VOLVER A LA CUARTA DIMENSION.

 

 En 100 años los seres humanos volverán a la Cuarta Dimensión. A ver el mundo físico y el mundo espiritual simultáneamente. Volverán a poder comunicarse con los Ángeles y con los Devas y los que guían su evolución de acuerdo a los Ángeles y los Devas, de acuerdo  a la Utopía que existe en las ciudades de Luz más elevadas.

 

Como el ser humano perdió la conexión con la Tierra, perdió la conexión con la serpiente que regenera y da la eterna juventud, el Fuego Sagrado de la Tierra.

 

Entonces, vino la enfermedad, el sufrimiento, la vejez, que no existían. Porque ene l interior del ser humano hay una cosa que se llama el fuego sagrado de la Tierra; cuando uno lo ha activado en su interior, comienza a regenerar por dentro las células y ese Poder sagrado está contenido en la Kundalini, en el fuego creador. Mal utilizado muchas veces como sexualidad. Bien utilizado otras veces como el Poder más revitalizador de la energía en el cuerpo humano.

 

Las personas normales no entienden  qué es esa fuerza que late en el interior del ser humano, que despierta en la pubertad a los 14 años y que se llama la líbido, el fuego sagrado, el Eros.

 

El Eros no es ni bueno ni malo; es el Poder del Amor de la Vida que te impulsa a enamorarte y cuando uno dice “yo me he enamorado”, despierta la Fuerza del Eros, es el Poder del Fuego Sagrado de la Tierra, es el poder de la serpiente, del fuego sagrado del Planeta.

 

Entonces, te enamoras, Eros te enamora y no puedes resistir el Eros, comienzan a enamorarse. El Poder del Eros perdura en los cuerpos 14 años- de los 14 a los 28 años. De los 14 a los 28 el poder del Eros, el enamoramiento de verdad, que no lo puedo resistir, que la chica se enamora del chico, el príncipe azul… El fuego sagrado de la Tierra. La Tierra convoca a todos los seres humanos a que se enamoren.

 

Yo me enamoré de Dios; yo me enamoré de una chica; yo me enamoré de la Naturaleza!!! y esa fuerza no es ni buena ni mala. Muchos llaman sexualidad.

 

Pero esa fuerza es sexualidad en el mundo físico, en el plano físico. Eros en el plano astral y también afectividad. Es Poder Creador en el plano mental y es Amor en el plano espiritual.

 

Recapitulamos:

            a) en el plano físico es sexualidad, deseo, comunicación, atracción.

            b) en el plano astral Afecto, Eros.

            c) En el plano mental, Poder Creador, que utilizas para hacer música, para pintar, para hacer poesía, para todo….

            d) En el plano espiritual es Amor.

 

No es ni bueno ni malo. Está ahí. Vive en el corazón de la Tierra; son las energías que la Tierra te pone en situación para que tú te manifiestes como un ser humano. Son fuerzas maravillosas.

 

El gran problema es que el alma pasional te atrapa en el deseo, en el placer. El alma racional te atrapa en la afectividad y en el apego. El alma consciente la utiliza para realizar un Ideal.

 

Y vds., dónde están? Están en el plano mental, en el apego? Con el miedo a lanzarse y desaprovechar oportunidades, como los que les da la libertad de conciencia?

 

Y el plano espiritual la utiliza para manifestar el Plan Divino en la Tierra, los Seres Iluminados; para transformar la Tierra en un mundo bello, en una utopía, en un auténtico paraíso.

 

Aquí, en la Tierra, cada uno elige en su vida hasta dónde quiere llegar. Hay algunos que consiguen el deseo, la satisfacción, el placer; otros llegan hasta el plano del afecto, de la armonía; otros buscan la utopía.

 

Hay algunos que están en el dogma- aquéllos que se quedan en el dogma- es que el dogma es una pasión del alma, un desequilibrio. La pasión es irracional; el dogma es irracional, es una pasión. La búsqueda del poder, la conquista del dinero, son pasiones. No son el Amor puro.

 

Volvemos; muchas cosas en poco tiempo. Lo digo para todos para que escuchen y reflexionen.

 

Los seres conscientes. Los seres conscientes del Yo, con Conciencia Iluminada, tienen que aprender a llevar el amor al plano mental y poder sentir a todos los seres en su corazón. Entonces, surge el espíritu comunitario.

 

Llevas el amor al plano pasional, surge el sentimiento de familia. La Tierra necesitó el concepto de familia durante 26.000 años para transformar las pasiones en los seres humanos y hacerles avanzar a un nivel superior.

 

Pero ahora todos los seres humanos van a entrar en el plano mental. Y el plano mental es espíritu comunitario, espíritu fraternal. Y esto fue anunciado por el Maestro Jesús.

 

Es por eso que deben llegar a entender que algunos seres humanos tienen que pasar por la experiencia de la familia; otros necesitan pasar por la experiencia de la comunidad, del espíritu fraternal. Y otros, que están más avanzados van a pasar por la experiencia de ser instrumentos del mundo espiritual, luces que iluminan a los seres humanos de la Tierra.

 

Y estamos en este momento que vive la Humanidad donde la Humanidad vibra en el mundo de la pasión, en el alma racional y en el alma consciente. Y algunos están despertando al alma de la luz, a la Luz del Yo Soy. Y ésos serán los  Profetas, los Guías, los Ingenieros del Nuevo Milenio.

 

La Tierra llama a sus hijos y les dice: “llegó el momento de entender que la Kundalini blanca es la luz de la Tierra. Quiero ofreceros una vida nueva, curar vuestros cuerpos, vuestras mentes y vuestras almas para vivir en un mundo nuevo, donde los seres humanos, cuando llegue la época de la vejez, de la enfermedad, no tengan tanto sufrimiento, no tengan tanto dolor;  para ser más felices, para vivir mucho más tiempo que 60-70-75-80 años.  Van a vivir 125, 150, 200 años.

 

Pero para eso la Tierra convoca a los seres humanos y les dice: “Vivid mucho más tiempo, con plena salud; tienen que vivir en armonía con la Naturaleza; tienen que vivir en armonía con las Leyes Divinas; tienen que vivir en armonía y usar conscientemente las fuerzas de la Kundalini de la Tierra, de los astros; las fuerzas magmáticas de las estrellas, para modelar vuestros cuerpos como seres cocreadores y utilizarla para que todos los seres humanos de la Tierra sean felices”.

 

Llegó el momento del nacimiento, del nacimiento a la Luz. El Nacimiento que va a venir del corazón de la Tierra, que manda sus Rayos para equilibrar el interior de todos los seres humanos. Y la Tierra, ayudar a equilibrar a los adolescentes para que busquen y esa fuerza del Eros en la búsqueda, en la rebeldía de las estructuras; porque en la Tierra, aquéllos seres que quieren un mundo mejor, que se rebelan contra lo establecido, es porque la Tierra les ha puesto en esa actividad.

 

Algunos malentienden, mal comprenden, tachan de dogma, surge la violencia, surgen los nacionalismos. Otros se dejan llevar por el orgullo; fuertísimos los dogmatismos, porque se destruyen a sí mismos y otros dicen “la fuerza del poder creador del Eros”.

LA FUERZA CREADORA DE EROS, EL AMOR DE LA TIERRA.

 

El Eros es que la Tierra ha parido a los seres humanos; la esencia de la muerte es como un muchacho y en la época de ser jóvenes se sienten muy atraídos por los demás seres humanos; buscan constantemente la proyección a  otro ser humano; les convoca para aprender a amarse.

 

No importa si cometen errores pues de los errores se aprende. El ser humano tiene que aprender a través de los errores y aprender a amar;  amando no aen teoría sino en la mente.

 

Se dio un Poder donde todas las fuerzas se mezclan, pero llegan a la Tierra para que todos los seres humanos busquen el amor; busquen en cada corazón del ser humano; sientan la libertad para amar, que ya están preparados para sentir y para amar. Ya es la hora en la que tienen que aprender a amar como seres individuales.

 

Por eso en estos momentos en la civilización se da que las parejas si no se aman, no aguantan, se separan. Hay que tener mucho amor. Montones de jóvenes- como nunca- se juntan y se separan; se juntan y se separan. Por qué? porque la vibración de la Tierra no les permite estar en una situación de falsedad.

 

Cuando una persona dice “yo no aguanto esto”, es porque el mundo espiritual le está diciendo que tiene que buscar el camino del amor. Muchas veces en el camino del amor hay que tener tolerancia, tener paciencia con las personas con las que vives cerca; comprensión, compasión, paciencia, reflexibilidad. Pero el joven dice, no, no, quiero probar otra oportunidad.

 

Muchas veces las personas se frustran, se sienten marginados, se sienten solos, porque no son capaces de afrontar la pérdida y muchas otras experiencias.

 

Este momento que vivimos parece el momento del  libertinaje planetario, ¿no? Pero no es así. No se puede excluir amor de la ignorancia; las cosas son naturales; no hay pecado. Dios quiere que aprendas a través de la experiencia, pero Dios quiere que trates a todos los humanos sin violencias. El límite, no puedes tratar con violencia a nadie. Límite, no puedes destruir a nadie. El límite es el respeto a la Vida y a cada ser humano.

 

Dios quiere que aprendan los seres humanos a amarse. El ser humano está destinado a amar, no a uno, o a dos o a tres…  a muchos seres. Y en este momento, en  la evolución de los seres humanos, resulta que tus seres más queridos, que están cerca de ti, unas veces fueron tus padres, otras veces tus hermanos, otras veces tu amante, otras veces tu hijo. Y se han creado como pequeñas familias de seres que se unen, fruto de familiares espirituales- de lazos fortísimos-. Y dice, esa familia espiritual un día será comunitaria. Y van a reencarnar todos para reconocer el amor que hay de unos por los otros, el amor que construyeron durante muchas reencarnaciones, de ser padres, hermanos, amigos, hijos…. Si un día decidisteis caminar todos juntos.

 

Quítate el miedo y vive el amor a todos y no el conflicto. ¿Cómo yo puedo amar a todos? Y por qué solo tengo que amar  a uno, si yo recuerdo que les he amado a todos? ¡Qué confusión!, ¿no?

 

Claro, si resulta que la vibración de la Tierra se eleva, comienzan a liberarse los bloqueos de la memoria de otras vidas, si comienzan a liberarse los bloqueos de las memorias de lo que vivimos durante la noche, el ser humano comienza a despertar de golpe y porrazo, y se dice, si anda, si amo a esta persona, amo a esta persona… y ahora ¿qué hago? ¿Cómo vivo eso?

 

Esta es una de las cosas que van a suceder: un despertar masivo de muchos seres, que van a descubrir las nuevas generaciones que comienzan a reencarnar como grupos, enlazados unos con los otros; comenzaran a  despertar y a descubrir a otras personas; y va a surgir otra forma de estructura social diferente. Va a existir la Familia, pero va a existir otra forma normal y espiritual que va a ser la comunidad.

Y va a surgir otra forma que va a ser la conciencia planetaria. Los Seres que se iluminan y reconocen que la Tierra es una sola Patria; va a surgir; surgirá en los próximos cien años. De aquí a doscientos años, tan seguro, porque se va a romper el velo de la oscuridad en el astral.

 

Se van a limpiar todas las energías del astral, todas las energías que nos atan al apego, a la pasión, al dogma, al deseo y la Luz comienza a vibrar entre los seres humanos y los seres humanos se liberan al recibir muchos, intensamente, la luz  del corazón de la Madre Tierra,  del corazón del Cristo Planetario.

 

Solo si los seres humanos tienen fuerza para superar el dolor de la pérdida, el apego; el apego al placer,  el apego al sexo, el apego a los hijos… Porque la Luz les alimenta, porque si la Luz no les alimenta, los seres humanos, en 26000 años, de qué se han alimentado? De los otros seres humanos con los cuales tú sentías afecto y al vivir el afecto también los seres humanos entraron en una red que es el apego, que también te ha asfixiado y no ha permitido que el amor puro se desarrolle.

 

Pero como la Luz del corazón de la Tierra va a vibrar tan intensamente, el amor va a estar virgen y volvemos al Paraíso, volvemos a lo Natural, volvemos a la Pureza, pero con Conciencia.

 

Volvemos a liberarnos del karma del dolor, del sufrimiento, del apego, porque volvemos a escuchar y a dejarnos guiar por el mundo espiritual y por los Ángeles. Si nos dejamos guiar por el mundo espiritual y por los ángeles, no creamos karma, no creamos enfermedad. Y comenzamos a entender que tenemos que vivir en armonía con la Naturaleza.

 

Ahora, los seres humanos tienen que volver a vivir en armonía con la Naturaleza. Y, ahora, los seres humanos tienen que abrirse a entender los cambios que tiene que dar una sociedad para vivir en armonía con la Naturaleza.

 

Son los seres humanos los que están creando cosas que hacen que tengan enfermedad, los que están creando sufrimiento y dolor, para poder liberarse de ella.

 

Antonio Cerdan

Vistas: 761

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

HECTOR VILLEGAS se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilIrma Martínez, Lucia, Roxana y 13 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A HECTOR VILLEGAS le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Domingo
A HECTOR VILLEGAS le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
A Rosario le gustó la conversación ¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten? de ANTONIO CERDAN
Sábado
A judit vagnoni le gustó el blog EN ESTA LUNA NUEVA HAY UN LLAMADO DEL DESTINO ES UNA VENTANA AL 2019 de E M A R
Jueves
A yessy amor le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Dic 12
Disney del valle Catillo comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Dic 11
Disney del valle Catillo comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Dic 11
A Disney del valle Catillo le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Dic 11
A Esther Tirado le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Dic 10
Narzhirat respondió a la discusión LAS ENFERMEDADES DEL ALMA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Dic 10
Narzhirat se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Dic 10
Maria de los Angeles respondió a la discusión LA ELEVACIÓN VIBRATORIA DE LOS CUERPOS Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Dic 10
A Narzhirat le gustó la conversación LA MADUREZ DEL ALMA A LOS 52 AÑOS. de ANTONIO CERDAN
Dic 8
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Dic 8
Icono del perfilRaquel, almogavarich, Osvaldo Alberto LONNÉ y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Dic 7
A Patricia Villamil le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Dic 6
A Luis Alberto Cabrera le gustó el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO de ANTONIO CERDAN
Dic 6
A Pilar Montserrat Collado Cárdena le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Dic 6

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio