1: 5,415,376
LA ALIANZA DEL AMOR. - ShekinahMerkaba

RUTA CÁTARA, NARBONNE,

Antonio Cerdán Caparrós

 

LA  ALIANZA DEL AMOR.

 

Buenas noches a todos.

Nosotros queremos que entiendan que la Tierra es una esfera cerrada electromagnética, y, como tal, no se puede salir de aquí sin permiso de las Jerarquías.

Y cuando uno penetra en el interior de esta esfera, no se va a marchar hasta que no haya cumplido las tareas, las lecciones o las experiencias que han venido a tener aquí,

Con lo cual, lo importante, para cada uno, es intentar sentir en su Corazón las experiencias, el qué ha venido aquí a aprender, que es lo que han venido a desarrollar o a cambiar en su vida.

Dense cuenta, a muchas personas se les va la vida y no han hecho absolutamente nada.

Simplemente han vivido, han comido, han tenido sus negocios, sus trabajos, pasaron rápidamente los años y no hicieron nada.

 Primero por sí mismos, como espíritus, en su evolución. Y después, no hay Evolución sin los demás.

Algún día entenderán que todo está unido, todo es una red de Luz, y que esta separación en el cuerpo físico es una separación necesaria, en vuestro Camino de Evolución, pero vuestro destino es participar conjuntamente.Todos los seres son una familia, y actúan como familia cuando activan su Luz.

El mundo espiritual les permitió venir a la materia para que, vida tras vida,  activen su Luz interior.

La Luz interior os da la conciencia de vosotros mismos,  Juan, Pedro,…y esa conciencia individual es necesaria para que  puedan transformarse en un Ser Inmortal.

Por eso, lo primero que vienen aquí ha aprender es a crear vuestra conciencia individual.

Todos, al final, serán maestros, todos serán ángeles, unos tardan unas 250 vidas en iluminarse, otros tardan 2500 vidas, les doy números aproximados, el promedio mínimo es de 250 vidas, y el máximo 2500.

Iluminarse no significa ni que son Santos, ni que son Maestros, ni que son ángeles, si no que se han conectado con la Luz interior de su Ser, con su chispa divina, y esa Luz interior se extiende por todo el cuerpo, se transmite por todo el cuerpo.

Cuando llega el momento en que Vds. se han iluminado, han iluminado su mente y su cuerpo, pasan al siguiente momento evolutivo, dejan ya de vivir en planetas inferiores para pasar a planetas superiores.

Y esa es la siguiente fase de vuestra evolución.

 No vamos ha hablar de las fases exhaustivamente, pero que sepan que la siguiente fase es esa.

Tienen que conseguir iluminarse.

Para conseguir iluminarse, las normas de vida son las Bienaventuranzas.

Ese es el Camino. Jesús, en el Monte de los Olivos,  no trajo los mandamientos de Moisés, que eran del Antiguo Testamento, trajo los mandamientos del Amor, que son Servicio, Entrega y Ayuda a los demás.

Y fíjense bien, poco se sigue trabajando con las bienaventuranzas, y ese fue el  Camino de la Nueva Alianza. Cuando vino Jesús, el Universo y los ángeles acordaron en la Nueva Alianza, que ellos estarían presentes en todos los seres humanos que quisieran realizar, en su vida, las Bienaventuranzas de Jesús.

 

Esa es la Nueva Alianza. La Alianza del Amor.

 

Observen que en las bienaventuranzas  no hay ninguna prohibición, ningún pecado, ningún castigo…solo un Camino de Luz, de Amor y de Crecimiento interior.

No pretendan, de golpe y porrazo, subirse del mundo astral al mundo espiritual. El mundo espiritual es el mundo del Sol, el mundo de las dimensiones solares.

 El Universo Espiritual está lleno de mundos. Muchos planetas se iluminaron y se desprendieron de la materia física, y en el mundo de los ángeles hay muchas esferas de Luz, que son los Mundos-Paraíso. Cuando uno piensa en el Paraíso, no es en el de Adán y Eva, con los animalitos, no, está añorando un mundo mejor.

Y existen. Son los mundos-paraísos. Los mundos del Sol.

Pero Vds. están en la Tierra.

Y para poder elevarse y vivir en los mundos de los ángeles tienen que completar el tiempo de desarrollo de la Humanidad en el planeta. Ese tiempo suele durar un mínimo de 36 ciclos de 25000 años, puede ser más, pero un mínimo de 36 veces 25000 años, que es un ciclo de evolución para desarrollar la Luz  del alma y poder pasar al mundo  de los ángeles.

Y, ¿Cómo se pasa al mundo de los ángeles? Se pasa al mundo de los ángeles con un cuerpo de Luz, no se pueden llevar su cuerpo físico, ni se pueden llevar su cuerpo astral. Por eso vienen al mundo físico, a aprender a trabajar la Luz.

 

En los Bosque están los seres de la Naturaleza, que son los espíritus primitivos, que no reencarnan hasta que aprenden a trabajar con la energía de la vida, que es la energía de la Naturaleza. Cuando han aprendido, su chispa está activada y pueden  reencarnar como seres humanos. Un día serán seres humanos.

Como seres humanos, comienzan a evolucionar en el mundo de la materia, de la densidad, porque no son capaces de generar Luz, Cuando son capaces de generar Luz, entonces ese día, que ya les he dicho que es un promedio de 36 ciclos de 25000 años, entonces  pasan al mundo del Sol.

 

Vds. miran el Sol, y saben muy bien que hay mucho espacio vacío. Parece que hay poquitos planetas y mucho espacio vacío. No es así. Hay muchos mundos, son de hecho, los mundos de las Esferas. Los planetas, cuando un día se desintegra  la materia, continúan como planetas de Luz, y pueden ir a otros Sistemas Solares, no están sujetos al Sistema Solar de donde han surgido, ¿Me comprenden?

Uno se libera de los mundos de la forma cuando su  planeta se ha iluminado, y si no es su planeta originario, cuando se ilumina su planeta adoptivo. Y Vds. han sido “adoptados” por la Tierra.

En general, ninguno vuelve a su planeta de origen, porque su planeta de origen, después de 5000/6000 años tiene un rumbo que no corresponde, ya, con vuestra mentalidad ni con lo que son Vds.

Quiero que entiendan que cuando Vds. vinieron a la Tierra, se convirtieron en miembros de la Tierra.

Hablamos de los espíritus con Karma. Hay excepciones, los espíritus que vivieron voluntarios, que no tenían Karma, esos si pueden volver a su planeta de origen. Pero los espíritus que llegaron con cosas pendientes, ya si están adscritos a la Tierra.

Y somos íntegros, no piensen que van a volver a sus planetas de origen, porque no está previsto. Porque en sus planetas de origen, a lo mejor ya les adelantan 12000 o 25000 años, y si vuelven, no van a entender nada, no van a comprender  lo que es su evolución, ni lo que es su forma de vivir. Su mentalidad se estancó en el tiempo, por eso están aquí. Todos los seres que están aquí, si están en la Tierra, es porque su Luz se estancó, porque su Amor se estancó y porque su desarrollo mental, interior, se estancó.

Vds., aunque hayan llegado de otro lado del Universo, van a ser terrestres, porque muchos de Vds. se quedaran para el próximo milenio. Y se liberaran del Planeta Tierra cuando el Planeta Tierra se ilumine, cuando se vaya iluminando. Somos muy sinceros, no queremos que se creen falsas expectativas. Y que lo descubran cuando desencarnen. Tienen que empezar a ser personas con los pies en al Tierra, ¿No es así?

Están aquí para transformar la Tierra. Y con Vds. hay muchos espíritus que están viniendo para ayudarles. Los espíritus que ayuden en la transformación de la Tierra serán los que permanecerán en el próximo milenio.

De hecho, la selección está ya casi culminándose.

No todo el mundo se puede quedar, porque la Tierra está elevando su vibración, muchos tendrán que irse a otros planetas. Primero porque hay demasiada gente y no caben tantos, y segundo porque se ha permitido que haya tanta explosión demográfica porque muchos espíritus precisaban, en este último ciclo,  vivir esta experiencia, porque sería un punto importante en su camino, aún cuando sabíamos que muchos de esos espíritus no permanecerían en la Tierra.

A muchos espíritus se les ha permitido venir como lugar de paso, de transición hacia  su nueva fase.

A todos esos espíritus, no es que se les castigue, ni que se les mande al infierno, no hay nada de eso en el Universo. Se hace por Amor y por Evolución, no por castigo, porque se les está llevando a un planeta que se está aproximando a la tierra.

 

Aquí, en la Tierra, se quedaran más de los que se dijo, porque el mundo espiritual está haciendo un esfuerzo muy grande para permitir que muchos espíritus que no tienen la vibración, la consigan, en el momento oportuno. Vds. están haciendo trabajos de ayuda a muchos espíritus a los que les falta una “chispa”, un empujoncito, ese empujoncito se les va a dar para que puedan permanecer. Claro que, entonces, tendrá que haber mucho trabajo de reeducación, después, los siguientes 100 años van a ser de trabajo muy intenso de reeducación de muchos espíritus a los que se les está dando, por Amor, la oportunidad de permanecer aquí. Pero si en esos 100 años no se regeneran, pues es muy simple, se les llevará al lugar que tengan que ocupar en el Universo.

El lugar que cada uno ocupa en el Universo, depende de la vibración. Según la vibración, de vuestro nivel de Amor, de Comprensión y de Servicio a los demás, eso es lo que lo determina. No si sois más guapos, no si meditáis más, no si sabéis más…es servicio, amor desinteresado, de corazón, eso es lo que determina vuestra vibración. Y según que se hace, así es el lugar que os corresponde en vuestro Universo.

El Universo no es injusto con nadie, cada uno está ocupando el lugar que le corresponde, según su vibración,

¿Me comprenden?

Con lo cual deben entender que les corresponde vivir aquí. Pero deben saber que ya la Jerarquía está actuando preparando las condiciones de la próxima vida.

 

Y en la próxima vida, en que algunos de Vds. va a reencarnar, dentro de 10, 20 o 30 años, depende, no va a ser igual que ahora, porque van a suceder acontecimientos tan fuertes, tan poderosos, tan radicales, que Vds. van a venir a una sociedad totalmente diferente. No vamos a contar “que”, con detalles, pero va a suceder.

En un lapso de cómo 20 años van a suceder cosas “increíbles” para los seres humanos.

Porque llegó el momento.

Y cuando un planeta como la Tierra va a pasar a ser un planeta de Luz, pues las civilizaciones del Universo vendrán a ayudarles. Vendrán sus hermanos de verdad y les demostraran que son hermanos, que no importa la tipología, que no importa si la cabeza es más gorda, más larga o más estrecha, no importa…los seres que tienen Luz, todos, son hermanos en el Universo, todos son una fraternidad de verdad, es esa conciencia la que tienen que entender, y que tiene que salir de su egoísmo y comenzar a vivir una vida diferente. No les pedimos grandes pasos, no les pedimos que vivan una utopía, si no pequeñitos pasos, cada uno los que pueda, porque si no los dan en esta vida, los darán en la próxima, pero cada uno, los que sienta que pueda dar, y tienen que ser muy realistas consigo mismos…

Yo puedo dar un paso, lo doy. Si ese paso lo das de corazón, y es lo máximo que tú puedes hacer, de verdad, va a ser valorado como el del que puede dar diez, porque lo que importa es el esfuerzo real de todas las personas por acercarse a la Luz y a la civilización nueva que se va a instalar en la Tierra en el próximo milenio.

Vds. viven en un planeta denso, y el mundo astral es denso, pero con una densidad diferente, está hecho de partículas y las partículas, el pensamiento las junta o las separa. Y cuando uno vibra más alto, las partículas se dilatan, pesan menos, Cuando uno vibra en el egoísmo, las partículas se juntan más y pesan más. La cuestión del peso depende de la vibración. Un espíritu que no es capaz de guiarse en su vida, su cuerpo astral, cuando pasa al otro plano, pesa mucho, tanto como el físico, aunque no tan denso.

Y esas falsa ideas, esas falsas creencias que tienen sus mentes, que les han metido, cuando desencarnan los espíritus, crean una confusión tal en el mundo astral, que no se pueden imaginar. Una confusión tremenda, y ahí está el problema, se genera mucha confusión con las ideas erróneas y, para conseguir que entiendan lo que es la verdad realmente, como son las cosas, realmente, cuesta, mínimo, cinco años. Y algunos, después de estos cinco años, tardan otros cinco años o más en aprender a servir de corazón.

El periodo medio de reencarnación, son unos 10 años, para vuestro nivel medio. Estarán 10 años allí, después no se pueden quedar, por una cuestión vibratoria. Reencarnaran a los 10 años, por necesidad, no porque les obligue nadie. Y vendrán a otro cuerpo físico, en 10 o 15 años, otros en 5 años, otros en 7 años…depende de las necesidades kármicas.

Es el tiempo normal, en este periodo de vida, según vuestro nivel medio de evolución, para reencarnar. Y es porque, vibratoriamente, no se puede estar más tiempo, por leyes físicas, que tienen que ver con el cuerpo astral. Si no tienes un nivel de Luz, un nivel de estabilidad en tu materia, no puedes estar más tiempo. Los espíritus que están más tiempo son los seres más iluminados, sus partículas vibran en otra frecuencia. Y esos espíritus más iluminados pueden permanecer entre 20y 50 años, pero que sepan que, al final, reencarnan todos, excepto los Avatares, que reencarnan cada 100, 200 o incluso 500 años, según las necesidades. Y los maestros ascendidos, entre 50 o 100 años, dependiendo de su libertad. Pero, ¡Con tanto trabajo como hay que hacer!, ¿Cómo se van a quedar ahí arriba? Pues, aunque pudieran quedarse más tiempo, en un periodo de 20 o 25 años todos reencarnan, de nuevo. Preparan las condiciones, buscan a sus discípulos.

Todos los maestros, cuando desencarnan, buscan a todos los que han sido sus discípulos, porque igual que les hemos dicho que hay hilos oscuros que te atan al abismo, hay hilos de luz que te atan a los maestros, desde muchas vidas. Si tu has sido discípulo de Francisco de Asís, él, cuando desencarnas, te va a buscar. Tu no te vas a enterar, pero él te va a buscar, te va a ayudar, te va juntar al mundo espiritual, te va a enseñar, aunque el tenga que reencarnar. Todos los maestros, en el periodo que están en el otro plano, juntan a sus discípulos, les vuelven a instruir, les ayudan, etc.

 

Todos Vds. están aquí por sus hilos de Luz. Somos claros, Tienen hilos de Luz muy poderosos. Aunque hayan tenido 10 vidas de desastre, que hayan hecho barbaridades, tienen hilos de Luz muy poderosos que contrarrestan esas vidas de desastre.

Y esos hilos de Luz, poderosos, están conectados a Maestros que les cuidan, que les ayudan, y que les han traído aquí. No están aquí por acaso. Vuestros maestros, les han traído aquí, porque es el momento y el lugar apropiado para que cada uno aprenda. Todos son imperfectos, tienen sus temperamentos, se ponen nerviosos, y eso forma parte de la experiencia de la vida.

No tienen, tampoco, que preocuparse si han cometido un error… ¿te has puesto nervioso? ¿Te has dado cuenta? Todavía no tienes un dominio de ti mismo, tienen que trabajarte más tu dominio, tu tranquilidad, tu paciencia, Todos los errores que cometen, en el día a día, tendrían que tomarlos como lecciones acerca de lo que necesitan trabajarse, no estancarse en el dolor, en el sentimiento de culpabilidad, en la herida… se sienten heridos y les molestan las cosas, ¡Es normal! ¡Todo el mundo se siente molesto! Y es normal, porque han recibido una educación, y hay experiencias que a unos les hacen más daño que a otros y cada uno es diferente, cada uno tiene que entender al otro.

Tú no puedes pedirle a otro que sea como tú. Es como es y tenéis que conoceros y ayudaros a crecer. Cada uno con sus dificultades y con sus errores, porque ese es el Camino…

(Como a los hijos. Cuando un hijo tiene una dificultad muy grande, hay que tener paciencia… y resulta que el hijo vuelve a cometer el mismo error, y otra vez a tener paciencia: Chico, por favor, mira…Esa es la verdadera madre.)

Con paciencia, ayúdense los unos a los otros. Y, a la vez, cuando tú cometas un error, los otros tienen que tener paciencia contigo. Eso es la verdadera familia. Porque aquí no hay nadie perfecto, Vds. ¡no pueden pretender ser perfectos, ni pueden pretender estar a prueba de todo! Ni los maestros consiguen estar, todo el tiempo, equilibrados, porque es muy fuerte la presión astral y la presión de vuestro mundo.

Vuestro mundo físico, lo han complicado demasiado, Un mundo que les está matando y les está asfixiando, porque esta forma de vivir no tendría que haber llegado hasta estos extremos.

Tienen que tomar conciencia de que esta forma de vivir ni es normal, ni es natural, ni es vida.

¡Como viven, como comen, en las ciudades…! Eso no es vida. Han llegado, como civilización, hasta el extremo. Aquí nadie tiene la culpa, pero hay que darle un nuevo rumbo a la civilización, y, claro, ¡alguien tiene que comenzar¡ Y más ahora, que estamos en un periodo de transición. De cambio.

No hay fin del mundo, no hay nada más que una transición a un ciclo diferente.

Todas estas cosas tienen que entenderlas.

El maestro ascendido es libre, pero, por amor, está aquí, y van a continuar hasta el final del ciclo. O, ¿Que creen? ¿Qué los maestros que están aquí se van a marchar, y van a decir: - Dejo mi trabajo y me voy?

Si han venido aquí es porque el mundo espiritual los ha designado, la Jerarquía les ha designado este planeta para trabajar, y para crecer en la Luz, porque ellos, sirviendo y reencarnado, también están en su propio proceso de evolución. Piensen que la Evolución es inmensa, en el Universo. Claro, ellos ya tienen Luz, y su evolución es diferente. Ellos pueden cometer errores, pero los errores que ellos puedan cometer no son errores por maldad, son errores por las circunstancias de la vida, con lo cual, es una cosa que deben saber: Todas aquellas personas que están en la Luz y cometen errores, errores gravísimos, el mundo espiritual no lo considera igual, se tiene mucha tolerancia, lo cual no significa que no tenga que ser rectificado.

Cuando uno está en el Camino Espiritual, está en la Luz, y comete errores, hasta el punto, incluso, de matar a alguien, no cuenta como un asesinato no cuenta como un “ojo por ojo y diente por diente”, no, Porque ha sido por unas circunstancias… lo que pasa es que, claro, eso no implica que no haya que rectificarlo como corresponda, pero no va a ser un obstáculo que le va a impedir nada… Si tiene unas vidas muy luminosas, y en una se volvió loco y cometió un asesinato, ¿me comprenden? Pero claro, eso también conlleva unas experiencias evolutivas, para reeducarles.

Los ángeles tienen una lista para cada experiencia evolutiva en la que está su dificultad, su limitación, ellos tiene los trabajos que hay que hacer…Y, ¿porqué tienen esa lista’? No está hecha de forma aleatoria, porque a uno se le ocurrió poner este trabajo…no. Han consultado a Dios. Dios está en todas partes. A Dios se le consulta a través de la Llama Maxim, por eso decimos que la Llama Maxim es una Llama inteligente. Dios está presente como la Luz Pura de la Llama Maxim y algún día entenderán que en el mundo espiritual la Llama Maxim está manifiesta, y Dios, si quiere hablarte, se aparece como un ángel transparente, y te habla, porque es así como Dios se manifiesta. Y Dios determinó que experiencias eran adecuadas según que lecciones evolutivas, y no es por acaso.

Comprendan que en el mundo espiritual no se  quiere castigar a nadie, que el infierno no existe, son las tonterías de vuestras mentes, las energías que Vds. crean, que les arrastran al abismo, por ser de baja vibración. Y que todo es experiencia, que todo son lecciones y de todo se aprende…y todo sirve para su evolución. Aprendan a sacar sus experiencias de la vida e ir, poco a poco, dando pequeños pasitos y comprendiendo las cosas de verdad.

Los ángeles están ahí, y, cuando Vds. desencarnen, primero tendrán que familiarizarse con el mundo astral. Saber como funciona el pensamiento, como funcionan las energías, pero bueno, Vds., aquí, están aprendiendo con lo cual son, cuando desencarnen, pioneros, porque nadie es preparado. Vds. están siendo preparados con un conocimiento de la mente, de las energías, lo cual es importante.

Y cuando en el mundo astral ya saben sobre la mente, sobre las energías, entonces son destinados a los hospitales espirituales. Todos van a ir a servir a los hospitales espirituales, todos, nadie se salva. Están un tiempo, y, cuando ya han hecho méritos de servicio y de amor, cuando han despertado el Amor van por amor y no por obligación, eso de uf, yo no voy a sanación, porque claro, cuando uno ha aprendido a despertar el amor hacia las personas que están mal, y precisan vuestra ayuda, amor de corazón, bajan los ángeles y son los que orientan, porque ellos ven y saben todo.

Te orientan para que vayas a iniciar tus estudios.

Comienzas a estudiar y prepararte para la vida que vas a tener aquí, cuando reencarnes.

Lo que tú eliges en la Tierra, primero te lo preparas allá arriba. Y estudias todo lo que tiene que ver con eso. Estudias las leyes del mundo físico pero también lo que son las leyes espirituales con respecto a tu carrera. Y cuando ya has aprendido esa carrera, ya han pasado 10 años, y entonces hay que buscar reencarnar. Hay que buscar un cuerpo apropiado para reencarnar. Ahora, tenemos la gran dificultad de la Tierra, en este momento, y es que, en los países que tienen recursos económicos, nadie quiere tener hijos. Y hay espíritus que tienen que irse para otros lados, porque no encuentran cuerpos adecuados para su misión.

Cuando sucede este desequilibrio, pues, si aquí no se quieren tener hijos, el mundo espiritual se trae a los emigrantes, para que ocupen el espacio de los hijos que podrían haber nacido, si las personas tuvieran conciencia espiritual y tuvieran hijos. No vamos a decir que tengan 20 hijos, 2 o 3 máximo, por lo menos 2, ¡Que menos…! Simplemente con 2 niños que hubieran tenido cada pareja en España, no se habría dado ese parón demográfico…vuestro país es que está por debajo del crecimiento cero. Claro, la comodidad, el nivel de vida… ¡Como voy a dejar mi nivel de vida…! ¡Como voy a prescindir de mis vacaciones, por tener un hijo…! ¡Y con el trabajo que da!  Son muy egoístas.

Cuando tu tengas que volver a reencarnar, ¿Qué? Cuando estés a la búsqueda de un cuerpo y no lo encuentres, entonces vas a sufrir, como les sucede a muchos espíritus que tienen que reencarnar. ¡El sufrimiento para encontrar las condiciones apropiadas! Resulta que tú necesitas cinco condiciones para reencarnar, y no las encuentras… No encuentras una pareja que reúna las condiciones que tu precisas. ¡Como hay muy pocos nacimientos en los países en los que tendría que haber más hijos! Y, entonces, ¿qué puedes hacer? Pues reencarnar con lo que haya. Si solamente hay pan, pues pan, si no hay fiambre, pues pan, ¿No?

Muchos espíritus que precisan montones de condiciones adecuadas a su evolución, no las están teniendo, porque en los países desarrollados no hay suficientes nacimientos…

 Y, ¿Cómo voy yo a dedicarme toda mi vida a cuidar niños?, ¡con lo pesado que es!

Es un gran problema, que los espíritus no encuentren condiciones apropiadas para reencarnar. Muchos se van a Brasil, porque aquí no hay. Buscan personas espiritualistas, o materialistas, dogmáticos de un signo o dogmáticos de otro,… Los espiritualistas, que son los que más se precisan, no hay casi. Entonces, pueden perder, nuevamente, una vida  cuando son espíritus que tienen que asegurarse que en esta vida van a cumplir, Se van a otros países donde hayan personas más espiritualistas, y, ahora, están migrando a Brasil. La población de Brasil comienza a aumentar sin límites, porque no es como aquí, todavía el desmadre es muy grande, pero claro, el desmadre también lo procura el mundo espiritual, si no, ¿Cómo vendrían los hijos? Y, ¿Cómo iban las personas a encontrar cuerpos para reencarnar? Y, ¿Cuerpos apropiados? No se quieren entender los montones de circunstancias que existen.

En Europa tendrían que haber más europeos, porque la genética es mucho mejor, sus condiciones mentales son mucho mejor, serian más apropiadas. O, ¿Qué piensan? ¿Qué no es importante? La genética de las personas civilizadas, el sistema nervioso es diferente, la red neuronal es diferente. No se transmite la inteligencia, la inteligencia es personal, pero si las condiciones para que se dé la inteligencia.

Y esas son condiciones genéticas y mentales de los padres. Si no tienen esas condiciones, tienen que nacer con padres que no las tienen y, ¿Que va a pasar? Pues que desde los 12 a los 25 años la lucha por activar las condiciones que precisa para su evolución va a ser terrible. El esfuerzo para activar el nivel que necesita para poder cumplir su misión va a ser terrible, y muchas personas, en ese periodo de 12 a 25 pues fracasan, porque no consiguen las condiciones que necesitan para su misión.

 

¿Saben a cuantos espíritus les está sucediendo eso?

El 95 %. Porque no hay ni condiciones culturales, ni familias apropiadas, algunos precisan condiciones  especiales y no las hay… En España, me refiero, estoy hablando de España.

Yo sé que, para Vds. es difícil entender los planteamientos del mundo espiritual. Vds. viven en su mundo, y es difícil entender que hay que cambiar los parámetros, pero tenemos que decírselo.

También queremos que entiendan que vamos a tener que cambiarlos, los tenemos que cambiar, a la fuerza.

O la humanidad hace el esfuerzo de cambiar para que se puedan dar las circunstancias precisas para la reencarnación, o, si no, hay que hacerlo de cualquier forma. Ya ven, ya es normal tanto las lesbianas como los homosexuales, Y van a haber países con muchas mujeres. Y otros, con muchos hombres. Y, ¿qué genera eso? ¡Que tendrán que viajar! Lamentablemente, como los seres humanos no quieren aceptar, las mujeres de los países ricos se Irán a los países pobres, se casaran con un africano, se lo traerán, o con un hindú, o con un chino,… Claro, en los países ricos hay tantas mujeres, y, las mujeres no van a estar solas, las chicas se juntan se hacen amigas etc. etc.

Si no suben las mujeres al poder, no cambian las cosas, y, en los países ricos, donde más mujeres van a haber, van a empezar a ocupar todos los cargos, no en los pobres. Y comenzaran a ocupar posiciones.

Y, si la mujer se deja guiar por el instinto maternal y por su corazón, pues a lo mejor el cambio será de verdad.

En los países pobres, habrá muchos hombres, y, entonces, ¿Qué harán las mujeres que no tienen hombres? Pues viajar. En la Nueva Era todos van a viajar, las comunicaciones y los viajes se vana incrementar de una forma increíble, no se pueden ni imaginar, ya descubrirán lo que están preparando, y que no lo quieren descubrir… Miren, les voy a contar algunas cosas, para que vean hasta que punto como están los países. EE. UU. Tiene hasta tres tipos de combustibles que, si los sacan al mercado, hunden todo el sistema petrolífero, tres tipos de combustible. Que no contaminan, que son muy baratos, pero que no dan beneficios. Y no los quieren sacar. Tres tipos. Y nuevos totalmente.

¿Comprenden?

Pero hay más, no solamente EE.UU., Hay un país que ha hecho un descubrimiento importante, de un combustible nuevo…es uno de los nuevos países que se va a incorporar a la Cdad. Económica europea. El descubridor lo está intentando patentar, y va a revolucionar la industria…todo, porque es un combustible líquido, de bajo coste, no es derivado del petróleo, ni del gas, y, cuando salga, va a suponer una revolución importante.

Los países ricos hacen descubrimientos y después no los quieren sacar a la Luz, porque no les interesa, pues el mundo espiritual dejó de proporcionar nuevos descubrimientos a los países ricos, va a los países pobres y van a empezar a aparecer montones de inventos, hay más de 100 inventos que van a aparecer en los próximos años. .

La próxima revolución es la revolución de la comunicación y de la energía, pero no como combustible, las fuentes de energía que van a crearse.

La Comunicación, a través de la Televisión, los medios de comunicación como teléfono, TV, se han desfasado, resulta que hoy no tendría sentido que hubiera instrumentos tan avanzados de comunicación, cuando otras áreas están tan sumamente retrasadas, a nivel industrial, a nivel tecnológico. Pues es en estas áreas, la comunicación y las fuentes de energía donde más cambios van a aparecer.

En cinco años van a aparecer dos grandes descubrimientos, esos dos grandes descubrimientos van a alterar el mercado económico. O, ¿Qué piensan? ¿Qué el cambios se va a dar porque caiga la bolsa? Van a darse por inventos que harán que se hundan empresas, y todo hará Crack, a partir de cinco años, no digo cuando, esos dos combustibles harán que no sirvan la mayoría de inventos que tienen ahora, serán más baratos, más simples, ocuparán menos espacio, y será mucho más fácil todo. Y no solamente por esos dos, hemos dicho que hay 100 descubrimientos que vana aparecer en los próximos 25 años.

Por eso os he dicho que por vuestra próxima vida no os preocupéis, será una vida diferente. Aunque, claro, hay muchos espíritus que no volverán a reencarnar, aquellos que no estén preparados para el nuevo ciclo.

No quiero extenderme más, porque creemos que también deben descansar.

No se preocupen, lo que nosotros decimos puede variar cuestión de años. Muchas veces hemos dicho “será de aquí en cinco años”, y luego todos dicen…Ah, pues no se ha cumplido, no ha pasado nada…  ¡Cuidado! Si no se ha cumplido es porque el mundo espiritual decidió atrasar el proceso por alguna circunstancia de la Tierra, pero más tarde o más temprano, los acontecimientos se darán, ¿Me comprenden? Si no se cumplen ese año, no es que no van a suceder, es que hubo alguna circunstancia que obligó a retrasarlo, o a adelantarlo,

En este momento, en la Tierra, hay dos circunstancias preocupantes. Una es Irán, que tiene intenciones de fabricar la bomba atómica. Y el otro, es Israel. Dos graves problema para la humanidad para los próximos años, Pueden darse situaciones difíciles. Porque no crean que las cosas estén mejorando, están como están, ni mejor ni peor. Estamos preocupados. Pero no solo lo estamos por lo que transmite su TV, si no por lo que se está moviendo por detrás.

Con lo cual, sí que podéis ir a Egipto el año próximo, pero cuando pasen cinco años, nosotros recomendaremos que no vayan. Aprovechen para ir ahora, en cinco años nosotros diremos ¡No vayan a Egipto!

Hasta que no llegue el año 2023/24 aconsejaremos que no vayan, porque la situación se va a agudizar todo más. Porque hay mucho odio, hermanos, hay mucho odio y mucho dinero. Los países árabes tienen mucho dinero y mucho petróleo.

Se está moviendo mucho dinero. La realidad se va a complicar en una forma que ni se imaginan, y ahí va a estar el problema con los iraníes, pero no ahora, enseguida, conforme pasen los años. Y ahí está el peligro real está ahí. Tan peligroso es que quizás los acontecimientos se precipiten…no les podemos decir si se van a precipitar o no.

 El Mundo Espiritual está haciendo un gran esfuerzo porque no suceda nada.

Quiero que entiendan que el mundo espiritual no va a permitir ninguna guerra atómica, no va a permitir contaminación radiactiva de la Tierra, no se va a permitir.

¿Entienden eso?

Y si esto fuera a ocurrir, la Confederación de Mundos intervendría al instante. Quiero que lo sepan. Y la Confederación de Mundos puede intervenir, ni se imaginan en que forma. Y nadie va a ver ninguna nave que venga invadir la Tierra, porque ya están aquí, en sus ciudades, por todas partes. Y lo primero que harían sería interferir todos los satélites de comunicación.

Yo les digo: y si cortan todos los satélites de comunicación, ¿Qué pasa con la televisión? Que no se ve. Y eso lo pueden hacer, enseguida, interfieren todos los satélites de comunicación y no se transmite nada, vía televisión.  Porque claro, con las televisiones funcionando, lo que dirían los gobiernos sería terrible, les meterían tanto miedo que no habría forma…Y enseguida que interfirieran todos los satélites de comunicación, entrarían ellos, desde sus satélites. En la Tierra hay 7 satélites extraterrestres, uno de Júpiter, uno de Venus,…siete, en total. ¿Por qué? Porque tienen que estudiar, constantemente, a los seres humanos, por el tema armamentístico. Y no van a estar arriesgándose con sus naves, porque la NASA tiene rayos Láser, que interfiere los rayos extraterrestres. El famoso escudo de protección es una mentira que han puesto los EE. UU. Es un escudo de ataque. Y les contamos las cosas para que entiendan.

Ellos no se van arriesgar con sus naves, ya muchas naves se han destruido por las rayos Láser. Lo hacen desde sus satélites, y ya está. Satélites que no pueden ser interferidos por nada, porque constantemente se están moviendo, no tienen órbita, y son tan sofisticados que los sistemas de detección no los pueden localizar. Si por acaso existe peligro, solo lo digo para que entiendan: No tengan miedo.

Todos están protegidos.

Todos. Si hubiera algún peligro, intervendríamos rápidamente. No les vamos a decir como, pero intervendríamos. Pero, evidentemente, si es importante que comprendan que se les está pidiendo un esfuerzo para cambiar esto y mejorar la Tierra. Un esfuerzo.

Aunque las circunstancias sean difíciles en los próximos años, va a haber mucha ayuda. Más de la que imaginan. Y, al final, va a ser lo que el mundo espiritual quiera. Porque, en el fondo, a los seres humanos se les ha dejado la Libertad, y miren para que estén utilizando la Libertad…todavía siguen contaminando sin parar.

¿Eso es responsabilidad?

¿Eso es una civilización que razona?

¿Eso es actuar con conciencia?

Discúlpenme, pero es que no hay conciencia con respecto a nada, ni con la vida, ni con los seres humanos… Si comenzáramos a contarles los experimentos que hacen en los laboratorios, con los nuevos virus que inventan. Nuevos virus generados en laboratorios y sembrados porque ellos también tienen la cura. Dentro del Sida, que es un síndrome de inmunodeficiencia, están metiendo, en el saco, tres enfermedades diferentes. Un virus que han inventado, que ni es virus, pero es la justificación para atiborrarles de medicamentos a todos. Otro, es un problema del sistema inmunológico, por una serie de circunstancias que podría ser rescatable, porque no es una tara. Y el otro, simplemente, no es nada. Discúlpenme, pero están haciendo unas barbaridades, los médicos, las farmacéuticas, los grandes monopolios, especialmente los del petróleo y los armamentísticos, unas barbaridades, en el planeta, que no se les pueden permitir.

No se les puede permitir.

Ha llegado, ya, el momento, en que la Confederación no lo va a permitir.

Justamente que se cumpla el año 2012, la energía va a comenzar a llegar de una forma muy intensa.

Nosotros no podemos decirles lo que va a pasar, pero si que es posible que, en cualquier momento, bajen los seres. O, a lo mejor, tardan 10 años. O, a lo mejor, tardan 15 años,

¿Me comprenden? Porque el mundo espiritual no puede predecir que va a pasar en la Tierra a partir del 2012.

 

Vds., ¿Qué creen? ¿Que todo es predecible? ¿Qué todo se sabe en el mundo espiritual? ¡No es así! ¡No es tan fácil! Todo depende de la Libertad humana. Y, muchos proyectos que se hacen, se modifican, se distorsionan y se alteran porque no es tan simple.

Ahora, hay miles de espíritus trabajando para que se realicen.

 

Mañana es el último día de su viaje, ¿No es así? Mañana vendrán otros seres ha hacer el punto y final del viaje. A nosotros nos han permitido venir a explicarles algunas cosas.

Vds. han sido elegidos para vivir una vida diferente.

Créanselo.

(Se dirige a una persona de las presentes)

-Queremos decirte algo, con respecto  a tu Karma de los mil espíritus. Realmente, hermanita, en esta vida ya has liberado a más de mil espíritus, aún sin saberlo, Es que no te enteras. Y muchos de los que están aquí, hasta muchos más. Porque trabajáis por las noches. Y tu impresión es correcta, por las noches has ido a rescatarles, y eso es lo que haces muchas noches.

Oh, ¿Qué creen?

Por las noches, cuando se desprenden del cuerpo, van a ayudar a montones de espíritus. La necesidad que hay en el astral, ¡es tan grande!

Por las noches, ¿Qué piensan? ¿Qué están tumbados a la bartola? ¡No! Por las noches van a al astral. Vds. forman parte del grupo de rescate que les asiste, no se crean que están totalmente aislados. Cada uno de Vds. tiene un grupo de rescate, y Vds., con su grupo de rescate, por las noches, se van con ellos a cumplir con el trabajo que les corresponda. En el mundo astral solamente hace falta dormir de 4 a 5 horas, Es muy diferente a este de aquí. Y, tras esas horas, las 4 o 5 horas siguientes es como si fuera otro día…y así. En el astral, el tiempo es otro, es diferente. En 4 o 5 horas, Vds. viven lo que aquí en 12, porque el tiempo es otro. Diferente al de acá.

Y bueno, solamente hemos querido clarificarles esto, rápido, intenso, pero claro. Está grabado, y como ella quiere transcribirlo, se lo pasarán para que lo transcriba, ¿De acuerdo?

Tú, ¿no eres la voluntaria para transcribirlo? Pues ahí lo tienes. Esto se transcribe, y, después, se hace un documento, se imprime…el último que hiciste lo tienes que imprimir, revisado, y se pone a disposición de la gente que lo desee, se le fotocopia o lo que Vds. quieran.

¿De acuerdo?

Y, cada año, decimos cosas diferentes. Y, aunque le año pasado dijimos cosas que hoy parece que son diferentes, no se equivoquen. Escuchen lo que les digo: Las cosas no son totalmente previsibles, se van modificando cada año. Si cambiamos las cosas, es porque hay condiciones diferentes, que se han modificado, ¿Entienden? Y no era mentira lo que dijimos la vez anterior, si no que se han modificado las condiciones.

 

Mañana, por primera vez, se va a comunicar un ser muy especial, y de una forma muy especial, que no vamos a decir como, no es mediúnicamente,

¿De acuerdo? Porque ya tiene que comenzar a preparar su misión, y el mundo espiritual le ha colocado unos sistemas en su mente que le van a permitir comunicarse telepáticamente con todos aquellos que quieran comunicarse con él, ¿Entienden?

 

Todo el mundo adora al maestro Jesús, ¿No? Pero nadie quiere verlos con los ojitos rasgados, todo el mundo quiere verlo vestido de blanco, con su cabello ni rubio ni negro, castañito, y todos quieren ver la imagen que tienen en su mente… ¡Tienen que madurar!, Por favor… es el fin del ciclo, el dijo que volvería a reencontrarse con los suyos, ha vuelto, está en China, tiene su Escuela, y, algún día, irán a verle.

Más adelante, se les invitará a ir a verle a aquellos que estén preparados.

Evidentemente, el nunca va a decir que es el maestro Jesús, quiero que lo entiendan y que estén preparados, si un día le preguntan, ¿Eres el maestro Jesús? El no te va a responder, te mirará y te sonreirá. Por que su misión no es decir que es el maestro Jesús. El también fue Buda, y, más bien, va ha hablar como Buda, Gautama Buda, ¿Comprenden?

Es como si fueran a Sai Baba y le preguntaran:-¿eres Saint Germain?, ¿Qué crees?, ¿Qué te lo va a decir?

Nunca van a encontrar una respuesta, porque no les corresponde decir nada de eso. Cuando se les asignó a venir como maestros, se les asigno con una identidad, aunque ellos hayan sido Buda, Khrisna, u otro… se les ha asignado de acuerdo con su misión. Jesús viene como la reencarnación de Buda, pero sepan que es Jesús.

Como otros maestros vienen y, aunque tengan 1000 vidas, les van a permitir decir solamente la vida que les corresponda decir. Y si es una, es una. Y las demás no importan.

Es una, pues es una, y si no te han dado permiso para hablar, ¡cállate! Si tú sabes que no te han dado permiso, cállate. Pues puede que estés cagándola diciendo lo que no debes, a gente que no lo entiende, en una época que no lo van a comprender, donde miles de personas dicen lo mismo que tú, y te van a malinterpretar. Quedarás como uno más del saco.

 

Entre otras cosas, tiene uno que saber muy bien que hay cosas que, en esta vida, no se pueden decir, y no se deben decir…El pasado, pasado está. Eres Tú. Tú y tus circunstancias, tú y tu momento, tú y tu dificultad, y tú tienes que saber estar y ocupar el lugar que te corresponde, no puedes pretender ocupar el lugar del otro.

-Yo, ¿qué capacidades tengo? Yo sirvo para esto, para esto y para esto.

¡Esa es tú tarea! ¡Hazla!

Y deja a los otros que desarrollen sus capacidades. No pretendáis ser perfectos en un cuerpo imperfecto, con miles de personas que tienen montones de problemas y montones de dificultades. Hay que tener mucha paciencia con respecto a las dificultades de todos, que todos tenéis, y aprender a ser, de verdad, amigos, hermanos, que caminen juntos.

 

Les voy a decir otra cosa más:

-Que se les quite de sus mentes eso de las “almas gemelas”. Almas gemelas son todas.

Al final de vuestro destino es ver la luz de todos los seres, verlos a todos como tus almas gemelas. Las almas gemelas se ayudan, en su camino, pero no para amarse para sí mismas, si no para que su amor se multiplique.

El destino no es vivir con un alma gemela, el destino es encontrar tu propia Luz y construir una familia verdadera.

Y ayudar a los cambios planetarios.

Y, cada vida, tú vas a tener la pareja que te corresponda, según tus necesidades y tu misión. Para desarrollar tu misión, precisas una pareja con las condiciones para desarrollar tu misión. O puede que  tengas que rescatar a la persona que no atendiste en otra vida, puedes tener una pareja porque tengas que rescatarla, porque en otra vida no le ayudaste como deberías.

Uno tiene que ver, en su corazón, a su pareja, ver para qué está en su vida. Porque vuelvo a decirles, el amor puro es universal, no se vive solo con la pareja o con el alma gemela. El Amor de los ángeles es universal. Y todos están unidos a Dios y al Creador que les da su amor, y no es tan importante si son almas gemelas o no. Todos son almas cósmicas, muchos son almas afines, y otras son almas que están en proceso de reajuste kármico. Kármico no significa nada, kármico es una acción. Están reajustando y reeducando las dificultades que tuvieron con esa persona, en otras vidas.

¿De acuerdo?

Todo esto es para encaminarles un poquito, son muchas cosas y no podemos profundizar, es para que comiencen a ver las cosas con más realidad.

¿No quieren estar en la realidad?

Nosotros no les pedimos nada. Les mostramos el Camino. No les exigimos nada. Les mostramos el servicio.

Quiero que entiendan:

Si no hacen caso, no pasa nada. No han cometido ningún pecado, ni nadie les va a decir nada…Porque en el mundo espiritual, cuando uno desencarna, cada uno se va a encontrar con su propia verdad, con su propia frustración.

Uno, por sí mismo, cara a cara, delante de la Luz.

Y, delante de la Luz, uno no puede dejar de ver la verdad.

Aquí, cada uno justifica. Aquí, en el mundo físico, el problema siempre está en el otro, nunca está en ti mismo.

Es lo de siempre: el problema siempre está en los otros.

¿No es así, hermanos?

 ¡El problema siempre está en los otros!

El problema nunca está en mí, y no soy yo el que tiene que cambiar. ¡A todos nos pasa!

En el mundo astral igual, es la gran lección.

Son imperfectos, tiene limitaciones y defectos, aprendan a estar juntos, que no os separen ni vuestras limitaciones ni vuestros defectos. Aprendan a mirar al futuro, aprendan a ver, realmente, con el Corazón, no solamente con lo que, a mí, me gustaría, o con lo que yo espero, o con lo que yo deseo…vean con el corazón. Y el corazón no pide, no exige, no reprocha nada. Y vosotros os reprocháis, y os exigís, constantemente, mil cosas, y, así, sufrís. Porque nunca va a ser lo que uno desea que sea. Será lo que es.

El amor verdadero es a lo que es cada persona. Y, ayudándose, Todos mejoran y todos avanzan.

Creemos que, por hoy, es suficiente, queremos que duerman, que descansen.

Viajar todos juntos es una prueba de nerviosismo, de paciencia, de que me pierdo, de que me enfado, de que no me gusta, de que no me llevo bien con este, de que he entendido mal. Eso es el día a día, el convivir…No se crea amistad si no se conocen. Si no se conocen en los dos lados, el bueno y el malo, o mejor, que no hay nada malo ni bueno, conoceros en el momento de sus crisis y el momento de su felicidad.

La amistad verdadera es así.

El otro está mal. ¡Déjalo con su crisis!, después ya hablará. Tened paciencia los unos con los otros, que no hay nadie, aquí, que no esté mal. Todos pasáis por situaciones difíciles, cada uno tiene su temperamento, ¿no?

Pues bien, a tener paciencia los unos con los otros y a amar de verdad. Nosotros queremos felicitarles a todos porque, en general, no hemos tenido ninguna energía discordante, ni siquiera estos chicos que hace poco que se han incorporado, es normal que les cueste incorporarse, porque no conocéis a las personas.

Es normal que no entiendan la mitad de las cosas que aquí hablamos, fijaos, con que entendáis solamente un 1%, alguna cosita, nos es suficiente, nos damos por satisfechos, no pueden pretender comprender todo lo que no están acostumbrados a escuchar,

Poco a poco, con paciencia, lo aprenderéis.

Y cada uno está en su momento, cada uno en el suyo y tiene que vivir su propia historia.

Aquí estamos, todos, para mostrar una Luz nueva, mostrar una comprensión nueva, nuevas idas. Y, aunque os haya parecido un poco exagerado lo que se ha dicho antes, nosotros no hemos dicho nada más que la verdad. Todo esto y más, pasa. Y, por eso, muchos espíritus desencarnan y vuelven rápidamente, porque no consiguen adaptarse. Algunos, reencarnan cada 2 o 3 años, porque ¡es tan fuerte! Es que ¡nunca se podrían ni imaginar que fuera así! Y precisan su paz mental y su tranquilidad, para conseguir encauzar su evolución y reencarnan, tienen su derecho a reencarnar cuando quieran, si quieren adelantar su Camino, que lo adelanten, ¿no?

 

Nada más, les agradecemos, profundamente, el esfuerzo que han hecho todos. No vamos a ha hablar de los lugares, porque ya lo hemos hecho. Ya se transcribirá, ¿De acuerdo?

Y bueno, si simplemente cogieran dos cosas de lo que han aprendido en este viaje, solo dos, y las practicaran, nosotros nos daríamos por satisfechos.

Hasta otra oportunidad.

                          Antonio Cerdán  

PARA BAJAR EL ARCHIVO EN WORD HAZ CLICK AQUI

Vistas: 479

Respuestas a esta discusión

un poquito escalofriante....

Todo el proceso descrito esta bien y entendible, lo que me parece exgerado es el tiiiiiiiiiiiiiiiiiiempo que nos tomaremos en evolucionar o cambiar de un estado material denso a otro "lumínico"

Otro aspecto a considerar, es que lo dicho sobre lo que sucedera, puede ser cambiado, para antes o despues, eso me causa una cierta susceptibilidad, que en lo personal me induce a dudar, no se si es por falta de fe.

Espero tener más información actualizada sobre el acontecer diario de nuestro planeta y el mundo espiritual.

Gracias

Pepe

hola, a todos estimados amigos, toda informacion sobre el futuro, son prediciones, posibilidades, nosotros nos conscienciamos y vamos practicando lo que estendemos. Despues observamos la realidad para estar informados y conocer lo que secede. Para mi hace 20 años me hablaban de cosas que no estendia y hoy estan sucediendo. Con lo cuan de una forma u otra algo de lo que dices sucedera, es mejor ser consciente y estar atendos. 

pero yo los digo no crean nada, tomenla como un dato, pues lo que ellos dicen lo diran los cientificos, y veremos pruebas, cuando esto suceda sabremos que va a pasar cosas importantes, mientras tanto todo es una hipotesis, vivimos el aqui y el ahora, pero estamos coonscientes e informados, porsi acaso. un abrazo. 

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Conceição Valadares le gustó el blog LO QUE NO SE DICE EN FIN DE AÑO POR CHAMALU de E M A R
Hace 12 minutos
Conceição Valadares comentó sobre la publicación en el blog APRENDE A CERRAR CICLOS Por Berta Martinez de E M A R
Hace 15 minutos
A ૐDAVID LEON le gustó el blog LA FLOR DE LIZ Y EL RE-INICIO DEL 2017 de E M A R
Hace 3 horas
Conceição Valadares comentó sobre la publicación en el blog Felices Fiestas Por Marilar Bernat de Marilar Bernat
Hace 4 horas
Conceição Valadares comentó sobre la publicación en el blog Felices Fiestas Por Marilar Bernat de Marilar Bernat
Hace 4 horas
A Conceição Valadares le gustó el blog Felices Fiestas Por Marilar Bernat de Marilar Bernat
Hace 4 horas
A Conceição Valadares le gustó la conversación MEDITACION CON LA RED CRISTALINA DEL PLANETA de Rita María ALEMANY
Hace 4 horas
Conceição Valadares respondió a la discusión MEDITACION CON LA RED CRISTALINA DEL PLANETA de Rita María ALEMANY en el grupo ESCUELA NUEVA LEMURIA
Hace 4 horas
Hilda Margarita Rodríguez R. compartió la entrada de blog de ALICIA KRYSTAL en Facebook
Hace 5 horas
A Hilda Margarita Rodríguez R. le gustó el blog ÁNGELES ENTRE NOSOTROS de ALICIA KRYSTAL
Hace 5 horas
Hilda Margarita Rodríguez R. comentó sobre la publicación en el blog ÁNGELES ENTRE NOSOTROS de ALICIA KRYSTAL
Hace 5 horas
Hilda Margarita Rodríguez R. comentó sobre la publicación en el blog ÁNGELES ENTRE NOSOTROS de ALICIA KRYSTAL
Hace 5 horas
A Anastacio Cabrera Santander le gustó el blog LAS RELACIONES EN EL AÑO DEL GALLO de E M A R
Hace 6 horas
Mónica Patricia Balado comentó sobre la publicación en el blog ÁNGELES ENTRE NOSOTROS de ALICIA KRYSTAL
Hace 8 horas
Mónica Patricia Balado comentó sobre la publicación en el blog ÁNGELES ENTRE NOSOTROS de ALICIA KRYSTAL
Hace 8 horas
Mónica Patricia Balado comentó sobre la publicación en el blog ÁNGELES ENTRE NOSOTROS de ALICIA KRYSTAL
Hace 8 horas
Mónica Patricia Balado comentó sobre la publicación en el blog ÁNGELES ENTRE NOSOTROS de ALICIA KRYSTAL
Hace 8 horas
Mónica Patricia Balado comentó sobre la publicación en el blog ÁNGELES ENTRE NOSOTROS de ALICIA KRYSTAL
Hace 8 horas
Mónica Patricia Balado comentó sobre la publicación en el blog ÁNGELES ENTRE NOSOTROS de ALICIA KRYSTAL
Hace 8 horas
Aura Marina comentó sobre la publicación en el blog EL PODER DE LA VOZ Y EL USO DE PALABRAS MISTICAS de E M A R
Hace 8 horas

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio