El CAMBIO PLANETARIO

26/03/2010 

Y ahora vamos a hablar de eso concretamente.

 

Hemos explicado el cambio que se está gestando, porque la Tierra está pasando de ser un Planeta de oscuridad a ser un Planeta de Luz y el astral va ser iluminado gradualmente en los próximos 200 años. Muy intensamente del año 2012 al 2025, lo que va a permitir una liberación, un despertar masivo de los seres humanos de la Tierra. Y mucho más intensamente hasta 200 años, que es el tiempo para construir un nuevo Planeta y una Nueva Civilización.

 

Muchos dirán, ah! y quién va a vivir eso? Ustedes!, aquí con su cuerpo físico y en el mundo astral en sus próximas vidas. Vds. van a vivirlo. Muchos de vds. dirán, ah, parece un sueño. Lo verán, no lo van a soñar. Lo verán con sus ojos. Si se lo estamos diciendo es para que vds. comiencen a prepararse para los grandes cambios que se avecinan y no se asusten y piensen que algo mal está sucediendo, no. Todo está siendo guiado por el mundo espiritual.

 

Todo lo que se da en la Tierra es porque el mundo espiritual lo está permitiendo, si no, no sucedería. Y si lo permite es porque el ser humano todavía tiene que aprender que hay cosas malas para él, que está haciendo daño a su propia vida y a la vida de la Naturaleza.

 

Para que el ser humano sea libre tiene que cometer errores y aprender de sus errores y rectificar sus errores. Y comprender lo que significa vivir en armonía con la Naturaleza y en armonía con las Leyes Divinas.

 

Los Ángeles están dispuestos ya sobre toda la Tierra, dispuestos a guiar a todos los grupos que quieran caminar hacia un mundo nuevo. Los grupos que, después del caos de lo que va a suceder en la Tierra, que quedaran sobre la Tierra, serán guiados por los Ángeles,  son los que crearán ciudades humanas futuras o Ecoaldeas, formas nuevas de vivir, porque esta es la Ley.

 

Y les digo una cosa, vds. ven ahora castillos, más o menos intactos y que fueron abandonados en medio de las montañas, cuando pasen “x” años las ciudades serán abandonadas, saldrán árboles y serán testimonio de una civilización que no tiene que volver nunca a suceder.

 

Y conforme pasen los años, no a corto plazo, poco a poco, no ahora, la gente volverá al campo, a pequeños pueblos, a pequeños grupos comunitarios que vivirán en armonía con la Naturaleza, que pueden escuchar las flores, sentir a los bosques y al aire, comunicarse con sus vecinos, tener una comunicación con sus hermanos.

 

Estas ciudades (de ahora) van a acumular muchas energías tóxicas, como si fueran metales. Se van a limpiar con el agua, con azufre, se van a limpiar con el viento; se van a limpiar con el fuego y con la Naturaleza que crecerá poco a poco en ellas.

 

Y otros lugares nuevos de la Tierra están destinados a dar origen a una nueva forma de vida. Ya han comenzado a surgir. Y en 10 habrán muchos más; cuando pasen 10 años habrán muchísimos más.

 

Lo primero que va a desaparecer es la gasolina; después de la gasolina el dinero; después del dinero, las Religiones dogmáticas; después de las religiones dogmáticas van a desaparecer las ciudades.

 

LAS FECHAS SON APROXIMACIONES, LOS CAMBIOS YA SE ACERCAN.

 

Para la desaparición de la gasolina, 7 años. Comenzarán a surgir los coches eléctricos, otras tecnologías. 7 años o menos. 7 años donde convivirá la gasolina con los coches eléctricos, y con otras tecnologías, como la solar, etc… La gasolina contamina la Tierra; contamina de una forma increíble y no puede continuar. La contaminación del aire es el causante de más del 50% de las enfermedades que padecen los seres humanos. La contaminación del agua y de las fuentes es la causante del otro 50% de las enfermedades que padece el ser humano en su cuerpo físico.

 

Los océanos se limpiarán por la vibración del Planeta; por la propia vibración del Planeta, hará vibrar los océanos y al vibrar los océanos, las sustancias tóxicas serán absorbidas por la Tierra. La Tierra absorberá las sustancias tóxicas del agua. Al vibrar el agua en 1/8ª superior, el agua pesada comienza a separarse y será absorbida por las plantas de los océanos y por la Tierra.

 

El aire se limpiará en el momento en que desaparezcan los coches y la gasolina. Primero será la gasolina y cuando desaparezca la gasolina, que desaparecerá porque ya existe un interés de sustituir todos los sistemas de gasolina por electricidad, ya se está invirtiendo aceleradamente en las nuevas tecnologías. No se asusten, en dos años van a tener coches eléctricos en gran número. En 7 años quedará algo de gasolina, pero muy poco.

 

El dinero desaparecerá por un crack mundial de los bancos. Vds. ya han vivido uno y con éste no ha sido posible. Todos los bancos entrarán en un crack mundial y el dinero perderá valor. ¿Cuánto tiempo? 10 años, aproximadamente, un poco mas o un poco menos. .

 

Parece imposible lo que les digo. No se preocupen, lo verán. 10 años para el crack de todos los bancos. Y les digo, crisis financiera como la que han vivido este año, habrán otras y más fuertes en los próximos años. Les aconsejo que el dinero en los bancos no valdrá nada, compren propiedades, como ya les hemos dicho, de tierras. Ah,. no a corto plazo, todavía pueden tener dinero en el banco. 10 años para que los bancos hagan crack y crack y desaparezca el dinero.

 

Tercer paso, las Religiones. También 10/12 años. Las Religiones desaparecerán cuando la Verdad aparezca en el mundo. Y la Verdad la traerán los Ángeles del cielo cuando desciendan con sus naves sobre la Tierra. Y cuando los seres humanos conozcan a  sus hermanos del Universo. En ese momento traerán la Verdad Y con la Verdad desaparecerá todo lo que es mentira. Con la Verdad también desaparecerá el Poder de los políticos.

 

Después, las ciudades. Cuando venga la Verdad, toda la Tierra comprenderá que no sirve vivir en las ciudades, con la contaminación, consumiendo, cansados del dinero.. cuando Dios quiere que todos los seres humanos sean felices.

 

Todo es bueno si se hace en la Luz, con Conciencia y por Amor. La gente quiere vivir en familia? Vivirá en familia. Que aquél quiere vivir en comunidad, vivirá en comunidad; quien quiera compartir, compartirá; quien quiera vivir solo, vivirá solo. Porque esta vez entenderán lo que es la libertad de Verdad, sin manipulación política, ni económica, ni nada. ¿Tiempo? 10 años.

 

Sumen, 2010 y 10 años = 2020. 2010 = 3 y 2020 = 4. 4, está llegando la transformación de la Naturaleza. El 4 son los 4 elementos, la Tierra física. El inicio de la gran transformación del mundo físico- material.

 

Pero si es un cuento tan bonito! bah!, cómo va a ser eso, no puede ser! Vamos a ver, imposible! Ay, qué locuras dice este chico, serán los Ángeles? ¡Qué rollo se ha montado! ¡Cómo puede ser! ¿No es verdad?

 

LA VUELTA DEL AVATAR

 

Solo es una cuestión de unos pocos años- más o menos-. Y les voy a decir más, a la Civilización de Occidente la Verdad la traerá el Maestro Jesús, en su nueva  encarnación, como un líder que dirá a todos “Yo soy el Maestro Jesús, el Enviado, el Cristo”. Y comience a hablar de todas sus vidas, cuando fue ANTULIO, cuando fue MOISES, cuando fue BUDA; cuando fue JESUS… y podrá demostrarlo. ¿Cómo? Cuando se abran todos los archivos de las Bibliotecas fisicas guardados por los Esenios, por los Templarios, por los Incas, por los Mayas. Libros, documentos, pruebas para demostrar que lo que dice es Verdad y se encuentra documentado.

 

Y alguien le dirá, a ver cómo es verdad, dónde están esos documentos, papiros, etc… Y El dirá, vengan, hagan un agujerito aquí, un Santuario en el interior de una montaña, lleno de papiros y rollos de todas partes. Ahí abajo en la cripta de los templarios, lleno de papiros y de rollos; ahí dentro, en un Santuario Esenio guardado en el interior de las montañas, lleno de papiros y documentos y objetos de la época. En este otro lugar, dentro, una biblioteca de tablillas de los Mayas, acá dentro una biblioteca de tablillas de los Incas.

 

El Conocimiento liberará a los seres humanos de sus dogmas. Y quién puede hacer eso? EL y los Ángeles que los guardaron durante milenios para cuando llegara este momento y pudieran demostrar a la Humanidad que Ellos no tienen  ningún Poder, ninguna creencia, que Ellos no vienen a traer otra Religión u otro dogma. Que Ellos no vienen solamente a traer la Verdad, que pueden mostrar en videos, pues han grabado toda la Historia de la Humanidad en videos y la Verdad de las pruebas está en todos los recintos subterráneos de la Tierra.

 

Al final, en los libros sagrados de las Religiones se alteraron muchas cosas y no podrán decir nada cuando salga a la luz la Verdad. Es en la época de Constantino cuando se juntan y deciden alterar el contenido, para ocultar la Verdad. Todos los grupos, como protestantes, testigos de Jehová, todos los grupos religiosos hicieron igual. Pero cuando se muestre la Verdad, no habrá Religión que acepte la Verdad.

 

Y eso va a suceder, la Revolución de la Verdad, la Revolución de la Naturaleza, la Revolución de los Ángeles que descienden para mostrar a los seres humanos que llegó el momento de vivir y de ser felices, llegó el momento de volver al Paraíso con Conciencia.

 

Pero, claro, hay muchos espíritus que no están dispuestos, que están en sus deseos de dominio, de poder, de placer y no quieren; y esos espíritus desencarnarán y se irán a otro Planeta a seguir con su evolución y que se vuelvan a pelear entre ellos y hagan guerras otros miles de años.

 

Y aquéllos que aspiren de verdad a vivir en un mundo nuevo, ganarán la Paz.

 

Claro, cómo va a pasar en 10 años y no ha pasado nada en los últimos 10 años? Ahh, eso no se puede creer, por favor! ¡Qué horror, qué locura! Parece que sea imposible ¿no?

 

Y cuando la Tierra comience a temblar y no pare de temblar, un año tras otro, un año tras otro, se preguntarán, ¿qué está pasando en la Tierra? ¿Qué estamos viviendo?  Y buscarán saber dónde hay una respuesta. Y todo comenzará en el año 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018… Vds. verán y se preguntarán, qué pasa en la Tierra? Les contarán, no, no pasa nada, estamos en una transición; ah, sí, sí. Les informamos porque vds. han sido destinados para ayudar a los seres humanos en los momentos difíciles. Porque el sufrimiento es más grande cuando pasan cosas que uno no entiende por qué; cuando uno no conoce el motivo ni el por qué está sucediendo.

 

Cuánto sufrirán las personas esta vez y muchas personas pensarán, cómo es que Dios nos castiga. No hay ningún castigo; es evolución, es transformación, vuelta al Paraíso, que Dios- con su Gracia Divina- hace que los seres humanos vuelvan a la Luz. Que ya acabó el sufrimiento. Cuando las ciudades comiencen a temblar como en Perú o cuando las ciudades se vengan abajo como en Tahití, … ¿Dios quiere que muera la gente?  La gente muere porque son experiencias que tienen que vivir, no porque Dios les castigue.

 

Los terremotos son necesarios porque la Tierra tiene que purificarse de la contaminación, tiene que ajustar las capas. Van a surgir nuevos Continentes en el Pacífico; por eso han comenzado las fallas del Pacífico a pegar golpes contra Perú, contra Estados Unidos, porque se van a mover las aguas del Pacífico y las aguas del Atlántico también. Dos continentes pequeños en el Pacífico. Muchas islas que no se conocen surgirán de nuevo, muchas islas. Islas van a surgir muchísimas. Y lo sabe ya muchísima gente. En este momento lo sabe un 5% de la Humanidad. Otra mucha gente hay que no quieren saber nada, piensan que están locos.

 

Es el momento de estar unidos y ayudarse los unos a los otros cuando las cosas vengan; es el momento de estar unidos. Darse unos por los otros cuando todo suceda. Recuerden.

 

Y vds. tienen que demostrar que son una Fraternidad. Es el destino. Y, entonces, cuando aparezca el Maestro Jesús comenzará a crearse un movimiento mundial, único, con todos los Maestros de la Tierra. Los grupos se unirán; las Religiones no querrán unirse ninguna. Las escuelas Espirituales se unirán en un solo movimiento. Y esto sucederá pronto, pronto.

 

            - cuándo vendrá físicamente el Maestro Jesús?

 

A partir del años 2013-14, antes no. ¿Dónde? Nadie lo sabe. Aparecerá, desaparecerá, donde esta, nadie sabrá.

 

A partir del 2013-14 aparecerá en numerosos lugares. Conforme pase el 2013 y cada año sucesivo irá apareciendo en más lugares. En el 2020 toda la Humanidad le reconocerá. Eso sucederá.

 

Les estamos avisando de lo que va a suceder. No tienen que creer, lo verán. El momento de la prueba es ahora. “Dichosos aquéllos que también saben discernir cuando los acontecimientos están llegando”, “dichosos los que sin ver ningún acontecimiento, creyeron”, porque ésos son Hijos predilectos de Dios. “Dichosos los que fueron capaces de ver cuando los acontecimientos llegaron”, porque ésos serán liberados. “Dichosos aquéllos que se preparan para construir un mundo nuevo porque para ellos era la Tierra”, para que vds. entiendan.

 

            - La medicina cómo va a ir con tanto cambio?

 

Hermana, tú sabes bien que hay cosas que hacen daño en la medicina actual y evidentemente solo desaparecerán cuando desaparezca el poder del dinero. Ya se dijo cómo. Antes de que no desaparezca el dinero, no desaparecerá, porque hay demasiados intereses económicos y demasiados seres que mueren porque no se quiere poner y utilizar muchos descubrimientos porque no dan dinero.

 

Todos sufrirán las consecuencias de sus actos; no se preocupen. Todo son oportunidades para regenerarse, para rectificar errores y aquéllos que no estén preparados irán a otro Planeta, a continuar su evolución, a hacer las mismas tonterías que aquí, pero sin molestar a los que aquí quieren vivir una vida diferente.

 

            -O sea que cuando hemos soñado en un mundo mejor, puede ser.

 

Va a ser. Verás el momento del inicio del cambio, pues lo más importante será a partir del 2020. Verás. Mucha gente va a ver. Mucha gente pensara que es una locura, que la gente se ha vuelto loca, que nadie hace nada por nadie, que estamos en el peor momento de la Civilización. Y para que la gente comprenda que algo nuevo surja algo debe desestructurarse y reorganizarse. Será un conflicto muy grande en las personas; una confusión muy grande. Incluso un enfrentamiento muy grande entre muchos grupos humanos por no querer comprender lo que está pasando.

 

Quien comenzara a aparecer también y con mucha fuerza es Sai Baba; eso pasará; muy simple. Los Ángeles del Universo son muy poderosos y están para servir a los Hijos de la Luz. Muy poderosos, ante la prepotencia y la soberbia de los Gobiernos de la Tierra. Son muy poderosos. No hay nada contra el Poder Divino, hermanos. Y los Seres del Universo sí nos sirven. Ya, están cerca. Prepárense para los años  2013. Habrá muchas sorpresas, 2014. Comenzarán a ver muchas sorpresas, muchas sorpresas; después en los siguientes años todo estará tan revuelto que nadie entenderán y dirán “por favor, ayúdenme”. Y serán ayudados.

 

No queremos decirles otra cosa que esto; no les vamos a decir que no les va a pasar nada, porque es mentira. No les vamos a decir que no habrá dificultades, porque es mentira. Les decimos “estén unidos para, juntos, superar las dificultades”. Y no olviden que recibirán ayuda. No olviden que muchos buscarán la Luz, ante tanta incertidumbre, porque habrá  tantas cosas que no se comprenden.

 

Y se preguntarán ¿será verdad? ¿será posible? Mucha gente entrara en la duda, “no será un sueño”, no será una película de Star Trek?   

 

            -Es verdad que ocurrirá?

 

Sí, maravillas van a ver; maravillas. Ahora, prepárense para entender, para no tener miedo, para ser una Fraternidad, para unirse a los seres que quieren traer un mundo nuevo; para crear nuevas Ecoaldeas, nuevos grupos.

 

Porque vivir solo pensando en el dinero y lo que voy a ganar y todo eso.. poco a poco, no va a servir. Por eso tendrán que volver a los pueblos, volver a cultivar la Tierra, porque en el fondo llegara la crisis para que la gente vuelva a los pueblos y deje la ciudad. Porque Dios quiere que vuelvan a vivir una vida sana, con los arbolitos, con la lechuga, con las plantas; el juntarse los niños con los abuelos y con los vecinos.

 

No seguir en este mundo de aislamiento, de enfermedad, de stress y dolor que hay en una ciudad.

Como hay tanto dolor me ha dado por el alcohol, por el tabaco, me ha dado por estupefacientes, gastando la vida inútilmente.

 

No vamos a decir nada más, por hoy es suficiente de lo que queriamos contarles y ha sido para que lo tengan presente. Los Seres nos van a dar todo lo que quieran.

 

No se preocupen si parece que sea un sueño, no se preocupen. Vana  pasar cosas, van a llegar y van a entender. Van a comprender, conforme vayan pasando. Ahora, les decimos, estarán más seguros, estarán mejor, estando unidos.

 

Hasta otro día.

 

Quien les ha hablado viene de la Constelación de Las Pléyades.

 

Enel.

 

Hasta otro día, cuidense mucho; nunca tengan miedo ante lo que suceda, piensen en mi y piensen que siempre serán ayudados aquéllos que, de corazón, ponen su tiempo para ayudar a los demás. ¿De acuerdo? Hasta otro día.

Antonio Cerdan

Vistas: 315

Respuestas a esta discusión

GRACIAS AMADO HERMANO DE LUZ AMOR, POR ENVIARNOS ESTA VALIOSA AYUDA; MUY IMPORTANTE PARA SEGUIR AVANZANDO CON MUCHA FÉ Y ESPERANZA EN ESTE MOMENTO DE TRANSICIÓN.

QUE EL UNIVERSO NOS GUÍE EN LUZ Y AMOR ETERNAMENTE.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog ¿CÓMO RECUPERAR LA ALEGRÍA? de E M A R
Hace 1 hora
emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog NADIE DEBE MORIR DE CANCER - IMPORTANTES CONSEJOS de E M A R
Hace 1 hora
A alberto echavarria le gustó el blog La teoría del espejo: heridas que forman y rompen relaciones de E M A R
Hace 7 horas
A Xiomara Soler le gustó la conversación 13 OBRAS SELECTAS DE ANTHONY DE MELLO de E M A R
Hace 9 horas
A ૐDAVID LEON le gustó el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
Hace 16 horas
A judit vagnoni le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
Hace 19 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog Informe de Astro-Energía de Junio del 2018 Por Sarah Varcas de E M A R
Hace 19 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog HAGAMOS JUNTOS UNA PLEGARIA DE AMOR! de E M A R
Hace 19 horas
Maria Constancia Bustamante respondió a la discusión AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Hace 20 horas
MARIA TERESA respondió a la discusión EJERCICIO PARA ABRIR LA PERCEPCIÓN - Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
Xiomara Soler comentó sobre la publicación en el blog LAS ENERGIAS DEL 9 al 11 DE JUNIO, Y DEL 13 E JUNIO EN LUNA NUEVA de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog LAS ENERGIAS DEL 9 al 11 DE JUNIO, Y DEL 13 E JUNIO EN LUNA NUEVA de E M A R
ayer
A María Isabel le gustó el blog NADIE DEBE MORIR DE CANCER - IMPORTANTES CONSEJOS de E M A R
Sábado
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
Sábado
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog La teoría del espejo: heridas que forman y rompen relaciones de E M A R
Sábado
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog EL SILENCIO - UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO de E M A R
Sábado
ines marta aloisio se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de ALICIA KRYSTAL en Facebook
Sábado

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio