Mensaje de Saint Germain-Comandante Ashtar Sheran
CIUDAD INTRATERRENA ERKS
(ENCUENTRO DE REMANENTES DEL KOSMOS SIDERAL)Primera Parte
POR María Ruso-(Adehenna)
(Que la visita de nuestros hermanos de las estrellas en  mis cielos,  no es una novedad para mi, ya se que están  ahí,  y se manifiestan  siempre, sin  estar a la espera,  son  ellos que me sorprenden con  sus asombrosas visitas, pero esta vez, poniendo atención en  una estrella que no era estrella, se torna toda la visión  muy violeta, y la estrella desaparece de mi vista y digo,  “ah,  me están  mirando” Y están  ahí “, los oídos comienzan  a sonar,  y elevo mi vibración  muy pausadamente, reconociendo, la presencia de Saint Germain, comandante Ashtar Sheran y mi hermano Ahulaf (piloto y tripulante de la nave nodriza de Ashtar Sheran).
El primero que se presenta es el Maestro Ascendido Saint Germain,  y en  realidad están  los tres pero toma la palabra el maestro de la llama Violeta,  como así lo llamo).
“Amada hermana,  os saludo,  con  gran  alegría,  ya estáis preparada,  para transcribir mis vibraciones, pues en  esta oportunidad que estoy acompañado, conocéis el tema,  por el cual nos hacemos presentes,  la ciudad intraterrena de ERKS.
Esta Ciudad misteriosa, guarda innumerables secretos, es una ciudad de cristal,  que en  ella viven  seres humanos,  extraterrestres, descendientes de lemurianos y atlantes, civilizaciones inteligentes y como bien lleva el nombre (encuentro de remanentes del kosmos sideral).
Es la ciudad que alberga conocimiento de todo el universo, es el principio y el fin, el alfa y el omega, también se la llama ciudad perdida, por los misterios que encierra  y aun  no se han  develado,  no era su tiempo,  para dar conocimiento que erks,  es la cuna de una nueva civilización.
Son  los tiempos de erks, que se aproximan, son  los tiempos,  que todo lo irreal e invisible a los ojos humanos se manifieste.
Es verdad,  es una ciudad a nivel eterio, iridiscente, que se hace visible,  solo a unos pocos,  y los que han podido visualizar los Portales de erks, lo han  visto como  inmensas esferas de color violeta o pilares de luz violeta.
Las dimensiones de esta  ciudad son  ilimitadas, y se cree que se encuentra dentro del cerro Uritorco,  en Córdoba, Capilla del Monte, Argentina,  pero esta dentro y fuera a la vez, y ocupa una vasta zona de esa región. Y estas esferas violetas se extienden  hoy a lo largo de todo el valle de Punilla,  las Sierras Chicas, y llegan  hasta las altas cumbres,  el otro gran  macizo de Montañas.
La instalación  de Pilares de luz Violeta, que se extienden  cada vez mas, es realizar un  muro de Protección,  como barreras infranqueables, e instalar en  forma permanente y eterna la Luz, que será en  forma venidera los faros de ruta donde aterrizaran  las naves.
Para formar centros de comunicación  cósmica.
Ya nadie duda de la existencia de erks, los incrédulos están  desapareciendo poco a poco. Los hermanos de las estrellas se encargan  de demostrarlo a diario.  
Su perspectiva puede ser variable, pero la mayoría de los avistamientos de naves que salen  del  Cerro Uritorco lo hacen  por la ladera noroeste. Es la base  donde aterrizan  y vuelven a salir después.
 No es casual,  que parezcan como estrellas luminosas, se muevan  a gran  velocidad, aparezcan  y desaparezcan. Brindando espectáculos de luces por la noches.  Aunque ya estáis acostumbrados a veros a plena luz del día,  y con  variadas formas, todo esta documentado y filmado por profesionales y aficionados que con  mucha curiosidad, suben  al cerro,  esperando que se produzca algún  fenómeno.
Existe una relación  muy directa entre erks y Shamballah,  se encuentran  diametralmente opuestos y comunicados. ERks es la nueva Shamballah,  etericamente, son  dos ciudades que se relacionan entre si.
Sabéis,  que una no puede existir sin  la otra, Shamballah ha cedido su paso para que su polaridad Erks, salga a la luz .Esto podrá ser entonces posible,  cuando los seres humanos cambien  su extructura molecular, su ADN, y se parezcan mas a los seres  del cosmos, entonces  no habrá dudas sobre la existencia de ERKS.
Podéis estar seguros,  amados hermanos que la interacción con  vuestros hermanos de las estrellas  será plena,  no es un  mero sueño o una fantasía, los velos se caen  a gran  velocidad,  se aceleran  los tiempos y la transformación  se abre paso sin  vacilar,  para adaptarse a una nueva realidad dimensional.
Amados,  hermanos, en  esta entrega y con  la presencia a mi lado,  del Comandante Ashtar  Sheran que os saluda.

Hermanos,  soy el Comandante Ashtar Sheran y estoy sumamente comprometido en  esta misión.
Mis naves,  como conocéis, surcan  los cielos y son  visibles en  diferentes formas y tamaños. Es la evidencia más clara de nuestra presencia,  pero en  especial en  el cono Sur del continente Americano,  se encuentra una base de operaciones que esta conectada con  el polo Sur, en  la ciudad intraterrena de erks, mediante las puertas dimensionales, allí  realizamos  diferentes funciones,  entre ellas, nos comunicamos, con  todo el cosmos, y actuamos en  forma conjunta con  todos los hermanos del universo y estamos atentos a todas las modificaciones constantes planetarias.
La ciudad de cristal  ERkS esta destinada a ser el epicentro del cual se desarrollarán  nuestras operaciones.
Pero este es un  tema que se tratara en  la próxima entrega.
Las noticias son  muy alentadoras, porque las almas se sienten  atraídas por las altísimas vibraciones que en  esta zona,  se despliegan, y los cambios son  muy notorios.
Como todo  centro de luz,  merece mucho respeto,  cuando las almas se acercan  a estos lugares, acercarse con  amor,  humildad y luz, esperando recibir alguna enseñanza espiritual que loa ayude a evolucionar.
Amados hermanos continuaremos guiando y custodiando vuestros pasos en  la próxima entrega trataremos,  la relevancia del contacto con  erks.
Os saludamos y les decimos hasta pronto. 
Saint Germain  y Ashtar Sheran 


 

 

Mensaje de Saint Germain y Ashtar Sheran CIUDAD INTRTERRENA ERKS (Segunda Parte) Por Adehenna- María Ruso




Mensaje de Saint Germain y Ashtar Sheran
CIUDAD INTRTERRENA ERKS
(Segunda Parte)
Por Adehenna- María Ruso-
Amados Hermanos soy el Maestro Saint Germain, es un  placer estar con  vosotros nuevamente,  para desarrollar esta nueva misión  que nos tiene tan entusiasmados. En la primera parte,  os anuncie que estamos instalando Pilares de luz Violeta,  en  esta vasta zona,  con  la Finalidad de formar un  muro de protección, barreras infranqueables, a nivel eterico, estos pilares  son  centros de comunicación  cósmica y la ruta para futuros aterrizajes. 
Serán extensiones a lo largo y a lo ancho de este magnifico reino, que se comunicaran  con  otros centros situados en  el norte de los andes. 
Todos los centros están  comunicados internamente en  vuestro planeta, no es una novedad, las comunicaciones intraterrenas fluyen  con  normal dinámica desde hace eones,  manteniendo un  control permanente de nuestras actividades multidimensionales con el cosmos, nuestra misión en el ahora, es formar puertas dimensionales a nivel físico.
Aparecen  como inmensas esferas violetas o destellos violetas azulados, que se pueden observar cuando toman  una fotografía.
Estas esferas forman  un  campo electromagnético de gran  intensidad y al atravesarlas podéis quedar impregnados de dicha energía en  vuestros campos magnéticos a nivel del aura,  vuestras cuerpos inclusive el físico,  se alteran  adquiriendo  modificaciones a nivel celular. Proporcionara un  incremento notable a nivel emocional, que os  ayudara en  el proceso de ascensión.
Siendo mas explicito,  a nivel emocional,  sentirán como si recibieran  una ola que os cubre y os llena de amor incondicional. Ya nada será igual.
Podéis estar tranquilos,  que no solo en  esta zona geográfica,  se instalaran  estos pilares de luz violeta,  sino en  todo el planeta, solo donde se encuentran los centros intraterrenos, la vibración  es mas intensa porque allí,  la luz se potencia al ser reflejada por los cristales internos que posee la ciudad Erks. Dentro de la ciudad se encuentra el Templo de la Esfera y los tres espejos,  contiene 6 portales etericos y uno físico. Esto permite la información  a nivel cósmico entre las ciudades internas y con  el resto de las galaxias del universo.
Funciona como un  centro de comunicación  intergaláctica.
Erks es y será el epicentro por siempre, el centro intraterreno de  comunicación  con todo el universo.
Como se la llama,  la ciudad de la Llama Azul, porque esta formada totalmente por lapislázuli, sus 3 espejos,  purifican  la energía que se dirige al cosmos.
 El primer espejo, es de lapislázuli, purificando la energía de las plantas, animales e incluso del hombre.
El segundo espejo es de color dorado. Refracta la energía del oro,  por medio de este espejo se conoce lo que pasa en  nuestra galaxia y en  otras galaxias.
El tercer espejo, esta formado por minerales des- conocidos en  vuestra galaxia, pero permiten  conocer lo que sucede a nivel cósmico en  todo el universo.
Los 6 portales etericos funcionan como puertas dimensionales,  del cual,  permite la entrada de las naves a la ciudad Erks.
El portal físico esta representado en  la actualidad,  por aquellas almas que son  llamadas desde el corazón y se convierten  en  interlocutores de las enseñanzas de Erks.
Los Pilares de color violeta,  pueden  ser solicitados,  por vosotros,  como fuentes de energía cósmica y podéis instalaros, junto a vosotros.
Por eso no os limitéis, al mero conformismo, y permitiros,  ser parte de este maravilloso evento.
Por el momento, os brindo esta información, y os convoco continuad,  con  vuestra labor de trabajadores de la luz.
Doy paso a la palabra del Comandante Ashtar Sheran.
Amados hermanos,  como sabéis este año,  es el año de las revelaciones,  y este conocimiento que  se os ha brindado es de suma importancia,  para nosotros,  los que conformamos la integración  de la flota intergaláctica.
Es la puerta, para que avancemos aun  más,  a vuestro encuentro.
Nos interesa sobremanera, poder abrir una comunicación  fluida con  vosotros,  para preparar el camino definitivo.
Conocemos el interés,  de vosotros,  por conocernos,  pero advierto que es un  proceso maravilloso y lleno de luz,  pero gradual,  llevara años y quizás siglos,  para el tiempo lineal de vosotros. 
También  el hablaros tan  claramente,  espero que no os decepcione. Para nosotros es solo un  paso y contamos con  la tecnología para hacerlo posible.
Esto es un  proceso,  que conforma e involucra a todo el Planeta y su relación  con  el Universo y no se puede borrar de un  plumazo las impresiones que han vivido el planeta y los seres humanos en  estos últimos tiempos. Todo debe ser incorporado en  la medida que vosotros lo permitáis.
Como bien  se ha explicado Erks,  es y será el centro de comunicación  intergaláctica,  pero necesitamos de vuestra entrega,  en  convertiros en  pilares de luz,  de nuestra energía cósmica para ser canales directos.  Si os permitís, será una elección difícil, recordando el compromiso,  que habéis asumido en  esta encarnación.
Vuestro libre albedrio, se pondrá en  juego,  pero vuestro camino se llenara de luz, y de amor a vosotros mismos,  y a todos, los que os rodea y las generaciones que os sucederán.
Comprendéis,  que ya existen  almas,  entre vosotros,  y os conocéis con  nombre y apellido,  que están  brindando sus existencias, desinteresadamente, en  pos del Plan  Cósmico y Divino. Muchas almas han  dejado su cuerpo físico pero han  transcendido a la luz y al amor definitivamente.
También  tenéis la prueba, que sois semillas estelares, habéis pertenecido al cosmos, y al cosmos volveréis, vuestras consciencias estarán  vivas eternamente, conoceréis los misterios porque entre vosotros  y nosotros no habrá ninguna diferencia,  es porque habéis evolucionado.
La Cuidad Erks,  será el centro de operaciones junto con  otras ciudades y centros energéticos,  al cual podéis visitar cuando lo deseen y el intercambio e interconexión  con  nosotros sea una realidad.
Os parece una película de ciencia ficción,  pero mucho de lo que habéis visto,  se asemeja bastante a la realidad, una realidad que ha sido visualizada por mentes abiertas al cosmos, dejando registro de sus investigaciones y sus sueños,  y se los llamo adelantados a su época,  también  locos o simples soñadores.
Sus sueños no fueron  en vano,  porque de esos sueños,  otros se ocuparon  mas tarde en  retomar esas ideas,  que no fueron  tan  descabelladas.
Llegara una época, en  que dirán, que todo lo que una vez fue invisible a los ojos humanos,  exista de verdad,  y dirán  pues estaba allí, y no lo podíamos ver,  ni comprender, entonces el centro de poder del ser humano,  a nivel del chakra coronario estará conectado con  sus frecuencias similares en  concordancia con  el resto de las galaxias y el universo. 
Los sueños que están  flotando en  el espacio sideral, serán  llamados a realizarse indefectiblemente, y las leyes universales serán aplicadas por añadidura. No habrá otras.
El universo, es un  sistema complejo, que encierra muchos interrogantes, desconocidos, a la vez es muy simple,  todo esta conectado entre si por una malla intergaláctica y con  una dinámica impresionante, acomodándose constantemente a los cambios planetarios.
Lo mismo sucede,  en  vuestro Planeta, todo esta conectado internamente,  y los sucesos se manifiestan  de acuerdo a las energías, que imperan en  esa vibración.
Abrirse a una nueva realidad en  el plano individual de vuestras existencias implica, abrirse a vuestro libre albedrio, a vuestra elección de entregarse a un  sueño que se hará realidad.
Hermanos vuestros sueños,  son  también  nuestros sueños.
Os decimos hasta pronto, y os saludamos  son  amados inmensamente.


Maestro Ascendido Saint Germain  y comandante AShtar  Sheran       

Vistas: 6087

Respuestas a esta discusión

EXTRAORDINARIO MENSAJE.

Gracias por la información!!

GRACIAS ,MUY MARAVILLOSA INFORMACIÓN ,MI CORAZÓN SE SIENTE CON MUCHO AMOR Y ALGO PASA EN MI CUANDO ES EL MAESTRO SAINT GERMAIN QUIEN ENVIA LOS MENSAJES....... LES AMA CON TODA SU ALMA .....LETTY....NAMASTE

Bellísimo mensaje muchas gracias de todo corazón!

Estás cosas me ayudan a entender lo que siento , Muchas gracias!!

GRACIAS POR COMPARTIR INFORMACION

Querido Maestro Saint Germain y querido comandante AShtar Sheran, cuando leo estos maravillosos mensajes mi imaginación se pierde en un sueño que deseo pero que a la vez lo veo muy lejano, nos habláis de un sueño que se hará realidad dentro de ......mucho tiempo según nuestra forma de contabilizar el tiempo en el Planeta Tierra aunque para vosotros sea un tiempo corto...pero mientras la humanidad parece ceñirse de atentados, guerras, asesinatos, leyes injustas para las personas más vulnerables etc, Quisiera poder tener la oportunidad de  veros abrazaros y hablar con alguno de vosotros. Me digo muchas veces ¿ porque no descendéis con vuestras naves sobre todo en estos países que no terminan de matar y matar, si bien Dios nos dio el libre albedrío, no debería existir este mal que tenemos entre nosotros, y los que como yo y humildemente queremos convivir en paz, con la Luz del Amor, y poder estar en contacto con seres de luz, con seres inteligentes que nos puedan orientar en este tan problemático camino en este planeta, vuestra presencia junto con vuestra inteligencia podría hacer cambiar esas mentalidades erroneas que nos hacen ir de mal en peor. Recivid un fuerte abrazo de todo corazón.

Jordi Calcató 

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 16 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog HOY 26/7 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 16 horas
A Nimia le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Hace 21 horas
A Nimia le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Hace 21 horas
A Nimia le gustó la conversación VIBRA EN LA LUZ... EVOLUCIONA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 21 horas
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
Andrea Alejandra Beltran Hernand respondió a la discusión AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de Marilar Bernat
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand comentó sobre el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
ayer
Icono del perfilSoleira, Nancy, Felice y 9 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
Johanna Disney comentó sobre la publicación en el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog UNA LLAVE DE ASCENSIÓN PARA EL DÍA DE HOY de E M A R
ayer
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó la conversación DEPURACIÓN DE 10 DIAS COMO PREVENCION Y REVITALIZACION DE SUS CUERPOS de ANTONIO CERDAN
Jueves

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio