EL MOMENTO DE LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA.

 

CANALIZACION A TRAVES DE METATRON, URIEL, MICAEL. 

 

 

 Los seres humanos tienen un momento crucial en la Humanidad, muy importante. Es el momento de la TRANSFORMACION PLANETARIA, DEL GRAN  DESPERTAR

 

2012 = 2+1+2 = 5

 

2010 = 2+1 = 3.

 

El 2010 es el momento crucial en que la Tierra comienza a destapar profundamente la identidad de su cuerpo para transformarlo y para iluminarlo. El nº 3 es la acción del Cristo Planetario.

 

2012 es el momento en que las energías del Universo confluyen tremendamente en la Tierra para que el espíritu de cada ser humano - que es el nº 5 = a la acción del exterior- para que el Yo Superior haga el esfuerzo de reconectarse con su alma para que pueda comenzar un Camino de Luz.

 

2014 = 7. 7 es el momento que,  vibratoriamente, en toda la Tierra, se puede dar esta comunicación masiva del Yo Superior de cada uno, en el corazón de cada ser humano. Con lo cual el 2014 es un momento de gran despertar en toda la Humanidad. Nº 7.

 

Vds. están viviendo el cambio de un Ciclo Planetario a otro Ciclo Planetario y están en el momento profundo de la gestación del espíritu por el Ser Divino de la Tierra, el Cristo Planetario.

 

Les decimos, están en un año muy especial. Todo comienza a acelerarse como nunca hasta ahora lo han percibido.

 

Observen claramente este año, observen; cuántos movimientos se están dando en la Tierra, Haiti, Chile, China…Y para gestar al ser humano, para que el ser humano se geste en el interior de la Tierra, va a tener muchas experiencias para que el ser humano se comunique, sirva, de y entregue lo mejor de sí mismo.

 

Todas las experiencias traumáticas que van a aparecer en la Tierra,

            a) por un lado, son experiencias que se dan para iluminar la Tierra;

            b) y por otro lado, las experiencias que se dan son para reequilibrar y  restablecer la armonía en la Tierra.

 

Todas son experiencias purificadoras, iluminadoras,  de los espíritus.

 

Qué hace la Tierra? Generar circunstancias para que el ser humano tenga experiencias y pueda rehacerse a sí mismo. Si los seres humanos no son capaces de ver que todo lo que te molesta de los demás está en ti mismo; si los seres humanos no buscan el silencio y la paz de su mente y de su alma para verse a sí mismos, no hay otro camino que viviendo la experiencia y ponerte a ti mismo en la propia experiencia.

 

Y entonces qué momento vas a vivir en el mundo? Es el momento de la libertad. El mundo, en los últimos 200 años, ha podido expresar al máximo la energía que tenía dentro: violencia, posesividad, avaricia, lujuria, soberbia…se les ha permitido.

 

Ahora, en este momento en que esta la Tierra, nadie en la Tierra puede decir que no sabe, pues les conoceréis por sus actos, por sus obras. Porque se tenía que permitir a los seres humanos que se vieran a sí mismos. Y todavía, ahora, en esta gestación de la nueva Humanidad; pero gestación ya no por el ser humano; no es el ser humano el que está gestándose a sí mismo, porque tuvo 26.000 años para hacerlo y muchos no lo han hecho, no lo han conseguido.

 

Es la Tierra la que está gestando- los Seres Divinos de la Tierra-, los que van a gestar a los seres humanos, a través de experiencias difíciles que les van a  ayudar a verse a sí mismos.

 

Y los seres humanos han respondido ayudando a aquéllos países. Llega el momento de que el ser humano tenga capacidad de ayudar en muchas partes de la Tierra y van a tener que ver en muchas partes de la Tierra muchos fenómenos difíciles, que van a  suceder.

 

Y en esta oportunidad hay que dar. La Tierra da a los seres humanos la oportunidad de iluminarse, de renacer, de conectarse.

 

Cuando vds. vienen aquí, a la sanación,  tienen la oportunidad de reconectarse con la Luz a través de transmitir la Luz y la energía a otra persona.

 

A través de todas estas experiencias duras y difíciles que  van a haber en la Tierra, los seres humanos van a tener la oportunidad de descubrir lo que realmente son. El amor está en su corazón.

 

Y les voy a decir otra cosa más: quiero que sepan que cuando hay un cataclismo tan fuerte como los que han sucedido, hay seres humanos que mueren en medio de los escombros y no han sentido ningún dolor, en absoluto.

 

Hay tres tipos de experiencias que ocurren cuando sucede un cataclismo:

            a) hay un grupo de seres que no se enteran; es como si te dieran un golpe y no te das cuenta.

            b) un grupo de seres que en estas circunstancias van a vivir todo: que la pared cae, te golpea, te quedas atrapado, porque de esa forma va a crear en ellos una experiencia que va a hacer que transformen rotundamente- para siempre- sus vidas. Sentirán un poco de dolor físico, se desprenderán de su cuerpo, flotarán junto a su cadáver; es como un shock, pero esa experiencia de shock les va a ayudar a despertar, también.

            c) hay otro grupo de seres que se caerá todo el edificio, se caerá todo y a ellos nunca les pasará nada, nunca. A lo mejor resulta que se cae un edificio así y a lo mejor esa persona está dentro, está cerca de un pilar, estará sentado ahí y no le toca nada. El pilar le salva.

 

Cómo es posible que suceda eso? No sucede nada dentro de Dios sin que Dios no lo sepa.- Ya se dijo “que no se perderá ni el más pequeño cabello de tu cabeza”. Dios es omninsciente, Dios es omnipotente, Dios es omnipresente. Está en todos los seres humanos, está en todo lo que tiene vida y está en todas partes.

 

Claro, estas palabras dichas para que todavía se esté intentando descubrir que los seres humanos son una célula viva sostenida por el Amor de Dios. Aun cuando ellos cometan muchos errores en contra de la Naturaleza, Dios constantemente pulsa y hace que los bosques generen un mar de  energías vitales a todos los seres humanos, para que vivan, para que sigan existiendo.

 

Y el ser humano destruye los árboles, contamina los ríos y otro ser humano explota a otro ser humano en todos sus bienes, le importa un pito los demás… Dios, a través de los bosques- año tras año- sigue mandando un mar de vida a todos los seres humanos para que existan.

 

Y el ser humano sigue destruyendo todo el mundo, incluso en nombre de Dios como los suicidas, Dios sigue creando energía para los seres humanos a través de los bosques.

 

Y me dirán, bueno, en esos lugares que son desiertos, qué pasa? Dónde está la energía que les sostiene? La energía que les sostiene en esos lugares viene del Universo. Los desiertos son espejos que atraen la energía del Universo, los seres humanos que viven en el desierto, la energía del Universo les genera la oportunidad de verse, en el silencio, a sí mismos. Y la energía del Universo comienza a hacer mover la energía vital de los bosques y comienza a circular la energía por toda la Tierra y entonces los desiertos, por las noches, reciben la energía de los bosques; por el día reciben el Sol del Universo; y al revés,  los bosques, por la noche, reciben la energía de los desiertos, por el día la energía del Universo; por la noche reciben la energía del Universo y por el día crean vitalidad.

 

Es como en tu cuerpo, durante el día tus cuerpos, con la Luz- tus chakras cogen la energía y comienzan a pulsar e irradiarla y por la noche el ser humano asimila la energía que está a su alrededor. Y qué es lo que por las noches el ser humano asimila de la energía que hay a su alrededor? La energía que él mismo (ella misma) ha creado en el entorno en el que vive.

 

Y si por la noche tu tienes a tu alrededor rabia, tu cuerpo no consigue reequilibrarse y recuperarse y el cansancio se mantiene más y más. Pero si tú transformas tu habitación en un templo donde te sientas a meditar y a generar buenas vibraciones y haces que en tu habitación se mantengan esas buenas vibraciones, esas vibraciones buenas que tú mismo has generado te sostienen  toda la noche.

 

Si el ser humano viviera en contacto con la Naturaleza, sería otra cosa. Claro, en una ciudad, donde no hay bosques y hay mucho dolor, se acumula en todos los seres energía de sufrimiento. Si tú no eres capaz de generar armonía, resulta que tu casa se inunda del sufrimiento de los seres que viven a tu alrededor, que te agotan y te cansan mucho más, porque en la ciudad no es donde está la vibración del amor y de la armonía. Y en los bosques sí.

 

Qué pasaría si vivieras en el campo, cerca de un bosque? Que por la noche no te sientes influenciado por la vibración de desarmonía, de alteración de los ritmos, sino que sentirás la armonía de los seres que viven en el bosque y no recibirás la energía de los seres que viven en la ciudad, con lo cual no es posible tener paz, tener amor, ser feliz, en medio de una ciudad.

 

DE LAS CIUDADES A LAS ECOALDEAS.

 

Las ciudades no sirven para la Nueva Civilización; es un nido de abejas donde todos están pensando en una obsesión, pensando en sí mismos, en ganar más dinero, en conseguir adeptos. Su civilización está enferma, pues también la contemplación de esta energía genera cansancio y cansancio mental y cansancio emocional.

 

Por eso la Nueva Civilización no puede ser bajo el cobijo de las ciudades; son pequeños pueblos que vivirán en armonía con la Naturaleza. Una red  de pequeños pueblos que se extenderá por toda la Tierra, pequeños pueblos que vivirán en armonía con la Naturaleza.

                                                          

No hay ninguna persona que quiera ser espiritual y busque como lo mas importante de su vida, aprender a vivir el Amor; tienes que aprender a vivir el amor como la Naturaleza a ti te lo entrega. Y cuando uno todavía no es capaz de generar luz por él mismo, tiene que alimentarse de la luz y el amor que genera la Tierra. Y el Amor y la Luz la Tierra los genera a través de los bosques.

 

Uno entra en un bosque, se sienta y siente esa armonía que te envuelve, cuando uno entra con respeto, con cariño. Uno entra al bosque y se sienta, instantáneamente, fácilmente, puede entrar en silencio, porque es una vibración elevada, de armonía de los seres vivientes que viven en la Naturaleza, que pulsan en armonía con Dios, pues todavía los Devas, los elfos, las hadas, expresan a través de ellos la Luz y la Armonía de Dios, el Amor de Dios. Entonces, tú te llenas de ese Amor y tienes fuerza para tener paciencia, para tener tolerancia con los defectos de los demás.

 

Tú vives aquí en la ciudad y te agotas de energías desequilibradas por las noches y tienes mucha dificultad para tener paciencia con tus hermanos, para tener tolerancia, para actuar con calma y con quietud; no eres capaz de generar esa energía que necesitas para mantenerte día a día.

 

Con lo cual  los seres humanos, mientras no generen esa armonía desde su corazón, tienen que alimentarse de los bosques, tienen que alimentarse de venir a los grupos de sanación. Pues uno dirá “ah, pero si yo medito todos los días”. Muy bien, tú meditas todos los días. Pero tu meditación y tu vibración puede ser que te alimente durante unas horas, pero la tensión y la energía de la noche, muchas personas- por mucho que mediten-, no consiguen reequilibrarlas. No consiguen, es muy fuerte.

 

Miles y miles de personas que viven en la ciudad creando constantemente sufrimiento y desequilibrio. No es suficiente contrarrestarla con una meditación de media hora o una hora diaria.

 

Con lo cual, no hay otro camino: uno tiene que volver a los pueblos pequeños, a la conexión con los bosques, para llenarse día a día de ese Amor y para mantener una calidad de vida, para mantener abiertos sus sentimientos, para tener un mínimo de paz, para tu tener paciencia ante tus hermanos en sus dificultades.

 

Y qué poquito se juntan para dar luz y energía; en la sanación una vez. Ahh, es que tenemos muchas cosas que hacer, están mis hijos, está mi trabajo, está mi marido, está mi casa, está la compra… no tengo tiempo, dice otro. Esa es una cuestión del ser humano, el engaño del ser humano. Ha construido un mundo que en vez de liberarle, le oprime, le esclaviza y hace sufrir. Esa es la gran presión del ser humano, él mismo ha construido un mundo de comodidad- tanta comodidad- que la comodidad le asfixia.

 

Pero Dios, dijo “BASTA”, ya basta el sufrimiento. Ahora todos van a  verse a sí mismos; estamos en el momento de la gestación: 2010 a 2014. ¿Solo cuatro años, nada más? No; es la primera parte del despertar. En la verdad son del 2007 al 2019 la gran gestación de la Humanidad.

 

EL PERIODO DE GESTACION DE LA HUMANIDAD.

 

Ahora el 2010 el despertar; el siguiente despertar, 2012; el siguiente despertar 2014. 2019, sumen 12=3; 2010, 2019, la misma energía. Y cuántos años van de 2010 a 2019? 9 años. Y el 9 marca la acción de la Jerarquía para gestar y despertar el alma del ser humano en la Tierra. 9 meses para tener un niño; 9 años para gestar tu alma. 9 siglos para gestar  una Nueva Civilización, totalmente diferente 9 siglos son 900 años.

 

O sea, que cuando pasen 1000 años, esto será un mundo que no se parecerá en nada a lo que hoy existe en la Tierra.

 

Este período de transición, donde el  Universo, los Ángeles, las Entidades de las Jerarquías del Universo, han previsto de gestación, del 2010 al 2019.

 

Esto es una gran oportunidad para todos los espíritus de la Tierra porque todavía tienen libertad para elegir y lo que elijan será su destino. Si ellos eligen como lo más importante de su vida ayudar a sus hermanos, amar a sus hermanos, el amor se multiplicará de una forma tan grande que ni ellos saben hasta qué punto tienen el poder de manifestarse a través de los seres humanos. Es un momento de elección.

 

Y si ellos eligen continuar, ellos mismos se encapsulan en su propia prisión. Es como un huevo que se cierra en el egoísmo y este huevo no hay por donde cogerlo y trasladarlo a otro lugar porque ya está cerrado. Y lo que está sucediendo ahora en la Tierra es eso: hay seres humanos que se encierran en sí mismos porque hacen una elección; y otros seres humanos que están iluminándose y abriéndose para permitir que el Amor del Universo se manifieste a través de ti. Para permitir que el poder sanador del Universo se manifieste a través de ti, para permitir que el Universo transforme la Tierra.

 

Quién va a transformar la Tierra? DIOS. y Dios, cómo va a transformar la Tierra? A través de los seres humanos, porque El está en todos los seres humanos.

 

Y los seres humanos van a  ver maravillas, maravillas que ni imaginan, porque entonces Dios va a demostrar Quién Es realmente. Y no habrá duda de QUIEN está actuando en la Tierra. No habrá duda, porque Dios quiere una Nueva Civilización, Dios quiere una nueva Cultura, Dios quiere un mundo de Paz y de Felicidad para los seres humanos. Ya acabó el sufrimiento.

 

Pero, claro, dirán, pero si viene un cambio cuántos seres humanos van a sufrir. Sí, muchos seres humanos sufrirán, pero es la experiencia que necesitan para su despertar. Pero a partir de ahora todo el Universo trabaja para liberar a los seres humanos del sufrimiento. Y ese trabajo va a ser cada 7 años. 2010 a 2019. Y en ese proceso habrán cambios grandísimos y cada 7 años. Cambios grandísimos, grandísimos… no se pueden imaginar; ni se imaginan.

 

Claro, los seres humanos estamos en el 2010, y Ahh, sí, sí, ya lo han dicho otras veces que iban a ocurrir grandes cosas y no pasó nada; ahh, sí, otra cosa más, más…. No se preocupen, no se crean nada, no necesitan, van a verlo.

 

Los acontecimientos se precipitarán tan fuerte que vds., si tienen ojos para ver, verán y comprenderán que un Poder grandioso está manifestándose en la Tierra. Y ahora es el momento en que ya se puede ver que se está produciendo muy fuerte y su Poder llegara hasta el 2019,  para que los seres humanos reconozcan que es el Mundo Divino el Que está  actuando en la Tierra.

 

Porque todavía los seres humanos no aceptan, “no, si eso no ha pasado nunca, siempre ha existido; de golpe y porrazo, siempre ha existido; no, si es que con el Proyecto Haar crearon un terremoto en toda la Tierra. Sí, Estados Unidos está consiguiendo eclipsar los climas con un arma y ha creado algunas inundaciones, pero no es capaz de crear terremotos, todavía. Sí, USA ha conseguido crear inundaciones con ese proyecto pero no crear terremotos. Y no ha creado terremotos porque el mundo espiritual está interviniendo para que no los cree, porque podría crearlos.

 

Entonces, resulta que hay alguien ya tiene un poder tecnológico tan grande que se permite decidir el bien y el mal de los seres humanos, la pobreza y la miseria durante mucho tiempo. Dios se ha cansado de eso y ha dicho, “basta”. Hasta ahora ha sucedido que aquél que se creía dios podía decidir sobre la vida y la muerte, como muchas personas han hecho y ese poder ¿para qué? Para ver qué pasa, porque- claro- hay mucha gente en la Tierra y mucha población. Alguien tiene que hacer algo para eliminarla e inventan virus extraños y comienzan a morir personas y claro, dicen, hay que entender, es para el beneficio de la humanidad, estamos mirando el futuro… ¡Qué compasión tan grande tienen!, ¿no? ¡Qué gran compasión tienen los seres humanos con sus hermanos! Oye, y por qué no inyectáis a las personas que hay cerca de u familia, total… No, a mi familia, no; a los otros porque somos muy amorosos con los demás.

 

Estos inventos se han hecho constantemente con los seres humanos. Nooo, es que es en beneficio de la humanidad porque vamos a descubrir una vacuna y de esta manera comienzan a programar a los seres humanos.

 

Ya acabó. Eso de que los seres humanos sean utilizados como cobayas, como conejillos, para reducir la población lo más posible, si no, no cabemos todos aquí en la Tierra. Qué engañados están los seres humanos!

 

También se ha hecho con los animales; se han hecho con ellos experimentos muy dañinos.

 

Dios se cansó de aquéllos que han querido ser dioses para hacer y deshacer lo que querían. Y va a tocar a todos. ¿cómo? Verán, sentirán, despertarán.

 

No olviden que no hay un sufrimiento que no tenga una misión; no olviden que las personas no tienen que sufrir. Es una experiencia, es un golpe antes de tenerla. Es como un pequeño golpe que desconecta, aunque su cuerpo haya sido aprisionado por una pared; ese no se entera; solamente que tenía que marcharse al otro plano, pero no ha sufrido nada. Y los que tienen que sufrir, sufrirán lo que les corresponda.

 

Qué pasa con todos aquéllos que se han quedado atrapados entre los escombros? Qué fuerte! ¿no? Es una experiencia que va a marcar toda su vida. Siguen teniendo sus motivos; no hay nadie que se quede atrapado entre los escombros, que El no haya mandado a alguien (si no te lo crees, dilo); no hay nadie que las circunstancias le hagan vivir la experiencia que él, en una de sus vidas, no haya mandado a otro ser  al otro lado sin ningún sentido; que no ha valorado la vida, etc.. etc…

 

Todo tiene un por qué. Los esclavizadores se transforman en esclavos, los verdugos en víctimas… así sucesivamente porque tienen que darse cuenta del daño que han hecho para no volver a hacerlo nunca más.

 

Su tú no entiendes que hay Leyes Divinas, si tú no entiendes que eres Amor, si tú no quieres escuchar cuando el Universo te pide y te muestra las Leyes Divinas y tú haces lo que te da la gana. El Universo te va a mostrar el daño que has hecho a otros seres humanos y entonces tú tienes que rescatar a todos aquéllos espíritus que mandaste al abismo.

 

Es duro ¿no? NO, ES JUSTO. Pero con eso y con todo Dios es muy amoroso porque El considera muchas cosas antes de decidir que tal persona tenga que tener una experiencia fuerte y siempre que esa persona quiera evolucionar- siempre que esa persona esté trabajando para evolucionar- siempre, siempre, se puede autorizar su karma, que es lo que quiero que entiendan, siempre.

 

Ahora, vds. me dirán, bueno…. ese cáncer que….. ¡cuidado! el cáncer es liberación del karma de la persona; tener una enfermedad es liberación de las energías tóxicas que hay en vuestro cuerpo, no es condición de karma. comprenden? Vds. tienen un mal concepto, cuando aparece la enfermedad es que tú no sabes trabajar con tus energías, se han acumulado y han deteriorado tu cuerpo. Cuando aparecen enfermedades que dices, por qué? Es que hay energías que te llegan de otras vidas que tiene que salir para que tu alma vuele como los ángeles y se eleve y si no la deja en su cuerpo no puede salir y volar como los ángeles, porque todas las energías pesan mucho en el astral. Y tiene que dejar en el cuerpo toda energía baja, para que el alma pueda elevarse.

 

Tienen que entender que vds. están en la Tierra de paso, para dejar todo aquello que no les sirve en el mundo de la Luz. Y vienen a multiplicar su Luz para elevarse mucho más elevado, en cada vida.

 

Vean bien, una cosa que les voy a decir, lo último que les digo: tu ves y la meta es un mundo en tu mente, que existe en el Universo; si tú  llegas a un mundo de Felicidad en el que tú quieres vivir, es porque ese mundo de felicidad tú ya lo has vivido y te está llamando.

 

Un espíritu, lo que quiere es liberarse de los obstáculos en este cuerpo para poder vivir en ese mundo de Felicidad. Hay un Universo de  Planetas  Paraíso o de Edenes de Felicidad para los espíritus de Luz que ya han conseguido su Inmortalidad. Más, en el Universo hay muchos Planetas de Utopía donde los seres viven con Amor y Armonía y viven multiplicando su Amor y cuidando de la Vida en todas partes del Universo.

 

EL DESCENSO DE LOS SERES-FISICOS- DE LUZ DEL UNIVERSO.

 

De esos Planetas de Armonía y de Amor van allegar miles y miles de seres con cuerpos físicos, para mostrar el Poder de Dios. Miles y miles de Ángeles con cuerpos físicos. Porque Dios dijo “que ya basta!”. Cómo actúa Dios? A través de los Ángeles, a través de los Seres de Luz. Y cómo Dios va a manifestar su Poder y su Grandeza? A través de los Ángeles.

 

Por eso les estoy diciendo, “van a ver maravillas; van a ver maravillas”. Y fíjense bien lo que les digo: Y aún con esas,  muchos todavía dudarán, no creerán en esas maravillas que se manifiestan. Y aún mostrando su Poder y Maravillas, habrá muchos seres que no creerán, que no van a querer creer.

 

O qué creen, que cuando Noé se vino de la Atlantida lo hizo en una barca madera? Era una ciudad que flotaba sobre el mar; trajo todo para sobrevivir y le dijo a sus hermanos: “veníos; este lugar de la Tierra va a sufrir un ajuste planetario; este lugar no será un lugar físico, será mar”. Nadie quiso creer.

 

Habrá personas que, como dicen los científicos que se están deshelando los hielos, las aguas están subiendo en las costas y no se creerán que el agua va a seguir subiendo en muchas costas; no se lo van a creer. ¿comprenden? Con lo cual, “dichosos aquéllos que cuando Dios muestre sus Maravillas, son capaces de comprender y entender lo que está sucediendo”, porque entonces entenderán el camino que tienen que seguir para ayudar a sus hermanos.

 

Muchas cosas juntas, pero necesarias. Queríamos mostrarles lo importante que es trabajar con esas energías y ser un punto de luz para ayudar a los que están a vuestro alrededor.

 

Y que entiendan que cada uno está creando todo, que él es dueño de su destino con lo que dice, cómo lo dice, con lo que hace; con sus actos. Que todo puede ser transformado.

 

Por eso les hemos hablado de cómo el karma no actúa cuando el ser humano está vibrando en el amor aunque tenga el karma más grande. Y que cuando uno vibra en el amor, vio la oportunidad del Cristo Planetario de, a través del Amor, desintegrar todo el karma.

 

Por ejemplo, la persona que mandó al abismo a muchas personas y era un médico, un cirujano, que hacía muchas operaciones y cometió muchos errores. Y se le ha dado la oportunidad de corregir esos errores y con amor, rescatar a muchas personas del dolor en su corazón.

Aquélla persona que en una vida fue un empresario que explotó a sus empleados y en esta vida es un líder obrero que lucha por los empleados y de esa forma dejará su karma; todo ¿eh?

Esa persona que en otra vida abandonó a sus hijos, no cuidando a los niños y en esta vida no va a tener niños para que aprenda a adoptar y a  recibir a otros niños, a cuidar a muchos niños.

Estas son las lecciones.

Esa persona que en otra vida era muy machista, muy machista y en esta vida es mujer y aprende a través de la delicadeza.

Y así el espíritu se modela vida tras vida.

 

Vistas: 617

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 16 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog HOY 26/7 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 16 horas
A Nimia le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Hace 21 horas
A Nimia le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Hace 21 horas
A Nimia le gustó la conversación VIBRA EN LA LUZ... EVOLUCIONA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 21 horas
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
Andrea Alejandra Beltran Hernand respondió a la discusión AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de Marilar Bernat
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand comentó sobre el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
ayer
Icono del perfilSoleira, Nancy, Felice y 9 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
Johanna Disney comentó sobre la publicación en el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog UNA LLAVE DE ASCENSIÓN PARA EL DÍA DE HOY de E M A R
ayer
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó la conversación DEPURACIÓN DE 10 DIAS COMO PREVENCION Y REVITALIZACION DE SUS CUERPOS de ANTONIO CERDAN
Jueves

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio