1: 5,418,016
ECO-ALDEA - CANALIZACION - ShekinahMerkaba

ECO-ALDEA

El momento de construir una eco-aldea es a partir de ahora. No antes. El construir una eco-aldea es una gran iniciación; una gran prueba de altruismo, cooperación, solidaridad, crecimiento en valores, etc. Para esto se requiere una preparación porque nadie está preparado para ello. Ustedes tampoco están preparados. Por ello queremos comenzar una preparación practica, no teórica, con ustedes, porque ya no valdrá la buena intensión de decir: “si, yo quiero formar parte de la nueva civilización”.  Ahora vienen los hechos, las tareas. Es en el cumplimiento o no de esas tareas que les daremos donde vemos hasta donde realmente cada uno es capaz de llegar y cuanto cada uno es capaz de dar. Ahora les daremos unos parámetros para servirles de guía en su primera Eco-aldea:

I)                    PARAMETROS INDIVIDUALES:

v  FRATERNIDAD

v  CRECIMIENTO Y

v  RESPONSABILIDAD

II)                  PARAMETROS SOCIALES:

v  CREAR PROSPERIDAD PARA TODOS

v  TRABAJO PARA TODOS

v   PROPIEDAD PARA TODOS

v   SALUD PARA TODOS

Todos tienen que mirar en su corazón y ver hasta qué punto quieren realmente inicar este proyecto y cómo van a iniciarlo. Es algo desconocido, nuevo, que nunca han intentado hacer antes. Como sabemos que ustedes no conseguirían realizarlo solos, por eso los ángeles se densifican para hablar con ustedes y ayudarles.

La Jerarquía del Universo ya determino que todos aquellos grupos que comiencen a formar estas eco-aldeas espirituales, fraternales y ecológicas, se les abrirá en sus proyectos o tierras, un Portal de comunicación interdimensional o con los mundos paralelos donde los seres superiores bajaran físicamente a guiarles y ayudarles. 

De otra forma, fracasaran como ya han fracasado muchos otros proyectos en el mundo. 

Con lo cual, nunca estarán solos; siempre estarán acompañados y guiados por los Seres Superiores. Por eso su proyecto funcionara y se hará muy grande en el futuro. Muchas personas de otras partes del mundo vendrán a visitarles para aprender de ustedes. Comenzaran unos pocos y después comenzaran a unirse otros más; poco a poco vendrán. Los ángeles del Universo que vienen con sus naves, con su luz y con su amor en nombre del Creador, estarán cerca de ustedes para acompañarles.

Pero antes de que esto suceda, ustedes tendrán que decidir con consciencia qué es lo que quieren hacer. Habrá las personas que podrán unos años más continuar con sus vidas normales, con sus trabajos en la ciudad, etc. Eso no tiene que desaparecer ahora. No estamos diciendo que tenga que ser de otra forma. Solo aquellos que sientan que quieren iniciar esta experiencia con la Eco-aldea, será perfecto para ellos porque eso significara un gran salto en su camino evolutivo. Por eso les digo que hablar por hablar de un proyecto así, suena muy bonito.

Pero comenzar un proyecto como este, es una gran prueba de amor porque cuando tú comienzas a conocer a las personas con sus defectos, sus debilidades, sus temperamentos, etc. tendrás que aprender a amar de una forma mucho más verdadera. Sin embargo, también tendrás la ayuda suficiente para poderlo conseguir.

Me están diciendo que por hoy ya es suficiente. Continuaremos mañana. Yo he querido traerles los parámetros para su eco-aldea y les dejo este mensaje: “Este es mi mundo nuevo; el que yo quiero crear. Si ustedes quieren crear con migo este mundo nuevo, están invitados. En la nueva Tierra todos serán libres. El que quiera continuar con su forma de vivir siempre y cuando respete a la naturaleza, viva en armonía con ella y no haga daño a nadie, no explote a nadie, podrá seguir. Pero aquellos que quieran compartir con migo el camino de este mundo nuevo, están invitados. Yo ya he creado ese mundo nuevo; he creado 2 comunidades (en China).

Pequeñas, afines, armoniosas en un país donde no hay nada, la gente no tiene nada y no se puede divulgar (por el comunismo). En un lugar donde  hay de todo y todos tienen, a veces es más difícil que la gente quiera compartir, que quieran decir “yo esto lo pongo a disposición de los demás”. Nunca les es suficiente nada, quieren mas, se quejan mas… Es por eso también que yo no voy a buscar que nadie venga con migo. Como siempre hice, yo busco a los que no tienen nada y les ofrezco todo porque ellos si saben valorar. Yo si se a quien puedo ofrecerles algo o todo. Yo siempre he ido a curar a los ignorantes, a los que no ven, a los que tienen su corazón cerrado, a los que no tienen nada. Y volveré a hacerlo cuando pueda caminar libremente por las calles. Aun no puedo hacerlo, no es el momento, aun soy joven. Pero cuando no pueda caminar por las calles, hablare por televisión. De aquí a 20 años si caminare por las calles, cuando la gente este desesperada, y les invitare a venir a vivir en mis comunidades; en las comunidades que creare con aquellos que si están dispuestos a dar todo por el todo. Pero antes de todo esto hay que crear las condiciones. No se puede invitar a la gente a que venga a aprender si no hay las condiciones. Por eso, estos próximos 20 años me dedicare a crear esas condiciones.

El Universo y la Madre Tierra no abandonan a ninguno de sus hijos. Yo vengo en nombre de ellos a buscar a todos sin distinción; ni porque sean blanco, o negro, o tengas más o menos, sean rebeldes o no rebeldes….a nadie se discriminara. La Tierra tiene el poder de transformar al que quiera. Pero la Tierra jamás obligara a nadie a hacer algo que no quiera. Por eso ella te pregunta: “¿Tu quieres ser un hombre nuevo?, ¿Tu quieres vivir en un mundo nuevo?, ¿quieres vivir una nueva vida?, Yo no vengo a hacer lo mismo que la civilización ha hecho hasta ahora. Vengo a crear algo nuevo. Primero lo hare en América, después en China, después en África y después me iré a todas partes del mundo. Yo he venido ahora a buscar a aquellos que en otras vidas ya hemos caminado juntos.

Yo les pregunto, ¿quién quiere formar parte de la nueva civilización? El primer paso es crear una ECO-ALDEA con los parámetros que les he dado ya. Los que elijan esta opción, la Jerarquía vendrá a guiarles y orientarles en el camino siempre, haciéndose presente físicamente. Y quiero que sepan que después vienen los regalos de los hermanos del Universo, de los Extraterrestres….muchos regalos. ¿Cuándo? Cada cosa en su momento.

Por ahora es el momento de la libre elección. Cuando uno inicia una relación no saben si conseguirán lo que anhelaban, no saben si continuara el cariño, etc. El que sienta que no está listo, que no lo haga. El que sienta que tiene que dar ese paso que lo de. Es una prueba de amor, de altruismo y de servicio.

Si tú todavía no has experimentado la alegría de servir sin recibir nada a cambio, como hacen aquí en este centro (FHISOL), no quieras dar un salto gigante queriendo ir a vivir en comunidad si ni siquiera eres capaz de servir a los demás. Cuando tu vengas aquí y descubras como la gente cambia y comienza a vivir en paz, en armonía con alegría y a ti te haga feliz eso, entonces entenderás como puedes ser feliz tu CREANDO PROSPERIDAD PARA TODOS, TRABAJO PARA TODOS, SALUD PARA TODOS, DANDO TIERRA PARA TODOS.

No vamos a hablar de cómo queremos que estructuren el modelo porque no es momento para eso. El modelo que yo tengo en mi comunidad es de propiedad común; es el modelo que tenían los Esenios y que instauraremos en su momento. No voy a explicarles ahora eso porque no están listos aun para entender ese modelo. En su momento explicare como es ese modelo a aquellos que quieran dar un paso más. Ahora yo vengo a través del hermano, con mi consciencia lucida, en un cuerpo de luz para hablar con ustedes, para prepararles y avisarles.

Cuando yo venga con mi cuerpo físico, esta invitación será hecha físicamente. Claro, al principio no podre venir hasta aquí. Pero hare como ustedes hacen ahora cuando uno prepara un proyecto, les mandare a invitarles a través de un “click” de esos (video?) y les diré: “¿Chicos, quien quiere venir con migo? Vengo a hacer esto, esto y esto. ¿Quien quiere creer en mí? Entonces les pasare mi “click” (¿) y me verán. No podrán decir que soy una ilusión o fantasía. Me verán con mi cuerpo físico y tendrán la prueba de que existo físicamente realmente. Cuando ya no tengan ninguna duda de que existo físicamente, entonces diré: “¿Quieren formar parte de mis Eco-ciudades? Serán “desiertas” de espíritus del bajo astral para que todos los seres humanos puedan vivir tranquilos lo que llevan en su corazón.

Pero antes de que les haga esa invitación, ustedes tendrán que dar el primer paso: Construir su Eco-aldea basándose en las 7 palabras o parámetros que ya les di.

PARAMETROS INDIVIDUALES: FRATERNIDAD, CRECIMIENTO Y RESPONSABILIDAD. PARAMETROS SOCIALES: CREAR PROSPERIDAD PARA TODOS, TRABAJO PARA TODOS, PROPIEDAD PARA TODOS, SALUD PARA TODOS.

Mientras esos 7 parámetros no vibren en su alma y su corazón como algo importante en su vida, no quieran venir con migo porque van a sufrir mucho.

Con todo mi amor, hasta pronto.

El Avatar - Isha (reencarnación del Maestro Jesús)

Vistas: 707

Respuestas a esta discusión

Querido hermano de luz, grácias por esta bellísima demanda para que el que quiera este ahí preparando su ser y las eco-aldeas. Es un proyecto fantástico, impresionante, porque realmente es ahí donde deberíamos empezar.  Fomentar la unión, la comunicación, el compartír todo con todos, con altruísmo, con AMOR, sin ningún apego por nada, sino que la felicidad de compartír sea el principio de un nuevo comienzo.   Cuando sea el momento yo también estaré lísta para vivír como siempre he deseado.     GRÁCIAS, cuando sea el momento ven a buscarme.

Hola, Martha.

Todos somos seres espirituales aunque en diferentes niveles de vibraciones, y por ello es necesario adecuar la vibración según a qué nivel nos manifestamos. Niveles de conciencia, de amor, de conocimiento, requieren diferentes niveles vibratorios, y por ello mayor o menos densidad, mayor o menor cuerpo de Luz.

Hay seres que se encuentran en niveles, o dimensiones, superiores que no han de pasar por donde nos encontramos nosotr@s, todo depende del destino de servicio en el que nos encontramos comprometid@s.

En estos momentos nos encontramos en la 3ª dimensión pasando a cuarta y a quinta, dependiendo del nivel vibratorio del Ser. Estamos en la 3ª siendo de las más bajas y por tanto donde se experimenta mayor alejamiento del Amor Incondicional, que en definitiva es desde donde Nuestra Chíspa Divina ha de ser activada para ir emergiendo como los Reales Seres que Somos.

Los ángeles están en dimensiones superiores, pero también estamos aquí despertándonos.

Salud y Alegría en Buenas Compañías.

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS ..ABRAZOS AMIGO Y HERMANO ....MUY HERMOSO .NAMSTE

Ayayay!!!No veo el momento de estar entre el Maestro y los hermanos laborando, ayudando.  Gracias por todo. Yo solonestaba esperando esta oportunidad!!!

Buenisimo!!

Hace unos dias vi en TN Variete que mostraban un grupo de gente en Capilla del Monte (Prov. de Cordoba-Argentina) que se habian instalado y se fabricaban los ladrillos para su casa, tipo aldeas ecologicas, frescas en verano y calidas en invierno, con sus quintas y arboles, en contacto y respeto con la naturaleza...

no recuerdo el grupo pero si entran en TN Variete quiza puedan ver el video.

Creo que es la vida que todos estamos necesitando, logicamente hay que organizarse y estando en familia a veces no es una decisión facil ya que cuando hay hijos a veces es complicado soltar todo e irse a vivir a una aldea, pero se pueden hacer viajes y permanecer algunos dias para ver que nos pasa.

O comenzar por construirse la propia cabaña e ir intercambiando climas entre la ciudad y la vida en la naturaleza...hasta que llegue el dia en que ya no queramos volver a la ciudad.

De hecho la ciudad es enfermiza a estas alturas y cada vez tenemos menos ganas de seguir viviendo en ella.

Gracias por la información, un abrazo.

Muchas gracias por la entrega. Es una gran motivación para continuar adelante con mi proyecto de vida que es vivir en armonía en una comunidad y prestando un servicio.

Bendiciones y abrazos de luz

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A marisol 2311 le gustó el blog ¿TE ESTÁS SANANDO A TI MISMO O ERES UN SANADOR? de ALICIA KRYSTAL
Hace 1 hora
Icono del perfilRocío Silva y Mariana se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
A Xiomara Soler le gustó la conversación LUNA NUEVA EN ARIES: A PUNTO DE ESTALLAR??? de E M A R
Hace 4 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog FOTOS IMPACTANTES SOBRE LA FALTA DE AGUA EN EL MUNDO de E M A R
Hace 4 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog FOTOS IMPACTANTES SOBRE LA FALTA DE AGUA EN EL MUNDO de E M A R
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog FOTOS IMPACTANTES SOBRE LA FALTA DE AGUA EN EL MUNDO de E M A R
Hace 4 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog CAMBIO INESPERADO POR KRYON de E M A R
Hace 4 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog CAMBIO INESPERADO POR KRYON de E M A R
Hace 4 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog LA IMPLOSIÓN DE PASADO Y FUTURO de E M A R
Hace 5 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog LA IMPLOSIÓN DE PASADO Y FUTURO de E M A R
Hace 5 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog LA IMPLOSIÓN DE PASADO Y FUTURO de E M A R
Hace 5 horas
A Dimension Amor le gustó el blog CAMBIO INESPERADO POR KRYON de E M A R
Hace 5 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog DEJEN QUE SUS ESPIRITUS CABALGUEN EN EL EXTREMO DEL ARCO IRIS de E M A R
Hace 5 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog DEJEN QUE SUS ESPIRITUS CABALGUEN EN EL EXTREMO DEL ARCO IRIS de E M A R
Hace 5 horas
Miladis Reyes respondió a la discusión LUNA NUEVA EN ARIES: A PUNTO DE ESTALLAR??? de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Hace 5 horas
Alvaro Alvarez Badilla comentó sobre el grupo La Nueva Ciencia: Ciencia del Ser de Angel Baña
Hace 6 horas
Alvaro Alvarez Badilla respondió a la discusión LUNA NUEVA EN ARIES: A PUNTO DE ESTALLAR??? de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Hace 6 horas
Alvaro Alvarez Badilla respondió a la discusión LUNA NUEVA EN ARIES: A PUNTO DE ESTALLAR??? de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Hace 6 horas

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio