LA LLAMADA DEL SANTO GRIAL, 1ª Parte.

 

Aiguas Tortes, Solsticio de Verano 2006.

 

 

En estos lugares, en estas montañas, en una época muy lejana en el tiempo, aquí vinieron, aquí estuvieron grandes santos y reyes. Llegaron aquí para venerar el Corazón de su Escuela. Y sabían que había aquí algo que permanecía oculto, para aquellos que solo lo buscaban por su poder.

¿Qué cosa tan grandiosa puede tener tanto valor, puede tener tanto poder, que, por él, muchos murieron? ¡Que, por el, muchos fueron torturados!, ¡Que, por él, muchos fueron sacrificados! ¿Qué maravilla es esa?, ¿Qué grandiosidad es esa?, ¿Qué secreto es ese?, ¿Qué conocimiento es ese?, ¿Qué Linaje es ese, que ha sido perseguido a través de los tiempos, a través de las épocas?

¿Por qué, siempre, los seres humanos han buscado el Grial?

¿Por qué todos los seres humanos anhelan poseer el Grial?

¿Acaso puede ser poseído?

¿Acaso puede ser una propiedad privada?

¿Acaso puede ser acaparado por un grupo, o una Escuela?

¿Qué es ese grandioso Grial?

¿Qué es esa grandiosa Copa, que todos la buscan, esperando sus maravillas y sus poderes?

Y, cuanto mas la deseas, más lejos estás de conseguirla.

Y, cuanto más te obsesionas con ella, más lejos estás de ella.

Y, cuanto más buscas sus tesoros, más difícil es encontrarlos.

¿Por qué? ¿Qué es esa grandiosa maravilla, que, así mismo, y, en sí misma, es visible e invisible? ¿Qué es ese grandioso tesoro, que, en si mismo, puede ser visto y puedes pasar a su lado, y no verlo?

¡Cuantas cosas! ¡Cuantos secretos! ¡Cuantos misterios! ¡Cuantas Leyendas envuelven al Santo Grial!

Y algunos de Vds. que están aquí, ni se preocuparon por comprender lo que significa el Grial. Pero no importa, porque aquí estamos para explicárselo.

 

Para poder comprender el misterio de la Copa, de esa Copa, habría que entender lo que ha significado, en vuestra humanidad, y en vuestra cultura.

Una Copa.

¿Qué es una Copa?

¿Qué misterios pueden envolver una Copa? ¡Tan venerada, tan buscada, tan deseada!

La Copa de la eterna juventud. La Copa de la cura. La Copa que otorga la inmortalidad.

La Copa que da, a  cada persona, todo lo que desea realizar, en esta vida.

La Copa que multiplica la prosperidad para todos.

La Copa donde desciende el Espíritu Santo.

La Copa que es una piedra maravillosa del Universo lejano, que otorga sus poderes, a aquellos que la poseen.

La Copa.

Ese misterio que han venerado todos los pueblos de la Tierra. Todos los pueblos de la Tierra.

 El Grial, el Santo Grial.

Una Copa que, según las Leyendas, mantiene la sangre de Cristo.

¿Será eso, la sangre de Cristo, que, cuando se licua, es porque va a haber grandes transformaciones, y que, cuando está sólida, es que no va a pasar nada? ¿No han escuchado eso? ¿Sobre la sangre de los Santos, que se guarda en Copas?

Pero, ¿Será que es sangre de verdad? ¿Sangre del costado de Jesús?

¡Que misterio más grandioso se encuentra en la sangre de cada ser humano!

¡Que enigma más grandioso se encuentra en este misterio!

Una Copa de Poder, que José de Arimatea utilizó para recoger la sangre de Jesús. Y que todos buscan, porque aquél que la posee es el legítimo continuador de su poder. Pero el simbolismo de la Copa, es el simbolismo de un “recipiente”, algo que está abierto a recibir. Y, ese recipiente contiene un líquido, un líquido donde pasan cosas maravillosas…

Vuestro cuerpo también es un recipiente. Y vuestro cuerpo contiene un líquido, donde también podrían pasar cosas maravillosas.

Pero ninguna Copa puede legitimar a los que las personas consideran “legítimos herederos” del Maestro Jesús, en su última venida a la Tierra. Ni aunque hubieran 20 Copas, ninguna daría el derecho, a nadie, a decir “Yo soy el autentico heredero”. Solamente serían  legítimos herederos aquellos que son de su mismo linaje.

 

Había una Leyenda, en la Atlántida, que les vamos a contar. 

Una leyenda que se ha perdido en la Historia de los Tiempos.

Había, una vez, en la Tierra, un Monarca con muchísimo poder. Y ese Monarca tenía el poder porque los ángeles bajaron y le entregaron un Cáliz, una Copa. Esa Copa era transparente, como el cristal. Y le dijeron los ángeles:

Fíjate bien en esta Copa. En agradecimiento a tantos años de servicio, nosotros te vamos a dar un gran regalo. Una Copa donde el Universo se refleja. Donde tú nos puedes ver, y nosotros podemos verte.

(¿No saben, que ponemos un poco de agua…? Incluso lo han visto en las películas. Si miran el agua, se puede ver el Universo. Claro, no lo vas a ver con tus ojos físicos, ni es esa agua la que te muestra. El agua hace de espejo para que tu mente vea. ¡Como hacen de espejo tantas cosas, en la vida!)

 

Y los ángeles le dijeron:

Y tú, ¿Crees que serás capaz de mantenerla y cuidarla? Una Copa donde se refleja lo interior de cada persona. Una Copa donde se ve reflejado el Universo. Una Copa donde se ve reflejada cada persona. Una copa donde está, si eres capaz de ver, los secretos del conocimiento que tú siempre deseaste.

Este Rey, que era muy sabio, les dijo: Yo solamente aceptaré cuidar de esta Copa con una condición. Yo acepto ser el guardián de esta Copa si vosotros me concedéis el derecho de llegar a ser como vosotros. Yo guardo esta Copa si vosotros me enseñáis a convertirme en vosotros. O sea, en ángel.

Y el ángel le preguntó al monarca: Y ¿para qué anhelas, tú, ser ángel, si tienes todo el poder? Tienes 20 mujeres, tienes 100 hijos, no te falta ningún manjar para comer, vives en un Reino de Paz… ¿Por qué querrías, tú, ser un ángel?

Y el les dijo: Porque yo, como cualquier ser humano, anhelo conocer el Universo, anhelo ser libre y poder viajar a cualquier parte del Universo. Anhelo poder descubrir el secreto de lo que, realmente, soy.

Los ángeles se miraron y le dijeron: está bien, aceptamos lo que tú nos pides. Solo que nosotros te vamos a pedir otras cosas, también.  

1ª condición. Ves esta Copa… ¡No la puede ver nadie! Porque si alguien la ve, la copa va a perder poderes. Y si pierde poderes, te alejas de tu propio camino, de lo que tú deseas.

2ª condición. Esta Copa, aunque te pedimos que nadie la vea, te decimos que muchos vendrán aquí a verla, pero no la podrán ver nunca, aunque ella esté presente.

Y la 3ª condición. No se puede beber de la Copa, si no es ella la que te invita a beber.

¡Como!, dijo el Rey, ¿Es que la Copa te tiene que invitar…?.

-Si ella no te invita, por mucho que te acerques a la Copa y quieras beber, nunca vas a conseguirlo, porque la Copa y el Líquido no se van a ver. No vas a poder ingerirlo.

-O sea, primero me decís y me pedís que nadie vea la Copa, porque pierde sus poderes. Después me decís que todos no pueden ver la copa, solo algunos, aunque esté presente. Y, además, que no puedo beber de ella, si ella no me invita a beber.

Pero el Rey aceptó. Este Rey poseía muchas Tierras. Tenía grandes poderes. Poseía  todo aquello a que un ser humano podía aspirar en la Tierra. Pero el no estaba satisfecho con nada de lo que tenía. Solo podía pensar en que el líquido de la Copa le daría la inmortalidad, y el anhelaba conseguir la inmortalidad. ¡Qué prueba tan grande, saber que el líquido de la Copa te puede dar la inmortalidad, lo tienes delante, y no lo puedes beber! Y no podía beberlo, a no ser que la Copa se lo permitiera, no lo iba a beber nunca.

Y este Rey, todos los días iba a ver la Copa, y conforme iba e iba a verla, cada vez más, el anhelo de conseguir la inmortalidad era más grande. El deseo de beber ese líquido era más poderoso, tanto, que no podía dormir por las noches. Tanto que, a lo mejor, iba 5 veces a abrir el lugar donde estaba guardada la Copa.

 

Hasta que un día que ya no podía más, decidió…los ángeles me han dicho que no puedo beber si la copa no me lo permite, que no debo mostrarla a nadie, que muchos no la van a ver…pero yo no puedo más…yo necesito beber de esa Copa, yo quiero la inmortalidad. Nadie sabía que el tenía la Copa, era un secreto que no podía divulgar.

El Rey decidió decírselo a uno de sus mejores capitanes. Le confesó todo, y le preguntó: Tú, ¿Qué crees que debo hacer?, porque estoy en esta lucha continuamente, y ya no soporto más esta lucha.

El capitán imagino una copa dorada, que todos querrían…A él no le pareció atractiva por la inmortalidad, si no por el poder. Todos los que poseen el Grial, el Grial les concede todo lo que desean. Les concede el poder sobre los reinos, sobre las Tierras…el capitán solo pensaba en el poder. En conseguir la copa, para tener el poder en sus manos.

 

El Rey estaba tan, tan obsesionado, que fue a una de sus mujeres, y le contó el secreto de la Copa.

La mujer, al conocer el secreto de la Copa, pensó que nunca hubiera imaginado que algo tan maravilloso estuviera en poder de su esposo, y comenzó a pensar… ¡Qué maravilla, si yo, algún día puedo beber de ese líquido, porque siempre seré bella, joven, nunca envejeceré! Y, entonces, todos los reyes querrán mis servicios, alianzas conmigo, todos querrán casarse conmigo, porque como no voy a morir, morirán ellos, podré tener otros.

Ya tenemos a tres personas obsesionadas con la Copa. El Santo Grial. Una por el poder. Otro, porque le concedería la inmortalidad. Y otra por la eterna belleza, la eterna juventud.

 

Los ángeles observaban lo que estaba pasando, de lejos. Y bajaron, inesperadamente, a visitar al Rey. Cuando llegaron, le preguntaron:

-¿Cómo estás, venerado Monarca, custodio del Misterio? ¿Cómo te encuentras?

-Muy bien, señores ángeles. Estoy manteniéndome en la palabra que les dí.

Los ángeles estaban sintiendo las mentiras de nuestro amado monarca, quien por poseer la inmortalidad, ya estaba cuajando, en su mente, el momento para beber de la Copa.

Y los ángeles le dijeron:

-Hemos venido a visitarte, porque se nos olvidó decirte otro secreto, que hemos considerado que solamente ahora estarías preparado para saberlo.

El Rey les miró.

-¿Todavía hay un cuarto secreto?

-Si. Este es el secreto más peligroso de todos, y es que las personas que no sean puras de corazón y beban de la Copa, la Copa les transforma en piedra.

-Oooh, ¡como puede ser eso!

-Si. Te entregamos la Copa porque eres un Rey noble y puro, y no nos preocupamos de nada más que de decirte como cuidarla. Hoy venimos a prevenirte, por si acaso alguien osa querer utilizarla para su propio beneficio. La copa transforma todo lo impuro que la toca, en piedra. Y todo lo que la toca, puro, lo transforma en Luz pura y divina, que conduce a las personas hacia la angelitud.

¡Qué sorpresa se llevó el monarca, cuando le revelaron el secreto!

¿Será verdad? Y, ahora, ¿Qué hago? Y, ¿Cómo sabré si estoy preparado, si soy puro, para que el líquido de la Copa no me convierta en piedra?

Tal era su obsesión, que volvió a juntarse con las otras personas a las que les había hablado de los poderes de la Copa, para contarles el último secreto.

Con su Capitán:

-Capitán, los ángeles han vuelto a visitarme, y me han revelado otro secreto.

El capitán escuchó el último secreto. Le miró a los ojos, y, sin decirle nada, pensó.

-Este me está mintiendo, lo que quiere es que yo no beba de la Copa.

¿Qué quería el capitán? Poder.

¿Cuál fue la otra persona con la que el monarca conversó? La mujer. Le dijo el último secreto. Y la mujer le miró y pensó:

-Yo tomaré cuando tú tomes. Así me aseguraré de si es verdad lo que dice.

 

El monarca miraba la Copa, miraba y miraba…y lo único que hacía era sentarse delante de la copa, esperando que la Copa le invitara a beber de ella. Y cada día que se ponía delante de la Copa…un día sucedió un fenómeno inesperado. Cuando miraba la copa, habían dos Copas, en lugar de una. Se acercaba a tocar la Copa, y no conseguía tocarla. Lo intentaba, una y otra vez, y no podía. Y comenzó a ponerse nervioso. Muy nervioso.

-¿Qué es lo que está pasando, que no puedo tocar la Copa?

No recordaba que los ángeles le habían dicho que la Copa podía transformarse y no ser vista. Total que, queriendo saber si era verdad lo que los ángeles le dijeron, invitó, un día, al capitán, a que viera la Copa. El veía dos, y no podía tocarlas.

Invitó al capitán, para ver si se atrevía, muy astutamente, sin decirle nada…

-A ver si se atreve, este. A ver si la puede coger, ya que yo no la puedo coger.

Se acercó, el capitán, a ver la Copa, y le decía:

-Ahí está la Copa.

El capitán miraba y no veía nada.

-¡Como! ¡Ahí no hay Copa ninguna!

Y el rey decía:

-¿Como que no? ¡Ahí está la Copa, mírala, tócala!

-Tú me estás engañando, todo ha sido un cuento, una mentira, ahí no hay ninguna Copa. ¡Déjame, loco!

Preocupado, llamó a su mujer. La mujer llegó y comenzó a mirar la Copa, comenzó a verse en la Copa, y, ¡cada vez que miraba la Copa, veía como envejecía! Y no conseguía soportar mirar la Copa. Y le dijo.

-Rey mío..., discúlpame, pero no quiero para nada la Copa, no la necesito.

El Rey, que no conseguía cogerla, el capitán, que no la veía, y una de sus mujeres, que veía reflejado en la Copa lo que no quería ver. Su interior.

 

Así es el Grial. Aquél que lo quiere poseer por sus poderes, nunca lo va a encontrar. Porque aunque esté delante de sus narices, no lo va a ver.

 

Porque la Copa de la Transubstanciación de la última cena puede hacer, por su vibración, que nadie la encuentre ni la vea. Porque es una vibración que la  modulan los ángeles. Y está aquí, pero, a lo mejor, tú ni te das cuenta de que está.

O ¿es que creéis que la visión es algo objetivo, de vuestros ojos? La visión es la capacidad de percibir vibraciones y sintonías. Y una materia que ha vibrado en alta frecuencia, solamente aquellos que entren en su frecuencia pueden verla. Su frecuencia de pureza. Pero, a la vez, la copa, para aquellos que quieren la inmortalidad como lo más egoísta del mundo, una inmortalidad que no les pertenece, porque, ¿de qué le sirve, a un egoísta, vivir la inmortalidad? Un egoísta, si consiguiera la inmortalidad, sería la persona que más sufriría en el mundo. Y piensen porqué. Esa vibración egoísta no le permite tocar la Copa, aún cuando la ve.

Y, por último, aquellos que solo quieren la belleza del cuerpo y no la belleza del alma, ¿De qué les serviría beber de la Copa? De nada. Aquellos que solo buscan la belleza del cuerpo físico, solo ven reflejado el vacío de su alma. El vacío de su corazón.

Por eso, el Grial, que es un misterio, nadie lo encuentra si no tiene el corazón puro.

 

No sé si han comprendido la historia.

 

¿Quién es ese monarca, con la Copa?

Ese monarca, con la Copa, sois cada uno de vosotros.

Y, ¿Qué es esa Copa?

Esa Copa es la chispa divina que está dentro de sus mentes.

Y, ¿Quiénes son esos tres personajes?

Tres personajes que tienen la posibilidad de ver la Copa.

El monarca, es tu personalidad, tu cuerpo mental. El capitán es tu cuerpo astral, el cuerpo de las emociones. Y la mujer es tu cuerpo físico.

El cuerpo físico siempre quiere la belleza. El cuerpo astral siempre quiere el poder. Y la mente, siempre quiere la trascendencia, la inmortalidad.

 

Pero no es posible, de forma egoísta, para ti mismo, conseguir nada de eso.

La Juventud solo puede existir cuando el cuerpo vibra en el Amor.

El poder, solo puede existir cuando uno renuncia al poder, y entrega todo, sin esperar nada.

Y la inmortalidad solo puede existir cuando la Luz brilla en el interior del cáliz, que es vuestra chispa divina, vuestro yo.

Cuidado, que el cáliz ya está en vuestro interior, y cuando uno descubre el cáliz fuera, solamente sirva para recordarle el cáliz que tiene dentro.

 

El misterio del Grial es el misterio por el cual los seres humanos se transforman en ángeles.

 

Solamente una cosa:

Cuando una Copa física, de oro puro recibe una vibración tan alta, esa Copa se transforma en un Portal, es como un cuarzo vibrando, con una vibración alta.

A esa Copa están unidas todas las chispas divinas y todas las mentes de todos aquellos que participaron en aquella Santa Cena, que más que una Copa era una fuente. Había 24 copas en la mesa central, no 12. Y 72 copas alrededor, de hombres y mujeres, 72 que dividimos entre 2 y da 36. Si dividimos 36 entre 2, nos da 18 y si dividimos entre 3, nos da 12, y si 12 lo dividimos entre 2, nos da 6. Fíjense que cosa: números 6, 12, 18, 24, 36, 72… ahora, el misterio de los números. Seis…la famosa rosa de 6 pétalos, que verán en todas las vidrieras. 6 es 3 más 3: La Trinidad divina, en la Trinidad humana. O sea, el seis representa como el Espíritu Santo, que es el que manifiesta la Trinidad Divina, transforma al ser humano en una Trinidad Humana.

Y ¿Qué es eso? Un Ángel. El ser humano es una Trinidad, cuando se transforma en un ángel.

 

¡Cuantos misterios esta noche! ¿No?

 

Seguimos. Doce. 12. Los 12 apóstoles, los 12 caballeros de la mesa redonda, los 12 paladines de Carlomagno, los 12 sellos, que sellan, en vuestra mente, el misterio de vuestra evolución. 12 Sellos. 12 Esferas mentales, de las cuales solo tienen 6. Ahora solo tienen 6. Cuando sean ángeles, tendrán 12. De esas 6 se formarán otras 6, en el curso de vuestra evolución.

¿Para qué 12?

Si 12 se juntan de 3 en 3, da 4. Y si de 3 en 3 comienzan a girar como giran los planetas, esos 4 núcleos comienzan a girar como giran los planetas, generan el poder de las Estrellas, el poder de los Astros, el poder del Universo. Pero si un ser humano que tiene 6 esferas mentales tiene un punto de vibración poderoso, entonces se forma el 7. Esas 6 esferas mentales comienzan a multiplicar su vibración por la presencia de la 7ªma. Y esa vibración comienza a crecer, a crecer, a crecer…6 esferas mentales en un vértice telúrico, en un vértice de luz, en un portal espacio-tiempo, comienzan a vibrar y a pulsar la Luz. Comienzan a iluminar las mentes. Las mentes, cuando se iluminan, comienzan a abrirse sus sentidos a la percepción del mundo espiritual. La copa, sin el 6, no es nada. El 6, sin el vértice, no es nada.

Veinticuatro. 24.

El 24 está grabado en vuestra espalda. Está gravado en 24 chacras, que tienen en la espalda. Chacras sumamente especiales, no son los chacras que están conectados con vuestra mente.

Son 6 esferas mentales y 12 puntos en la mente, 24 en vuestra espalda, más 2 en vuestros ojos, 2 en vuestras manos, y 2 en vuestros pies. 24 les permitirá usar, conscientemente, todo lo que el Universo ha creado, en vuestra propia evolución. Solo que el Universo, todas esas maravillas que ha depositado en tu interior, no te las puede dar si tu no las conquistas por tu propio esfuerzo.

 

Parece como un enigma, ¿Eh?, sin embargo, lo estamos diciendo de esta forma porque todo enigma, uno tiene que leerlo, intentar comprenderlo simplemente. Y eso que estamos explicando los símbolos, porque esto es para escribir una Leyenda,

¿No quieren buscar el Grial? ¡Descifren nuestra Leyenda del Rey de la Atlántida!

 

Treinta y seis. 36.

Seis, ¿Cuántas veces es 36?, seis por 6, treinta y seis. Si 6 es la Trinidad, que se encarnaba en un ser humano, 36 es la Trinidad, cuando se encarna el Cristo Planetario. ¡Que maravilla, y que poder pueden soportar los Avatares, que manejan el 36, como la clave de su Camino de Misión planetaria! ¡Qué grandeza pueden trabajar los seres humanos, cuando trabajan con el 6, como clave de su Evolución individual! ¡Que maravilla pueden alcanzar los maestros, cuando comprenden la clave de esto! ¡Y que gran enigma, para ser resuelto!

¿Está resuelto? ¡Entre las palabras, ya está resuelto! Porque les hemos dado muchas explicaciones. ¡Pero los detalles, les corresponde, a cada uno, descubrirlos! Y esto, solamente es nuestra primera parte. Porque tenemos tiempo, todavía una hora, ¿no?

 

¿Quién escribió el Parsifal, realmente? Una cosa es lo que dicen los libros y otra cosa es lo que es la Verdad.

Tres personajes históricos fueron los promotores, divulgadores, de la leyenda del Grial, en tres épocas diferentes. Del cuento del Grial “europeo”, porque hay otras muchas leyendas.

Del cuento del Grial, que se refería a un tesoro maravilloso, que estaba escondido en las profundidades de las montañas.

 Y otro Grial, que era un Linaje de Reyes.

Un Grial, que era un tesoro. Un grial, que era un Linaje de Reyes.

Y un Grial que era un grandísimo secreto de transmutación y alquimia.

Carlomagno era uno de ellos. San Bernardo, otro de ellos. Y San Guillen de Guellone, otro de ellos.

Verdaderamente, son los personajes, que fueron los testigos, en sus vidas, de en donde se encontraba el Grial verdadero, la Copa.

Testigos, en su vida, de en donde se encontraba el Grial Verdadero, el Linaje. Testigos en sus vidas de donde se encontraba el Grial verdadero, el conocimiento

de una tradición, que llegó de la Atlántida.

 

Les parece interesante, ¿no? ¿Les gusta lo que les cuento?

 

Tres cosas.

Y un lugar, que es un Portal, donde la Copa les habla a todos los que están unidos a ella, la Copa les llama, les habla. De ahí el misterio. Nadie puede encontrar el Grial, si la Copa no le llama.

Cuando la Copa le llama, es una fuerza tan poderosa la que siente en su interior, que lo único que pueden hacer es ir a buscarla. Y ahí, el caballero, que sois todos vosotros, comienza su búsqueda. Y él no sabe que busca. En el Camino, descubrirá que es lo que realmente busca, porque cuando comenzó no lo sabía, no sabe que va a descubrir una Copa. Sin embargo, lo que busca, realmente, son las tres cosas que acabo de decir.

 

¿Las recuerdan? ¿Qué busca?

Una Copa, que está en un Portal, donde suben y bajan los ángeles.

Un Linaje, que es una genética, que otorga dones a todos aquellos que han nacido con esa genética.

Y un Conocimiento, que envuelve un Misterio que es del alma, y que se mantiene de generación en generación, como un Conocimiento sagrado, como una Filosofía profunda y verdadera, solo para aquellos que tienen el corazón puro.

 

Tres cosas diferentes, tres copas diferentes, tres misterios diferentes. Carlomagno, San Bernardo, y San Guillem de Guillone. Y tres personajes que, en la Historia, fueron los promotores de tres órdenes espirituales que han perdurado a través de los tiempos. O tendrían que haber perdurado, porque 2 de ellas fueron aniquiladas. Carlomagno fue el que promovió la orden de los paladines, los 12 paladines. Carlomagno fue el continuador de la Leyenda del Grial. José de Arimatea, y el niño que llevó con él, crearon la Leyenda de Arturo. La Leyenda de los Reyes Divinos,  Los Reyes Divinos son aquellos que entregan su vida por su pueblo, que son una sola conciencia con su pueblo. Así actuaban los Reyes Verdaderos, los que fueron Reyes Verdaderos, de los que habla el Antiguo Testamento, porque no todos lo fueron.

De esa Orden de Paladines, surgieron tres impulsos diferentes, a partir de Carlomagno. Tres no, más de tres, pero vamos a dividirlos…Carlomagno y Guillem hicieron muchas cosas a medias. Carlomagno trabajaba con tres órdenes o escuelas de aquél momento. (No había escuelas, como ahora, eran órdenes).

La Orden de San Martín, los martinistas, que eran los que se preocupaban de ser los continuadores de los conocimientos sagrados de la tradición.

Los paladines, los jefes, la orden de caballeros, que se transformó, posteriormente, en “Milicia del Cristo”, una orden de caballeros que cuidaba de la clase de los nobles.

Y la tercera…Carlomagno, él, pudo beber de las fuentes de los maestros constructores Jacques, Saint-Jacques. Y no solamente Carlomagno pudo beber de esa fuente, que tenían el conocimiento de los druídas, si no que tuvo acceso a los manuscritos guardados en Rennes-les Chateaux, y guardados en muchas bibliotecas reales europeas. Por eso Carlomagno fue el que restableció la continuidad de la sangre real, del linaje davídico, de los descendientes de Jesús.

¿Y San Guillem, qué hizo? San Guillem era el continuador y el promotor de las Comunidades Esenias, las transformó en Monasterios. Donde San Guillem creaba un Monasterio, en realidad, era una Comunidad. Porque en la época de San Guillem, el concepto de Monasterio no era como ahora, era diferente. No vamos a entrar en detalles. Con lo cual, lo que sostuvo y promovió San Guillem fue de lo que, posteriormente, surgieron los Cátaros.

 

Los Cátaros fue un movimiento organizado y estructurado por San Guillem, con el beneplácito de Carlomagno. Este personaje, San Guillem, a muchos no os suena. Los Cátaros, en la época de San Guillem, no se llamaban Cátaros, ese nombre lo asumieron mucho después. Eran los descendientes directos de los cristianos egipcios, que, en la época de José de Arimatea, se instalaron en los Pirineos. Después de la Crucifixión de Jesús, muchos cristianos egipcios, de Palestina, tuvieron que salir del País, y, ¿A dónde vinieron? Vinieron todos a los Pirineos. Por eso, por aquí existieron esos núcleos tan grandes de cristianos. Incluso la famosa Leyenda de San Mauricio. San Mauricio fue el ideal de rebelión contra el Imperio, y de la defensa del cristianismo antiguo. San Mauricio y todos los que se rebelaron contra el estado romano. Era el ideal revolucionario.

Todos esos estuvieron por acá. Y no solamente esos, Aquí vinieron muchos grupos, de muchos lugares de Europa. Grupos cultos y ocultistas.

Y San Bernardo,  fundó a los templarios, y rescatando  lo que quedaba de los martinistas, de lo que había hecho Carlomagno.  Y todos volvieron, nuevamente, a visitar estos lugares, estas montañas.

 

Cronológicamente, aquí, en estas montañas, estuvo primero José de Arimatea, con San Juan, Mª Magdalena, Felipe, etc.…Lázaro…

Después estuvo, por aquí, Prisciliano, con sus discípulos. En la época de Prisciliano era muy grande el conocimiento que se guardaba en estas montañas. Todos buscaban el Grial. El Grial externo. Y el Grial que está en su corazón. En la época de Prisciliano.

En una época posterior, los Merovingios, los Visigodos, también estuvieron aquí. El misterio del Grial estaba guardado y conservado en las leyendas de los judíos. Y eran los judíos, los que estudiaban la Cábala, los que transmitían, en Europa, Las Leyendas del Grial.

Vinieron los maestros druidas, visigodos, merovingios, vino Carlomagno, vino Guillem, vinieron los templarios, muchos de sus maestros, buscando el Grial. Y los Cátaros, que también  poseían conocimientos sobre el Grial.

 

Y, fíjense que cosa, lo más profundo y oculto ha desaparecido, en este momento…Ya no hay templarios, ya no hay cátaros, ya no hay ninguna Escuela externa, ya no se tiene conciencia del Linaje davídico de la Sangre Real, ni de los apóstoles que estuvieron aquí, ni se tiene conciencia de que los druidas eran esenios, seguidores del verdadero cristianismo. Pues entérense bien: El Valle del Grial fue venerado por estos y por otros personajes de la Historia, por muchos más, que iremos descubriendo poco a poco.

Y, ¿Qué es lo que ellos hacían? Ellos venían, normalmente, siempre, en esta época del Solsticio, que significaba el año nuevo, era una época de renovación, plantaban sus grandes Carpas, permanecían casi un mes, en la época de los Solsticios. Por eso todo Aiguas Tortes, especialmente en el valle del Monastero, era un lugar sagrado, porque ellos eran llamados por el Grial.

 

Fíjense:

El Grial no sabe nadie donde está. Sin embargo, las personas son llamadas. Nadie sabe porqué ha venido a este viaje. Para muchos, aparentemente, es una cuestión de curiosidad, y no saben que han sido llamados por el Grial. Pero están aquí. Es el Grial el que trae a la Gente.

Es el Grial el que llama.

Es la Copa, porque en esa Copa está grabado todo el Conocimiento del momento que se creó la Nueva Iglesia, el momento en que se creó lo que era la iglesia de Jesús El Cristo, no la de Constantino.

Y fue en la última Cena.

En la última Cena cuando se decidió “A partir de hoy dejamos de ser esenios, dejamos de ser judíos, dejamos las antiguas tradiciones y comenzamos un nuevo Camino”.

Ese Camino era conocido como “La Nueva Alianza”. Esos nuevos mensajeros, “los hijos de la Luz”. Los “médiums”, para ellos, son los que eran poseídos por las lenguas de fuego. Y lo que vivieron en la Santa Cena fue la transustanciación del vino, que se transformó en líquido de aceleración vibratoria de todos sus cuerpos. Un líquido rosa-lila, de color parecido al vino, que, cuando lo tomaron, se les aceleró todos sus cuerpos, su vibración, y se prepararon para recibir las lenguas de fuego. Por eso, todo sucedió después de la Última Cena, donde se selló una Alianza.

Había muchos cálices pequeños, ¿Cuántos dije que había en la mesa? 24. Esos 24 son los cálices de la Santa Cena. Y había una fuente, donde tuvo lugar la Transubstanciación. Esa fuente, dentro de ella, tiene una esfera con los códigos de aquellos que asumieron el compromiso de la Nueva Alianza, que les llevó a reencarnar muchas vidas, para cumplir ese compromiso. Las Copas pequeñas mantienen la vibración, pero en la que está sellado el compromiso, pulsa. Y llama. Y eso es lo que a sucedido.

La copa, primero llama a sus guardianes, a aquellos que están despiertos. O aquellos que la escondieron. A aquellos que han sido sus protectores durante muchas vidas.

Llama a los guardianes.

Después, llama a los mensajeros.

Después llama a los caballeros.

Después, llama a los constructores.

Después, llama a toda la Tierra.

Eso es lo que va a pasar.

En el Valle del Monastero están esos códigos, que llaman a todo el mundo, a que vengan.

Y, ¿Qué sucede cuando una persona llega, y anda por el Valle, en el que ya estuvo?

Los Templarios venían en la noche de San Juan.

Antes, esto era un bosque tan frondoso, que era muy difícil acceder aquí. Era tan alto, con tanta nieve, con tantos árboles, que  era muy difícil acceder aquí. Todo estaba lleno de árboles, desde Sort hasta el final del valle de Aran, era todo un bosque, con un caminito por en medio. Bosques y bosques, y sendas que se cruzaban, en medio de bosques y bosques. Este lugar fue el lugar de Parsifal, porque Parsifal no representa a un personaje, pero, a la vez, representa a un personaje y a muchos personajes. Parsifal era el “hijo de sangre real”, que tenía que aprender el conocimiento sagrado, para transformarse en un guardián del Grial.

“Pars-i-val”, “el que camina por el valle sagrado“, el que busca el valle sagrado, la Montsalvage, la montaña de la Salvación, que no se refería a solo un pico, se refería a un área montañosa. Lo más fácil, para ocultar algo, era dejar gravados los nombres en las montañas.

 

Imagínense, siempre estuvo en el Valle del Monastero, pero durante mucho tiempo nadie se preocupó de ir. ¿Por qué? Porque, durante mucho tiempo, el cáliz no convocó a la gente, no la llamó. Solamente se va al Valle cuando el Cáliz te llama. Y, ¿por qué el Cáliz te llama? Por que se activa el templo etérico del valle del Monasterio, y, en ese momento, llama a todos sus mensajeros.

Parsifal vivió. Parsifal representaba a los hijos de los nobles de sangre real, que eran preparados para ser Reyes. Para ser custodios del Grial. Eran preparados para ser monarcas, para ser condes, personas de estado…venían a estas Tierras, a ser preparados por los maestros constructores de SantJacques, porque aquí estaban los monjes de la orden de San Martín, los martinistas, que eran los continuadores de los druidas y de los esenios. Aquí existía la orden de los martinistas. Y ellos fueron los que dieron los nombres, y dejaron escritos, y preservaron los nombres, en las montañas, para que se recordara.

Primero, se llamaban druídas, o constructores de SaintJacques, cuando esa tradición se fue perdiendo, se recompuso como la orden de San Martín. Y ellos veneraban a San Martín y a San Mauricio.

Y, ¿por qué se recuerda tanto aquí a San Mauricio, cuando hay tantas iglesias de San Martín, por todos los Pirineos? Iglesitas pequeñitas. Hay grandes, pero muchas pequeñitas, porque eran núcleos de estudio, las iglesias prerrománicas pequeñas, del Pirineo, eran donde se juntaban, en grupos pequeños, a estudiar. No se permitía llegar a ellas a cualquier persona, solamente a aquella persona que era llamada. El nombre de la Laguna de San Mauricio se debe a que aquí es donde se refugió San Mauricio.

Pero, San Mauricio, ¿no fue martirizado?’ ¿Será verdad? ¡Cuantos enigmas hay en esta historia! O, a lo mejor ¿lo fue su hermano gemelo? ¿O lo fue su primo? ¿O su otro hermano?

En verdad, fue martirizado uno de los hermanos Mauricio, porque eran varios. Pero no el rebelde. Y fue él el que se instaló aquí, en estos valles. Y aquí se mantuvo oculto. El lago tomó su nombre, porque él vivía aquí, y era el custodio, para entrar en el Valle del Monastero.

San Mauricio y su gente venían de Egipto, del cristianismo de San Juan, de los coptos, sabían que aquí vivían grupos de cristianos egipcios, y vinieron a protegerse con sus hermanos.

Y, ¿por qué se le llamó al otro lago, el Lago del Monastero? Porque era un Monasterio. El valle, era un Monasterio. La montaña, era un Monasterio. Las montañas, eran monasterios. Algún día, esta verdad la comprenderán.

 ¡Cuantos Monasterios hay ocultos, en el Lago San Mauricio!, ¡cuantos, no uno! ¡Y cuantos valles del Lago San Mauricio son verdaderos lugares sagrados! Hay varios valles. Son lugares con una energía fabulosa.

 

La Copa, el Cáliz, en sus orígenes, lo sacaban en la época del solsticio, en la Noche de San Juan, y lo ponían en exposición en el valle del Boi, en Tahull, los hijos de los nobles de las casas reales europeas, aquellos jóvenes que habían sido instruidos por los druídas, por los sabios martinistas, en estos retiros de las montañas. Porque aquí se mantenían los conocimientos secretos.

¡Cuantas criptas hay, en todas estas iglesias! ¡No se pueden ni imaginar! Cada iglesia románica tenía su cripta, y, muchas veces, la cripta no estaba debajo de la iglesia románica. Era una cueva en la montaña.

Toda esta zona, alrededor de Aiguas Tortes está llena de criptas, con muchos documentos, papiros, reliquias, más que tesoros, reliquias. Y una cripta en especial, que es donde se encuentra la famosa Copa del Grial, la Fuente, no la Copa pequeña, que pulsa y llama a todos los que han estado vinculados con este misterio, desde épocas antiquísimas.

 

Y San Martín, que dicen que repartió su capa con los pobres, ¿no? San Martín formaba parte de estas órdenes.

Era San Martín de Tours. Y la Orden que existía aquí, la orden secreta que existía aquí, primero fue “los constructores del maestro SaintJacques”, como les he dicho, después, “los martinistas”, después fueron los templarios.

Antes de que surgieran los templarios, aquí ya existía un grupo que se llamaba “Orden del Templo y la Rosa”. Esa orden después dio origen a la orden de los templarios, con San Bernardo. Fue en  la época de Carlomagno, que  existía ese grupo oculto, (la “Orden del Templo y de la Rosa”). Era secreto, y lo decimos porque sus símbolos, el símbolo de esta orden, lo van a ver en las iglesias. Su símbolo es esta Cruz con el anagrama egipcio, es una cruz visigótica, es una cruz egipcia…y, ¿Cómo es que utilizaban una cruz como la de los coptos egipcios? Porque los visigodos fueron instruidos también por los seguidores de la iglesia de San Juan.

Los visigodos vienen hasta este lugar, no por acaso se quedan en Pirineos, Son guiados por el mundo espiritual, en un momento de la Historia, para transformarse en Custodios. Imagínense, que ocupan Pirineos, desde Toulouse y llegan hasta Toledo…cuando pierden Toulouse, se mantienen en Rennes-les-Chateaux, cuidando los Pirineos, Cantabria también, y Galicia, pero especialmente Pirineos. Todos estos misterios que les estamos contando hoy, con un poquito de historia, es para que entiendan que esa misma cruz la utilizó Salomón, en el Templo de Salomón. Y ese anagrama, que es el Crismón, es un anagrama que lo trajeron de la Atlántida y era el anagrama de una escuela egipcia, una antigua escuela egipcia.

 

Les hemos explicado las distintas etapas de lo que aquí ha habido, y que los cátaros fueron organizados por San Guillem, los templarios por San Bernardo, los martinistas por Carlomagno, y que aquí existía una orden muy antigua, que era la orden del templo y de la rosa. A esa orden del templo y de la rosa pertenecían las casas reales. Ese era la escuela originaria. Los constructores de SainJacques eran los que, públicamente, trabajaban, pero todos beben de las fuentes de la orden del templo y de la rosa.

“Del Templo y de la Rosa”, ¡qué cosas!, ¿no? El Templo era un lugar que te conectaba con el mundo espiritual, y, el templo era este lugar. La Rosa eran los conocimientos sagrados que te permitían transformarte en Grial vivo.

Cuando, por los avatares de la historia,  la orden del Templo desaparece, los continuadores de las casas reales, de este linaje real, forman la “Rosacruz”. Cuando este templo es abandonado por el curso del tiempo, debido a invasiones, guerras y conflictos, es cuando San Bernardo  rescata este conocimiento y los transforma en los Templarios.

Todo este conocimiento que hay aquí, se lo estamos comentando para que entiendan que, mañana, caminaran por las sendas que pisaron Carlomagno, San Guillem, Prisciliano, San Bernardo… y todos los que, un día, fueron los fundadores del Temple, los templarios, estuvieron en este valle.

Vinieron a inspirarse a este valle.

Porque era así: Como lo querían proteger, porque era un sumo secreto, solo venían, acampaban, penetraban en los bosques, estaban un mes, y se volvían a marchar, Porque, ante todo, la consigna es que nunca debería ser desvelado

Si esto que hoy desvelamos a Vds. lo hubiéramos hecho hace 200 años, seguramente hubieran estado en riesgo muchas de las cosas que les contamos. Si las revelamos hoy es porque los años están contados para la transformación del planeta, y no hay vuelta para atrás.

Ellos se consideraban guardianes de la Montaña de la Salvación.

¿Y el castillo del que habla Parsifal, que aparece y desaparece? Es como la Copa, a la que solo  pueden ver los que son puros. El Castillo del Grial nunca existió en este plano. Lo que sí existió es la Montaña de la Salvación. Porque el Castillo del Grial es una simbología. Yo he utilizado la simbología, hoy, para contarles una historia del conocimiento sagrado de la Tradición, que el que era capaz de descifrar lo que sucedía en el Castillo del Grial podía entender los conocimientos de la alquimia.

La verdad es que había muchos castillos del Grial, eran los castillos de todos los condes que eran del linaje davídico. Y la mayoría de los condes aquitanos eran del linaje davídico, más todos los descendientes de los merovingios, más todos los descendientes de otras casas reales, eran del linaje davídico, con lo cual castillos habían muchos.

Pero, ¿Quién podía entrar en el Castillo?

Aquél que podía ver el Grial, o era llamado por el Grial, podía entrar ¿en qué?, en la orden creada por Carlomagno, la orden creada por San Bernardo, los templarios, los grupos creados por San Guillem. Muchas veces el castillo del Grial era un Monasterio, otras era un castillo de nobles, otras un valle…Habían muchos campesinos, y nadie sabía que todos eran parte de un misterio.

Por eso el Castillo solamente puede ser visto por los que son llamados por El Grial.

¿Por qué son llamados por el Grial?

Porque ya estuvieron en contacto con el Grial, o porque el Grial vibra en el linaje y la genética de los descendientes del Templo de Salomón. O eres llamado porque estás unido con un rayo de energía de tu alma, al Grial, o eres llamado porque, de herencia, tienes en tu genética la vibración del Grial.

Fíjense qué cosa, gente que no sabe nada, solo que por su genética tiene esa vibración, vendrá al valle, en busca del Grial. Pero no crean, no hay casualidades, todo tiene un porqué.

Y, ¿Por qué, ahora, les cuento esto? Porque el Grial está llamando a mucha gente que formó parte de los esenios y de los druídas. El Grial no precisa ir a televisión ni hacer propaganda, porque el Grial solamente quiere a los que son invitados, no a todos. Al Grial solo pueden llegar los invitados. A los que le Grial convoca.

Pero claro, llegó el momento en que para los que el Grial convoca puedan encontrarse, hace falta un punto de encuentro. Y ese punto de encuentro será ir a visitar Aiguas Tortes.

Cuando la gente sepa que Aiguas Tortes es un lugar místico, (en el fondo, lo que vamos a desvelar es que todo Aiguas Tortes es un lugar místico), pero también estamos diciendo que está el Grial, y que está llamando a la gente.

Algún día se desvelará donde está.

El Grial llama.

Donde está el Grial, es la Montaña de la Salvación. El Grial tiene una energía tan intensa, tan poderosa, que mantiene una estabilidad energética en toda la región. Y eso, a pesar del egoísmo de todos los seres humanos.

 

Los Pirineos fueron el corazón de las culturas europeas, los Pirineos volverán a ser el corazón de la transmutación y renovación de las culturas europeas. Porque para que tenga lugar esa renovación, no hace falta solo un conocimiento, no hace falta solo que el Grial llame, hace falta una energía poderosa, que es generada en las entrañas de los Pirineos. De ahí la Leyenda de Hércules.

Pyrene, la cultura atlante. Hércules, la cultura nueva.  

Hércules representa las razas arias, razas nueva, fuertes, valientes, que, todavía, por su primitivismo, son puros.

(¿Es difícil de entender?)

Pyrene, el alma de la sabiduría atlante, la sabiduría de la alquimia, mal utilizada, que, constantemente, huye de Hércules. (Mañana les contaremos la Leyenda de Hércules). Porqué un ser con tanta sensibilidad, con tanta delicadeza, va a aceptar a un brutón valeroso, de una raza de la Tierra. Ella es el alma del Amor de los seres que, con sabiduría, vinieron a la Tierra que, para rescatar su propia evolución, ofrendan su Amor a los seres originarios de la Tierra, para que ellos aprendan a amar también.

Pyrene es el alma femenina y Hércules es el alma masculina.

Y los Pirineos que son esa hoguera que se crea.

Cuando lucha con los Titanes, con Gerión, con las fuerzas del mal, que son los Titanes, en esa lucha, Pirineos se transforma en una gran antorcha. ¿Por qué?

¿Por qué Pirineos se transforma en una gran antorcha?

Los Pirineos tienen una estructura rocosa interna de minerales, con tanto poder… Está compuesta de muchos cristales, muchos cuarzos, granito sobre todo.

La materia que está profundamente en el interior de las montañas es una materia que es como un gran imán, que atrae muy fuerte, es piedra que está sincronizada con las estrellas. Esa estructura interior que tienen los Pirineos, de esas piedras con muchas gemas, piedras preciosas diversas, cuarzos, oro, hay mucho oro en el interior de Pirineos… Estos metales pulsan un campo energético por todas las montañas… y ese campo energético es a lo cual la Leyenda hace referencia con el que Pirineos es una llama de fuego, una gran antorcha cristalizada de fuego. Además de que Pirineos es un vértice telúrico, en sus entrañas tiene tal cantidad de minerales que crean un campo energético tan fuerte, que toca la energía del Camino de Santiago, la energía de los meridianos, y se expande, se multiplica por toda la montaña, se crea un circuito entre los vértices de arriba y los de abajo.

Ese circuito crea chispas, como un imán, que expande una corriente muy fuerte, en el interior de las montañas. Y, entonces, hay lugares y hay épocas en que la montaña vibra, tiembla como si hubiera terremotos, porque los metales vibran y se dilatan con el calor y con el frío, con las estaciones, con la influencias astrológicas, y multiplican su energía.

Las estrellas hacen que Pirineos pulse como un gran cuarzo viviente.

Aunque no es solamente cuarzo, es una mezcla de muchos minerales. Y eso hace que las personas activen su energía y que esta se eleve por su columna, se abra su mente y su corazón, se tranquilicen sus cuerpos emocionales, y puedan recibir, del Universo, las energías divinas más poderosas.

Esta zona de minerales,  de Pirineos, llega, justamente, hasta la altura de Pamplona, y no llega hasta Gerona, llega un poco más para acá. Por unas cuestiones geológicas. Y esto lo sabían los druídas. Por eso se instalaron acá.

 

Para poder producir una regeneración celular, se necesita una energía poderosa, curativa, se precisa de un agua cargada con esa energía, (Que es la energía de plasma), o sea un agua con sus moléculas activadas, y se necesitan personas puras, que vivan con sus mentes unidas con el mundo espiritual.

 

La energía poderosa, que se concentra en las montañas, el agua activada por esa energía, en el centro de sus moléculas, el conocimiento que ya existía, (porque aquí había una escuela que enseñaba el conocimiento), más la conexión con las energías del Universo, transforman toda la zona en un tremendo chakra, que, constantemente, está pulsando.

Y eso permite elevación de vibración, iluminación interior, que posibilitan que las personas vivan mucho más tiempo.

Si a eso le unimos que las personas meditan, son capaces de curar con sus manos, aprenden a utilizar la energía sexual de acuerdo a los ritmos de la naturaleza, de acuerdo a las lunas, de acuerdo a los equinoccios y a los Solsticios, nos encontramos con un conocimiento de alquimia antiquísimo.

Y eso es lo que late en el alma femenina de los Pirineos. En los Pirineos late el alma femenina. El alma del Amor…porque es un imán, es un centro que pulsa y da Armonía, Paz, Amor, Vitalidad, para todos los que hasta aquí llegan.

Cuando se habla de fuego, no se habla de fuego físico, sino que se habla de fuego magnético, que pulsa en el interior de las entrañas de los Pirineos.

 Por eso el centro del Camino de Santiago es Los Pirineos.

Porque además de la conexión con el Camino de las Estrellas, al ser un centro que irradia y pulsa, hay muchas iglesias alrededor, y van girando como ondas concéntricas, que se extienden por toda España y por toda Francia, desde el corazón de Aiguas Tortes, en épocas concretas.

 

Vds., fueron llamados por el Grial, no vinieron por acaso.

A partir del próximo año es el año que comienza la gran llamada del Grial.

 

¿A quién llama el Grial? A los que fueron druidas, a los que fueron esenios, a los que fueron templarios, a los que fueron cátaros…Los cátaros también sabían de la existencia del valle.

Todos entraban por el valle de Arán, penetraban por el valle de Ruda, o entraban por la zona de Puigcerdá, y penetraban por el valle de Spots. De forma tal que los valles anexos de Isil, de Fusca, de Boi, eran valles cerrados, protegidos…

¿Me comprenden?

Entraban por el valle de Ruda, desde el valle de Arán, o entraban por el valle de Spots. Como esto estaba lleno de frondosos bosques, no existía el paso de la Bonaigua, eran bosques impenetrables. Igual que Boi era un valle cerrado y protegido, el valle de Alós de Isil también era un valle cerrado y protegido. El valle de Fusca también. De forma que las Comunidades de San Martín, las comunidades de los Jacques, donde tenían sus centros era en los valles cercanos, protegidos, a Aiguas Tortes.

Han estado en el valle de Baiasca y han encontrado que también está la energía. Es porque en Baiasca había una comunidad de druídas viviendo, si no, no estaría la energía.

Y las pinturas esas que Vds. ven, que son del románico-lombardo, existían ya hace mucho, solo que se repintaban para que no se perdiera el conocimiento. En cada época en que se pintaban de nuevo, se introducían detalles que no estaban en las primitivas, o se ampliaban, se hacían más grandes.

Estas pinturas fueron pintadas hace muchos años, con lo cual, aunque están datadas de hace relativamente pocos años, y según los expertos no tienen más de 1000, si que tienen más de 1000 años. Esas pinturas comenzaron a ser pintadas como se pintaba en el interior de las catacumbas, en el interior de los Santuarios de las iglesias, en las cuevas. Excepto algunos detalles que fueron incorporados después, claro. La Marquesa que pagó para que fueran repintadas, quería que supieran que ella pagó, y que la pintaran debajo de las pinturas. El Obispo que, sin saber porqué, dio orden de que fueran repintadas, pagó para que lo pusieran a la derecha, y, así, imaginen

Pero esas pinturas, no todas, algunas, las de Tahull, las de Santa María de Aneu, las de Baiasca, aunque también dicen que son posteriores, todas fueron pintadas en diferentes épocas.

Claro, uno dice, bueno, esa es María y el otro es San Juan. Pero no era María, era María Magdalena. María, cuando la pintaban los esenios, no la pintaban de esa forma, la pintaban de otra forma diferente, ¿Me comprenden?

Los druídas no pintaban a María, que la consideraban la madre de Jesús, porque para ellos estaba representada en la Virgen Negra, con el niño en su regazo…

¿Para qué iban a volver a pintarla otra vez, si ya todas las iglesias tenían su estatua de la Virgen Negra? ¿Para que volver a pintarla, por segunda vez? Con lo cual, todas representan a María Magdalena, que estuvo por aquí.

 

San Juan, María Magdalena, José de Arimatea, y los hijos de la dinastía de Jesús, fueron los maestros “Santiago”, “SaintJacques”, que aquí permanecieron.

 

Y nada más por hoy.

 

Hoy les hemos hablado un poco más de todos los misterios que hay aquí, en estos valles. Solo queríamos que entendieran que los que vienen aquí, aunque no sepan por qué, vienen por algo.

Son llamados.

Por las noches, cuando van al mundo espiritual, desde el templo etérico de arriba, del Monastero, que es una ciudad inmensa, desde Boi hasta San Mauricio, arriba, es una inmensa ciudad espiritual, muy, muy grande. Por eso todo Aiguas Tortes es sagrado, porque está recibiendo, desde arriba, la energía de esa inmensa ciudad, que es la ciudad del Santo Grial. Y la Montaña de la Salvación era todo el macizo, todo este macizo en donde está Aiguas Tortes. Son las Montañas Sagradas.

 

Hoy les hemos dado una Leyenda Nueva, escrita, y es porque, ahora, queremos que la saquen y comiencen a trabajar sobre ella.

La numerología, ¿Qué significa? ¿Para qué?

Les hemos dado esa Leyenda porque tiene contenidos numerológicos que todavía tienen que descubrir.

 

Nada más. Mañana volveremos a encontrarnos, en la noche.

 

                    Fin 1ª Conferencia. Canalizada por Antonio Cerdán Caparrós, en Esterri D´Aneu, Solsticio de verano del 2006. 

PARA BAJAR EL ARCHIVO EN WORD HAZ CLICK AQUI

Vistas: 432

Respuestas a esta discusión

SIN POALBRAS. GRACIAS MAESTRO ANTONIO!

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A dima marcela le gustó la conversación ECLPSE anular de Sol, ATREVETE A SOÑAR Por Clarita de E M A R
Hace 25 minutos
A judit vagnoni le gustó el blog LA PROFECIA DE LOS EQUINOCCIOS- KRYON de E M A R
Hace 28 minutos
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la conversación de E M A R en Facebook
Hace 28 minutos
A Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues le gustó la conversación EL PODER DEL ANILLO DE FUEGO por Alana Messineo de E M A R
Hace 29 minutos
A judit vagnoni le gustó el blog HOY ES EL CUMPLE DE ANTONIO CERDAN DEJA TU MENSAJITO de E M A R
Hace 41 minutos
judit vagnoni comentó sobre la publicación en el blog HOY ES EL CUMPLE DE ANTONIO CERDAN DEJA TU MENSAJITO de E M A R
Hace 41 minutos
A jorgessergio le gustó la conversación 26/2 ECLIPSESOLAR OPORTUNIDAD DE AVANZAR por Sarah Varcas de E M A R
Hace 47 minutos
A Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues le gustó la conversación ECLPSE anular de Sol, ATREVETE A SOÑAR Por Clarita de E M A R
Hace 48 minutos
A Héctor Hugo Orellana le gustó la conversación 26/2 ECLIPSESOLAR OPORTUNIDAD DE AVANZAR por Sarah Varcas de E M A R
Hace 1 hora
Héctor Hugo Orellana respondió a la discusión ¿QUE NOS PASA CON LOS ECLIPSES? de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Hace 1 hora
A Héctor Hugo Orellana le gustó la conversación ¿QUE NOS PASA CON LOS ECLIPSES? de E M A R
Hace 1 hora
A francisco alburqueque crespo le gustó la conversación ECLPSE anular de Sol, ATREVETE A SOÑAR Por Clarita de E M A R
Hace 1 hora
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la conversación de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
A Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues le gustó la conversación ¿QUE NOS PASA CON LOS ECLIPSES? de E M A R
Hace 1 hora
Maria Leonor Carreira compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Google +1
Hace 1 hora
Adela Sala Gomez respondió a la discusión ECLPSE anular de Sol, ATREVETE A SOÑAR Por Clarita de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Hace 1 hora
A Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues le gustó la conversación 26/2 ECLIPSESOLAR OPORTUNIDAD DE AVANZAR por Sarah Varcas de E M A R
Hace 1 hora
Icono del perfilHéctor Hugo Orellana y MARIA TERESA se unieron al grupo de E M A R
Hace 1 hora
Héctor Hugo Orellana respondió a la discusión ECLPSE anular de Sol, ATREVETE A SOÑAR Por Clarita de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Hace 1 hora
A Héctor Hugo Orellana le gustó la conversación ECLPSE anular de Sol, ATREVETE A SOÑAR Por Clarita de E M A R
Hace 1 hora

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio