aceitarem nesta página 

Obrigada por me receber nesta pagin

GRACIAS ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD.ABRAZO DE AMOR Y PAZ

Gracias por aceptarme en esta comunidad y por tan útil informacion

saludos

Besos y bendiciones

Gracias Antonio por compartir conocimiento, no conocía esta información, llevo ya largo tiempo de estar inscrita en esta página, leo y reflexionó aplicó actuó comparto lo más que puedo y es muy importante para mí crecimiento espiritual,se me dificulta mucho por el manejo de la parte técnica del computador o la tablet, hasta ahora se me ha difultado mucho participar en las meditaciones, conferencias, estoy en Popayán Colombia, y cuando aplicó el link no lo puedes hacer, de todos modos me ineresa hago el esfuerzo y como le decía todo es muy lindo, espero avanzar muchísimo en este camino de luz, hoy hay una meditación, estoy inscrita para sanación a distancia y he agregado a varias personas entre ellas a mi hermana todas delicadas de salud pero tengo fé que con el poder de Dios vamos a salir adelante, gracias por ayudarnos infinitas bendiciones Namasté.

Hola Emar, que placer recibir nuevamente esta pagina, se me habia extraviado y debo confesar que los extrañe. Bendiciones y luz. Gracias, Gracias, Gracias !!!!!

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Juan Antonio Quintana Hernandez compartió la entrada de blog de ALICIA KRYSTAL en Facebook
Hace 5 horas
A Juan Antonio Quintana Hernandez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 6 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Hace 15 horas
A Juan Manuel le gustó el blog LA MADUREZ ESPIRITUAL - RUMI de E M A R
Hace 18 horas
A Guadalupe Castelán le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Hace 21 horas
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 15-11 MEDITACIÓN PARA ARMONIZAR NUESTRAS ENERGIAS de Marilar Bernat
Hace 21 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Hace 22 horas
Olga clemencia henao salazar compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Olga clemencia henao salazar le gustó el blog EL BAUL DEL ESPÍRITU de E M A R
ayer
Olga clemencia henao salazar compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Olga clemencia henao salazar le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
ayer
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Lunes
A mario moreno lopez le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Lunes
A mario moreno lopez le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Lunes
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Lunes
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Lunes
A mario moreno lopez le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Lunes
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Lunes
Lilian Helen compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A Carmen Sabate Samper le gustó la conversación LAS HERIDAS EMOCIONALES AFECTAN TU ABUNDANCIA, AUNQUE NO LO CREAS de E M A R
Lunes

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio