LA LLAMADA DEL GRIAL, 2ª PARTE

 

¿Cómo es posible que el Grial sea una fuente de eterna juventud?

¿Cómo es posible que el Grial alimente, constantemente, a todos sus guardianes, sus protectores, sus allegados?

¿Cómo es posible que el Grial sea, también, una fuente de iluminación?

¿Cómo es posible que el Grial sea todo, a la vez, y, además, represente una piedra de conexión con los astros?

 

Demasiados símbolos para una cosa sola. Y todo, por una Copa.

Y además, la Copa, que es la primera imagen que todos tienen del Grial, no es la Copa, es el símbolo sagrado de la última cena, donde Jesús, a través de una Copa, establece un pacto con sus discípulos.

Pero, ¿Realmente era Jesús el que estableció el pacto con sus discípulos, o quién era, realmente?

¿Tenéis conciencia de que Jesús, realmente, era un mediun?

Jesús era un maestro, un maestro ascendido. Pero había momentos en que era él, y había momentos en que no era él. Era “El Cristo”. Porque el Cristo no era el mismo que Jesús.

Se juntan muchos misterios, a los que pocas veces se les ha sabido dar una explicación.

 

Comenzaremos por el primer misterio. El misterio de Jesús y el Cristo.

 PARA BAJAR EL ARCHIVO EN WORD HAZ CLICK AQUI

¿Quién es el Cristo? ¿Quién es Jesús?

Jesús nace como un joven. Es Jesús. Pasa su adolescencia como un ser humano. Jesús tiene defectos, como un ser humano. Jesús es muy dulce, Pero a la vez es muy firme. Muy dulce, muy amoroso, pero coge el látigo y echa a todos los mercaderes del Templo. Es muy “revolucionario”, podríamos decir. Es un maestro.

Y, ¿Quién es el Cristo?

Y, ¿Cómo uno sabe cuando es Jesús, y como uno sabe cuando es el Cristo?

¿Qué Cristo está encarnándose en Jesús?

Cuando el mundo espiritual, las jerarquías de los seres, de las conciencias divinas, que son los Serafines, Querubines y Tronos, quieren hablar a la Humanidad, avisar a la Humanidad, dar un mensaje, abrir un Camino, un nuevo rumbo, una nueva civilización, eligen a algunos Maestros Ascendidos que servirán de instrumentos para hablar a la Humanidad.

Hay una gran confusión entre Jesús y el Cristo.

Porque después que Jesús cumple su misión, el que se hace presente, en cada ser humano, es el Cristo, con el rostro de Jesús.

Pero, ¿Quién es el Cristo?

¿Nunca se han hecho esa pregunta?

La palabra Cristo significa “ungido”.

Y, ¿Qué significa “ungido”?

La “Unción” es un sacramento a través del cual se permite que se conecte la Luz divina con la persona.

Un ungido es aquél que constantemente es una Luz divina en la Tierra.

Un Ungido es aquél destinado a ser una Luz en el Mundo.

Entonces, todos los cristianos son ungidos, son luces, o deberían ser luces y, sin embargo, no es así.

La palabra Cristos no es una palabra que venga de los esenios, es una palabra griega, de los Misterios Mitraícos, y representa a la persona que está unida con el Sol.

Cristo es aquél que está unido con el Sol.

El Cristo es el Ser Solar que sostiene con su Luz esta Sistema Solar. Y el Ser Solar que sostiene con su luz este sistema solar es un Ser de la Jerarquía, y su cuerpo es todo el Sistema Solar.

De esa forma, se han quedado como “Cristos” las conciencias que, en el lenguaje occidental, son las conciencias divinas de los planetas, de las estrellas y de las galaxias.

Aunque también se podrían llamar,  por Ej. Bhrama, Vishnu y Shiva. Bhrama es la conciencia crística de la galaxia, Vishnu es la conciencia crística del sol, y Shiva es la conciencia crística de la Tierra.

O lo que es lo mismo: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El padre de todo este Universo local, está en el corazón de la galaxia, el hijo divino es el Cristo-Sol, y el Espíritu Santo es el Cristo planetario o “El Cristo”.

Los seres humanos viven en un Universo Trinitario, en un Planeta, en un Sistema Solar, y en la Galaxia. A través de las conciencias divinas de los siderales, de los serafines, de los querubines, de los principados, de los arcángeles, de los ángeles, el Universo crea. La Jerarquía del Universo son “Cocreadores”.

“Cocrear” significa que son capaces de crear como crea Dios. En más pequeña escala.

Pero, ¿Qué es lo que crea el Cristo de la Tierra o el Espíritu Santo?

Cuando se manifiesta el Espíritu Santo, se Manifiesta el Cristo. Y el Espíritu Santo se manifiesta como lenguas de fuego.

Y, ¿quién es la Virgen María? ¿El Cristo y la Virgen? ¿Shiva y Shakti? Y aquí comienza la polaridad en todas las religiones. La Virgen Negra también representa al Cristo. Para los druídas, el Cristo es mujer, sentada en su trono. Sin embargo, para  los católicos, Dios es un hombre, sentado en su trono.

En qué quedamos, ¿Es  hombre, o es mujer?

Las Conciencias Divinas ni son Hombres ni son mujeres, son seres andróginos. Pero cada cultura asume la imagen que es capaz de entender, y el mundo judaico es un mundo machista y necesitaba un personaje de hombre sentado en su trono. Los Esenios-druidas, que eran sociedades matriarcales, el símbolo más perfecto del Cristo era el Amor de la mujer y de la madre, no un hombre sentado en su trono, porque el hombre es el símbolo del poder, la madre el símbolo del Amor, pero son símbolos.

La realidad es que Vds. viven dentro del cuerpo de Luz del Logos. Logos significa “razón divina” o sea, dentro de una mente divina, el Cristo, que pulsa con todas las mentes divinas del universo, que es la Jerarquía. Y todas las Jerarquías son como células del cuerpo viviente de Dios. Al igual que Vds., en la Tierra, son células dentro del cuerpo viviente del Cristo.

Y, entonces, ¿Dónde está en infierno? No hay infierno. El infierno está dentro de ti. Lo que hay son seres despiertos y seres dormidos.

Y tú, ¿qué eres, un ser despierto o un ser dormido?

Los seres dormidos solo quieren dinero, sexo, futbol, están en la superficie, no quieren mirar en su corazón, porque si miraran en su corazón se encontrarían cara a cara ¿Con quien? Con el Cristo, porque vuestra chispa divina es un punto de Luz dentro del Cristo.

Si los seres humanos buscaran tiempo para mirar su corazón en silencio, se encontrarían cara a cara con el rostro del Cristo, quién para ti, que eres cristiano, se presentará como Jesucristo, pero si lo hace un budista, se presentará como Buda. Si lo hace un musulmán, se presentará como Mahoma, si lo hace un hinduista, se presentará como Krishna. Krishna fue otro maestro semejante a Jesús, elegido para encarnar al Cristo.

Todo esto es para que entiendan que las religiones y las escuelas, en cada momento, siembran un conocimiento, una filosofía para diferentes tipos de mentalidades. Porque en la Tierra hay diferentes migraciones de espíritus con diferentes mentalidades, por eso se tuvo que sembrar diferentes religiones, para que entraran en afinidad con las colonias de espíritus que llegaban del Universo.

 

Volvemos al Grial.

 

¿Qué pasó en al Última Cena? Cuando Jesús estaba poniendo las manos sobre el ¿agua o vino? Sobre vino. Comenzó a hacer vibrar las moléculas, que empezaron a encadenarse en una substancia que tenía olor semejante a  rosas-fresas-moras, un olor así, muy penetrante, muy atrayente.

Y, ¿para qué? ¿Para qué ese líquido? ¿Qué contenía ese líquido?

Solo los maestros ascendidos pueden dominar los elementos, y ellos, lo que crean es una substancia que cuando entra en el cuerpo va directamente a la genética y activa su código de Luz.

Si no, ¿para qué? No haría falta tanto esfuerzo. Y esa substancia la tomaron los discípulos, entró en su cuerpo, va a la genética, activó su código de luz, elevó su vibración, abrió sus cuerpos y comenzaron a recibir al Espíritu Santo.

Se transformaron en Griales. Ellos, como seres humanos.

Y, ¿por qué Jesús hizo eso, con ese grupo de personas?

Porque fueron el grupo de personas que se ofrecieron a servirle y a extender su nueva filosofía.

Y Él asume una Alianza con ellos.

La Alianza, es: Dejamos todas las normas y la Ley judía y entramos en una Nueva Era, donde lo más importante es la Ley del Amor, no las leyes de un pueblo ni de ninguna tradición.

 

Estamos, nuevamente, en este momento de nuestra cultura, igual.

Por un lado, la Ley de la tradición, y, por otro lado, la Ley del Amor. Una tradición costumbrista, una tradición religiosa, una tradición cultural-científica, que se imponen. Y, nuevamente, viene la Ley del Amor, la Ley del Camino del Corazón, que no vibra en ningún lugar, solo vibra el egoísmo de los seres humanos.

Ese momento en el que hizo vibrar el líquido, esa vibración penetró en el metal de la fuente que les estamos explicando, y esa fuente se transformó en una Fuente de Oro, de un Oro de alta frecuencia y vibración.

Porque él quiso.

Pero un Oro diferente al Oro que existía en ese momento. Un oro que tenía imantada una alta vibración.

El oro, como metal, tiene una característica todavía desconocida por los seres humanos. ¿Por qué creen que todos quieren llevar anillos de oro, pulseras de oro, colgantes oro…? No es solamente por su valor como moneda de cambio. Es porque sus moléculas fácilmente captan la vibración y la mantienen. Para modificar la vibración del oro, tienes que ponerlo en agua con sal. O enterrarlo en sal seca.

De ahí que todas las copas sean buscadas por su valor como oro, su valor como joya y su valor como testimonio.

Queda claro que lo que llevaba esa Copa no era la sangre de Jesús en el momento de la Crucifixión, si no que era el líquido sagrado de la Última Cena.

Ese líquido tenía la propiedad de que una gotita de ese líquido se echaba en el vino y se transmitía a las moléculas del vino.

Y así estuvieron como 100 años.

Poniendo gotitas, como de homeopatía, en el vino, y se transmitía la vibración de la última Cena.

Por eso, durante los primeros 100 años del cristianismo, se mantuvieron las Comunidades originarias. Después, ya se entró la lucha entre creencias, entendimientos, etc.

 

¿Por qué el Grial es la Fuente de la Prosperidad?

El Grial es la Fuente de la prosperidad porque está unido a un Linaje de Reyes. Y los Reyes servidores del Grial tienen como misión crear prosperidad para su pueblo.

Crear prosperidad para su pueblo, porque ellos tienen el Espíritu de la Fraternidad.

Tienen que conseguir que su pueblo entre en una conciencia diferente, que es crear prosperidad para su pueblo. Por eso, el Grial multiplica los bienes de los que tienen bienes. Y los multiplica incesantemente para que se extienda cada vez más a todos los que estan a su alrededor.

Con lo cual las personas que sirven a la Luz, por muchos obstáculos y dificultades que tengan, si son de verdad servidores de la Luz, el Grial, el Cristo hará que todo se multiplique. Porque a través del Grial actúa el Cristo Planetario. Y donde está el Grial, ahora, hay un templo etérico con los nombres de todos los que participaron en el cristianismo en sus orígenes. Y sobre esa Copa pulsa una Llama, un rayo, que hace vibrar la Copa y hace vibrar el archivo con los nombres de todos los espíritus que están vinculados a él.

Y les Llama.

La Famosa Llamada.

Nadie encuentra el Grial si no es invitado.

Es el propio Grial el que te llama.

Los primeros que son llamados son aquellos que han formado parte del Linaje Davídico, o sea, del Linaje de Salomón, o sea del Linaje del Maestro Jesús.

Jesús también tuvo otras vidas. Jesús fue Buda. Fue Moisés. Fue Abel. Fue Antulio…

En esa Copa no solamente están todos aquellos que estaban sentados en la última cena, si no todos aquellos que estaban unidos a Jesús. A través del actual Cristo, porque ya es un maestro ascendido.

Cuando Jesús va a ser bautizado y baja la paloma, Vds. ¿creen que bajó, realmente una paloma? ¿Qué la gente vio una paloma?

¿Qué pasó, realmente, en ese momento del Bautismo?

En ese momento del Bautismo, a través de Juan El Bautista, habló el Cristo. Y la voz que todos escuchaban era la voz del Cristo, a través del mediun Juan Bautista. No era Jesús el que hablaba.

 En la Biblia está escrito:

“Y se escuchó una voz que decía…He aquí mi hijo…” ¿No? Se escuchó la voz a través de Juan Bautista, que era otro maestro esenio.

A Juan Bautista le correspondía decir a la multitud:

“He aquí al maestro Jesús, a través de él está encarnado el Cristo”

En ese momento, a través de Jesús, comenzó a hablar el Cristo. Entonces, el Cristo dice: “Yo y el Padre somos Uno”. Él, y el Universo todo, son uno solo. Este es el mensaje que se les explicó al principio.

 

Las verdaderas enseñanzas de Jesús, ¿Cuáles eran?

El Bautismo por el agua, que era el símbolo de la pureza.

Y el Bautismo por fuego.

Para que haya una regeneración del cuerpo, un rejuvenecimiento del cuerpo, se necesita del bautismo del agua, de la purificación por el agua y de la purificación por el fuego. Por el Fuego Sagrado, y el fuego sagrado son las Llamas. Las Llamas representan la manifestación del Espíritu Santo, la Llama Trina es la manifestación del Espíritu Santo.

Y por el agua.

Nadie podrá vivir y alargar su vida si no se purifica por el fuego, por la Llama y por el agua.

El agua, cuando es muy pura, tiene la posibilidad de activar, a través de la energía de la Llama, de la energía del Universo, la genética de cada uno, su pulso divino.

Y cuando es agua activada y pasa a tu cuerpo, va a trabajar sobre toda tu genética. Va a trabajar sobre la regeneración de tus órganos, de tus centros vitales, sobre cada célula…solamente el agua activada.

Pero si además esta agua cargada de energía posee la energía del plasma, que es la energía de la sangre del Sistema Solar…

(Hay diferentes circulaciones de energías en la Tierra. En la Naturaleza, están los fluidos de la naturaleza. En el mundo astral, son las energías de los astros, las ondas-partículas. En el mundo mental, son las energías del plasma, es la que se utiliza  para crear.

La energía del Plasma está representada por un símbolo, presente en las iglesias románicas, que es el símbolo de la “S” del Crismón. Y el símbolo de la cruz de tres brazos, del Crismón representa al Cristo Planetario. Pero cuando el Crismón, en vez de tener tres brazos tiene cuatro, o sea ocho puntas, es el símbolo del Cristo Solar. Los Cristos son los alfas y los omegas, los “Cocreadores”.)

Solamente se puede rejuvenecer el cuerpo por el agua y por el fuego. Significa que tienes que cambiar, periódicamente, toda el agua de tu cuerpo, sacar el agua desactivada, pesada, y regenerar tus células con agua activada. Y esa agua activada solamente se encuentra donde está presente la Llama. La Llama, el fuego, es el que debe activar esa agua.

Pero, además, todo tu Sistema Nervioso, toda tu genética tiene que ser regenerada a través del fuego, de la Llama. Cuando el agua viva activada y la energía de la Llama se juntan en el cuerpo, se reestructura todo el sistema genético de la persona. El ADN de la persona tiende a desconectarse por acción del egoísmo, del materialismo. Cuanto más egoísta y más materialista es una persona, antes envejece, porque se genera una desconexión de la genética, de la mente, de los cuerpos, y en el cuerpo de la persona comienzan a plasmarse todos los desequilibrios energéticos acumulados en esta vida, hasta que el cuerpo no puede más y se muere.

Para regenerar tu cuerpo necesitas del Fuego de la Llama y del agua cargada con la energía de plasma. Se juntan la energía del plasma con la energía de la Llama y la energía de las ondas-partículas del Sistema Solar. Esas ondas-partículas del Sistema Solar son las que se transforman en la energía sexual en los seres humanos.

Pero las ondas-partículas del sistema solar no están trabajadas.

Con lo cual, por un lado tú tienes que activar el amor en tu energía creadora que es tu energía sexual o Kundalini.

Por otro lado, tienes que tener la molécula de agua activada.

Y, por otro lado, tienes que vibrar en la Llama.

Y, en ese momento, las células comienzan a producir luz.

Estás trayendo la luz del mundo espiritual al mundo mental, al mundo astral y físico.

Y, para que eso pueda darse, se necesita de una gran energía, una concentración de energía muy grande.

 

Hoy estuvieron en el Valle del Monasterio, bebieron agua y vibraron en la energía de la Roca, unos más y otros menos, o unos sintieron más y otros menos, aunque todos recibieron la energía.

Como resulta que estamos en el momento del Solsticio, justo hoy, está conectado el Sol con el Corazón de la Tierra. Y la Tierra comienza a pulsar una energía muy poderosa, que se comienza a recibir y comienza a trabajar y a elevar tu energía sexual y tu Kundalini, pero a elevarla por la vibración del Amor no por el deseo.

Cuando la energía sexual se eleva por la vibración del Amor, se expande el corazón.

Cuando la Kundalini se eleva y no hay vibración del Amor, la persona solamente piensa en el egoísmo. Mi dinero, mi casa, mi mujer. Mi. Para mí.

Pero cuando la energía de la Llama eleva la Kundalini y abre el Corazón, la capacidad del Amor se expande, y uno transciende el Amor del mero enamoramiento, de la mera atracción, al Amor del mirar, en cada persona, sus valores, en sus dificultades.

Es muy fácil ver las dificultades de los otros, pero, igual que vemos sus dificultades, sus errores, sus temperamentos, también tenemos que ver sus virtudes. Porque si solamente ven sus defectos, su temperamento, solamente estás viendo lo que tú has desarrollado en esta vida con tu cultura, con tu mente. Tienes que aprender a ver los valores de una persona, sus defectos, y sentir a donde esa persona puede llegar en su desarrollo espiritual y como ayudarle para que ella consiga completar su desarrollo espiritual.

 

Trabajar con la energía sexual es trabajar con la Llama.

Querer vibrar y elevar, a través del Amor Puro, la energía hasta el Corazón.

Cuando la energía llega al Corazón, por el Amor Puro, comienza a activarse la circulación de los campos unificados del cuerpo causal, que une los cuatro cuerpos en una espiral que tiene como centro el Corazón. Hace vibrar la gran corriente del cuerpo mental y comienza a sentirse la sensación de que “aquí no hay tiempo”, “estoy, pero parece que no hay tiempo”.

 

(Yo sé que son muchas cosas y que cada uno captará lo que sea capaz de entender, pero como estará grabado y será escrito algún día, entonces serán capaces de entender más. Pero hoy captará, cada uno, lo que puede entender. Por eso hablamos para todos. Y muchos de estos ejemplos van dirigidos a todos. A cada uno de Vds. Por eso vamos despacio.)

 

La Alquimia de verdad  es la vibración con el fuego de la Llama y el trabajo con la activación del agua pura activada.

El agua pura activada regenera las células.

La Llama regenera los cuerpos astral y mental.

La Vibración de la Llama y la Kundalini, que es activada por el fuego del Amor, lo que hace es que comienzan a circular de forma que purifica y saca, como un gran depurativo, del cuerpo, todos los tóxicos energéticos y mentales. Limpia y desbloquea los chacras, sacando todos los tóxicos.

Solamente eso.

Quien hace que se multipliquen las células es el agua pura.

Quién eleva la vibración de las partículas, es la vibración de la Llama.

Imagínense, en el valle aquél tenían agua, la energía de la Llama…Muchos no han percibido que, al traspasar un umbral, ya no tenían tanta hambre.

Muchas veces comen por hábito. Tendrían que escuchar su cuerpo, y si tu cuerpo te dice que no comas es porque no necesitas comer. Cuando el cuerpo te dice no comas, algo, en tu cuerpo, está sucediendo. Escucha a tu cuerpo. Comienzas a comer y entorpeces todo el trabajo que tus cuerpos estaban haciendo. Si tienes hambre, te paras y comes, pero si tu no sientes hambre, no comas.

 

Hemos visto como genera, el Grial, prosperidad.

Y hemos visto como genera rejuvenecimiento.

 

Y que  no es que el Grial es algo mágico, que solo lo ves y ya te regenera, es que es conocimiento sagrado y secreto para saber utilizar, conscientemente, las energías.

Además de que es una Copa donde está grabada la vibración que conecta todos los espíritus que están vinculados con el maestro Jesús. 

Además de ser la Copa que conecta todos los esenios que han estado en todos los Monasterios, que antes reencarnaron, todos, en Egipto, en Persia, en Arabia…

Ahora, ¿donde están todos? En Europa, y en Sudamérica, porque es el continente que tiene que plasmar la Nueva Alianza. Si no hubiera habido Nueva Alianza, no existiría, ahora, este progreso cultural, no existiría la carta de Derechos Humanos, no existiría la Democracia, no existirían muchas cosas.

En esa Nueva Alianza se sembró el ideal de la Democracia. El ideal de la Comunidad. Ese espíritu fraternal ha cuajado en Europa como una Comunidad Europea.

El Grial da prosperidad a todos multiplicando la prosperidad de todos aquellos que sirven al grial. El Grial cura y cuida vuestros cuerpos a través del agua pura y de la energía de la Llama, que tiene que modelar las energías de tu interior, la energía de la sexualidad, la energía de todos tus chacras, para que se active el Corazón.

Si no se abre el Corazón, no puede conectarse la Luz.

Y, entonces, en el Valle del Monastero tienen todo para que suceda la Alquimia.

Pero además, en el valle del Monastero tienen la peculiaridad, como todo Aiguas Tortes que tienen inmensas lagunas, de agua, en el interior de sus entrañas. Ven cuanta roca, es todo roca. Roca, con muchas oquedades.

Y como les decíamos, con muchos metales. Oro, cuarzo puro y piedras preciosas en sus entrañas, que, evidentemente, no las descubrirán porque no permitirán que se descubran. Y, como antena cósmica, atraen las energías del Sistema Solar y las concentra en el Valle. Pero no solamente en el Valle del Monastero.

El Valle del Monastero tiene otra peculiaridad: Fue el primer valle donde se refugiaron los maestros de la Atlántida que llegaron hace mucho tiempo buscando un lugar semejante a donde ellos vivían y encontraron sus características astrológicas y biofísicas…este era un lugar muy parecido por las rocas, por el agua, y se quedaron aquí.

En la Tierra hay montañas que han sido creadas para que cumplan esta misión de ser antenas.

La peculiaridad del Grial es que es un lugar donde desciende el Espíritu Santo. Y. ahora, si yo hablo del Espíritu Santo, Vds. ya saben a qué me estoy refiriendo.

Es un lugar donde la Llama desciende. La Llama, las lenguas de fuego, son los Merkabahs, las esferas de Luz. Y los Merkabahs, para los antiguos, estaban representados por unas aspas que giraban.

¿Qué pasa con las aspas de un molino, cuando giran? Si giraran muy rápido, ¿Qué se vería? Una esfera. Pues era un símbolo. Porque en verdad, los mercabas son las esferas de Luz de la Jerarquía. Con lo cual, los antiguos esenio y druidas, ellos veían las esferas, como descendían. Las veían.

Hubo momentos en que incluso llegaron a haber esferas físicas, pero siempre las veían porque tenían sus ojos espirituales abiertos.

Veían como esas esferas bajaban y se introducían en algunos lagos, entraban en los Lagos.

Unas veces eran esferas físicas, otras veces eran esferas espirituales.

Y en esos Lagos en que penetraban las esferas, ahí iban a esperar el fuego. La Llama.

La única forma de imitar la Llama que descendía era encender un fuego. Pero los druídas, a través del fuego, veían, porque eran videntes y porque ese fuego representaba la Llama del Corazón de la Tierra.

Con lo cual, la fiesta de San Juan, cuando haces una hoguera, es algo sumamente sagrado.

Se comunicaban con el fuego. Con la Llama Divina del Cristo. Que, para ellos, tenía otro nombre, en aquel momento. Lug, el Dios de la Luz. Cada pueblo tuvo un nombre diferente.

Era un ritual tan sagrado como lo pueda ser cualquier ritual de vuestras culturas. Por eso, lo que van a ver mañana (Las Fallas de Isil) es un ritual antiquísimo  de los druídas, Lo que sucede es que ya no baja el fuego de las lagunas sagradas, eso se perdió cuando dejaron de ver con los ojos del espíritu, donde bajaban las esferas y comenzaron a bajar el fuego cerca de donde ellos vivían.

Ese día, los maestros druídas se juntaban, todos, en Aiguas Tortes. Ellos encendían su Llama de Fuego y cada uno iba a un valle diferente, encendían el fuego donde los campesinos encendían sus troncos, y bajaban, con ellos, el fuego, como símbolo de que, en este día, del Solsticio, estamos unidos al Cristo Solar a través de la Llama de la Tierra.

Cuando desaparecieron los maestros druidas que traían el fuego desde los lagos sagrados hasta los valles cercanos, los campesinos continuaron bajando el fuego, pero ya no había maestros. Ya no había druidas.

Los druídas se juntaban el día anterior, al amanecer, recibían el fuego y durante muchas horas caminaban hasta sus comunidades, donde creaban la hoguera y comenzaba la peregrinación a las iglesias.

El aspa. La cruz de San Andrés, representa los Merkabahs y el Crismón representa la Llama Divina, el Cristo planetario, el Logos, el Espíritu Santo, La Virgen Negra, como quieran llamarlo.

No importa la simbología. Todos representan lo mismo.

¿Es muy complicado?

Estamos aquí para darles las cosas digeridas. Y para que cada uno llegue a comprender conceptos más profundos, tiene que quedarse hoy hasta donde llegue, para un día llegar a comprenderlos en su profundidad.

 

Cuando las escuelas Espirituales, los grupos espirituales se sientan a meditar y se conectan los mercabahs, se crean esferas de Luz, esa es otra cosa que Vds. no entienden. El merkabah llega al centro del grupo, se sintoniza con todo el grupo, y, ese grupo, emite una esfera, que suele ser muy grande, porque el merkabah es el corazón.

Cada vez que un grupo se sintoniza, se conecta con el corazón de la Tierra y con el mundo espiritual, se crea una esfera.  

¿Para que sirve esa esfera? Para el propio grupo. Porque esa esfera va creciendo en fuerza y, en esa esfera, se mantiene la Llama de la conexión que el grupo hizo, y, esa esfera tiende a permanecer en un  lugar, y tiende a pulsar la Llama a todos los que, en ese momento, crearon esa esfera.

De ahí que, p.e., esa esfera tienda a permanecer en los lugares donde existen vuestros centros espirituales. Esa esfera de unión, que es como un holograma, es la entidad de la Luz que les une a todos. Y cuando toda una vida uno trabaja y trabaja en la misma sintonía de la Luz, todos quedan unidos en la Luz a esa Esfera. Y esa esfera, cuando desencarnan, es como el pulsar de la Luz de los espíritus que están unidos a ella. Si esa esfera fue creada como una vibración muy alta, el espíritu, cuando deja su camino, (En el astral también hay Grial) esa esfera es la Luz que protege al espíritu cuando desencarna, y abre la vibración para que el mundo espiritual actúe directamente sobre él y se lo lleve.

Cuando Vds. han entrado en el valle del Monastero, ninguno percibió la esfera que había en medio.

Esa esfera que estaba ahí arriba es la esfera que fue creada en la última cena de Jesús, porque el núcleo de anclaje es la Copa, la Gran Fuente.

Por eso les decíamos que esa esfera es como  un registro akásico, que llama a todos los esenios y druídas que estuvieron unidos con Jesús en el momento de esa Alianza que fue la Última Cena.

 No es una esfera finita, es de mucho grosor, porque, ¡cuantas veces meditaron juntos! ¡

Tiene poder!

Esa esfera, en el centro, tiene una Llama Maxim. A través de esa esfera es como el Cristo Planetario actúa sobre los seres humanos. Esa esfera es la suma de la conciencia divina de todos los esenios. Y no está en Egipto.

Cuando se junta el maestro Jesús con José de Arimatea, Juan, Mª Magdalena y otra serie de personajes, deciden trasladar los archivos de Egipto a Rennes-les Chateaux y después al Valle del Monastero. En el valle del Monastero hay 5 grutas con papiros, pergaminos, rollos…Cinco grutas, no una, cinco. Hay grutas cercanas a San Mauricio, hay grutas en Monastero, hay grutas en el otro lado, en dirección a San Nicolás. Cinco grutas con reliquias egipcias.

Y el Misterio de las Copas. Hay siete Copas, más la fuente. De 24 Copas que había en la mesa central, en el momento de la Consagración. De esas 24, algunas se han perdido, porque no se supo reconocer el valor que tenían.

Hay una en la catedral de Valencia, es verdadera, es una de las 24.

Dos tenían los cátaros, que están escondidas en la zona cátara. 7 y 3 suman diez, todavía faltan 14.

En Santa Caterina hay cinco guardadas. En Etiopia hay 2 guardadas en una iglesia. Y en la zona del Cáucaso también hay otras tantas, en otros monasterios. Se repartieron por los lugares que eran Santuarios Esenios.

 

En este momento, el mundo espiritual permite que se conozca la Verdad de este Valle Sagrado, que estaba reservado para que fuera presentada justo ahora, en el momento del Fin de Los Tiempos.

Todo forma parte del plan divino, son piezas que se mueven en su momento correcto, ni antes ni después.

Están en España en un momento de crisis, parece que hay mucha crisis, ¿no? En las crisis que se van a dar a partir de ahora no se verán afectados ninguno de los que están unidos a la conciencia del merkabah de Cristo y en la preparación de la Nueva Misión.

 

Y eso, ¿Qué va a generar? Búsqueda.

 

En este momento, en los países occidentales, llenos de materialismo, consumismo y egoísmo, no tiene ningún sentido descubrir nada porque están saturados de tanto consumismo, de tantas cosas, de tanto stress, etc.

Va a generar búsqueda, cambio, transformación, evolución.

Todo Aiguas Tortes está lleno de Grutas.

En verdad, se bajaba uno de esos cálices a Tahull y otro a Santa María de Aneu. Vean que Stª Mª de Aneu está en el centro de muchos valles y Tahull está arriba.

Porque tenían dos funciones diferentes.

Tahull era un lugar donde se enseñaba a los hijos de los nobles de las casas reales, visigodos, merovingios, especialmente después carolingios, San Guillem, Carlomagno…

Pero Aneu, Sta. Mª D´Aneu era un lugar a donde venían Reyes y príncipes de todas partes. Aquellos Reyes que estaban vinculados con el Grial. Sabían, habían escuchado hablar de este lugar, por la orden que ya dije ayer, del Templo y la Rosa, ¿se acuerdan? Que era una orden cerrada.

¿Por qué llamar a un lugar “Cascada del Santo Espíritu”? ¿Por qué? ¿Qué grupo de personas llamaría a una Cascada, “La Cascada del Santo Espíritu”? Si no fuera por que en esa Cascada, se bautizaba, ¿No?

¿Por qué a un Lago, le darían el nombre de “San Mauricio”? Porque en algún momento San Mauricio, como líder, estuvo presente, dirigiendo a todas las gentes que vivían en ese lugar.

¿Por qué a una montaña se la llama “Montaña del Monastero”?

Pues porque fue un lugar que era un Monasterio.

Y, ¿Qué se hacía en un Monasterio? Meditar,… ¿Qué más se hace? Estudiar…se bañan, hacen la comida, se cultiva la huerta…

No sé si se han dado cuenta que en la época de verano, este es un  buen lugar para tener una huerta…no sé si lo han percibido, no hace en este lugar tanto frío como en otros lugares. Hacía el mismo frío en San Mauricio que arriba, solo han pasado un poco de airecito. Porque tiene un microclima aquél valle, un clima especial. No bajaban tan fríos los vientos de los nevados, y había mucha más nieve que el año pasado.

¿Por qué a una montaña se le llama “la Montaña de la Espada”?

¿Por qué llama a una sierra, “la Sierra del Rey”?

¿Por qué a un macizo de montañas se le llama Besiberri?

Los primeros pobladores que llegaron a estos lugares eran atlantes y tenían una lengua que no era vasco, pero era de una raíz muy parecida.

¿Por qué a esa montaña se le llamaba “Vida Nueva”?                                  

¿Por qué a una laguna se la llama “la Laguna de los Caballeros”?

Son nombres que está puestos de hace, ahora, más de 2000 años. Algunos, mucho más. Otros, de los primeros años del cristianismo.

El Valle del Monastero, se llamaba así hace muchísimo tiempo. Sin embargo, el lago San Mauricio no hace tanto tiempo.

El Besiberri se llama así hace muchísimo tiempo, porque es una lengua que tiene que ver con el vasco.

¿Qué es la “Vida Nueva”?

¿Qué es lo que genera la Vida Nueva?

O el Hombre Nuevo, ¿Qué es lo que genera el Hombre Nuevo?

¿Qué es lo que despierta al Ser Humano a la Luz?

Vida Nueva (El macizo Besiberri) y el Monastero son dos polos, dos lugares distantes, pero semejantes. Solo que uno está mucho más aislado y se puede conservar mucho más la energía, y otro está más cerca…

Muy cerca del macizo de Besiberri se encuentra el Balneario de Caldas, donde hay aguas curativas, como en el Monastero. Y también cerca justamente de esas aguas curativas encuentran una Virgen Negra. O sea, allí había un santuario druída, el Santuario Druída del Valle de Boi. Y, en el Monastero estaba el santuario druída de los valles de este lado.

Un santuario en el valle del Monastero, otro en el valle del Boi, solo que aquí, como está mucho más bajo, la mano del ser humano ha transformado tanto aquello que ya no se siente la misma energía. La energía se desconectó, está arriba, y tiene que volver a conectarse para que se sienta. Pero como van tantos coches, tantas carreteras, es difícil mantener una energía tan pura.

Y, ¿Qué hizo el mundo espiritual? La elevó mas arriba. Se la llevó más arriba, aunque allí también hay muchas grutas con pergaminos. Se la llevó muuucho más arriba. Había otra esfera de similares características a la del Monastero y se la llevó mucho más arriba. Tuvieron que transformar el Lago con una presa que contuviera las aguas. Con lo cual, el mundo espiritual tomó la decisión de trasladarla a un valle que tuviera mucho mejor acceso que ese valle.

Ese traslado de la esfera que se encontraba en Besiberri…aquí está el valle de Aran, aquí el de San Nicolás, por tanto, al otro lado está el Lago San Mauricio…llevaron la esfera a otro Lago sagrado, sin esfera, la llevaron para proteger esa esfera, para que pudiera ser utilizada,

Cuando se trasladó esa esfera, se trasladó justamente antes de construir la presa. Antes se encontraba justamente encima del Santuario de Caldas. Desde el momento en que esa esfera desaparece del Santuario de Caldas, ya no hay curaciones milagrosas, porque para que haya una curación milagrosa, hace falta la Llama, más el agua que activa la molécula.

En Lourdes: está la Llama, más el agua.

En Fátima, ¿Dónde está el agua en Fátima? No hay agua… no hay curaciones.

Pero donde había agua, era un santuario druída, Lourdes era un santuario druída. Se necesitaban de estos componentes, los druídas trabajaban con la cura, como los esenios, con las manos. Ponían las manos. Daban el agua con la molécula activada. Curaban con agua. Transmitían la Llama. Daban sus plantas. Y conseguían curar cualquier enfermedad de todos los cuerpos del ser humano.

Eran los tres elementos, no solo uno lo que permitía que se curara, porque el médico verdadero es aquél que cura el cuerpo y el alma, no solamente el cuerpo. Necesitamos de agua, y de la Llama.

Y, ahora, vamos a localizar donde está el agua y la Llama en todo Aiguas Tortes. Porque hemos invitado y dicho: Aquellas personas que quieran conservar su cuerpo, no basta con ser vegetarianos, no basta con alimentarse bien, no basta con hacer un poco de ejercicio, tienen que venir a los lugares donde está el agua activada  con la energía del plasma, más la Llama, más la energía de la naturaleza…

Vean bien: se precisa energía de fluidos, la dan los árboles, los bosques. Precisan agua, precisan vibración. Precisan también energías de los astros...los árboles de la alta montaña absorben energía de los astros, que se transforman, después, en energías vibrantes, de partículas vibrantes. Pero solo en los lugares de alta montaña. Por eso, los santuarios de los esenios y de los druídas, siempre eran en lugares de alta montaña. Y, por eso, nosotros queremos rescatar este tipo de cura con agua, con la Llama, con la Naturaleza, y con las cosas naturales. Para, en un plazo de tiempo pequeño, poder ayudar a los seres humanos a cuidar mejor su salud.

 La molécula activada del agua activada, con la alta vibración, trabaja sobre el centro de las células y trabaja sobre la genética. Si no es así, tú puedes alimentarte muy bien, naturalmente, pero sigues sintiéndote muy cansado, muy agotado, pierdes energía por todas partes.

¿Cómo se sienten hoy?

¡Pletóricos! ¿O no?, cansados, pero pletóricos. Existe un cansancio corporal, pero vuestras mentes y vuestros cuerpos no están cansados. ¿O no?

¿Están llenos de energía, o no?

¡Pocos lugares, en Europa, mantienen las condiciones que tienen en Aiguas Tortes!

Por el cruce de energías y por todo lo que contiene por haber sido Santuario.

Ha habido otros muchos Santuarios en los Pirineos, pero este era “El Gran Monasterio”. Para que lo entiendan: Como Lhasa, en el Tíbet. Y luego, además hay muchos más monasterios escondidos. Y el templo por donde entran los rayos es aquí, en este lugar, ¿Me comprenden?

Esto era el corazón de los druídas-ligures. Los druídas eran los maestros ligures, no eran los celtas. Ligures: seguidores de Luc, el dios de la Luz.

Aquí está anclado el Rayo del Sol. El Rayo del Sol entra en la Tierra por siete puntos diferentes o montañas, y son Montañas con Lagos. Igual que el Lago Titicaca y la montaña Illampú, aquí, el Lago San Mauricio…y ¿qué montaña?, Besiberri. Al lado del Lago había santuarios y en la montaña había santuarios…porque eran culturas solares.

Le llamaban “montaña de la Vida Nueva”, porque se despertaba la gente a la Luz. El hombre nuevo.

Los dos grandes santuarios se encontraban acá, hasta que  los seres humanos alteramos, con nuestro comportamiento, todo eso, Hay otro Lago que está en dirección al Valle de Aran, donde está la esfera que se trasladó, y es porque allí también había otro santuario, ¿Comprenden?

Como también había otro santuario en el inicio de otro valle. En el inicio de los 4 valles había santuarios, solo que la universidad era el Valle del Monastero. Universidad, ¿Para qué? Para aprender la sabiduría, donde se preparan los maestros druídas. La Universidad para preparar a los jóvenes nobles era Tahull, el valle de Tahull, ¿Comprenden?

Esto solamente era conocido por las monarquías europeas que se conocen como los Rex-Deus, los Reyes-Dioses, porque poseían la genética davídica, una genética diferente a los seres humanos.

 

Vamos ha hacer un poquito de repaso histórico:

El hermano ha hablado de los druídas, incluso esta mañana ha hablado de Íber, un maestro Kobda que fue el que unió a los pueblos de la península ibérica. En la época antiquísima, de la época de Egipto, aquí había una fraternidad que se conocía como los “Iberianos”.

Esa fraternidad de los Iberianos se mantuvo  en los Pirineos y en otras montañas de España…fueron cerrando sus monasterios, hasta que el último reducto estuvo acá, en Pirineos. También hay escritos antiguos de esta fraternidad, escondidos en las montañas de Aiguas Tortes.

Antes de la destrucción de la Atlántida, los atlantes visitaban los Pirineos, visitaban Galicia, visitaban los Alpes, visitaban el Macizo Central francés, porque era donde ellos estaban sembrando comunidades, porque sabían que, un día, tendrían que abandonar su continente, y, eran tan sabios, que vieron, con 1000 años de anticipación que su continente se iba a destruir, y comenzaron a preparar lugares a donde ellos se pudieran trasladar, llegado el momento. Y llegaron a todos estos lugares.

En la época de Prisciliano todavía había restos de algunos maestros druídas. Casi 300 años después de Jesús, todavía quedaban algunos. En aquél momento, 300 años después de Jesús, en Francia todavía quedaban viviendo, en comunidades, grupos que hablaban de San Juan, de Magdalena, y el pudo acceder a estos grupos y fue por eso que él decidió crear un cristianismo diferente.

Porque aquél que bebe de la fuente de la verdad y descubre la verdad, no puede echar un paso atrás.

La verdad es tan fuerte que no puede ir para atrás.

Prisciliano se encontró con documentos, pruebas, de que Jesús y Mª Magdalena habían tenido hijos y que todo el cristianismo de las comunidades primitivas, en Europa, habían sido sembradas por los hijos de Jesús, por Magdalena, y por algunos de los apóstoles

Rennes-les-Chateaux, Foix, Mirepoix, Queribous, Tarascón, Toda esa zona era la zona de los guardianes del Grial. Los valles de aquí. Toda esa zona. Es muy fácil, desde aquí, ir hasta Rennes-les Chateaux, por Puigcerdá, es muy corto, mucho más corto que pasando por Andorra. Siempre Rennes les Chateaux y estos valles estuvieron muy comunicados.

Cuando hablan del castillo del Grial, Rennes “les Chateaux”, es Rennes- “La reina, el Castillo”. Los antiguos dejaban los nombres en los lugares…El Castillo del Grial era Rennes les Chateaux, pero no era un castillo físico…En la Leyenda del Parsifal, el castillo, que solo lo pueden ver algunos, aquellos que son convocados por el Grial, y se presentan el Rey Pescador y Parsifal, para invitarles a entrar al castillo, está indicando que ese castillo del Grial no existía en este plano, porque si fuera físico, todo el mundo lo podría ver.

Por un lado es un castillo espiritual, un templo etérico, o sea un lugar…y Rennes les Chateaux era el “Castillo de la Reina”. ¿Qué reina? El castillo de la Virgen Negra…no era el castillo de ninguna Reina. Muchas reinas vivieron en Rennes les Chateaux, y muchos reyes. Era el centro del culto a Isis, a las Vírgenes Negras, era un gran centro druída.

Como el mito del Tesoro y del Grial se centraba en Rennes les Chateaux, tuvieron que alejarse y esconderse en las montañas. Y fue justo en la época de José de Arimatea cuando decidieron esconderse en las montañas, y, ¿qué buscaron? Aquellos santuarios que habían sido utilizados por los druídas, porque ellos eran herederos de todo el conocimiento druída, de todo el conocimiento atlante y tenían mapas donde estaban todos los santuarios.

Fue justamente en la época de José de Arimatea. Hasta ese momento, los druídas eran respetados, porque no había surgido el cristianismo ni había, el imperio romano, dominado las tribus celtas, galas, galaicas, gallegas, galesas, de “Gales”.

Entonces, los maestros druídas eran respetados como videntes, médicos y sacerdotes. Había de diferentes tipos, pero, en general.

Si de Castillo de un linaje sagrado hay que hablar, sería Rennes les Chateaux. Si de montaña de la salvación hay que hablar, esa montaña es Aiguas Tortes. ¿Por qué salvación? Es una montaña de “Vida Nueva”.

¿Qué significa la “Salvación”?

Si Vds. ven las pinturas del juicio final, ven al arcángel Miguel con una balanza que pesa las almas. Para que las almas pesen menos, tienen que elevar su vibración. Para elevar su vibración, tienen que entrar en contacto con la energía de la Llama, de los mercabas, de las lenguas de fuego. Decir “Montsalvatge” es decir “lugar donde las almas se iluminan”, la “puerta al cielo”. Porque siempre el mundo espiritual tiene lugares que son puertas, para ayudar a la iluminación de los espíritus. Y siempre esos lugares son en montañas altas y en lagos altos. Siempre. No hay ningún lago de alta montaña que no tenga algo sagrado, aunque nunca hayan estado allí los druídas, etéricamente.

En todas las montañas hay zonas donde el mundo espiritual se hace presente muy intensamente es en todas las montañas altas, ahí es el “reino de los cielos”. Porque allí es donde se comunican el cielo y la tierra, porque existe una energía pura y todavía es posible entrar en esa energía pura y ver a los seres de la naturaleza, y comunicarte con el otro plano, con el más allá.

Y la Nueva Jerusalén no era Jerusalén física, la que fueron los templarios a conquistar…la Nueva Jerusalén eran los lugares de la “Salvación”, de la “Vida Nueva”.

La salvación para los druídas no era el juicio final, era la iluminación de sus almas, de sus espíritus. Eran montañas salvajes y sagradas. Más salvajes que aguas tortuosas. Rebeldes. No hay otro lugar al que a una montaña le hayan llamado ¡Agua!, no a toda una zona. ¡Aguas Tortuosas!

En Aragón hay una zona que se llama “Aguas Tortas”, posiblemente una comunidad de aquí se fue allí a vivir.

Con todo este razonamiento les quiero llevar a concluir hasta donde nosotros hemos investigado. Parsifal realmente representa un personaje histórico del Reino de Aquitania, por un lado. Por otro lado, representa la Sumo Sacerdote, al Iniciado, Guardián del Grial, de esta orden secreta de los nobles que mantenían el Conocimiento antiguo.

Representa un  personaje, porque se utilizan las hazañas de ese personaje para construir la novela. Representa el”Mestre” de la orden, el que permite entrar…y ese “Mestre” de la orden tiene su padre. Los pescadores son todos los descendientes de David. ¿Cómo se les llamaba a los discípulos de Jesús? Pescadores de Almas. O Pastores.

De esta forma, a través del personaje del pescador del Parsifal se representa a Jesús. Que es el que invita a formar parte de la Comunidad de los Templarios, de los guardianes de la orden del Templo y la Rosa. Que eran los esenios o cristianos antiguos, aquellos que seguían los misterios de Isis. O los druídas, que seguían los misterios de las Vírgenes negras, que representa a Isis y a la Madre Tierra.

Es lo mismo.

 Igual que las Vírgenes de la Leche representan a Isis. La Virgen de la Leche es visigótica, porque los visigodos fueron enviados por el mundo espiritual para proteger el área sagrada de los Pirineos. Igual que Carlomagno, enviado a proteger los Pirineos, para que no cortaran, los musulmanes, el Camino hasta Santiago de Compostela.

¿Se dan cuenta de cuantos personajes hay que van y vienen o se quedan por Pirineos?

Como les decía ayer, con Carlomagno y la orden de San Martín.

Y después, San Bernardo  que es el que creó la Orden de los Templarios.

Y entre los nobles, tenemos la orden de los reyes-dioses, que era la orden del templo de Salomón, la orden de Sión, que es la orden del templo y de la rosa.

Estoy repitiendo para que vean.

¿Por qué la “Montaña del Rey”? O ¿por qué un lugar de las montañas se llama “La Montaña de los Altares”?

¿Por qué otro lugar, “La Montaña de la Espada”? O ¿Por qué otro lugar “La Laguna de los Caballeros”?

Fíjense bien: Si en Besiberri estaba un Santuario Druída, y, al lado, estaba la Laguna, ¿A qué irían los Caballeros a la Laguna? A bañarse. A descansar. Y los caballeros son todos los miembros de la clase real. Son de sangre real. O son Iniciados de una orden de caballería, una orden de la época medieval.

¿Se dan cuenta?

Por que en Tahull se encontraba el centro de instrucción de las casas reales europeas.

Y ¿Porque a un valle se le llama San Nicolás?, (Justamente detras nos queda Tahull) Porque San Nicolás, ¿Quién es San Nicolás? Aquél que primero comenzó a compartir y generar felicidad, dando a cada persona lo que necesitaba. ¿Qué daba? Dinero, alimentos…la Prosperidad, ¿No es así? Esa es la misión de los Reyes del Grial: Llevar alimentos, llevar prosperidad, producción, cultivos, a todas las Tierras y a todos los pueblos. Y así se conquistaban los pueblos.

Ese símbolo de San Nicolás, ha quedado en las mentes. Y es otro de los valles que da acceso al Parque Nacional de Aiguas Tortes. San Nicolás está en la misma dirección que el Valle e los Escribas. San Nicolás, de los reyes. Los Escribas, de los Monjes.

Por un lado, la parte de estudiosos, de los monjes, del otro, la nobleza. ¿Se dan cuenta? Todo eso lo dejó bien establecido Carlomagno, con su primo Guillem de Guillone.

Ellos tuvieron acceso a todos los manuscritos y documentos de Rennes las Chateaux. Y, como allí había mapas, ellos se los llevaron. Por eso, otros visitantes posteriores de Rennes les Chateaux no encontraron los mapas.

Esos pergaminos los tenían Guillem de Guillone y la orden del templo y la rosa, los guardaban con sumo secreto. Y esos pergaminos, cuando surgió la orden de los templarios…Con esos mapas fue que se decidió la necesidad de fundar la orden de los Templarios. Los Templarios fueron fundados para preservar y proteger todo el conocimiento que estaba guardado en las Criptas de algunos Monasterios de Europa. Y esos mapas les decidieron a ir a Jerusalén. Cuando San Bernardo volvió a estudiar los mapas, fue cuando decidió enviar a un grupo de caballeros a Jerusalén, para descubrir otros documentos, que según ellos, estaban allí escondidos. Y los hallaron.

Misterios de la Historia.

Para aquellos que no hayan leído nada de esto, estamos explicando muchos misterios de la historia. Que los templarios  eran guardianes de un conocimiento sagrado y secreto. Que estaban en el secreto de que Jesús estuvo casado y tuvo hijos.

De Rennes les Chateaux salieron montones de documentos, de los que pasaron a ser guardianes la orden del templo y de la rosa. Pero llegó un momento en que hacía falta un ejercito para proteger estos documentos del cristianismo verdadero…Entonces se creó la orden de los templarios

Los templarios descubrieron que el rey tenía un plan para aniquilar la orden, y, cuando lo supieron lo primero que hicieron fue clausurar todas las criptas y pasadizos donde estaban todos estos documentos. Y solamente pudieron quitarles algunos tesoros, que no eran reliquias, para ellos el oro no era importante.

 

 Los Templarios eran los custodios de este secreto del Grial, que tenía que ser preservado por encima de todo, para el final de los tiempos, para ahora ser descubierto.

Los templarios clausuraron todo y no dejaron pruebas de nada, porque ellos sabían muy bien que volverían a reencarnar, sabían que podrían recordar, porque la memoria estaba en su interior, donde estaban las criptas, donde estaban los tesoros, lo recordarían en otra vida, no había ningún peligro, y no dejaron nada, ninguna prueba para que encontraran nada…porque ellos, entrarían en meditación, recordarían sus vidas pasadas, y recordarían donde  ocultaron las reliquias.

No se podía desvelar nada hasta el final de los tiempos. O sea, hasta el nuevo ciclo. La verdad aparecerá sobre el año 2022, antes no. Está muy cerca.

 

(Muchas personas piensan que Carlomagno no tuvo nada que ver con los templarios pero Carlomagno fue el que volvió a recrear la orden de los paladines, que era la orden del templo y la rosa. Los doce paladines, como los doce caballeros de la mesa redonda, de Arturo. Y esa era la orden de los Druídas. Los caballeros de la Mesa Redonda era una orden de caballeros que vivían en Gales, en Inglaterra. Eran un grupo de nobles descendientes del linaje griálico, descendientes de los atlantes…lo mismo que creó Carlomagno, en Europa.)

 

Y, ¿Cómo puede ser que los aniquilaran? ¡Si tenían un pacto con la Iglesia Católica! Teóricamente, la forma más segura de que nunca se metieran con ellos era esa. Tener un pacto con la iglesia católica. Pero los espías descubrieron la verdad…y aniquilaron a los templarios.

¿Cual es la forma más segura de protegerte? ¡Aliarte con tu enemigo! Y ellos lo hicieron, por mandato divino,

Por un lado, el papa intentó aniquilar el linaje davídico, a través de los merovingios. Pero los merovingios se habían transformado en reyes corruptos, no podían dar continuidad al linaje de la sangre real. Tenía que surgir una nueva sangre…y se preocupó Carlomagno de que se gestara esa nueva sangre, para el ya no era tan importante mantener el linaje merovingio, si no traer una sangre pura, descendiente de Jesús, davídica, y así lo hicieron…la tía de Carlomagno se casó con un  personaje muy importante de Palestina, judaico-cristiano-davídico. Rescataron el linaje real de los reyes-dioses, uniendo la sangre de lo que quedaba en Europa, que el último representante de los Rex-Deus era Guillem de Guillone y se aliaron con los católicos, pero, por otra parte crearon una orden secreta, porque estos conocimientos no podían darse a cualquier persona que no iba a entender.

Era una forma de “preservarse” a sí mismos.

Con el tiempo, los secretos salen a la Luz, lamentablemente

Después de Carlomagno, quien se encarga de todo ese conocimiento fue San Bernardo.

 

Creemos que con esto es suficiente por hoy, están cansados, queremos que descasen.

 

Solamente vamos a hablar unos nombres más, de la Montaña de los Altares.

Esta montaña se llamaba así y no tiene que ver con altar,  era un lugar donde iban a hacer ofrendas.

 La Montaña del Rey se llama así porque fue visitada… ¿Qué Rey podía visitarla? Carlomagno. La montaña del Rey fue la montaña que visitó Carlomagno, y si Vds. investigan las Leyendas, ven que Carlomagno recorrió todos los Pirineos de punta a punta, para asegurarse de que esta era la “Montaña de la Salvación” y que no había otra igual que esta. Por eso hay Leyendas que hablan de que Carlomagno otorgó los feudos de Andorra, y fue así, porque los de Andorra se comprometieron a proteger esta zona. Con el tiempo, se aislaron y quedaron como un feudo, ¿Entienden?

Cuando se habla de rey, se habla de Carlomagno, la montaña del rey es la montaña de Carlomagno, porque estuvo acá.

Queda otro nombre más, el Pico de la Espada. Y es porque ahí se clavó una espada en al Tierra. Esa famosa espada de la Leyenda, Excalibur, clavada sobre la roca…eso es una Leyenda…Pero el clavar una espada en la montaña fue un juramento. Un juramento de nobles.

Y, justamente, el Pico de la Espada está al otro costado de la sierra del Monasterio.

Si no existiera el túnel de Vielha, y todo estuviera lleno de nieve, ¿Por donde se podría acceder al valle de Boi? Por Puigcerdá, que es un valle bajo. Venían por Puigcerdá, por Seo de Urgell, hasta el valle de Boi. Porque las montañas eran muy altas y estaban llenas de nieve, y era muy difícil con caballos.

Y si fueran al valle del Monastero, ¿Por donde entrarían? Por valle de Aran, o por Puigcerdá, tenían dos entradas, pero por valle de Ruda no se puede, es muy complicado ir, con caballos, hasta Boi. Era absurdo. Es más fácil venir y rodear, entrar por el valle de Fosca y, para ir a caballo.  Era muy fácil entrar hasta Valle del Monasterio, no tenían que dar toda la vuelta. Venían hasta Esterri d´Aneu, y subían por San Nicolás, o por el valle de Fosca y entraban al valle del Monastero. Era otra entrada.

Con lo cual, o entraban por el valle de Ruda, o entraban por el valle de Fosca... ¿Me comprenden? Porque era más fácil, más corto.

¿Porqué se llamaba a un río “Flumen Ceu”, “Puerta del Cielo”, “Llama del Cielo”?…Porque por ahí entraban, era un camino corta, para ir al Valle del Monastero, donde estaba la Llama, donde estaba la puerta, y un río que trae aguas con la energía de la Llama. Como en el Valle de San Nicolás, que está la cascada del Espíritu Santo.

Los nombres se quedaron en los lugares, según lo que allí se hacía, que se quedaba  impregnado en los lugares.

Otro nombre más, el último…Hay muchas montañas “de la Rosa”. ¿Por qué hay, en Monastero, montañas que se llamaban montañas de “la Rosa”? “Senrosa”, Sen, ¿es una palabra vasca?...podríamos decir que es una palabra compuesta, de otra lengua, como Besi-berri, o como visi-godo, “vida ahí arriba”.

Las montañas de Senrosa son las que están conectadas con Besiberri. Y, ¿Por qué Senrosa? Hay varios lugares y varias lagunas que se llaman Senrosa. ¿Por qué? Había una orden del “Templo y de la Rosa”. ¿Qué harían ahí los de la orden del Templo y de la Rosa, para que a esas montañas se les siga llamando Senrosa?

O, mejor dicho, ¿Qué harían ahí los druidas, para que después los de la orden del templo y la Rosa fueran, después, a esas montañas?

Todas las montañas Senrosa tienen una muy bonita energía. Y la laguna de Senrosa, también. Todas están vinculadas con Monastero y con Besiberri, que son los lugares druídicos más antiguos. Donde está Senrosa era un lugar druídico, donde está Monastero, era un lugar druídico, donde está Besiberri era un lugar druídico…son los más antiguos, son anteriores a Carlomagno. Carlomagno y sus caballeros vinieron aquí para aprender a ver que se hacía en estas montañas, que energía tenían…Algunas solamente las visitaron, otras las visitaron y volvieron. Podemos decir que esas montañas están todas conectadas energéticamente, y que en todas ellas había Santuarios.

-¿“Gento” existe en vasco? O una palabra semejante.

-Existían “los gentiles”.

-Exactamente, existían los gentiles.

A un “gentil” se le podía llamar “gento”, ¿no es así? Besiberri, Senrosa, los gentiles…Los gentiles eran los gigantes. Aquí veneran a gigantes y cabezudos, todo el país está lleno de tradiciones sobre gigantes y cabezudos…Los gigantes eran de origen atlante.

En la época de la Atlántida existían estos seres que eran gigantes y un grupo de seres que eran semejantes a Vds.

Ese grupo de gigantes fueron al interior de la Tierra, porque no podían seguir conviviendo con seres humanos, porque interferían con la evolución de los seres humanos. Ha habido muchos descubrimientos de esqueletos gigantes.

A los gigantes se les dio otro lugar para vivir, en el interior de la Tierra, ahí viven y tienen su propia cultura.

 “Gento” era el lugar donde vivía un maestro gentil, gigante, que era druída.

-“Comalesbienes”…esa palabra, ¿Te suena en vasco?

-“Tuc”, ¿hay algo en vasco que signifique Tuc?

-Parece más onomatopéyico que otra cosa.

-Oi tuc, es “eso es”        

-Esterri es “garganta” o algo así y D´Aneu, “yo mismo”, “garganta que es”, ahí está la clave.

- “La Sierra que es”…te lo decía porque son palabras que vienen de una lengua antigua, parecida al vasco.

- Y, ¿Por qué se le va a llamar a este lugar, “el lugar que es”? ¿Qué es lo que es?

 

(Nosotros somos un grupo de espíritus que hemos investigado todo esto, pero no sabemos vasco. Estamos intentando averiguar como lo que hemos investigado puede ser comparado con lo que existe aquí)

 

Esterri D´Aneu es el lugar que da acceso a Ares y da acceso a Isil. Y este pueblo se llama “La garganta que es”. “La garganta que da acceso al valle que es”. Isil es un valle y aquí está la puerta. Si no se viene por aquí, el valle de Isil está cerrado, porque arriba es toda una cadena de montañas.

Otro valle cerrado, como el valle de Boi. Si no se entra por la puerta, no se entra. Y por eso en Valencia D´Aneu estaba el castillo que cerraba el acceso al valle de Isil.

Baiasca, otro valle cerrado.

-“Asca” puede referirse a “libre”.

¿Quienes se instalaron en el valle de Isil, si era otro valle cerrado como el de Boi? Aquellos rebeldes que huyeron de los romanos y siguieron a San Mauricio. Se escondieron ahí para protegerse. Y como eran seguidores de un cristianismo “Isiaco”, “Alos de Isil” significa “pueblo de Isis”.

Ahora, les vamos a decir el significado que tenían para los pobladores de estos valles, cada uno de estos nombres. No es un significado literal, es tal y como ellos lo entendían.

Alos de Isil, significa “pueblo de Isis”.

Isil era el centro del culto a Isis.

Esterri D´Aneu significa “El cierre del valle” o “la garganta del valle”. Y, por eso, lo de “la garganta que es”, el lugar que era la llave de entrada. La llave, por donde se accedía. O sea, “La ciudad que guarda el valle”

Besiberri era la “Tierra Nueva”, aunque no es la traducción exacta, pero si el sentido que tenía el nombre, para las gentes que se lo pusieron. O la “Tierra Prometida” de los que llegaron de la Atlántida.

El Valle de Boi. Boi tiene que ver con la vaca sagrada, la nutridora en los Misterios de Isis. El valle de Bois era también un valle Isíaco.

Las iglesias de San Juan eran núcleos originarios. Donde hay iglesias de San Juan e iglesias de Santa María son núcleos originarios de las Comunidades esenias o druídicas.

Tahull es una derivación de la Tau, el símbolo de los templarios. Significaba que allí estaba la Sede de los Templarios. De la orden del Templo y la Rosa.

Ese es el significado que tenía para ellos.

Como en Isil, La “L” final se refiere al grupo.

Tahull, el grupo de la Tau.

Isil, el grupo de Isis.

Los nombres más antiguos les hemos dicho cuales eran. Senrosa, Monastero, Esterri D´Aneu, Besiberri…

Los nombres menos antiguos fueron incorporados por Carlomagno y San Guillem de Guillone. No obstante, antes de ellos, estos lugares también eran visitados por los visigodos, porque los reyes visigodos, y los merovingios, todos, reencarnaron con Carlomagno, para dar continuidad a su linaje de una forma diferente. El linaje se mantuvo.

Sin embargo, el linaje se perdió en Inglaterra. Los Pendragón perdieron la continuidad del Linaje, cuando fueron invadidos por los sajones y los anglos. Y se redujo todo a Gales. En Europa se mantuvo el Linaje de los Rex-Deus, los reyes dioses, reyes descendientes de David, descendientes de la Atlántida.

 

Hay muchas grutas con documentos, en Aiguas Tortes, porque había muchos Santuarios Druídas, muchos, en todos los valles de alrededor, en todos los valles del interior. Hubo un momento, como 300 años antes de Jesús, antes de que el imperio romano se impusiera, con toda su fuerza, que en Aiguas Tortes había unos 1000, era la gran Universidad de los druídas.

Los Druídas enseñaban el conocimiento de las plantas, la cura con las aguas, agricultura, astrología, cábala, cristianismo, la Biblia, las leyendas sagradas de griegos y egipcios, enseñaban mitología celta y griega, y muchas veces se mezclan.

 

 ¿Y la leyenda de Hércules? ¿Quién la creó? Porque Hércules es un héroe griego, un semi-dios, hijo de Zeus. ¿Una leyenda griega para explicar el origen de los Pirineos? ¿Qué pasa con esto? ¿Quién creo la Leyenda de Hércules? En la Mitología griega, en los doce trabajos de Hércules, no se habla de Hércules en los Pirineos. Con lo cual, la leyenda de Hércules, que no está en Grecia, que solo está aquí, fue creada después, por los druídas. ¿De acuerdo? Porque ellos conocían perfectamente la Mitología griega, el sentido de los símbolos, y lo único que hicieron fue crear otra leyenda.

Evidentemente, si Hércules había venido a Iberia, no podía dejar de ser el creador de los Pirineos, porque los druídas estudiaban mitología griega, mitología egipcia, mitología cristiana y mitología celta. Eran grandes sabios, médicos, astrólogos, cabalistas, místicos, agricultores, conocían el trabajo con metales, trabajaban la piedra, ellos fueron los “maestros de Sant- Yago, los Jacques.

¿De acuerdo? Hasta otro día.

                                  Fin de la 2ª Conferencia, canalizada por Antonio Cerdán Caparrós, En Esterri D´Aneu, Solsticio de verano de 2006

 

 

 

 

Vistas: 156

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Marisol Acha le gustó el blog 7 CONSEJOS DE UN MONJE BUDISTA PARA HACER LIMPIEZA EN TU HOGAR de E M A R
Hace 2 horas
A Marisol Acha le gustó el blog 7 CONSEJOS DE UN MONJE BUDISTA PARA HACER LIMPIEZA EN TU HOGAR de E M A R
Hace 2 horas
tamara compartió un perfil en Facebook
Hace 7 horas
A Maria de los Angeles Martinez Sa le gustó el blog QUE ES LA MADUREZ ESPIRITUAL? RUMI de E M A R
Hace 12 horas
A Marlix González le gustó el blog LA VIDA ES SABIA, EL TIEMPO ES PERFECTO EN EL CICLO DEL UNIVERSO de ALICIA KRYSTAL
Hace 20 horas
A tamara le gustó el blog KRYON: ¿Cómo es la mente de Dios? ¿Qué quiere Dios? ¿Quién es Dios? de E M A R
ayer
robert respondió a la discusión NO ESTAS PERDIDO...ESTAS EN TRANSITO A UN YO NUEVO Por Alana Messineo de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
ayer
A robert le gustó la conversación NO ESTAS PERDIDO...ESTAS EN TRANSITO A UN YO NUEVO Por Alana Messineo de E M A R
ayer
MORAIMA G. GUERRA MARTINEZ compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Miércoles
A MORAIMA G. GUERRA MARTINEZ le gustó el blog ACTUALES SÍNTOMAS ASOCIADOS AL OÍDO Por Celia Fenn de E M A R
Miércoles
A MORAIMA G. GUERRA MARTINEZ le gustó el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
Miércoles
MORAIMA G. GUERRA MARTINEZ compartió la entrada de blog de Jorge Enrique Walteros Ramirez en Facebook
Miércoles
MORAIMA G. GUERRA MARTINEZ compartió la entrada de blog de Jorge Enrique Walteros Ramirez en Facebook
Miércoles
A MORAIMA G. GUERRA MARTINEZ le gustó el blog Meditacion : la red de agua y la evolucion humana -Jesus - Kai de Jorge Enrique Walteros Ramirez
Miércoles
Patricia Romero ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Martes
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog DESPIDIENDO A UN PROCESO AMIGO de ALICIA KRYSTAL
Martes
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog CONSEJOS PARA PROSPERAR EN JUNIO POR SELACIA de E M A R
Martes
A Patricia Romero le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Martes
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog CONSEJOS PARA PROSPERAR EN JUNIO POR SELACIA de E M A R
Martes
clara rios ardila respondió a la discusión NO ESTAS PERDIDO...ESTAS EN TRANSITO A UN YO NUEVO Por Alana Messineo de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Martes

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio