1: 950,208
VIBRA EN LA LUZ... EVOLUCIONA Por Antonio Cerdan - ShekinahMerkaba

Cuanto más el Ser vibra en la Luz, mas cerca está del Corazón de la Luz de la Tierra.

Y el Elohim más cerca está de su Mente.

Cuando el ser humano más cerca está del corazón de la Tierra, más cerca está el Elohim de su mente.

Cuando el ser humano más se aparta de los demás, más lejos está del corazón de la Tierra y del Cristo Planetario. Si el ser humano se separa de los demás, se aísla del gran organismo que es la Tierra. Aislarse se llama egoísmo, soberbia, orgullo…

Nadie puede pretender iluminarse el sólo porque nadie existe sólo, ni en la Tierra, ni en la Naturaleza, ni en el Universo. Y porque si quiere iluminarse sólo, librarse de la Rueda de las Encarnaciones solo, es puro egoísmo, se está aislando, de los demás y no está despertando el Amor.

Solo se evoluciona a través del Amor. Y Amor es Comunicación, Compartir, Creación y Sentir la Unidad.

Cuando más compartes, cuando más creas, cuando más sientas la unidad, y más te comunicas, más cerca estás del Corazón de la Tierra, más cerca estás del Cristo y, a la vez, más cerca estás de cada ser humano, porque en cada ser humano está Dios.

No sé si llegan a entenderlo.

Aumentando tu comunicación, aumentando tu compartir, aumentando tu capacidad creadora, y aumentando tu unión con las personas, más te acercas al corazón de la Tierra, y al Elohim, porque cuanto más llegas al corazón de cada ser humano, más llegas al Elohim, porque todos los seres humanos son sus hijos, sus células y su cuerpo.

Esto es Ecología Pura, ¿No? Naturaleza Pura. Estamos hablando de conceptos muy simples, para que Vds. vean la transcendencia de lo que les estamos diciendo. Porque todo el mundo quiere, de forma fácil, en 20 frases, entender todo de una vez, y estamos dándoles las 20 frases para que lo entiendan todo de una vez. Para que les permita reflexionar sobre sus actos.

¿Qué es el egoísmo? Aislarse.

¿Qué es la soberbia? Posesividad disfrazada.

¿Qué es el orgullo?

Todas pasiones humanas tiene una raíz de orgullo, aislamiento y de soberbia.

La soberbia es una idea egoísta. Nace de querer ser Dios. Pero si es que para tú ser Dios no puedes ser tu solo. Tú no puedes conseguir la iluminación tu solo. Tú puedes ser Dios aumentando tu Amor a los demás.

Tú sólo puedes sentir a Dios aumentando y multiplicando tu Amor cada vez más.

¿Cómo se cura la soberbia?

Aprendiendo a identificarte con los ideales comunitarios, fraternales, y dejando “lo que yo quiero, lo que yo deseo, lo que para mí es, lo que para mí deja de ser…” Y comenzando a Ser de los demás-

¿Qué pasa en un grupo, en un círculo, en una comunidad?

Que uno comienza a dejar su egoísmo, su orgullo, su dogma, para Ser con los Otros. Y ya no es tan importante lo que yo quiero, lo que yo pienso, mi opinión, lo que yo he sentido, sino lo de todos, en donde tú eres un punto más. Nadie quiere ser un punto más, todos quieren ser los que están arriba, todos quieren ser los Dioses, los Sacerdotes, todos quieren ser…y de ahí viene el dogma. Todos quieren ser o estar arriba, la Comunidad es la cura de la soberbia. Porque todos tienen que entenderse los unos con los otros, y no pueden ser nunca, lo de un grupo, sólo lo de una persona, tiene que ser lo de todas. Porque si fuera lo de una persona, se estaría equivocando. Tiene que ser lo de todas. Ahí se cura la soberbia y se cura el egoísmo.

Y cuando uno aumenta más la comunicación, más fluye la luz hacia sus mentes.

Cuando uno aumenta más el compartir, más fluye el Amor.

Cuando uno intensifica más la comunicación, todo se multiplica.

Por eso, a Dios se le representa como un círculo y un punto. Un círculo es un grupo de seres que han conseguido, en el círculo, cada ser, estar equidistante al centro, todos son iguales, a la misma distancia del centro. Son iguales, pero a la vez son Uno, porque son un solo círculo de seres. El gran reto de los seres humanos es aprender a dejar de vibrar en el egoísmo y vibrar en la Comunidad.

¿Qué son los coros de los ángeles?

¿Los Coros Creadores de los Ángeles? 12 ángeles, 12 arcángeles, 12 principados, 12 elohines…Dios crea a través de los Coros Angélicos. DE 12, de 24, de 36. Círculos. El destino de todos los seres humanos, en el Universo, el camino más rápido para multiplicar la Luz es hacer un círculo, hacer una Comunidad de Luz, Ser una Familia de Luz, como quieran llamarlo. Que cada concepto conlleva un nivel de conciencia.

Todos quieren comprender rápidamente, es muy difícil comprender rápidamente estos misterios, y esta era la forma más simple de entender grandes misterios. Ahora, estos puntos deben de servirles para  trabajen alrededor de ellos, alrededor de ellos se unen todos los conocimientos y filosofías…

Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com

Vistas: 974

Respuestas a esta discusión

Gracias

Bendiciones

GRACIAS. ..apreciado amigo Antonio.....bendiciones.
Gracias
Bendiciones siempre
Namaskar
Muy buenas tardes, estamos hacienso ese trabajo de vibrar en arminia y muy alto, Gracias por compartir

MARAVILLOSO,10 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR Y 10 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE

Es tanta la información que nos proporcionas, tan importante y necesaria que quiero verlo todo, poco a poco, empaparme de esta sabiduría.

Voy a integrarla y a realizarla por igual, poco a poco y a crecer con tod@s vosotr@s y por supuesto que compartiré también esta valiosísima página que nos brindas.

Gracias de todo corazón Antonio y también a las personas que forman los grupos, a la comunidad que trabajamos para crecer en la conciencia del ser tod@s un@.

Considero que es un tema profundo...del cual derivan distintos puntos de vistas, de acuerdo a las variadas experiencias humanas es éste planeta. La polaridad de humanos extravertidos e introvertidos conlleva un equilibrio en sus vidas. Es difícil definir qué es mejor....la individualidad es útil para Crear....el grupo sirve para participar...depende del momento en nuestras Vidas.   

Trato de intuir y crear...por ahora pienso que: 

La VIDA no es propiedad de nadie...somos parte de ella...nos guste o no.

Gracias Maestro por darnos tan buena información. Namaste

Gracias, muy interesante.

Gracias por ayudarnos a comprender los misterios de la vida y acercarnos al conocimiento. Bendiciones !!!

sencillo, inquietante, esperanzador, sentido, mentalizado, Amén

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

luibov jacabel brito comentó sobre la publicación en el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 2 horas
A luibov jacabel brito le gustó el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 2 horas
A Alicia Nelida Diez le gustó el blog EL DESPERTAR CUÁNTICO AGOSTO MAGICO de E M A R
Hace 8 horas
A Alicia Nelida Diez le gustó el blog MERCURIO RETRÓGRADO EN AGOSTO Por Alana Messineo. de E M A R
Hace 8 horas
A Silvana Gloria Gallo le gustó el grupo FORMULAS NATURISTAS PARA SANACION de E M A R
Hace 8 horas
Alicia Nelida Diez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 8 horas
A RAUL OSMAR GIUSTI le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Hace 15 horas
A RAUL OSMAR GIUSTI le gustó el blog CINCO ALINEACIONES - KRYON de E M A R
Hace 15 horas
A Mabel le gustó la conversación COMPRENDIENDO LAS RELACIONES POR KRYON de E M A R
Hace 16 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog EL DESPERTAR CUÁNTICO AGOSTO MAGICO de E M A R
Hace 16 horas
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog BENDICE EL VACIO de E M A R
Hace 17 horas
A nieves le gustó el blog MERCURIO RETRÓGRADO EN AGOSTO Por Alana Messineo. de E M A R
Hace 17 horas
Marlix González comentó sobre la publicación en el blog BENDICE EL VACIO de E M A R
Hace 20 horas
A Marlix González le gustó el blog BENDICE EL VACIO de E M A R
Hace 20 horas
A Marlix González le gustó el blog NECESITAS UNA RESPUESTA??? de E M A R
Hace 20 horas
Esther Hernandez Ruiz compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Hace 22 horas
A Esther Hernandez Ruiz le gustó la conversación LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN
Hace 22 horas
A Magali Zayas Santiago le gustó el blog NECESITAS UNA RESPUESTA??? de E M A R
Hace 23 horas
A Magali Zayas Santiago le gustó el blog EL DESPERTAR CUÁNTICO AGOSTO MAGICO de E M A R
Hace 23 horas
A Magali Zayas Santiago le gustó el blog MERCURIO RETRÓGRADO EN AGOSTO Por Alana Messineo. de E M A R
Hace 23 horas

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio