Júpiter y Venus se fusionarán en una deslumbrante "súper estrella" en el horizonte occidental a finales de junio, dice la NASA .

La conjunción de los dos planetas ha estado construyendo durante el mes de junio y culminará con una exhibición espectacular el 30 de junio "Cada noche en el mes de junio, la separación entre Venus y Júpiter se reducen visiblemente", dice la NASA.

Una conjunción es cuando dos o más objetos aparecen muy juntos en el cielo.

En la tarde del 30 de junio de Venus y Júpiter aparecerán en el cielo solo una tercera parte de un grado de distancia"Eso es menor que el diámetro de la Luna llena. Usted será capaz de ocultar el par no sólo detrás de la palma de la mano extendida, sino tambien detrás de su pequeño dedo meñique "

Sky & Telescope sugiere que una rara conjunción similar de Venus y Júpiter puede haber sido lo que se ha llamado la "Estrella de Belén" en el 3-2 antes de Cristo. 

Mientras que la conjunción es ciertamente visible a simple vista, Sky and Telescope dice verlo con un telescopio o binoculares ofrecerá una perspectiva diferente: "Ambos planetas se desplazarán en un mismo campo de vista telescópica, Venus aparece como una media luna gorda y  Júpiter redondo acompañados por sus cuatro grandes lunas. Los dos planetas se parecen casi como el mismo tamaño, pero a Júpiter, aunque es mucho más grande, en realidad, esta mucho más lejos .... Sus globos contrastarán dramáticamente en brillo, con la media luna de Venus aparece blanco deslumbrante en comparación con el más apagado, cubierta de nubes a rayas de Júpiter ".

Pat Hartigan, un astrónomo de la Universidad de Rice, dice  la conjunción el 30 de junio es el mejor vamos a tener en más de una década, sólo comparable por otra el 1 de marzo de 2023, que no será  tan cerca.

haz click en la imagen para verla mas grande

http://www.csmonitor.com/

Vistas: 2772

Respuestas a esta discusión

Si es fácil verlos!!
Desde el 26 esta la pareja de luz juntitas
Gracias este hermoso aporte
Namaste!!
gracias

Lindo!

Gracias. Bendiciones

SIII LOS ESTOY VIENDO DESDE MI VENTANA EN BUENOS AIRES!!!

ES BELLISIMO Y RARO VER COMO DOS ESTRELLAS SE VEN TAN JUNTAS Y UNA TAN BRILLANTE...

REALMENTE LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN!!

GRACIAS!!

GRACIAS POR ESTA IMPORTANTE INFORMACIÓN.  ....BENDICIONES.

GRACIAS POR ESTA IMPORTANTE INFORMACIÓN.  ....BENDICIONES.

Hermosooooo¡ muchas gracias!

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Elba Rosario le gustó el blog EL ESTOMAGO Y LAS EMOCIONES de E M A R
Hace 2 horas
A Elba Rosario le gustó el blog PARA QUE TE CONECTES CON LA MADRE TIERRA - Practicas Pleyadianas de E M A R
Hace 2 horas
A Elba Rosario le gustó el blog VIVIENDO CADA DIA COMO UN MAESTRO EJERCICIOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL de E M A R
Hace 2 horas
Icono del perfilBegoñaa, Gladis, GLADYS DELIA FERNANDEZ CARABIO y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
Nadia Maria Quintero Machado comentó sobre la publicación en el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
ayer
Nadia Maria Quintero Machado comentó sobre la publicación en el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
ayer
A Nelida vargas le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
ayer
Lilian Helen compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
Lilian Helen compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog PARA QUE TE CONECTES CON LA MADRE TIERRA - Practicas Pleyadianas de E M A R
ayer
A Aketzaly Fernandez Cardoner le gustó el blog PREDICCIONES PARA OCTUBRE - 22/10 ultima oleada de E M A R
ayer
A Mavyr Frade Tejada le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
pablo gaggero respondió a la discusión SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Viernes
A pablo gaggero le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Viernes
GINO RENZO compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Jueves
A GINO RENZO le gustó el blog ALGO OCURRE EN EL PLANETA UN VERDADERO CAMBIO DE PARADIGMA. KRYON de E M A R
Jueves
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Jueves
A Guadalupe Castelán le gustó la conversación LOS CAMBIOS EN LA TIERRA DEL 2018 AL 2033 POR ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Jueves
A Guadalupe Castelán le gustó el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Jueves
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog hoy 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN * Merkabah de Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Jueves

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio