1: 947,744
ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA - ShekinahMerkaba

ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA

Información

ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA

Miembros: 207
Última actividad: May 17


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una sociedad que quiera crecer en armonía con la naturaleza tiene que fundamentarse en:

 

 

a.- El respeto a la madre tierra, la naturaleza como miembros de una comunidad viviente.

b.- La utilización consciente de sus recursos sin sobre explotaciones, de forma que cada región, cada ciudad, cada aldea, cada comunidad, se auto-abastezca.


c- Comunicarnos con los Devas de la naturaleza para guiarnos en la utilización consciente y amorosa de todos sus recursos , como conservadores del ecosistema.

 

 

LA TIERRA ES UN SER, SOMOS UNA CÉLULA DE ELLA. TODOS LOS SERES EN TODOS LOS REINOS SON SERES DE UN SOLO SER. LA MADRE TIERRA, EL SER DE LA TIERRA.

LA NATURALEZA ES UN ORGANISMO VIVIENTE, FORMADO POR 3 HUMANIDAD: LA HUMANIDAD DE LOS BOSQUES Y ECOSISTEMAS, LA HUMANIDAD DEL REINO ANIMAL, Y LA HUMANIDAD DE LOS SERES HUMANOS.


TODOS LOS SERES VIVOS SOMOS UNA COMUNIDAD EN LA TIERRA.
LA SOBRE-VIVENCIA Y LA AUTO-SUBSISTENCIA ES EL CAMINO DE LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS REINOS DE LA NATURALEZA CON LAS TRES HUMANIDADES, CON LOS DEVAS Y LOS ÁNGELES GUARDIANES.


TU ERES EL GUARDIÁN DE LA NATURALEZA


TE UNES???

 

Cuando los seres humanos viven en armonía con la Naturaleza, la Naturaleza les ayuda a conservarse en equilibrio, a crecer y evolucionar, sintiendo el Amor por la Vida, el Amor por la Tierra, el Amor por los seres humanos.

 

Vivir en armonía con el corazón de la Tierra, vivir en armonía con las Leyes Naturales, con las Leyes Espirituales y entonces la Tierra te dará todo lo que tú necesitas para tu sobrevivencia, todo lo que necesitas para construir, todo lo que necesitas para crecer en el Amor.

 

Cuando un ser humano se armoniza con el corazón de la Tierra y con la Naturaleza, la Tierra le da todo, todo. Y la Tierra cuida de que no le falte nada para su sobrevivencia.

 

En este momento que vivimos en la Tierra, liberar karma en la Tierra es curar la Naturaleza, curar al Planeta, vivir en armonía con la Naturaleza y con el Planeta.

 

 

 
Nuestra Meta:
Hacemos un llamado para que nos ayuden a crear un lugar de autosuficiencia, donde puedan estar disponibles informaciones y manuales alternativos para todo lo que es la creación de ciudades humanas futuras, fraternales, en armonía con la naturaleza, y conectada al cosmos como un organismo creador de luz para todas la tierra. 
Es la creación de ecociudades para la unidad, la fraternidad, y la cocreación con la naturaleza. Donde los seres humanos desarrollen sus capacidades para percibir producir con la ayuda de elementales, hadas, devas y ángeles. Para poder preparar portales para la comunicación con las 49 razas y su centro sea un templo etérico de conexión en la luz para todos sus miembros. 
Nuestro Objetivo:
1-Aprender a vivir de forma simple en armonía con la naturaleza, en pueblos o ecoaldeas. 
2-Aprender a comunicarnos con la naturaleza, y seguir sus instrucciones para crear producciones saludables y productos que sen medicinas para cuidar nuestros cuerpos y regenerar nuestras energías. 
3-Recopilar todas las informaciones alternativas, producciones agrícolas, innovaciones de energías limpias, medicinas naturales, etc. que enseñen al ser humano a dar un salto evolutivo desarrollando sus capacidades de cocrear con la naturaleza. 
4-Aprender a sentir el corazón y ver la belleza, la unidad, creando un proyecto de fraternidad planetaria y de federación de comunidades por una planeta-consciencia. 
Os invitamos a todos a compartir investigaciones, experiencias, y informaciones sobre proyectos que nos puedan ayudar a crear una sección con todas las informaciones básicas para la creación de ecoaldeas-templos de la naturaleza. 
Antonio Cerdan

 

Foro de discusión

INGENIOSAS FORMAS DE REUTILIZAR PALETS

Iniciada por E M A R. Última respuesta de clara rios ardila Ene 26, 2016. 5 Respuestas

BAJAR EL LIBRO LA SENDA NATURAL DEL CULTIVO - Masanobu Fukuoka

Iniciada por E M A R. Última respuesta de Beatriz Alina Botero Mejía Ago 20, 2015. 5 Respuestas

ECO-ALDEA - CANALIZACION

Iniciada por E M A R. Última respuesta de Beatriz Alina Botero Mejía Ago 20, 2015. 18 Respuestas

25 LIBROS SOBRE CONSTRUCCION NATURAL

Iniciada por E M A R. Última respuesta de ANA MARÍA ARNAO HERNÁNDEZ Mar 17, 2016. 11 Respuestas

EL PUEBLO AUTOSUFICIENTE

Iniciada por E M A R. Última respuesta de Chema Vàzquez Aza Abr 11, 2014. 6 Respuestas

UNA PAREJA AUTOSUSTENTABLE

Iniciada por E M A R. Última respuesta de Daniela Ago 23, 2014. 4 Respuestas

La nueva tierra de los humanos galácticos, por Kenna Torres

Iniciada por E M A R. Última respuesta de Luz María Covarrubias Gutiérrez Jul 13, 2013. 3 Respuestas

Vandana Shiva: “La revolución es inevitable y será ecológica”

Iniciada por ANTONIO CERDAN. Última respuesta de Luz María Covarrubias Gutiérrez Jul 1, 2013. 2 Respuestas

Los jardines comunitarios.

Iniciada por E M A R. Última respuesta de Gladys Perez Jun 28, 2013. 1 Respuesta

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA para agregar comentarios!

Comentario de dagoberto figueroa el marzo 7, 2017 a las 11:55pm

mil gracias por aceptarme en su maravilloso grupo, es para  mi una fortuna aprenden tantas cosas con las que alguna vez había soñado. los felicito y guardo por ustedes una gran admiración y aprecio. DAGO

Comentario de María Elena Alvado el noviembre 3, 2016 a las 6:32pm

En el encuentro de ecoaldeas, celebrado en Findhorn en octubre de 1995, el sentimiento general era que el tamaño óptimo de una comunidad era de 500 personas.Leído en otro comentario, es la ciudad de la que hablo - pronunciado a lo escocés - . Todavía no es totalmente sustentable, pero es lo mejor que vi o me enteré. Tiene Bosque de pinos , un río: la mayor parte del tiempo seco, con lecho de piedras blancas, y está junto al océano. Conservan la casa de los fundadores y al frente la mesa con los dos sillones (ambos murieron físicamente). Afuera de la comunidad donde viven , tienen negocios para turistas y el hotel que comenté , aunque hecho de troncos.

Saludos.

Comentario de María Elena Alvado el noviembre 3, 2016 a las 6:09pm

No quiero que me envíen comentarios todos los días. Recibo tantos que no los puedo leer.

Apenas los puedo archivar. Yo entro a la página y los leo.

Gracias por todo.

Con respecto a la magia negra: siento como un aire espeso y me sube la presión, a poco que me acerco y miro, encuentro el "trabajo".

Dicenque la magia escocesa es tremenda, espero que no me hayan hecho nada. Hay muchos bosques y en todos hay (no voy a decir porqué). Usan vegetales y piedras .

La eco-aldea es muy importante en muchos sentidos, pero tiene que haber afinidad espiritual entre los integrantes, para sacarle el máximo provecho y crear una protección de luz.

MUY IMPORTANTE PROYECTO. Y sería bueno en Brasil, por su naturaleza

en Fen Horn "el cuerno hallado" me comentaban que nunca vieron tantas hadas y devas y...como en Brasil.

Una brazo de luz.

Comentario de María Elena Alvado el noviembre 3, 2016 a las 5:51pm

Coincido con mensaje de Ivonne Lopez. Estuve en Fen Horn : la eco-ciudad de las brujas que trabajan con los devas. En la bahía escocesa del mismo nombre: vivían gente de todos los idiomas. Es impresionante y tendría muchos comentarios. Allí cerca, en la ruta tienen un hotel para estudiantes de magia y enseñanza del idioma que es pago.  Todas las clases sociales están allí. Para pobres hay carromatos sobre plataformas y deben trabajar en la cocina vegetariana, etc.pero pueden vivir y aprender.

Tienen premios mundiales de hortalizas conseguidas con la ayuda de los devas. No permiten tocar ni una rama caída al suelo , el silencio es imponente. En el techo tienen tierra con pasto.

También vi magia negra, escondida en la geografía del lugar: recordar que hay mucha gente de todas partes del mundo. Estuve poco tiempo y de casualidad?.

En Inglaterra hay otra ciudad ecológica - que aparentemente no tiene interés en la magia- son lugares muy caros - allí hay electrodomésticos.

En las dos vi casas imponentes, planeadores.......

Comentario de Ivonne Lopez V el enero 19, 2016 a las 1:52am
Me encantaría integrarme a este hermoso y natural proyecto. Creo que he llegado al momento en el que ya es una necesidad para mí vivir de esta manera. A dónde y con quién debo dirigirme para tener información sobre los lugares en los que se está llevando a cabo y que se requiere para formar parte? Abrazo fraterno y bendiciones a todos.
Comentario de Ivonne Lopez V el enero 19, 2016 a las 1:48am
Me encantarìa integrarme, y formar parte de este maravilloso y natural proyecto. A quién debo dirigirme? Cómo puedo obtene infirmación sobre los lugares donde se lleva a cabo? y que se requiere para forjar parte? Un abrazo fraterno y muchas bendiciones a todos.
Comentario de Nimia el enero 19, 2016 a las 12:11am
Gracias!!
Las bellas alternativas!
Bendiciones
Namaskar!
Comentario de clara rios ardila el octubre 5, 2015 a las 1:04am

MUCHAS BENDICIONES POR ESTE TRABAJO EN EQUIPO QUE SE ESTA DESARROLLANDO Y PERMITIR CONOCERLO, PARA ENCONTRAR UNA VERDADERA ADAPTACION Y CUIDADO DE LA MADRE TIERRA. NAMASTE.

Comentario de Daisy Naquira el septiembre 29, 2015 a las 12:43am

Que trabajo maravilloso desarrollan en este grupo

Muchas gracias por darlo a conocer.

Bendiciones

Comentario de Daisy Naquira el septiembre 29, 2015 a las 12:43am

Que trabajo maravilloso desarrollan en este grupo

Muchas gracias por darlo a conocer.

Bendiciones

 

Miembros (206)

 
 
 

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

BUDAMARITZA comentó sobre la publicación en el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 38 minutos
A BUDAMARITZA le gustó el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 39 minutos
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog YA FUNCIONA PERFECTAMENTE LA PAGINA - BENDICIONES DEL CIELO. de E M A R
Hace 1 hora
Icono del perfilEsther Hernandez Ruiz, Sandra liliana, Arbola y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 1 hora
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog EL DESPERTAR CUÁNTICO AGOSTO MAGICO de E M A R
Hace 1 hora
A Lilian Helen le gustó el blog EL DESPERTAR CUÁNTICO AGOSTO MAGICO de E M A R
Hace 1 hora
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de E M A R en Twitter
Hace 1 hora
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
A Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues le gustó el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 1 hora
A NUBIA STELLA HOYOS CAICEDO le gustó el blog MERCURIO RETRÓGRADO EN AGOSTO Por Alana Messineo. de E M A R
Hace 2 horas
A Lety Garcia le gustó el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 2 horas
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog NECESITAS UNA RESPUESTA??? de E M A R
Hace 3 horas
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog BENDICE EL VACIO de E M A R
Hace 3 horas
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog ""8:8 - EL PORTAL DEL LEON"" de E M A R
Hace 3 horas
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 3 horas
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 3 horas
A Claudia Marcela Cardenas le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 5 horas
Nimia comentó sobre la publicación en el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 5 horas

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio