La nueva Humanidad va a tener que enfrentarse a varios retos importantes en la Salud, uno de ellos sería el cáncer, que es una enfermedad kármica, pero no siempre. El cáncer se está produciendo mucho en su Civilización por la acumulación de sub-partículas que se dan en vuestro cuerpo. Se dan en los cuerpos astrales y éstos, para evitar los cánceres, tienen que ser limpiados de 5 formas diferentes:

Por lo menos durante 10 días cada año, como prevención y revitalización de sus cuerpos, habrán de ser limpiados con energías de fuego, con energías puras de agua, con energías puras de vegetales verdes y energías puras de frutas.

Durante diez dias habría que hacer una depuración exclusivamente trabajando con esos 4 tipos de energías. Pero además las personas necesitan la energía de plasma. Y ésta solo se concentra en algunos lagos. Coges el agua, tomas el agua, que es la que contiene las propiedades para el cambio genético, y la tomas enseguida porque la energía se evapora.

 

No es posible que se erradique el cáncer en la Humanidad si no se erradican algunos hábitos. No es posible limpiar totalmente los cuerpos energéticos de las personas si al menos durante 10 días al año no se produce un proceso regenerativo y revitalizador, en una zona de alta montaña donde puedan realizar este tipo de cura.

Por eso les proponemos que deberían comenzar a realizar este trabajo, 10 días de descanso de la mente, de la emoción; allí se va sólo; no se va marido y mujer o hijos; o va el marido, o va la mujer. Es una época de cura, que se va a descansar y recuperar en los cuatro niveles.

Hay cánceres que son karmáticos, solo que ahora les voy a decir, que “a nadie le pueden decir nunca que su cáncer se va a curar”; si “que les vamos a ofrecer la posibilidad de utilizar un nuevo método que va a limpiar profundamente sus cuerpos energéticos y que le puede ayudar a curarse (y llegar a curarse-pero eso es siempre una cosa de su Yo Superior y la última palabra la tiene El).

Por ejemplo, la mayoría de cánceres de mama no son karmáticos, sólo lo son un 5%. Algunos tipos de cánceres de pulmón….

Por otro lado, aparte del cáncer,  también hablamos del envejecimiento prematuro de los cuerpos, agotamiento prematuro de los cuerpos. Están sometidos a un tal nivel de stress y de desgaste  que no puede ser suplido ni por una buena alimentación que hagan ni  por vuestra vida y no puede ser suplido porque no tienen agua pura, y no encuentran agua pura en los ríos cercanos, ni en la Laguna Negra es totalmente pura el agua. Han de ser zonas mucho más altas y que tenga casi todo el año hielo y el frío esté con intensidad mínimo 7 meses.

Quizás haya que construir algún balneario o casas de reposo, para que la gente vaya a descansar, escuchar música; esos días no se puede leer, pero sí pueden haber prácticas meditativas y artísticas para elevar la frecuencia de vuestros cuerpos y de vuestras mentes.

Las personas que deseen vivir más años tendrían que tener esta práctica de depuración de 10 días- al menos- al año. Reposo y revitalización, teniendo en cuenta que sólo en zonas de alta montaña se dan las circunstancias adecuadas para hacerlo. En esas zonas de alta montaña, habrá que coger el agua, someterla a un filtrado, pero lo que interesa de esa agua es la molécula que contiene y con esa agua se harán los procesos revitalizadores.

Los alimentos que utilicen también serán biológicamente tratados y descontaminarlos muy bien. En esos días se hará también un re-equilibrio de los meridianos, de los chakras, etc….

Eso es lo único que permitiría el descanso físico, mental, que todos buscan; van a dormir y nunca consiguen el descanso necesario, pues su cansancio no acaba de quitarse. El agua que vive no está activada y al no tener la molécula activada no revitaliza; no descansan y el cansancio es la super-saturación celular y orgánica de vuestro cuerpo.

Ese Retiro sería con una dieta semi-líquida, una época de descanso y para estar en zonas de alta montaña, fuera de los pueblos y ciudades y en ese tiempo recibir las energías puras y limpias de las altas montañas.

 

Es importante que en el futuro lo tengan organizado. Ya conocen las zonas, que hemos hablado en otras ocasiones. En España, especialmente las zonas más altas de los Pirineos y de los Picos de Europa. En Sudamérica habrá que investigar cuáles son las zonas que contienen esa agua pura.

 

el agua pura es la que regula todos esos excesos y como vds. han perdido la fuente del agua pura, todo eso se acumula en el cuerpo. Todas esas acumulaciones se dan por no beber agua pura. Agua pura no es agua filtrada, sino el agua pura activada, que es lo que les explicamos cuando les decimos que deben activar la molécula del agua. La mayoría de las aguas procesadas con cloro han perdido la activación de la molécula. Las partículas aberrantes que se acumulan suelen ser absorbidas por el agua, pero si ésta no es pura, poco se consigue.

Limpien todo eso con el agua pura, cogida del deshielo de las montañas o en lagos de alta montaña.

En muchos procesos, no va a revertir el proceso de la enfermedad si no se reinvierte el proceso de limpieza de todo el sistema linfático con agua pura).

Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com

Vistas: 1555

Respuestas a esta discusión

muchas gracias!!!

Gracias.

Es algo mravilloso lo que propone. Habrá que estar atentos por si se presenta la oportunidad de estar en el lugar indicado. Bendiciones a todas aquellas almas que tienen las puertas abiertas.

Es muy bonito, pero muy difícil de conseguir para mí.?Hay algo más a mano de conseguir? Sufro depresión horrorosa,no puedo ni con mi alma

Gracias! Saludos.



Delfino Angulo Flores dice:

El agua cambia su estructura molecular con los pensamientos y con las palabras, algo demostrado por el científico japonés Masaru Emoto. Si no se puede ir a alguna montaña o lugar elevado, con fe y buena intención se recomienda bendecir el agua antes de tomarla, imaginándonos la salud y el equilibrio que deseamos obtener al través de ella; si esto lo hacemos un momento antes de acostarnos..., se logran resultados asombrosos. Gracias amigo Antonio por este gran artículo que nos compartes.

Gracias

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Katty le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 26 minutos
A JORGE IBAÑEZ NAVA le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 29 minutos
Nimia comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 56 minutos
A Nimia le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 56 minutos
A Nimia le gustó el blog LA VIEJA ENERGÍA ADICTIVA POR KRYON de E M A R
Hace 57 minutos
A Nimia le gustó el blog EL GRAN ECLIPSE, EL RUGIDO DEL LEON...Antecedentes por Clarita de E M A R
Hace 58 minutos
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog LA CO CREACIÓN EN EL ECLIPSE LEMURIANO DE 2017 Arcángel Metatrón de E M A R
Hace 1 hora
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LA CO CREACIÓN EN EL ECLIPSE LEMURIANO DE 2017 Arcángel Metatrón de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A carmen elisa pardo le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
ETEL MABEL MULLER comentó sobre la publicación en el blog El CUARZO SEMILLA LEMURIANO Y SUS MARAVILLOSAS BONDADES de E M A R
Hace 1 hora
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog El CUARZO SEMILLA LEMURIANO Y SUS MARAVILLOSAS BONDADES de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog El CUARZO SEMILLA LEMURIANO Y SUS MARAVILLOSAS BONDADES de E M A R
Hace 1 hora
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A NARCISA MINDA le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio